Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shots Wolvesilver por Dark_Kitsune

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno,  la ganadora fue “like a beauty and the beast”. Decidí basarme un poco en la versión de Disney, ya que siento que es la más conocida (también la única que yo he visto xD)…y porque amo el prologo (?) (La música de esa parte me encanta y de la versión con audio yo prefiero la original en ingles)

Me encanta cuando se toma a los cuentos de hadas y se escribe la historia desde otra perspectiva, es decir, no se escribe la historia literalmente (un ejemplo de a lo que me refiero seria el doujinshi Raspunzel (One pice) o el  Fic saigenos con el mismo nombre).

Intente hacer algo parecido, el resultado no me convenció, pero cuando me di cuenta de eso ya llevaba 6 hojas en Word y no iba tirar todo eso a la basura. Aun no me creo que haber escrito 11 hojas de Word con este one-shot xD, también le hice un dibujo a la historia (es solo el boceto): http://sta.sh/0mk45hxam5n

Gracias a todos por sus reviews y votos, el siguiente será  primera cita, empato con esta idea, pero esta consiguió primero los tres votos xD.

 

Si encuentran algún error, lo siento,  termine esto a las 2:00 am, y si cuando los termino temprano aun así no noto los errores de dedo ahora menos.

Aclaraciones:

 

  • Semi Au, en este mundo existen los mutantes pero el papel que desarrollan charles y los demás no es exactamente el de los chicos buenos.
  • Como siempre Ooc, intento que no sea exagerado, pero para este me di un poco de libertad, perdón si no es de su agrado.

 

 

Si se revuelven con algo no duden en preguntar, ya que siento que deje varios puntos sin explicar.

Espero sea de su agrado.

 

 

Toda su historia con el chico  había empezado por la orden de  ir a buscar un un mutante, por parte de charles. El nombre Maximoff fue la única información que obtuvo del telepata.

No tardo mucho en encontrar a la familia, pero no previno el hecho de que hubiera dos mutantes en ella. Tras vigilarlos un tiempo decidió llevar a la chica, sus poderes tenían potencial.

La pelea no fue fácil, el chico había defendió a su hermana con  todas sus fuerzas, pero dos jóvenes inexpertos en el uso de sus poderes  no duraron mucho ante Wolverine.

 Tomo a la chica en brazos dispuesto a  llevársela, cuando escucho al muchacho susurrar con sus pocas fuerzas un “déjala” mientras lo sujetaba de la camisa, rogando por qué no se la llevara a ese lugar, que el tomaría su lugar. Las lagrimas del chico causaron un efecto inesperado en Logan, quien acepto el trato del muchacho.

 

Al llegar a las instalaciones todos estaban emocionados por ver al nuevo conejillo de indias. Charles se sorprendió al ver al chico, esperaba a la chica, pero no se quejo, el nunca había especificado a que Maximoff se refería. El muchacho fue llevado a su celda, Logan se quedo a vigilarlo a la espera de un doctor que curara sus heridas.

 

Al ser curadas las heridas del joven, Hank inyecto el suero que temporalmente anularía sus poderes e imposibilitaría su escape. Una vez todo estuvo listo  salieron del lugar y la puertas de cristal se cerró. Logan fue el único que se quedo a vigilarlo.

 

El menor no despertó hasta el día siguiente, vio sus heridas curadas y noto estar vestido con una bata de hospital. Inspecciono el lugar intentando ver alguna manera de escapar. No sabía lo que le harían en ese lugar, pero estaba seguro de que no sería nada bueno. Intento usar sus poderes, pero nada paso.

 

— Cualquier intento será en vano, mocos —  hablo Logan — el suero que te inyectaron anula temporalmente tus poderes

 

— Esto no puede estar pasando — Pietro se dejo caer al piso. El recuerdo de su hermana vino a su cabeza — Wanda… ¿Qué le hiciste a Wanda?

 

— La deje en el lugar de la pelea. Soy un hombre de palabra, y  mi palabra fue dejar en paz a tu hermana.

 

Los nervios de Pietro bajaron al saber que su hermana estaba bien, pero eso no eliminaba toda su preocupación.

 

— ¿Qué aras conmigo? — pregunto Peter nervioso.

 

— ¿Yo? Nada, solo me encargare de vigilarte y reportar tu estado. Los tipos con bata  son los que deberían de preocuparte.

 

— Tu estas usando una — resalto Pietro no estando confiado de lo que el hombre le decía.

 

— Evita que  el sistema me reconozca como un intruso — explico el mayor.

