Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos ocultos del corazón por Kiryuu Mayuki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui va el segundo capitulo!!

Capítulo 2. Cambio de forma radical

 

 

07:00 a.m.

 

El despertador sonó con su habitual fuerza como para partirle los tímpanos a cualquiera, pero era lo único que lo despertaría, por suerte sus clases empezarían a las nueve de ese día.

 

Se levantó de su cómoda cama y por suerte la cabeza no le dolía tanto, con pesadez como estuviese arrastrando ladrillos en vez de piernas, fue directamente la ducha, algo rápido, aunque el problema comenzó cuando le quiso restregar el pecho.

 

No era un pecho plano, había dos bultos en donde no tendría que haber ni uno, asustado salió de la ducha y pudo ver su reflejo y no era precisamente el.

 

Era una chica.

 

Se dio un fuerte pellizco pero no funcionaba, aún era una chica, se miró de arriba a abajo todo su cuerpo, era una mujer.

 

Un grito fuerte hizo eco en la habitación.

 

Salió de la ducha con solamente una toalla cubriendo solo su parte inferior, y fue corriendo a la cocina quizás si se pinchaba con un tenedor o con un cuchillo despertaría de esa pesadilla.

 

Pero antes de poder mutilarse tocaron a la puerta.

 

— Loki - llamó una voz femenina -Soy Sif ¿me abres?

 

Estaba de verdad asustado, estaba con solo una toalla, empezó a correr por toda la casa siendo presa autentica del pánico. Su amiga sabía que había alguien ahí, tal vez un ladrón o algo peor, así que con la fuerza que la caracterizaba abrió de una patada la puerta viendo algo increíble.

 

Una mujer desnuda en el departamento de su amigo.

 

— ¿Quién eres tú? - dijo molesta, la chica no respondía -No digas que eres una chica que Loki se llevó a la cama, a él no le gusta las chicas.... ¿Qué hiciste con Loki? - la chica titubeaba, esta vez no podía inventarse alguna mentira — ¡Responde!

 

— Soy Loki - dijo en voz baja.

 

— ¿Que?

 

— ¡Soy Loki, Sif!

 

—Una muy mala mentira, por si no lo sabias Loki es un...

 

— Hombre, eso era ayer, pero desperté con senos y eso ahí abajo, créeme no puedo mentir con esto.

 

— Si claro, llamare a la policía, ellos sabrán que hacer con una loca -dijo molesta mientras sacaba su celular y marcaba el número.

 

Oh mierda, tenía que pensar en algo rápido. Idea.

 

— Lloraste cuando se rompió tu escudo de cartón cuando jugábamos en el jardín de los Odinson.

 

— ¡¿Que?! ¡¿Cómo sabes eso?! - su cara se tornó completamente roja al recordar esos eventos del pasado que solamente los únicos que sabían era su amigo Thor y...

 

— Rasgaste tu vestido rosa para evitar ir así a la fiesta de graduación.

 

— ¡P-Pero...como rayos!

 

— Cuando fuimos a beber a El Gran Salón, donde tuve cargarte por lo ebria que estabas y gritabas que era tu mejor amigo, que nadie me reemplazaría, me encantaría entrar en más detalles -ahora sonó más confiado con sus afirmaciones que sonrojaron a su amiga hasta las orejas y una sonrisa altanera afloro en su cara, la chica reconoció esa sonrisa.

 

— ¿Eres tú Loki?

 

— Sí, lastimosamente - dijo abriendo los brazos y haciendo una venia de forma burlona — Ahora soy una mujer.

 

— Bueno además de ser el único aparte de Thor que sabía todo eso, esa maldita sonrisa tuya no la tiene nadie - dijo muy sorprendida — ¿Qué rayos ocurrió después de que te marcharas de la discoteca?

 

— Caminaba rumbo a mi casa hasta que me encontré con... - pudo hace memoria de lo sucedido, la vieja gitana — ¡Esa maldita vieja! - grito fúrica, se dirigió a su cuarto a ponerse un pantalón simple y una camisa — Sif  ¿estás con tu auto?

