Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un camino hacia el destino por ANYNEKO

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OAA POR FIN HE REGRESADO, DESPUES DE UN MILENIO VOLVI BUENO SIN MAS QUE DECIR ESPERO DISFRUTEN DEL CAPITULO.

LOS AMO LECTORES, POR ESO AVIIDARE QUE COMENZARE A PUBLICAR CADA 2 O 3 SEMANAS. EN ESTE MOMENTO ESTPY EN PERIODO DE EVALUACIONES PERO DESPUES DEL 13 DE DICIEMBRE ESTARE LIBRE.

DISFRUTEN DEL CAPITULO CHICAS Y CHCOS.

Nuevo opening https://www.youtube.com/watch?v=LUssqJPHjKs

Capítulo 7. Olvido y una despedida al amor correspondido

https://www.youtube.com/watch?v=TJy_pMcSk2Q&index=1&list=RDTJy_pMcSk2Q

Pude conocer a Sasuke sin tener temor de que me rechaze, sus padres fueron muy amables conmigo e Itachi me trato como su pequeño hermano menor.

Más, sin embargo sé que esto es hojuelas sobre miel esa misma noche me encontró kakashi-nii, llevándome con el hokage el cual me llevo a un departamento diciéndome que ya no estaría en el orfanatorio, al día siguiente ocurrió lo que más temía…

Mi cumpleaños número 5.

Tengo el presentimiento que este cumpleaños será peor que la última vez, así que en la mañana el hokage me dijo que iríamos a cenar a Ichiraku ramen estaba feliz quizá no pasaría lo de la última vez.

En la tarde fui al pequeño restaurante donde me encontré solo me avisaron que no llegaría el hokage pues tenía mucho trabajo y mis hermanos tenían una misión, no se pudo liberar de él aun así estaba feliz pues Ayame y el viejo Teuchi me habían hecho el pastel con una vela de 5 años, le obsequiaron un pequeño regalo envuelto que le traía un pequeño recuerdo feliz y nostálgico aun así ese presentimiento lo invadía, y le daba miedo.

Kakashi e Iruka le avisaron a Naruto que no podrían pasar con el su cumpleaños porque tenían una misión.

Caminaba por la fría calle hasta que sintió chakras que si bien no eran malvados estaban llenos de rencor.

Naruto volteo pero en este momento fue diferente el trato de huir rápido topándose con unos borrachos que notaba eran igual que los demás eso le dio miedo solo se quedó callado al ver como alrededor de 5 hombres se acercaban peligrosamente a él y algunas mujeres le decían que primero ellas le darían sui merecido y después podían hacerme lo que quisieran.

Las mujeres me golpeaban, me pateaban y muchas de ellas me gritaban que era mi culpa que sus esposo estuvieran muertos, yo solo lloraba impotente sentía la sangre acumularse en los moretones que dejaban a su paso las mujeres resentidas diciéndole ¨demonio o monstro¨ ¨su piel sentía el frio de los metales y palos con los cual aumentaban su agonía golpeándolo insanamente a ese pobre niño rubio, que solamente lloraba.

Se notaba la desesperación del niño aun con todos esos golpes seguía cuerdo e imploraba el perdón de esa gente que aun después de tanto sufrimiento amaba.

Su propia aldea lo estaba dañando mentalmente le dolía saber que esa gente es la que quería proteger.

Las mujeres se fueron dejando solo a los 5 hombres iniciales que sin tentarse por nada lo comenzaron a golpear más de lo que ya estaba, el miedo, el temor al sentir como uno de los hombres borrachos se sacaba su cinturón golpeándolo con dicho objeto, sentía el dolor, sentía el rencor, sentía… sentía… sentía la impotencia, la debilidad, y aun así haciéndole eso los quería proteger…

Eso estaba pensando el pequeño genio rubio en ese momento sintió como sus ropas ya dañadas eran destrozadas, eso lo asusto y más cuando observo a todos esos hombres desabrocharse y bajándose sus pantalones dejando a la vista lo que los hace hombres.

