Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shots Wolvesilver por Dark_Kitsune

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno….a mí me gusta el m-preg así que…no me maten. No es como si fuera a escribir otro, al menos que quieran, si no esta es la primera y única ocasión.

Esta actualización se retraso 3 días xD perdón por eso, actualice en Wattpad pero pospuse actualizarlo aquí, por eso hoy les traigo un 2x1 en capítulos, esta oferta no la consigue ni Saitama :v (?) ignoren mis tonterías por favor u.u

Advertencias/ aclaraciones

  • M-preg
  • Peter tiene  26 aquí así que no se asusten, estoy loca pero no tanto.
  • AU sin mutaciones…solo la que les permite tener hijos (?)
  • Como siempre  OOC, les juro que  intento seguir las personalidades a como yo las entiendo pero…no soy buena en ello u.u

 

Resumen: (mpreg)  Peter  busca la manera más adecuada de decírselo  a logan, por lo que nunca espero que logan se enterara de esa  manera. 

Logan no era tonto y menos ingenuo, tampoco era que se creyera un tipo listo, pensaba que era un sujeto promedio que sabia captar bien las cosas. Era por eso que no se explicaba cómo no se había dado cuenta antes de la situación  de Peter.

 

Toda había empezado hace casi 3 semanas, notaba al menor raro; comía mas de lo usual, debes en cuando terminaba vomitando, su estomago había crecido un poco (solo podía notarlo cuando el menor se quitaba su ropa),  entre otras cosas que el mayor paso por alto pensando en que era debido a todo lo que el menor llegaba a ingerir,  preocupado no dudo en mandar al menor al médico para evitar complicaciones en cualquier cosa que pudiese estarle pasando

.

Se preocupo al llegar a casa al ver al Peter más pálido de lo normal, pero este le dijo que no era nada, le expilo que le recetaron unos medicamentos, decidió tómale la palabra al chico sin embargo se mantuvo al pendiente de él.

No muchos días después Wade había empezado a molestarlo enviando mensajes con indirectas sobre bebes, su cerebro relaciono todo al instante, pero descarto la idea o más bien quiso evadir toda posible idea de eso, no creía estar listo para que tuvieran un bebe. Aun se preguntaba como el muy maldito se había enterado antes de él si Peter no lo conocía, aun que la verdadera pregunta seria ¿Cómo es que Peter  le había dicho a todos antes que a él?

Pero Peter no lo había hecho apropósito, el quería decirle pero primero quiso hallar el momento y  la manera adecuada, pero tener las dos juntas era más difícil de lo que él pensaba. Fue así que el asunto se le salió de las manos y terminaron enterándose todos menos el padre del bebe.

No fue hasta que Pietro pensó que todo se le estaba saliendo de las manos que tomo valor y decidió decírselo a Logan, sin embargo su pequeño sobrino se le adelanto, no lo  culpaba, el  pequeño hijo de Kurt y Warren no estaba enterado de que Logan aun no sabía nada.  

Fue el día en que se reunieron en casa de Kurt, todos hablaban amistosamente mientras bebían, entre tantas cosas el tema paso al embarazo de Wanda.

 

—  Deben de estar muy emocionados — dijo Hank dirigiéndose a Wanda y Visión.

 

— lo estamos, Wanda no ha dejado de pensar en nombres para el bebe.

 

— Aun recuerdo cuando Peter y Wanda eran apenas unos  niños — charles suspiro — El tiempo sí que vuela, ahora incluso seré abuelo.  Aun que nunca creí que Raven me ganaría en ese aspecto —  Charles rio.

Reven también se rio, pese a ser el menor de los 3, Kurt había sido el primero en tener un hijo. Antes de que la nombrada pudiera contestar algo  el pequeño ya se le había adelantado.

 

— ¿tío Logan, tu también estas emocionado por el bebe del tío Peter? — pregunto el pequeño con inocencia,

 

El silencio reino en la sala, nadie se esperaba algo así. Todos esperaban la reacción de Logan, incluso Pietro, quien solo volteo su vista hacia Logan.

 

— ¿Es esto una de tus bromas? — pregunto Logan a Peter, aun no se creía lo que estaba pasando. Peter negó.

 

— Sorpresa — respondió Pietro, más como una pregunta que  como una exclamación,  

 

Logan no era una persona sensible o dedil, pero fue en ese momento en que Logan perdió  conocimiento de todo, lo último que sabía era que un segundo están en casa de Kurt y al siguiente había despertado en su casa.

 

— ¿Que paso? —pregunto Logan, Pietro se sobresalto un poco se estaba quedando dormido en su silla.

 

— te desmallaste

 

— yo no me desmayo, dime lo que paso. — Peter rodo los ojos.

 

— Mi padre no sabía de esto, cuando lo escucho te pego en la nuca con lo primero que encontró ¿eso te hace más feliz?

—  me suena más creíble… ¿Cuándo pensabas decirme? , mejor dicho, ¿Pensabas decírmelo?

 

— Claro que si, ni que el bebe no fuera tuyo, solo… buscaba el momento indicado para decírtelo.

 

— supondré que eso sería cuando ya no te quedara de otra.

 

— sabes, no es fácil decirte estas cosas  “señor yo no quiero tener hijos”, perdón si no te lo dije pero antes pero buscaba una manera  en  la que pudieras asimilar la noticia — Peter intento calmarse —  no fue algo que planeara Logan, Cuando me di cuenta ya todos lo sabían y lo aceptaban tan bien que tuve miedo de que tu no lo hicieras.

 

— No negare que no quiero tener hijos — Logan paso una mano por el cabello plateado de Peter — pero te haré saber que si es contigo, está bien. Esto es más de lo que podría desear. Así que deja de desconfiar de mi mocoso, no es como si fuera capaz de abandonarte.

 

— Mas respeto con la madre de tu hijo,  con 26 años ya no soy un mocoso — Peter se recostó junto a logan — de todos modos no podrías dejarme aun que quisieras, solo yo puedo aguantarte — sonrió.

 

— Esa debería ser mi frase —  Logan paso su brazo por los  hombros del más joven —  Eres el más problemático. Incluso ahora.

 

Logan no obtuvo respuesta, Peter se había dormido, volteo a ver el reloj y entendió por que, realmente era muy tarde. Lo cargo hasta llegar a su habitación y depositarlo lentamente en la cama. Peter le había dado una inesperada sorpresa, que pese a que él nunca se vio teniendo hijos, le agradaba bastante el formar una familia con  Peter. Si alguien podía mover su mundo y darle un giro de ciento ochenta agrados a sus pensamientos ese era Peter.

 

Notas finales:

Bueno gracias a todos por leer, espero les haya gustado, si quieren ver más de esto, solo díganlo. Si no seguimos con lo normal y a esperar otros 100 años a que se me ocurre escribir otro con esta temática xD

Siento que todo lo que hago es muy serio, quiero meter comedia pero soy pésima en eso, algún día aprenderé.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).