 

— S-Si...

 

— Entonces necesito que me lleves a arreglar esto - dijo ensombreciendo su mirada, la castaña no tuvo más opción que llevar a su amigo transformado, en cuanto llegaron al restaurante, abriendo de una patada ambas puertas.

 

— Aun no abrimos....

 

— ¡¿Qué diablos me hizo?! - grito la "chica" mientras su amiga intentaba calmar su ira -¡Ayer era un hombre y al despertar era una mujer!

 

— Ah debes ser el muchachito de ayer, pues se cumplió lo dicho de la galleta.

 

— ¡Yo jamás desearía ser mujer! - dijo exasperado — ¡Debe arreglar esto!

 

— Escuche joven... jovencita, el asunto es que no puedo hacer nada, usted lo revierte. Solo lea lo que dice la galleta, cumpla lo que le dice y todo volverá a la normalidad.

 

Genial seguramente había perdido el papel, no recordaba ni mierda.

 

— Tienen tiempo hasta la siguiente luna llena.

 

— ¿La siguiente luna llena?

 

— Eso fue ayer, la siguiente será dentro de un mes -contesto Sif  mientras su "amiga" estaba aun impactada y espantada por los hechos ocurridos.

 

— Exactamente - dijo la mujer sacando los manteles.

 

— Loki nos tenemos que ir se hará tarde -dijo llevándole de los hombros -Bueno gracias de todas formas - dijo la castaña llevándose a "la chica" del recinto, la metió en el auto y se dirigieron al departamento del hombre transformado — Bien lo primero que habrá que hacer será buscarte ropa, yo te prestare algo de ropa mientras tanto....

 

***

 

Ya ahí la victima del hechizo estaba tomando su desayuno esperando a que su amiga regrese con ropa que pudiese prestarle y realizando en su portátil su coartada para su trabajo.

 

— Aquí esta - dijo entrando y lanzándole una bolsa con ropa.

 

— Gracias - dijo con un tono más calmado, ya estaba más consciente de su situación, pero ahora tenía que ver la forma de evadir los líos que se avecinaban, lo más cercano era su trabajo en la universidad como maestro de historia, como iba a ir a presentarse a su clase, debía idear un plan rápido. Se dirigió a su cuarto a ponerse la ropa prestada, lo único malo era que lo único que le quedaba era el brassiere, bueno, podía usar sus boxes de eso no habría ningún problema, pero lo demás era lo que le preocupaba. Hasta que sus ojos lo guiaron al baúl negro con candado, dio un respiro de alivio.

 

Sif esperaba a su amigo transformado mientras bebía su café, se atoro al "verla" salir.

 

Una camisa blanca apretada, con una pañoleta verde esmeralda rodeándole el cuello, una falda de cuero cuatro dedos arriba de las rodillas, unos tacones medianos y para terminar un par de lentes negros. No recordaba haberle prestado eso.

 

— Loki de donde...

 

— Uno de mis novios tenia fetiche con los disfraces, lo bueno fue que me quede con esto, tranquila la ropa está limpia - dijo agarrando sus cosas en su maletín de cuero negro — Vamos ya a la universidad, deberé utilizar todas mis habilidades para que me crean.

 

— Tranquilo, eres el apodado Dios de las mentiras, lengua de plata, estoy segura que te creerán -sonrió dándole un golpe en el hombro como muestra de apoyo.

 

— Gracias Sif....bueno andando - dijo poniéndose los lentes negros e ir a la universidad.

 

 

***

En cuanto llegaron medio mundo miraba a la sensual mujer que caminaba cual modelo por los pasillos y Sif a su par.

 

— De donde rayos sabes...

 

— No quieres saber, ni yo quiero recordar, sólo tienes que saber que odio caminar con tacones.

 

Entraron a la oficina del rector quien al instante dejo sus papeles para ver a las mujeres.

 

— Buenos días señorita, profesora Sif

 

— Buen día señor Bernard soy Hela Laufeyson

 

— ¿Es hermana del profesor Loki?

