Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marry me. por HaruYaoiDemons

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Charles pensaba que sería una típica clase, pero nunca se espero esto de parte de Erik.

 

Ummmm, no he visto X-men Apocalypse .... :v 

Era una tranquila mañana en La escuela Xavier para niños superdotados. Las clases se desarrollaban tranquilamente y sin ningún percance. Charles Xavier deambulaba tranquilamente por las instituciones antes que su clase empezara. Se desplazaba por los jardines tranuilamente. Escucho grititos alegres de dos chicas que iban caminando un poco lejos de él. No quería ser un metido, pero realmente le interesaba saber de lo que hablaban, ya que según tenia entendido no había ningún evento especial en la escuela.

-.¿Qué letra te toco? - dijo la mas pequeña de las dos.

-. La C, ¿y a ti?

- Me toco el signo interrogación.

-. ¿Crees que funcione? - dijo en tono preocupado.

-. 100 por ciento segura.

De algún modo las chicas se dieron cuenta de su presencia y se pusieron nerviosas. Lo saludaron y salieron corriendo.
Charles se quedo confundido. Miro su reloj el cual indicaba que tenia 15 minutos para llegar a su clase, y aunque intento llegar lo más rápido que su silla le permitía, llego dos minutos tarde.

-. Perdonad la demora chicos.

El profesor comenzó su clase como normalmente lo hacia, aunque le pareció un poco raro que todos estuvieran en completo silencio. Escucho un ruido de papeles y se giro. Se quedo con la boca abierta al ver a todos sus alumnos con una cartulina cada uno, con una letra distinta que formaban la frase: Will you marry me?
De la nada, un Erik Lehnsherr salio sujetando en sus manos una cajita azul oscura. Charles empezó a reír nerviosamente al no saber que hacer, ni siquiera podía levantarse y correr a abrazar a Magneto. Erik se arrodillo ante él, quedando casi a su altura y abriendo la cajita mostrando un anillo de plata con una X en medio de este. Charles se tapo la cara con las manos para que no vieran las lágrimas que querían salir de sus ojos. Erik los miro aun esperando su respuesta, este asintió aun con las manos en su rostro y sonriendo lo máximo que le permitían sus labios.
Erik le colocó el anillo en dedo anular de Charles.
Erik beso intensamente a Charles, haciendo que este se abrazara a su cuello. Lehnsherr Lo cargo en sus brazos sin dejar de besarlo. Las personas presentes aplaudieron fuertemente y los felicitaron.

-. Te amo - le susurro Erik al oído de Charles.

-. Papi, papi - una pequeña Wanda entraba corriendo - ¿ Lo has hecho ya, lo has hecho ya? - pregunto hiperactivamente.

Erik volvió a colocar a Charles en su silla y Wanda se sentó en su regazo.

-. Muéstramelo, muéstramelo - exigió la pequeña bruja.

De repente una ráfaga de viento cruzo la habitación chocando contra la pared.

-. Yo también quiero ver - dijo Pietro recuperándose rápidamente del golpe.

Todos los alumnos fueron saliendo del salón dejando a la familia a solas, todos sintiéndose felices por ellos y por saltarse una clase.

-------------------------------------------------------
Me faltan palabras así que dejo esto por aquí...
Hola :v
Me gustan los ornitorrincos :v :v :v

shalalala magic world!!!!

Notas finales:

Me encanta la idea de que Wanda y Pietro sean hijos de Erik y Charles :v 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).