Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shots Wolvesilver por Dark_Kitsune

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vi días del futuro pasado y no pude evitar pensar en hacer este one-shot  aun que tal vez cuente como drabble ya que tiene menos de 1000 palabras...o tal vez sea una viñeta por tener más de  500 palabras… no sé, digamos que es un one-shot xD

 

Aclaraciones/advertencias

  • Semi-au
  • Se sitúa en la película: Días del futro pasado, en el trascurso entre el pentágono  y el avión. 

 

Aun no entendía cómo se había quedado solo con Peter en el auto, solo sabía que el chico era más curioso y molesto de lo que recordada.  En el poco tiempo solos lo llenaba con preguntas, parecía que preguntaba por el simple hecho de no poder estar callado más de tres segundos.

 

— ¿Cómo dieron conmigo? ¿Quién les dijo de mi? Anda dime, quien les dijo — pregunto Peter rápidamente, como si el hecho de hacerlo así le garantizara una respuesta más rápida, aunque en realidad era ya por mera costumbre. El mayor se cuestionaba como después de tanto tiempo se le ocurría preguntar aquello.

 

— te conozco del futuro, uno donde eres mucho mayor que ahora — Respondió Logan — fuiste mi estudiante un tiempo, por eso se de ti.

 

— ¿Vienes del futuro? Debes de estar bromeando — la expresión de Wolverine le dijo al chico que no bromeaba — cool, dime algo de mi futuro

 

— No soy una esfera de cristal, niño — Logan decidió  salir del auto y fumar un cigarrillo  mientras los demás volvían — pero si te interesa saber, del futuro de donde vengo eres menos molesto y más maduro que ahora, aunque mantienes tu sentido del humor— Logan sonrió al recordar al Peter del futuro, aun que más bien a quien recordaba era al Quicksilver de su futuro.

 

— ¿somos amigos en el futuro? — Pregunto Pietro ya estando fuera junto a Logan.

 

— creo que podríamos llamarlo así.

 

Peter sonrió, aun que la leve sonrisa que soltó el mayor antes de contestar le animaba a pensar que tal vez su relación en el futuro no era de simples amigos. Por alguna razón eso alegraba a Peter.

 

— Eso quiere decir que te volveré a ver — Peter apoyo su espalda al auto. —

 

— no tomes nada por hecho, niño. Una vez cambiemos  toda esta situación  el futuro que conozco no existirá, por lo que puede que no nos volvamos a ver.  

 

Para Logan sería lo mejor no encontrarse de nuevo con el menor. Si bien tenía buenos recuerdos de ellos juntos, al final no había quedado en los mejores términos con el menor. Peter había amado a Logan, pero este nunca pudo olvidar a Jean por completo, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que el corazón del menor se rompiera.

Nunca fue la intención de Logan hacerle eso al chico, le había dado una oportunidad al pensando en que podría olvidar a Jean,  pero  por su equivocación había terminado hiriendo a una de las pocas personas que realmente lo habían amado. Por eso pensaba que sería mejor no volverse a encontrar con el menor, si la situación se volvía a repetir sabía que había una posibilidad de que hiriera de nuevo al chico y eso era algo que no quería volver a repetir.

Pero si el curso de la historia quería algo diferente el no podría hacer nada para cambiarlo, solo evitar cometer los mismos errores. Supo que tendría que ser así cuando escucho hablar al menor.

 

— Entonces te buscare — Peter paso sus brazos a atrás de su cabeza.

 

— No tienes porque hacerlo, estoy seguro que tendrás mejores cosas que hacer  — Logan intento que con lo dicho el menor quitara esa idea de su cabeza.

 

— Tal vez tengas razón, pero algo me dice debo hacerlo o me arrepentiré de ello  — Peter sonrió. Con eso Logan pudo intuir lo que estaría por venir. Sabía que el chico si decía que haría algo lo haría, la opinión de los demás nunca era un factor muy decisivo.

 

— Incluso si cambiamos el futuro no cambiaran algunas cosas que me pasaran, y siendo sinceros, preferiría que no te involucraras en ello.

 

— ¿intestas decirme que no quieres que nos encontremos de nuevo? 

 

— no, solo sugiero que esperes un tiempo antes de hacerlo. Sé que no me librare de ti tan fácil.

 

Logan no engañaba a nadie, en el fondo el también quería encontrarse de nuevo con el menor y tener la oportunidad de arreglar las cosas.  Aun que no había podido olvidar la pelirroja el muchacho había sido importante para él.

 

— Me conoces bien entonces… ahora que lo pienso,  el futuro  de dónde vienes debe ser un completo desastre si te enviaron a modificarlo.

 

— lo es, por eso debemos cambiarlo.

 

— ¿Pero y si nada cambia?

 

— Significaría el inicio de una guerra y el volver a presenciar  muchas muertes, muy pocos de  nuestro bando sobrevivirán.

 

— ¿Yo sobreviviré? — dijo inconsciente, realmente fue una pregunta que Peter formulo en su cabeza y que espontáneamente había dicho en voz alta. El no quería tener el remordimiento de pensar que moría, en caso  de que esa fuera la respuesta de Logan.

 

Logan medito la respuesta,  si hubiera sido otra persona no hubiera  dudado en contestar, fuera afirmativa o negativa la respuesta le hubiera dado igual y  la soltaría sin importar lo que provocara en el contrario, Pero con Peter dudo  unos segundos. La respuesta se quedo en el aire, los demás habían regresado. Peter no insistió por una respuesta, eso calmaba a Wolverine, no quería contestarle a la menor esa pregunta.

La respuesta lo llevaba al recuerdo de un día en específico, un día en que perdió a Peter en más de un sentido. Y aun con todo lo pasado, el menor le había demostrado seguirlo amando hasta el último momento,  y tal vez eso era lo que más le dolía a Logan.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer y por los reviews también :D

Espero el haya sido de su agrado ^^

No olviden que siempre se aceptan sugerencias sobre lo que les gustaría leer :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).