 

— Casi, soy su prima hermana, vengo a suplantarlo por este mes - le entrego una carta firmada por el hombre en la que decía que, debido a una emergencia debía ausentarse y que su prima iba a sustituirlo — Como puede ver mi primo me lo pidió en cuanto llegue a la ciudad que fue ayer en la noche. Por la enseñanza no se preocupe estoy al corriente de lo que avanza Loki así que no habrá ningún problema - sonrió la chica de forma suave.

 

— Bueno, no hay ningún problema entonces, así que bienvenida señorita Laufeyson - le extendió la mano y la estrecho de forma rápida — Déjeme llevarla a su aula.

 

— No hay problema, Sif me llevara, gracias - dijo manteniendo su sonrisa y marchados de forma grácil y Sif se tuvo que aguantar la risa hasta salir de la oficina.

 

— Vaya, lograste pasar esto.

 

—  claro, tú me dijiste "Lengua de plata" si no lo hago bien, no merezco ese título.

 

— Bueno ahora ve a dar tus clases, sabes donde es - dijo mientras separaban caminos.

 

Lo que resto del día de nuestro protagonista transformado, se puede resumir muy fácilmente.

 

Todo el mundo lo veía, y le cumplía hasta el más mínimo detalle, claro solo eran los hombres y una que otra mujer, cuando solía ser "él", recibía más atención de las mujeres y de uno que otro hombre, así que su día no cambio mucho.

 

Sus clases acabaron hasta la tarde.

 

Se despidió de sus alumnos y se marchó con Sif, su amiga volteo a ver que sus alumnos tenían cara de babosos al ver caminar a su maestra.

 

— Genial, ahora tu ego se hará más grande - dijo con tono cansado, su ego ya era grande por las atenciones de las féminas; de las cuales no se sentía para anda atraído, ahora con los alumnos varones se haría más grande.

 

— Ahora pocas mujeres me toman atención, ahora causo envidia a las mujeres y atraigo a hombres - se rio tapando su boca delicadamente con su dorso. (1)

 

— Bueno ya pasaste a los alumnos, pero aún falta más personas.

 

— Sí, ya lo sé - dijo poniéndose los lentes oscuros.

 

— ¡Sif! - una voz imposible de no reconocer.

 

Mierda

 

— Hola Thor - saludo la chica de cabellos castaños a un hombre más alto que ella y que la “otra mujer” musculosos, de ojos azules, y cabello rubio — Hola Jane - saludó a la otra mujer de piel pálida, de estatura baja y cabello castaño quien tenía su mano enlazada a la del hombre.

 

Thor Odinson, era el mejor amigo de Loki desde que este tenía uso de razón, compañeros inseparables, y aunque no sería difícil engañar a ese tipo, tenía que pulir bien su lengua si quería que le creyese. Y la otra mujer que venía acompañada de Thor era nada más y nada menos que Jane Foster una maestra de astrofísica con quien se llevaba muy pero muy mal, y como cereza del pastel, resulto ser ella, la novia del rubio.

 

— *Así que esta es la chica de la que hablaba cada maldito día, ya entiendo por qué me insistía en que nos llevemos bien* - pensó frunciendo su ceño, agradeció tener lentes de sol que tapasen sus ojos así no verían que estaba además de nervioso estaba enojado

 

— Sif ¿No vas a presentarnos a tu amiga? - dijo Thor mirando curioso a la mujer de lentes negros, era muy hermosa, claro que por ese pensamiento recibió un codazo de su novia.

 

— Oh ella es...

 

— Soy Hela Laufeyson -extendió su mano hacia el hombre — Un gusto señor....

 

— Thor Odinson - tomo su mano y se dieron un suave apretón — Un momento, ¿Laufeyson? Entonces eres pariente de Loki.

 

— En efecto, soy su prima hermana.

 

— El jamás menciono una prima.

 

— No lo vio relevante.

 

— Supongo, por cierto ¿Dónde está Loki?

 

— Se fue de viaje.

 

— ¿A dónde? -pregunto consternado, Loki jamás hacia viajes de improvisto.

