Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shots Wolvesilver por Dark_Kitsune

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno me he dado cuenta que esto supero las 1500 leídas y yo….no sé qué decir, jamás había llegado tan lejos (?) tal vez para algunos no sea mucho, pero para mí sí, nunca pensé que esto pasaría de 100 leídas (en verdad, con lo pésimo que escribo no creí que llegara ni siquiera a 10) pero me alegra ver que me equivoque. Gracias a todos los que leen y muestran su apoyo,  a  los que  siguen el fice y comentan ( e incluso a los que no comentan), muchas gracias. Todo esto me anima a seguir escribiendo y mejor en el proceso  :D 

Antes de dejarlos leer me gustaría decirles  que se ha creado un grupo Wolvesilver, por si están interesados aquí el link: https://www.facebook.com/groups/1740144926274259/

 Con eso, les dejo leer, no sin antes agradecer a todos los que se toman en tiempo de leer el fic, votar y/o comentar.

Aclaraciones/advertencias:

  • Ooc (?)

Peter estaba nervioso, si, Peter Maximoff se encontraba nervioso ¿La razón? Una cita con Wolverine, nada de qué preocuparse o al menos esos intentaba repetirse mentalmente el albino para calmarse un poco.

Desde que iniciaron una relación había insistido por días para que Loga aceptara que ambos salieran en una cita y al fin había logrado que el mayor aceptara. Ese mismo día  Cumpliría los 19 años y lo único que había pedido de parte de Logan era una inocente cita.

Logan por su parte no estaba muy emocionado por el asunto, el no era mucho de citas o al menos no al estilo de Peter. Pero si una salida era lo que quería el menor no podía negársela, al menos no por ahora.

Se vieron a en la salida de la mansión a las ocho de la tarde y se fueron en la camioneta de Logan. El menor no tenía idea de a dónde irían, solo esperaba que no fuera algo aburrido. Para su sorpresa era una feria.

 

— Mencionaste hace unos días este sitio — hablo Logan antes de que Peter preguntara cualquier cosa — Pensé que traerte sería una buena forma de celebrar tu cumpleaños.

 

— Y yo que pensé que no me prestabas atención — rio ligeramente — que te parece si empezamos por... haya

 

Peter no dejo contestar a Logan, cuando menos lo vio ya estaban enfrente a no de los juegos. El chico intento ganar una muñeco de un pequeño osos negro, no fue difícil usando sus poderes.

 

— ¿Un oso? No estás grande para eso. Supongo que serás la prueba de que no importa la edad siempre existe algo de inmadurez.

 

—  Solo quise conseguirlo por que recordó a ti, mira — Peter le acerco el peluche — incluso tiene tu misma expresión. 

 

— Muy gracioso — Logan sonrió y el menor hico lo mismo.

 

— busquemos algo  para que también te diviertas.

 

Y otra vez no espero respuesta para arrastrarlo por los distintos juegos, lo mismo se repitió por un tiempo.

Todo iba mejor de lo que Logan esperaba, el chico se estaba divirtiendo, y paraqué negarlo, él también, ese momento era de las raras veces que Logan dejaba su seriedad. Se divertía y bromeaba con el menor, incluso habían comenzado a tener una charla como hace mucho no tenían.  

Después de un rato Peter no pudo evitar figar su atención en los distintos puestos de comida, el mayor no quedo sorprendido por toda la comida que podía comer el chico, conocía que Maximoff tenía un singular gusto por la comida.

Al terminar decidieron buscar una atracción, Peter caminaba junto a Logan girando la cabeza hacia todos lados buscando una adecuada, hasta que sintió como Logan le tomo de la mano.

 

— ¿sucede algo? — pregunto volviendo a ver al menor, quien tenía un leve sonrojo.

 

— no es nada. — sonrió y  fijo su mirada al frente — hay que ir hay 

 El más joven señalo  una montana rusa con emoción. Logan intento convencerlo de que no era la mejor opción después de todo lo que Peter había comido.