 

El silencio reino después de eso, solo fue roto cuando los hombres de los que Logan le advertía llegaron. Los gritos de dolor de Pietro resonaron por todos lados.

 

Los días pasaron y la situación de Peter iba de mal en peor, los experimentos iban subiendo su de nivel dolor, su cuerpo tenía varias  heridas cubiertas por vendas.

Había dejado de intentar escapar hace varios días atrás, después de todo el suero que era aplicado cada 3 días le impedía usar sus poderes para salir.

 

— Te has puesto muy tranquilo últimamente — comento Logan.

 

—  No tiene caso ya — respondió Peter sin ánimo, sentado en  la camilla abrazando sus piernas.

 

—  Vas por buen camino chico — Logan prendió su cigarrillo — mientras más rápido pierdas la esperanza más rápido tu tortura acabara.

 

— ¿a qué te refieres?

 

— Ellos solo quieren un arma más para su ejército, niño — Logan dejo el cigarro un momento — Los primeros experimentos  son para ver el potencial de tu mutación, los que les siguen son solo para quebrarte en cuerpo y alma. Solo cuando lo has  perdido todo es que tu estancia aquí se vuelve tolerable.

 

— ¿esa también es tu historia? — una pisca de curiosidad podía escucharse en la voz del más chico.

 

— Mi historia es algo diferente — respondió Logan cortante. Volvió el cigarrillo a su boca y continúo fumando.

 

Desde esa vez Peter comenzó a entablar más a menudo conversaciones con Logan, cada una más larga que la anterior. Incluso había hecho amistad con otros chicos que se encontraban hay, un ejemplo seria  Kurt; un joven azul con la habilidad de la teletrasportación, según le había contado. Pero el sentimiento no era el mismo que se producía al estar con Logan, cuando Peter hablaba con el mayor  podía sentir como su dolor se aminoraba y por un breve momento  la felicidad se incrustaba en su pecho.

 

— No creí que diría  esto algún día…pero me agradas. No entiendo porque estas con ellos, tu eres un  buen hombre. — soltó Peter de repente

 

—  No soy una buena persona chico, lamento si te hice creer lo contrario. Soy una de sus armas Peter, un hombre hecho bestia, mientras más rápido lo entiendas mejor será para ti.

 

—  he visto de lo que eres capaz y no me pareces una bestia. No podría pensar algo así de ti. — Pietro no mentía, y si lo hacía  no era  intencionalmente. Logan no pudo evitar sentirse feliz ante lo dicho por el muchacho.

 

A los días se presento una improvisada “fuga de prisión”. Ese día Logan no estaba para vigilarlo, Peter esperaba en su celda a que llegaran con el suero cuando las puertas se abrieron. Todos salieron atacando a quienes les impidieran salir y  Peter no espero a que sus poderes volvieran para salir corriendo de ahí. Llegar a la planta baja fue casi imposible sin sus poderes, pero lo logro.

Nada preparo a Peter para lo que encontró al llegar a ese pasillo teñido de rojo. Logan estaba en medio del pasillo, sus garras  y  ropa cubierta de sangre, la expresión en su cara solo ayudaba a completar la perfecta imagen de una bestia. Cuando Logan volteo a verlo Peter retrocedió asustado.

 

— Peter — dijo Logan sorprendió, no creyó que el chico llegaría tan lejos, sin sus poderes pensó que ya abría sido atrapado  y vuelto a encerrar. Ahora veía que estaba en un error.

 

— Tú hiciste esto… — Peter solo miraba los cadáveres de su amigos en el piso.

 

— No me dejaron otra opción, solo sigo órdenes, Peter — Logan escondió sus garras e intento acercarse al menor.

 

— ¡Alégate! – Peter grito. El mayor pudo ver el miedo en su mirada. — tenias razón tu eres… eres…

 

Logan rogo en su interior que el chico no terminara la frase, no soportaría escucharlo de él. Aun que no lo hubiera admitido antes  el chico se había vuelto especial para él. Era la única persona que puedo hacerlo sentir humano aun que fuera por un corto tiempo.

Eso  no evito que Pietro terminara la frase.

 

— Un monstruo — finalizo Pietro mientras podía sentir como sus ojos se humedecían, sus amigos habían muerto y Logan había sido el causante.

 Fue así que la pequeña verdad de Peter se convirtió en mentira.

 

Vio como Logan intento volver al acercarse, por instinto se movió, en menos de un segundo se encontraba en la puerta, sus poderes había regresado. El mayor solo lo miro fijamente, había tanto que quería decir, pedirle que no se fuera, pero Logan no era esa clase de persona y Peter no estaría dispuesto a escuchar.