 

— A Inglaterra, lo llamaron para ver unas cosas que encontraron en unas excavaciones se fue muy temprano, y al ser una emergencia no pudo llamar a nadie.

 

La novia carraspeo un poco, así que el rubio volvió en si -Bueno Hela te presento a la profesora Jane Foster.

 

— Un gusto Hela soy Jane Foster maestra de astrofísica.

 

— Propio Jane, seré la maestra sustituta de Loki así que por un mes seremos colegas - dijo dando la mano de forma cortes pero se notaba que no se cayeron bien al momento de conocerse es mas de verse, por obvias razones.

 

Aquí se hace un paréntesis.

 

Loki además de ser maestro de historia mundial, tenía un doctorado en historia nórdica, en arqueología, y en ocasiones el museo británico lo llamaba para hacer estudios de las nuevas reliquias.

 

— ¿Sabes cuándo vendrá?

 

— Sí, dentro de un mes *Espero* - pensó al final, si no revertía esa maldita cosa ahora sería mujer para siempre, tendría que hacer creer su muerte o algo.

 

— Ya veo - dijo mirando al cielo preocupado y molesto, Loki entendió esa mirada. Ese día se celebraba los 35 años de aniversario de los padres de Thor y Loki jamás se olvidaba de esa fecha y ahora se le ocurría desaparecer.

 

— Ehm, Loki me dijo que hoy era aniversario de sus padres, estaba muy triste por no poder asistir - dijo rompiendo el silencio.

 

— Bueno, confió en que se siente fatal -dijo el rubio -Pero tendrás que decirle a mis padres con más detalle la desaparición de mi hermano.

 

— Tendría que acompañarles a la compañía.

 

— No, están muy ocupados, tendría que ser en la fiesta, bueno, eres la única que sabe lo que sucedió.

 

— Bueno solo iré a avisarles a sus padres lo que sucedió - dijo con tono de resignación y mucha preocupación, una cosa era Thor y Odín, pero Frigga; la mujer que prácticamente estuvo cuidando de él desde que era pequeño, la que consideraba como otra madre, sí que sería difícil de engañar, pero haría lo mejor para que se crea lo de Hela y así estaría más tranquilo.

 

— Muy bien, nos vemos esta noche entonces - dijo el hombre y se marchó con su novia con una sonrisa la cual tenía un dejo triste, quizás se sentía mal por no saber nada de Loki más que por palabras de una desconocida, quien, a su parecer, era idéntica a Loki, era algo así como su versión femenina.

 

Cuando se alejaron ambas mujeres dieron un suspiro de alivio.

 

— Muy bien, Thor te cree, ahora falta Odín y Frigga.

 

— Eso si será difícil, pero no imposible - dijo sacando su celular — La fiesta es esta noche, así que tendremos que ir de compras - dijo mientras caminaba hacia el auto de Sif.

 

— ¡¿De compras?!

 

— Oye, si voy a ir a dar una mala noticia en una fiesta de gala, debo ir vestido como tal, además tú también iras así que supongo que habrá que comprar vestidos.

 

— Jamás pensé que me pasaría esto contigo - se quejó abriendo la puerta del vehículo abriendo el seguro de la puerta para que su "amiga " entre y comiencen la tortura.

 

***

 

En el centro comercial...

 

Sif veía algunos vestidos que le gustarían a Loki ya que ella ya se había escogido un vestido rojo largo con detalles plateados, bastante serio y un chal del mismo color.

 

— Ya no busques más Sif, ya tengo lo que quería.

 

Bueno solo tardaron una hora así que estaba bien,  cuando vio al hombre con cuerpo de chica se quedó boquiabierta.

 

***

 

Una hora de compras....

 

Pero más de dos en maquillarse, Sif sabía hacerlo, pero Loki, no sabía muy bien cómo hacerlo sin parecer un panda por tanto delineador o demasiado maquillaje para parecer el Joker, en fin ambas terminaron listas para la fiesta, "la mujer “sólo planeaba quedarse el tiempo que se tardaría en hablar con los padres de Thor.