-Maldito demonio sufre-dice uno de los hombres golpeando al niño para después poner la boca del niño en su miembro y comenzar amover su cabeza.

 Naruto lloraba silenciosamente ese suceso nunca le ocurrió en el otro mundo si bien era un adulto en el cuerpo de un niño no era lo mismo, Naruto sentía asco de lo que le estaban haciendo, podía observar a los hombres masturbarse viéndolo, eso era repulsivo a sus ojos azules.

Cuando termino otro hombre de correrse en su boca, ahora el más viejo de todos esos asquerosos saco su miembro mostrándoselo y diciéndole.

-Monstro, esto te dolerá mucho-dijo el viejo hombre

De las mejillas rosadas de Naruto descendían lágrimas y Naruto tras todo el dolor que estuvo soportando nuevamente se perdió en la oscuridad, era alguien débil pero después de los golpes y los insultos no quería saber nada.

El hombre se posicionaba entre las piernas del niño moviendo su miembro sobre sus nalgas en el momento que se iba a adentrar más se escuchó el grito de una chica corriendo y golpeando a los hombres noqueándolos, el hombre no alcanzo a decir nada más cuando la chica castaña lo comenzó a golpear maldiciéndolo.

-NARUTO, mi niño, no te pasara nada, ya estás seguro- le dijo la chica castaña llorando

-O-ka-san-fue lo último que vio Naruto fue la imagen de una mujer borrosa él creyó que era su madre Kushina y por lo que Naruto pronuncio esa palabra antes de caer inconsciente.

-Naruto resiste, vamos te llevare con el Hokage-dijo tratando de sanarlo con su chackra para después cargarlo y llevarlo con el hokage

Torre Hokage

-Odio el papeleo, por estas hojas no pude ir con Naruto-dijo Hiruzen con las hojas sellándolas cuando escucho un PUMP

-¿Sora? ¿Por qué traes a Naruto contigo?-pregunto el hokage preocupado por el menor

-Hokage-sama encontré a Naruto golpeado y a punto de ser violado por miembros de la aldea Naruto está inconsciente pero está bien, gracias a que lo cure rápido. Hokage debe dejarme tener la custodia de Naruto ambos sabemos que Kushina, mi maestra dejo un testamento dándome su custodia-dijo molesta Sora

-Esto no quedara impune, y mandare a unos anbus a arrestarlos, supongo que los dejaste inconscientes-dijo dando órdenes a varios anbus después de eso vio a Sora pensativa-¿Qué pasa Sora?

-Algo que dijo Naruto antes de desmayarse me dejo pensando-respondió Sora abrazando al niño

-¿Qué te dijo?-pregunto el tercer hokage

-Él dijo oka-san pero no me lo decía a mi parecía estar viendo a alguien porque alzo su mano al cielo, creo, creo que Kushina-sensei está enojada por eso le pido que me dé la custodia de Naruto

-Te creo, y es lo mejor que podría hacer ¨Sora Yukimura desde hoy te harás cargo de Naruto Uzumaki como fue dictado en la última voluntad de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze¨

-Lo cuidare bien, hokage-sama-dijo Sora antes de desaparecer con Naruto en brazos

   Mas haya más acá (por favor ese nombre ya se quedó)

- ¿ah? ¿Dónde estoy? - dice un pequeño Naruto hasta que ve a Kurama con él y reconoce el lugar donde están poniendo unos ojos grandes y sumamente sorprendidos al ver a su madre pelirroja y su padre rubio.