 

— ¿a caso tiene miedo? — pregunto Pietro con burla.

 

—  Eso es un juego de niños, he soportado cosas peores. Vamos allá. — Logan comenzó a caminar hacia la fila —  Solo intenta que la comida se quede en tu estomago.

 

— ¿bromeas? eso es parte de la experiencia.

 

Después de todo Logan tenía razón y el juego termino haciendo que Peter devolviera toda su comida, pero él seguía diciendo que era de la experiencia de subir v una montana rusa. Decidieron buscar un lugar para ver los fuegos artificiales que no tardarían en empezar. Así se les había dado casi la media noche, salieron del lugar y tomaron camino a casa.

 

— Realmente me divertí mucho, gracias. — Peter se apoyo en el hombro del mayor  cansado.

 

— No estuvo mal, por cierto, Feliz cumpleaños — Logan paso una mano por la cabeza de Peter — perdón si no lo dije antes.

 

— Aun no son las doce, así que te has salvado — cerro los ojos.

 

El camino a casa fue silencioso, Peter se había quedado dormido. Sin motivo aparente Logan comenzó a pensar en su relación con el menor. Realmente todavía no se explicaba cómo es que se habían fijado el uno en el otro, con personalidades tan distintas cualquiera pensaría que el chico seria un dolor de cabeza para Logan, y si, el chico era a veces era un cabeza, pero sin embargo hay estaba en una cita a sus más de cincuenta años con Peter Maximoff. Y tenía que decir, que pese a los problemas morales que eso podría significar, no se arrepentía de nada.

 

— Despierta — dijo Wolverine estacionándose, al no recibir respuesta movió al chico — hemos llegado.

 

Peter salió del auto más dormido que despierto. Caminaron hasta la puerta, una vez ahí  se despidieron y cada quien se fue a su habitación.

Logan estaba listo para dormir, estaba por apagar la lámpara cuando recordó el pequeño regalo que había comprado para Peter, se había olvidado de dárselo. Tomo la pequeña caja de la mesita de noche y  se quedo viéndola como si fuera lo más interesante en esos momentos.

 

— ¿Qué es eso?— pregunto Peter quien ya estaba en la cama del mayor.  — Por como lo ves parece importante. Anda dime que es, no se lo diré a nadie.

 

—  Regresa  a tu habitación Peter — Logan se giro para quedar frente al menor. — mañana tienes clase y yo trabajo.

 

— Aun no respondes mi pregunta — intento desviar el tema.

 

— Es tu regalo, pensaba dártelo mañana, debido que olvide dártelo hoy,  pero ahora que estas aquí tómalo — entrego la pequeña caja a Peter — no es la gran cosa pero…

— Me gusta — interrumpió Peter, quien veía el pequeño collar con un pequeño dije con su símbolo. — y yo que pensé que el día no podía mejorar, gracias — Pietro no espero para ponerse el collar — pero olvídate de la idea de que me vaya.

 

Logan  no respondió, no tenia porque, el apagar la luz le daba a entender a Peter que hiciera lo que quisiera. Peter Sonrió victorioso y se pego al mayo.

Había sido un buen día para  Peter, pasar un tiempo con Logan fue lo mejor de su semana,  y que mejor que terminarlo durmiendo al lado de logan. Aun en la  mañana se vería rodeado de preguntas sobre en donde estuvo toda la noche, pero que importaba, su padre no estaba en la mansión y charles nunca diría nada a sí que mas da en donde pase la noche todos los días. 

Notas finales:

Bueno otra vez muchas gracias por todo.

 Recuerden, si quieren entrar al grupo Wolvesilver no duden en enviar una solicitud.

Antes de dejarlos, gracias a Lawili Bemma  y Mary Carmine por siempre estar al pendiente de la historia y comentar, muchas gracias :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).