 

— Bueno hora del show...- dijo en voz baja pero confiada al mismo tiempo, desde ahora haría buen uso a su sobrenombre del Dios de la Mentiras.

 

***

 

Llegaron y dieron su corta caminata hacia el salón de eventos de la familia Odinson.

 

— Estás muy elegante solo para estar unos minutos en el salón - dijo caminando mientras le miraba.

 

— Ya te lo dije debo lucir presentable para los padres de Thor - dijo suspirando de enojo por los tacones — Estas cosas fueron armas de tortura seguramente - dijo quejándose de los tacones, en cuanto entraron en el salón. Las luces del gran salón iluminaban todo, el champagne se servía a los invitados todos bien vestidos, caballeros riendo junto con damas vestidas de forma exquisita. El centro de atención era la pareja que cumplía 35 años de matrimonio, Odín y Frigga.

 

Todo el mundo poso la mirada indiscretamente en las dos mujeres, en especial en la que no era precisamente mujer. Llevaba un vestido negro con reflejos verde esmeralda que llegaba hasta el tobillo estilo Jessica Rabbit, no había tirantes, tenía unos guantes largos del mismo color y efecto que el vestido, tenía una abertura en un lado para mayor movilidad en las piernas, llevaba un collar dorado, un par de zarcillos, y como toque final llevaba un abrigo de visón falso de color canela.

 

"Jamás la había visto" "Es hermosa" "Camina como una modelo" "Debe ser una diva"

 

Esos y más comentarios hacia su persona, le causaba gracia, su sonrisa se hizo en una mirada amable y pacífica en cuanto vio a los padres del rubio que se preguntaban quien había armado tanto alboroto, la respuesta llego hacia ellos junto con Sif.

 

El hombre mayor, con el cabello lleno canoso, de aura imponente, y de mirada penetrante era dueño de una empresa de constructora y la había mantenido a flote a pesar de los problemas, claro con su amada esposa a su lado, Frigga, una mujer que aún mantenía el color castaño claro en su cabello, era muy dulce y a la vez estricta, era una madre modelo, hasta para los que no eran sus hijos.

 

— Buenas noches, señor Odín, señora Frigga - saludó con mucha cortesía -Soy Hela.

 

— Buenas noches y felicidades por su aniversario - dijo Sif con su debida educación.

 

— Tú debes ser Hela, bienvenida - dijo el hombre estrechando su mano y de la señora a su lado.

 

— Nuestro hijo nos dijo que tú sabes algo acerca del paradero de Loki - dijo la mujer un tanto seria, estaba molesta con Loki, se notaba, una cosa era no ir a una fiesta y otra muy diferente es desaparecer de la noche a la mañana.

 

— Pues vera, para eso vine, Loki se encuentra ahora mismo en Inglaterra lo llamaron de urgencia del museo británico, debe realizar una investigación acerca de nuevos descubrimientos arqueológicos, los cuales no me dio detalle alguno, yo solo vine a suplirlo en la universidad.

 

— ¿Y por qué no nos dijo nada? - Sif y Odín miraban en silencio la conversación de las mujeres, aun se veían tensas.

 

— Se enteró de la noticia en una reunión que tuvo noche anterior, ya tenían los boletos y debía partir para allá en cuanto antes, su celular se había apagado cuando termino de hablar con el director del museo.

 

— Pero no llamo para decirnos donde estaba, ni que paso - inquirió Frigga aun molesta con Loki y aun dudando de la palabra de Hela.

 

— Él me dijo que les llamaría cuanto antes, sabe que es un hombre adicto al trabajo -  con una suave sonrisa y miro fijamente a la mujer, solo así pasaría la prueba.

 

Por suerte lo logró.

 

— Muy bien, esperaremos su llamada, gracias Hela - sonrió la mujer junto a su esposo.

 

— No tiene por qué darlas, bueno espero que pasen una hermosa velada el día de su aniversario, con permiso -dijo girando sobre sus talones, pero fue detenida por Frigga.

 

— No tienes por qué marcharte, aún es muy pronto, y estas muy bien vestida como para haber venido a dar un mensaje.