- ¿Mamá? ¿Papá? No puede ser MORI OTRA VEEEEZZZ-dice Naruto asustado y Kurama riéndose por la actitud del niño

-Hijo no estás muerto-contesta el rubio

-Ya nos explicó todo Rikudo-senin, veo que eres del futuro, pero no quieres que ocurra lo mismo nuevamente perdónanos por lo que hicimos creí que la aldea te protegería, pero ya veo que no fue así-dice Minato abrazando a su hijo y Naruto comenzó a llorar en sus brazos Kushina también los abrazo

-Vaya sorpresa-dice rikudo-senin

-Cuanto tiempo Viejo-dice Naruto sonriendo y recibiendo un bastonazo

-Niño tonto no estoy tan viejo-dice Hagoromo

-Jejeje disculpen pero que hago en este lugar- cuestiono el pequeño niño rubio

-Naruto sabes, estuvieron a punto de violarte-le dijo el viejito

-Lo se me da asco lo que estuvieron por hacerme, pero no guardo rencores debo volver…-estaba hablando el pequeño, pero es interrumpido por el viejo

-No puedes regresar aún. Sería complicado, así que olvidaras todo por unos días hasta que lo creamos necesario tendrás que superar el trauma sabemos que lo lograras-dice Rikudo senin

-Está bien, entonces no recordare nada hasta que supere ese trauma ¿verdad? -reafirma Naruto con una sonrisa triste

En una habitación se podía observar a un peque despertar temblando y observa a Sora cuidándolo.

Narrador Denshin

Hace 4 años. Mi querida prima me hizo jurar que protegiera a su pequeño y eso hare, pero antes de eso debo encontrar los demás miembros del clan, es de suma importancia para proteger a Naruto. Mi amada esposa y otras 10 familias emprendimos el viaje en busca de sobrevivientes del clan empezaremos en un pequeño pueblo de la aldea escondida de las flores. En dicha aldea hallamos a 2 miembros del clan con un pequeño llamado: Toramaru.

Después emprendimos un viaje a un poblado de plantas medicinales donde habitamos 2 años y nos enseñaron el cómo hacer medicamentos, los pequeños que viajaban con nosotros comenzaron a instruirse en el arte ninja del sellado (funjutsu). Mi amada esposa se volvió la maestra de esos pequeños.

Volvimos a emprender el viaje para encontrarnos con un chico doncel de 20 años con su pequeño niño, pudimos observar que era un Uzumaki y el pequeño que tenía en sus brazos tenia sangre Hyuga. El joven se volvió parte del clan y comenzó a enseñarles a los niños el arte de las ilusiones, el Genjutsu.

Mi amada esposa enfermo unos meses después y descubrimos que no le quedaba mucho tiempo de vida a lo mucho 4 años por lo que nos decidimos a apresurarnos a hallar mas miembros del clan y así lo hicimos en 2 años hayamos a 8 familias más y a 3 niños que decían que su hermana había sido secuestrada y matado a sus padres. Nosotros buscamos a la niña por unos meses, pero no la hayamos.

Los pequeños se pusieron tristes, pero les dijimos que la encontraríamos en cuanto lleguemos a la aldea oculta de la hoja y así será.

En este momento después de muchos años de habernos ocultado el clan Uzumaki saldrá a resplandecer nuevamente, y encontraremos a Naruto.

Narrado por Naruto

Han pasado 4 años desde que estuvieron a punto de violarme. Mi mentalidad infantil tuvo que superar ese gran dolor y gracias al tercer hokage y a una carta de mi adorada madre Kushina, lograron entregarme en custodia a mi mamá Sora. En esta época logré superar mi dolor con lo mismo que en la otra vida que tuve y mis ganas de ser hokage se multiplicaron al mil. Aunque en la academia sea el peor de la clase, mi mamá Sora me enseño muchísimas cosas de medicina y ella me dijo a la edad de 7 años antes de que se fuera a su última misión y me dejara solo nuevamente. Llore mucho más que antes puesto era la segunda vez que perdía a Sora. Y me dejo la misma carta que en esa época. Mamá Sora me regañaba por no mostrar toda mi capacidad ante mis demás compañeros porque según ella estaba a nivel jounin, mi hermano Iruka y Kakashi se hicieron cargo de mi después de la muerte de Sora gracias a que Sora dejo mi custodia a ellos, ellos me consienten mucho. Y se dieron cuenta de mi gran capacidad con los jutsus poderosos, ellos solo dijeron que era un genio y comenzaron a entrenarme, y en este momento según a palabras de mi hermano Kakashi estoy a su nivel. Por cierto, mi hermanito Iruka se volvió mi profesor, aunque también es anbu, le dicen Neko, porque logra infiltrarse en cualquier lugar en menos de 30 minutos y salir ileso con la información.

