Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un camino hacia el destino por ANYNEKO

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

henos aqui despues de tanto tiempo un nuevo capitulo disfruten respecto a musica pues nada mas les pondre una lista bye.

Opening https://www.youtube.com/watch?v=Sy7Jorvq3zA

Capítulo 7. Olvido I

https://www.youtube.com/watch?v=TJy_pMcSk2Q&index=1&list=RDTJy_pMcSk2Q

Pude conocer a Sasuke sin tener temor de que me rechaze, sus padres fueron muy amables conmigo e Itachi me trato como su pequeño hermano menor.

Más, sin embargo sé que esto es hojuelas sobre miel esa misma noche me encontró kakashi-nii, llevándome con el hokage el cual me llevo a un departamento diciéndome que ya no estaría en el orfanatorio, al día siguiente ocurrió lo que más temía…

Mi cumpleaños número 5.

Tengo el presentimiento que este cumpleaños será peor que la última vez, así que en la mañana el hokage me dijo que iríamos a cenar a Ichiraku ramen estaba feliz quizá no pasaría lo de la última vez.

En la tarde fui al pequeño restaurante donde me encontré solo me avisaron que no llegaría el hokage pues tenía mucho trabajo y mis hermanos tenían una misión, no se pudo liberar de él aun así estaba feliz pues Ayame y el viejo Teuchi me habían hecho el pastel con una vela de 5 años, le obsequiaron un pequeño regalo envuelto que le traía un pequeño recuerdo feliz y nostálgico aun así ese presentimiento lo invadía, y le daba miedo.

Kakashi e Iruka le avisaron a Naruto que no podrían pasar con el su cumpleaños porque tenían una misión.

Caminaba por la fría calle hasta que sintió chakras que si bien no eran malvados estaban llenos de rencor.

Naruto volteo pero en este momento fue diferente el trato de huir rápido topándose con unos borrachos que notaba eran igual que los demás eso le dio miedo solo se quedó callado al ver como alrededor de 5 hombres se acercaban peligrosamente a él y algunas mujeres le decían que primero ellas le darían sui merecido y después podían hacerme lo que quisieran.

Las mujeres me golpeaban, me pateaban y muchas de ellas me gritaban que era mi culpa que sus esposo estuvieran muertos, yo solo lloraba impotente sentía la sangre acumularse en los moretones que dejaban a su paso las mujeres resentidas diciéndole ¨demonio o monstro¨ ¨su piel sentía el frio de los metales y palos con los cual aumentaban su agonía golpeándolo insanamente a ese pobre niño rubio, que solamente lloraba.

Se notaba la desesperación del niño aun con todos esos golpes seguía cuerdo e imploraba el perdón de esa gente que aun después de tanto sufrimiento amaba.

Su propia aldea lo estaba dañando mentalmente le dolía saber que esa gente es la que quería proteger.

Las mujeres se fueron dejando solo a los 5 hombres iniciales que sin tentarse por nada lo comenzaron a golpear más de lo que ya estaba, el miedo, el temor al sentir como uno de los hombres borrachos se sacaba su cinturón golpeándolo con dicho objeto, sentía el dolor, sentía el rencor, sentía… sentía… sentía la impotencia, la debilidad, y aun así haciéndole eso los quería proteger…

Eso estaba pensando el pequeño genio rubio en ese momento sintió como sus ropas ya dañadas eran destrozadas, eso lo asusto y más cuando observo a todos esos hombres desabrocharse y bajándose sus pantalones dejando a la vista lo que los hace hombres.

-Maldito demonio sufre-dice uno de los hombres golpeando al niño para después poner la boca del niño en su miembro y comenzar amover su cabeza.

 Naruto lloraba silenciosamente ese suceso nunca le ocurrió en el otro mundo si bien era un adulto en el cuerpo de un niño no era lo mismo, Naruto sentía asco de lo que le estaban haciendo, podía observar a los hombres masturbarse viéndolo, eso era repulsivo a sus ojos azules.

Cuando termino otro hombre de correrse en su boca, ahora el más viejo de todos esos asquerosos saco su miembro mostrándoselo y diciéndole.

-Monstro, esto te dolerá mucho-dijo el viejo hombre

De las mejillas rosadas de Naruto descendían lágrimas y Naruto tras todo el dolor que estuvo soportando nuevamente se perdió en la oscuridad, era alguien débil pero después de los golpes y los insultos no quería saber nada.