 

— Yo también le pregunte lo mismo - bromeo la chica castaña.

 

— Quédate a disfrutar de la fiesta, en nombre de mi hijo Loki al menos - pidió Odín esta vez, nunca le había dicho hijo a este, se sintió muy feliz.

 

-Está bien - asintió la chica suavemente con una dulce sonrisa, poco propia del joven desaparecido, pero debía fingir.

 

— Sif querida, presenta a Hela a los demás, así será menos incomodo estar con desconocidos - pidió la madre de Thor a la chica, esta sonrió y se la llevo a su grupo de amigos, Volstagg, Hogun y Frandall, hombres ya conocidos por Loki, no se llevaba mal con ellos, pero no eran amigos de confianza.

 

— Hola Sif, ¿Quién es tu amiga? - sonrió coqueto un tipo rubio, era Frandall, y por si se lo preguntan, pues si, Loki se acostó con él en más de una ocasión, pero ambos, no llegaron a ser más que amigos, al parecer la amistad puede más que el deseo, algo absurdo, pero cierto.

 

— Ella es...

 

— Hela, soy prima hermana de Loki - dijo con una radiante sonrisa dejando a los tres hombres a su alrededor con un tenue sonrojo, el más grande Volstagg tosió un poco y rio admitiendo que la chica tenía una tierna sonrisa, Hogun solo se sonrojo y no le volteo a ver y Frandall; como era de esperarse; le dio un beso en el dorso de la mano, como gesto de caballero conquistador y la llevo a la mesa para empezar a usar sus mejores técnicas, cosa que "Hela" sabía de antemano, todos estaban reunidos entre risas y bebidas, la falsa mujer no estaba incómoda, pero tampoco estaba a gusto, tanta gente mirona le ponía de los nervios. Obviamente tuvo que dar de nuevo sus explicaciones acerca de la desaparición de su supuesto primo pero esta vez más corto, durante la velada estaba siendo bien atendida por Frandall que no le quitaba los ojos de encima, para poder despegarse de él se le ocurrió ir al baño "sola", pero cuando se disponía a irse se topó con el hijo de la pareja, lucia muy bien vestido; un traje negro, una camisa blanca impecable, una fina corbata y zapatos, con una linda coleta, al parecer el hombre estaba buscando a su novia.

 

— Buenas noches Hela - dijo algo nervioso

 

— Buenas noches Thor - sonrió dulcemente, quizás Loki no podía sonreír así, pero Hela si, al menos de forma falsa.

 

— ¿Disfrutas de la fiesta?

 

— Claro, sus padres siempre dan fiestas maravillosas.

 

— ¿Qué? - dijo extrañado era la primera vez de la mujer en esa fiesta.

 

— ¿Qué? - preguntó intentado ganar algo de tiempo para pensar en cómo cubrir su estupidez.

 

— Dijiste que mis padres siempre hacen fiestas maravillosas.

 

— Es que Loki me ha mostrado algunas fotos de fiestas anteriores por eso es que dije que siempre hacen hermosas fiestas - dijo logrando evitar sospechas por parte del rubio.

 

— Ya veo, Loki te ha hablado de mis padres...

 

— Y de usted también, siempre de usted...

 

— No me hables de usted, me siento viejo, mejor llámame por mi nombre a secas, Thor.

 

— Muy bien Thor - sonrió dulcemente y por sólo unos segundos se perdieron en sus miradas, uno intentado ocultar su identidad y el otro intentando hacer mejor contacto.

 

Pero obviamente el momento se vio opacado por una voz ya conocida por ambos.

 

— Amor, ya te encontré, tu padres te están...- la mujer se paró en seco al mirar a Hela.

 

— Al parecer te buscan, bueno yo me retiro a mi mesa, que pasen un linda velada, Thor, Jane -dijo con completa educación, dirigiéndose a ambos para irse del lugar.

 

 — ¿Qué hace ella aquí? -preguntó la mujer mirando a la mujer quien se retiraba a su asiento.

 

— Vino a dar la noticia de Loki, mis padres le insistieron en quedarse por ser su prima, solo fueron amables.