Sasuke, pues Sasuke se volvió mi mejor amigo y convivimos mucho gracias a Itachi, aunque hay veces que Sasuke me abraza mucho y yo me sonrojo. La mayoría de las veces me ven mal por mi amistad con Sasuke aunque a él no le importa. El clan Uchiha me trata como si fuera parte de su clan y tras la muerte de Sora que era también en parte Uchiha fui más apreciado por ellos. En la zona del clan Uchiha todos me tratan como una persona normal y hay veces que hasta me regalan dulces y me dan abrazos.

Soy muy feliz con ellos, pero… pero sé muy bien que debo impedir muchas cosas, pronto será la masacre del clan y por esa razón fui con el hokage hace unos meses y gracias a un examen me convertí en anbu saltándome varios rangos, gracias a mis hermanitos que hicieron fe de mis capacidades. Finjo ser el peor de la clase y voy a misiones con mi equipo que mantienen en secreto que soy anbu, mis compañeros son Itachi y Shisui Uchiha que me tratan como su igual.

Aunque hay un pequeño problema: el tiempo. Si no lograba adquirir más poder en el gobierno, no podría evitar la masacre. Estaba desesperado no quería que pasara de nuevo lo mismo, no quería ver sufrir a Sasuke nuevamente.

Y no podio permitirlo, pero como lograrlo.

-Naruto, ¿Cómo lograras detener los movimientos de Danzo?

-Realmente, no lo sé, pero debo encontrar una estrategia pronto, no falta mucho para la masacre a lo mucho 1 o 2 MESES.

El pequeño niño caminaba por la calle central podía sentir varias miradas sobre su persona, Naruto solo sonreía a aquellos que lo veían así. Hasta que de pronto toda la aldea de Konoha observa a varias familias de cabellos de fuego. Con un símbolo de remolino en su espalda. Y todos observaron que se dirigían hacia la torre del hokage.

El pelirrojo que encabezaba la caravana junto a una mujer de cabellera albina y unos ojos celestes, con una yukata. (https://em.wattpad.com/613ba593b301f5ae96fb45546b7d5416d5c742d3/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f485f356b4a754933493867666d513d3d2d3337333137323534382e3134613363363832393965323536313339323734333237393538372e6a7067?s=fit&w=1280&h=1280 )

Los dos adultos observaron a la población, pero se sorprendieron un poco al ver a un pequeño rubio de ojos azules viéndolos entre unos callejones, ambos se miraron y las demás familias de pelirrojos decidieron descansar un poco, el pelirrojo líder junto a la albina, comenzaron a caminar hacia la torre hokage adentrándose en ella.

Narrado por el cuarto hokage

Me encontraba leyendo el informe del equipo de Shisui donde está el pequeño Naruto, me sorprende que sea uno de los pocos niños prodigio que existen. Un equipo de ninjas prodigios, y no solo eso, sino que el pequeño Naruto habían mostrado ser mucho más inteligente que el mismo Itachi y Shisui, con tan solo 7 años se volvió anbu.

-Mh Naruto, es sorprendente. Es demasiado notable que es hijo de ustedes dos, Kushina, Minato. Su hijo es un sorprendente ninja, si sigue así conseguirá su sueño de ser hokage y no solamente eso, sino que será el más joven. -pronuncie esto antes de que un anbu se presentara ante mí diciéndome:

-Cuarto, una caravana de familias a llegado a Konoha, tenemos sospechas que vienen a pedir asilo en la aldea. - dijo el anbu

-Entiendo, yo me encargare de ellos- le conteste relajado

-mgh* Hokage-sama hay… hay sospechas que son de un clan… más específico que son los supervivientes del clan Uzumaki- en cuanto el joven anbu dijo el clan Uzumaki quedé sorprendido no pude decir nada más puesto había entrado un hombre pelirrojo y una mujer albina.