El hombre se posicionaba entre las piernas del niño moviendo su miembro sobre sus nalgas en el momento que se iba a adentrar más se escuchó el grito de una chica corriendo y golpeando a los hombres noqueándolos, el hombre no alcanzo a decir nada más cuando la chica castaña lo comenzó a golpear maldiciéndolo.

-NARUTO, mi niño, no te pasara nada, ya estás seguro- le dijo la chica castaña llorando

-O-ka-san-fue lo último que vio Naruto fue la imagen de una mujer borrosa él creyó que era su madre Kushina y por lo que Naruto pronuncio esa palabra antes de caer inconsciente.

-Naruto resiste, vamos te llevare con el Hokage-dijo tratando de sanarlo con su chackra para después cargarlo y llevarlo con el hokage

Torre Hokage

-Odio el papeleo, por estas hojas no pude ir con Naruto-dijo Hiruzen con las hojas sellándolas cuando escucho un PUMP

-¿Sora? ¿Por qué traes a Naruto contigo?-pregunto el hokage preocupado por el menor

-Hokage-sama encontré a Naruto golpeado y a punto de ser violado por miembros de la aldea Naruto está inconsciente pero está bien, gracias a que lo cure rápido. Hokage debe dejarme tener la custodia de Naruto ambos sabemos que Kushina, mi maestra dejo un testamento dándome su custodia-dijo molesta Sora

-Esto no quedara impune, y mandare a unos anbus a arrestarlos, supongo que los dejaste inconscientes-dijo dando órdenes a varios anbus después de eso vio a Sora pensativa-¿Qué pasa Sora?

-Algo que dijo Naruto antes de desmayarse me dejo pensando-respondió Sora abrazando al niño

-¿Qué te dijo?-pregunto el tercer hokage

-Él dijo oka-san pero no me lo decía a mi parecía estar viendo a alguien porque alzo su mano al cielo, creo, creo que Kushina-sensei está enojada por eso le pido que me dé la custodia de Naruto

-Te creo, y es lo mejor que podría hacer ¨Sora Yukimura desde hoy te harás cargo de Naruto Uzumaki como fue dictado en la última voluntad de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze¨

-Lo cuidare bien, hokage-sama-dijo Sora antes de desaparecer con Naruto en brazos

   Mas haya más acá (por favor ese nombre ya se quedó)

-¿ah? ¿Dónde estoy?- dice un pequeño Naruto hasta que ve a Kurama con él y reconoce el lugar donde están poniendo unos ojos grandes y sumamente sorprendidos al ver a su madre pelirroja y su padre rubio.

-¿Mamá? ¿Papá? No puede ser MORI OTRA VEEEEZZZ-dice Naruto asustado y Kurama riéndose por la actitud del niño

-Hijo no estás muerto-contesta el rubio

-Ya nos explicó todo Rikudo-senin, veo que eres del futuro pero no quieres que ocurra lo mismo nuevamente perdónanos por lo que hicimos creí que la aldea te protegería pero ya veo que no fue así-dice Minato abrazando a su hijo y Naruto comenzó a llorar en sus brazo Kushina también los abrazo

-Vaya sorpresa-dice rikudo-senin

-Cuanto tiempo Viejo-dice Naruto sonriendo y recibiendo un bastonazo

-Niño tonto no estoy tan viejo-dice Hagoromo

-Jejeje disculpen pero que hago en este lugar- cuestiono el pequeño niño rubio

-Naruto sabes, estuvieron a punto de violarte-le dijo el viejito

-Lo se me da asco lo que estuvieron por hacerme pero no guardo rencores debo volver…-estaba hablando el pequeño pero es interrumpido por el viejo

-No puedes regresar aún. Sería complicado, así que olvidaras todo por unos días hasta que lo creamos necesario tendrás que superar el trauma sabemos que lo lograras-dice Rikudo senin

-Está bien, entonces no recordare nada hasta que supere ese trauma ¿verdad?-reafirma Naruto con una sonrisa triste

En una habitación se podía observar a un peque despertar temblando y observa a Sora cuidándolo.

 CONTINUARA 

Apartir de ahora serán capitulos más cortos.

Ending https://www.youtube.com/watch?v=_VmmkH-NijM

 

Notas finales:

LOS CAPITULOS SERAN MAS CORTOS 

ANYNEKO FUERA NURUFUFUFU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).