Una corta frase de despedida fue lo único que obtuvo del chico. Dolido se dejo caer al piso, el anunció por el alta voz le decía que todo había acabado. Nadie lo vería en este momento, por lo que mostrar debilidad estaba permitido.

 No culpaba al chico de haberse ido, no era la primera persona en hacerlo, pero si la primera a la que Logan le importo perder.

 

Peter corría a toda la velocidad que podía, aun que sus poderes volvieron aun no podía correr a la misma velocidad de antes. Esquivó todas las trapas presentes en el camino internándose al bosque. Intentaba no concentrarse en sus amigos y recordar en su lugar que pronto estaría en su hogar.

Fue en ese momento el recuerdo de  Logan paso por su mente, el cómo este lo había mirado después de lo que dijo, Pietro se sentía mal al recordarlo. En ese instante en que perdió la concentración su pierna fue atrapada  por una trampa de osos causando la fractura de esta.

 

— Maldición — Gruño antes de caer al suelo tapizado de nieve. Intento quitarse la trampa, pero ninguno de sus intentos tuvo éxito.

 

Un enorme ruido acercándose le hizo ponerse alerta, con desesperación siguió intentando desprender aquel objeto de su tobillo pero antes de que pudiera pensarlo estaba rodeado por soldados apuntándole.  Cerró sus ojos esperando a escuchar los disparos, los cuales nunca llegaron. Al abrir sus  ojos solo pudo ver a Logan frente suyo, había lastimado a algunos de ellos solo para dejar en claro que dejaran al muchacho. Quito la trampa del pie de Peter, lo alzo en brazos y lo llevo de nuevo a aquel lugar.

 

— Por favor déjame ir — rogo Peter al borde del llanto, estaba cansado de todo lo que pasaba.

 

—  Con una pierna lastimada no iras muy lejos.

 

— Solo déjame verlos una vez más — el menor comenzó a llorar —  juro que no escapare.

 

— ¿Por qué debería creerte? — respondió logan sin mirar al muchacho. Peter no entendió a que se refería logan cuando le dijo aquello, hasta ya tiempo después.

 

Pietro despertó en su misma celda, no recordaba haberse dormido, giro la cabeza a su lado izquierdo topándose con logan. Se miraron fijamente un rato, tiempo en que Peter reflexiono sobre todo lo pasado antes de dejarse llevar por sus emociones.

 

— Lo siento — susurro Peter. Logan lo miro sin entender — si bien tú has cumplido con tu palabra yo no lo he hecho con la mía, he intentado salir de este sitio olvidando que  estoy aquí para evitar que dañen a Wanda — Peter hizo una pequeña pausa — también se que dije algunas cosas que pudieron lastimarte, puede verlo en tus acciones…maldición, no puedes culparme por reaccionar así después de todo lo que ha pasado.

 

— Tienes una forma muy rara de disculparte — Logan se levanto de la silla — no dijiste nada que me haya herido, no es como si fuera la primera vez que lo escucho — respondió Logan, Peter no creyó en las palabras del mayor. El mayor extendió un libro hacia Pietro, quien tomo el libro con ambas manos.

 

— ¿un libro?

 

— no soy bueno con las disculpas, realmente no entiendo porque debería pedir tu perdón, pero una parte de mi quiere que así sea. Esto fue lo único que pude conseguir.

 

— ¿creer que esto arreglara las cosas?... mataste a mis amigos.

 

— ya te había explicado eso, solo sigo ordenes y si no las cumplo ellos me harán cumplirlas.  — replico Logan enojado. No entendía el cambio de actitud en el más chico — No eres el único con una situación complicada.

 

Peter lo miro unos segundos antes de disculparse y voltear su mirada a la portada del libro.

 

— La bella y la bestia — susurro — nunca lo he leído. Gracias

 

— no agradezcas y mejor cuida que no te vean con el o me meterás en problemas.

 

— ¿no te gustaría leer conmigo? — ofreció Peter en un intento por hacer las paces y regresar a como había sido todo con el mayor tiempo atrás.

 

— Los cuentos de hadas no son para mí — dijo con fastidio, pero la insistencia de Peter lo terminaron convenciendo.  Después de eso Peter comenzó a leer en voz.

 

 La historia de un hombre convertido en  bestia que mantiene prisionera a una joven y de cómo poco a poco su relación evoluciona a algo más, logrando romper el hechizo que moraba en la bestia,  le parecía romántica y maravillosa, aun que logan tuviera una manía por quitarle lo romántico con su propia interpretación de la historia (que en pocas palabras era un cuento sobre secuestro y síndrome de Estocolmo)

 

Peter no podía evitar comparar la historia del libro con lo vivido con el mayor, y se preguntaba si logan pensaría lo mismo. Un pensamiento que decidió dejar sin respuesta.