-Buenos días, hokage. Soy Kenshin Uzumaki, líder del actual clan Uzumaki. Y ella es mi amada esposa Hitomi Uzumaki. Venimos aquí por una promesa que le hice a mi prima antes de su fallecimiento. -nos dijo el hombre con una sonrisa- prometí que cuidaría de Naruto-kun y restauraría el clan en Konoha, vaya que nos costó llegar aquí por unos molestos que nos impedían la comunicación con usted. Pido hacer valido el tratado número 7 entre Konohagakure y Uzushiogakura, el cual dicta que si el clan Uzumaki queda sin un lugar donde habitar obtendría unas tierras en Konohagakure para que el clan Uzumaki habite.

-Lo comprendo y como fue dictado en el tratado se hará valido, pero para poder nombrarlo un clan necesita al menos 20 familias del clan Uzumaki. – dijo con pena el anciano.

-No debe de lamentarse he logrado encontrar a 20 familias del clan Uzumaki y la prueba de que son parte de nuestro clan es que todos tienen las cadenas de chackra, únicas en la familia. Además, quiero reclamar la custodia de Uzumaki Naruto, el pequeño será el próximo líder del clan.

Estaba sorprendido el clan Uzumaki estaba renaciendo y con mucha más fuerza. - Entiendo como son familia consanguínea no puedo negarme, pero deberá hablarlo con sus actuales tutores. En este momento llamare a una junta urgente con el consejo de konoha.

-Entiendo. Entonces tendremos que realizar muchos acuerdos, con relación a nuestra repentina llegada, le habíamos enviado alrededor de 20 mensajes, pero no contesto y decidimos venir. -dijo el hombre pelirrojo y tan solo pude pensar ¨mensajes ¿Cuáles mensajes? ¨

-Eto, disculpen la interrupción, pero me gustaría conocer a Naruto mientras ustedes hacen los tratados. Si es posible claro. -dice la mujer con una sonrisa.

-Con mucho gusto, am Naruto es posible que se encuentre en la zona del clan Uchiha es un gran amigo del segundo hijo de Fugaku Uchiha actual líder y también podría estar en…- No logre terminar puesto se escuchó la llegada de dos personas con máscaras de anbu.

-Hokage-sama lamentamos el retraso y Naruto se encuentra en Ichiraku ramen-dice el joven con mascara de gato

-Entiendo, me dirigiré hacia allá. – dice la mujer desapareciendo con una ráfaga de viento con algunas flores y un abanico cubriendo su rostro.

-Hokage-sama para que solicito nuestra presencia. – contestaro ambos al mismo tiempo

-Iruka, Kakashi pueden quitarse la marcara, les quiero presentar a Kenshin Uzumaki actual líder del clan Uzumaki y tío de Naruto.

En Ichiraku Ramen

-Teuchi-san, buenos días-dice el pequeño rubio sonriendo

-Hola, Naruto-kun ¿lo mismo de siempre verdad? -dice despeinándolo

-Sí, Teuchi-san-sonríe mientras el señor le prepara su plato

-Buenos días- dijo una suave voz y de ella se pudo observar a la mujer que Naruto observo cuando llego a la aldea- em este es el restaurante Ichiraku Ramen ¿verdad? -pregunto la albina

-Sí, señorita este es el lugar. ¿Qué gusta pedir? – pregunta sorprendido Teuchi por la belleza de la joven mujer

-Mm me da un ramen de cerdo, por favor-dice mientras a Naruto le entregaban su platillo.

Teuchi comenzó a preparan el ramen para la señorita y después se lo entrego, la joven comenzó a comerlo siendo observada por el pequeño Naruto. Después de eso el señor Teuchi entro dentro porque su hija Ayame le llamaba.