 

— Lo sé, tus padres son muy buenos, pero hay algo que no me gusta de ella, la veo muy falsa.

 

— ¿Sólo la conociste unos minutos y ya la juzgas?

 

— Claro que no, pero la primera impresión cuenta - dijo algo molesta al ver que Thor la estaba defendiendo, el nombrado solo suspiro en derrota, no iba a pelear con su novia oficial solo por una chica que apenas conocía.

 

— Mira, dejemos de discutir y vamos, nos perderemos el baile - dijo ofreciendo su brazo a su novia más como muestra de caballería que de cariño.

 

La castaña sonrió y se abrazó del fuerte brazo de su novio y se marcharon a la pista de baile pasando por la mesa de "Hela" mientras miraba con una sonrisa ladina a la mujer solo de apariencia.

 

Estaba más incómodo que antes, ser observado por viejos le ponía de malas, además que las mujeres al parecer le miraban como si fuese una prostituta de los años veinte, quería irse...

 

—¿Me acompaña en esta pieza? hermosa dama - había dicho Frandall despertándolo de sus cavilaciones, el hombre extendió su mano con forma de caballero gallardo, estaba por rechazar, pero diviso a las parejas que bailaban, supuso que bailar una pieza de tango suave, pero sensual si se quería llegar a ello, sería una forma de venganza para con la gente que le había mirado de forma reprobatoria toda la velada, eso obviamente incluía a Jane Foster.

 

Aceptó de forma grácil y suave y se marchó con el rubio de cabello corto para poder bailar en frente de los ojos del casi hermano de nuestro hábil actor.

 

Los pasos eran sensuales, sutiles y delicados, pocas veces se daba la libertad de bailar así, ahora era un buen momento, disfruto de la música y de la compañía de su amigo y viejo amante el cual buscaría una manera de decepcionarlo para evitar que se encariñe con la mentira.

 

Pudo notar una mirada de celos hacia su persona, para ser más precisos, la mirada azulina del joven Odinson, y una de rencor desde la mujer de nombre Jane Foster y de otras mujeres que daban golpes discretos a sus maridos o novios por estarle mirando, claro la pareja festejada no entraba en ese círculo.

 

Quería reír hasta que se rompiera una costilla, todo el mundo creía que de verdad era la prima de Loki Laufeyson, las cosas iban perfectamente.

 

El baile acabo todos aplaudieron a la pareja festejada, y también a otra pareja que se había lucido Frandall y Hela, su mirada se dirigió por un rato en Thor quien sonreía sinceramente hacia ella, y al parecer no notaba la mirada de ira de su novia sobre él. Sonrió de forma dulce, se despidió a pesar de las negativas del hombre, y se marchó dejando a la pareja inestable discutir a largo y tendido en una esquina.

 

Cuando ya había ido por sus abrigos vieron por última vez a la mujer de cabellos castaños, la notaron aún muy enojada mientras hablaba con su novio y miraba a ratos a la azabache, al ver la ira en los ojos de la muchacha se regocijo, nunca le cayó bien y era divertido verla molesta, eso corono la noche como una de las mejores de su vida.

 

Se fueron rápido junto con Sif, antes de que las cosas se pusieran feas, no le gustaba su mejor amigo pero dar en el ojo a quien no te agrada para nada es un sentimiento satisfactorio.

 

Solucionaría su situación, pero eso no significaba que antes no se divertiría haciendo lo que más le gustaba.

 

Hacer lo que se le daba la gana.

 

Continuara...

Notas finales:

(1)          En los animes hay chicas que se ríen con burla elegante por así decirlo como para sonar más malas o más arrogantes, no sabría decirlo pero hay personajes que se ríen así y más o menos quise darle ese estilo a Hela en esa parte

 

Quiero aclarar, si bien habrá un ligero romance entre Hela (Loki) y Thor, NO HABRA NADA HETEROSEXUAL es decir, besos en los labios, sexo, cosas pervertidas, no para nada, MI SER 1000000% ESCRITORA DE YAOI!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).