Los días pasaron más rápido de lo habitual e incluso los experimentos con el eran menos frecuentes, logan se había encargado de eso, aun que el menor ignoraba este hecho.

Sin quererlo o pedirlo el menor había conseguido el cariño del mayor, y logan el del menor, aun que no lo dijeran ambos lo sabían. Fue eso mismo lo que llevo a logan a tomar una difícil decisión de la cual no tenia problema de aceptar las consecuencias.

 

Convenció a Hank  de que el seria quien escoltara a Peter a su laboratorio, no hubo mucha objeción, Hank confiaba en el.

 

— el efecto del suero terminara en unos minutos. — le recordó logan.

 

— lo sé, es por eso que vamos con aquel sujeto. — respondió Pietro sin ánimos. — aun que estos pasillos no me parecen familiares.

 

— no vamos con Hank, mocoso — dijo logan deteniéndose ante una puerta, cuando el mayor la abrió Pietro pudo ver el exterior. — Eres libre.

 

— ¿esto no es una broma verdad? — pregunto Peter incrédulo ante la situación.

 

— no soy del tipo de persona que hace bromas. Te libero de cualquier trato hecho entre nosotros, puedes irte. Para cuando ellos se den cuenta de lo que paso tu poderes abran vuelto y estarás lejos de aquí.

 

— Esto no es una orden que ellos te hayan dado — afirmo  Pietro, logan solo confirmo lo dicho.  — dijiste que tenias que hacer lo que ellos dicen si no…

 

— Eso ya no importa — lo interrumpió Logan — tome mi decisión y te aconsejo que tomes la tuya. El tiempo está corriendo.

 

 — Gracias — fue lo único que pudo decir Pietro antes de alejarse de ahí.

 

Para cuando logan fue rodeado por los demás mutantes Peter ya estaba muy lejos de aquel lugar. Logan no presto resistencia a su encarcelamiento.

 Al  día siguiente lo primero que vio  al despertar fue a Pietro.

 

— ¿qué haces aquí?

 

 — no podía dejar que algo te pasara por mi culpa, hable con tu jefe accedió a perdonarte si me unía a ellos voluntariamente.

 

— ¿jefe? No hablaras de…

 

— Al parecer el chico no perdió el tiempo — interrumpió charles — en cuanto le dije que aceptaba el trato vino corriendo a buscarte. Te pediré que este “pequeño accidente” no se vuelva a repetir, no sabes lo difícil que fue convencer a Erik de no matarte por tu traición.

 

—  Recuérdale a Magneto que no moriré tan fácil como él cree.

 

— le daré el mensaje, por cierto, encontré algo que tal vez quieras de vuelta Peter — charles extendió el libro — la bella y la bestia, es un buen titulo, no es de mis favoritos, pero algo me dice que el tuyo sí.  — Peter tomo el libro entre sus manos. El telepata se despidió y prosiguió a retirarse.

 

— no tenias por que volver, no sabes en lo que te has metido

 

— Supondré que eso es un gracias — Pietro tomo lugar junto a logan —  Soy alguien de palabra así que lo siento, tendrás que lidiar conmigo un tiempo más. Me alegra no haber llegado tarde — recargo su cabeza en su hombro. — se que te alegra que este aquí, así que quédate tranquilo.  — se escucho una pequeña risa de logan por lo dicho por el menor.

 

— ¿Quieres saber porque es mi libro favorito? — Peter no espero una respuesta del mayo, cerro sus ojos y continuo — me recuerda a nosotros de cierta forma, me recuerda como me enamore de de una bestia — Peter sonrió

 

— ¿estás diciendo que somos como la bella y la bestia?

 

— de cierta forma, si, ¿acaso no piensas lo mismo? — Peter alzo su mirada hacia logan.

 

— no lo sé, abría que ver si tu beso puede romper el hechizo — Respondió logan quien en un  rápido moviente beso al más joven.

 

Logan nunca estaría de acuerdo con tal comparación, porque su historia no era un cuento de hadas. Pero si tuviera que compararlo con una seria seguramente sería la bella y la bestia. Porque logan siempre seria una bestia, y Peter su prisionero con síndrome de Estocolmo.

El único capaz de cambiarlo y volverlo humano de nuevo.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado :D

Luego veré si puedo corregirlo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).