-Hola Naruto, veo que has crecido mucho. – dice la joven mujer

- ¿ah? ¿Cómo sabe mi nombre señorita? - cuestiono Naruto

-Digamos que un hombre rubio con una capa de hokage me visito en mis sueños rogándome y suplicándome que cuidara de su pequeño hijo, y que eliminara a los hombres de tu alrededor, para proteger tu inocencia-dice sonriendo con una gotita en la cabeza

- ¿Papá la visito? Pero ¿Por qué? - cuestiono Naruto

-Le debo la vida, además mi esposo es primo de tu madre así que era de esperarse que fuéramos familia. Puedo decir que tu futuro es una incertidumbre, nunca me había topado con alguien con tanto poder y a la vez con la bendición de Rikudo-senin-dice la joven mujer

-Co… ¿cómo sabe todo eso? -dice Naruto

-Sígueme, Naruto- dijo la joven mujer dejando el pago de ambos tazones y Naruto la siguió hasta que llegaron a un pequeño lago en un bosque y la albina agarro la mano de Naruto poniéndola en su mejilla y ella en la suya.

Ambos logran ver sus recuerdos y Naruto el cómo fallese la joven mujer.

-Hitomi-neesan… Ya entiendo el plan de mis padres- piensa en voz alta el pequeño

-Bien pequeño Naruto, dime aceptas pertenecer correctamente al clan siendo nuestro hijo y logres ser el líder del clan- pregunta hitomi

-Acepto Hitomi-neesan- dice Naruto con una sonrisa- pero ¿que pasara con kakashi-nichan e Iruka-nichan?

-No te preocupes por ellos, tu tío Kenshin está convenciéndolos después de todo la madre de kakashi-san era una Uzumaki y la madre de Iruka también.

-Vale, quiere ir a mi casa-pregunta Naruto y la mujer asiente siguiendo al niño

Después de esa extraña platica (hana no tiene imaginación a quedada saturada) paso un mes y el clan Uzumaki comenzó a resurgir demostrando su rápido crecimiento, la gente de la aldea estaban sorprendidos Uzumaki Naruto había sido adoptado por los líderes del clan Uzumaki y secretamente seguía siendo un anbu de Konoha junto a Itachi y Shisui. Hasta que llego el día de esa sospechosa platica.

-Shisui, debemos de eliminar el clan Uchiha sus planes de golpe de estado están próximos a realizarse-dice Danzo- debemos erradicar al clan antes de que empeore la situación

Esto lo escuchaba el pequeño Naruto escondido.

-Danzo-sama todavía no se debe de hacer eso aún hay tiempo para evitar el golpe de estado-dice Shisui hincado

-Ya es tarde Shisui decídete, debemos empezar con los planes-dice Danzo preparando su kunai para quitarle un ojo

-Me niego Danzo-sama-dice sintiendo sus intenciones en ese instante estaba a punto de ser atacado para que le quitara su ojo cuando Naruto apareció golpeando a Danzo y agarrando la mano de Shisui comenzaron a correr fuera de las instalaciones.

-Desde que momento estabas escuchando la conversación, kitsune-cuestiona Shisui

-Desde el principio, karasu- contesta Naruto- ahora debemos reunirnos con Itachi y decirle los planes de Danzo

-Es cierto-dice Shisui invocando un cuervo

Después de una pelea con otros anbus de raíz y una lucha contra Danzo que estuvo a punto de quitarle uno de sus ojos a Shisui (que quedo gravemente herido) si no fuera por la intervención de Naruto, se lograron encontrar con Itachi en el bosque de la muerte.

-Shisui, Naruto ¿Qué les ocurrió? -dice Itachi preocupado al ver que un henge de Naruto más grande cargaba a Shisui

-Danzo está tramando una masacre hacia el clan como me negué a apoyarlo intento quitarme mis ojos- dice Shisui entrecortadamente

-Shisui-ni, no hables si no, no lograre sanarte- dice Naruto poniendo sus manos y suministrándole chackra a Shisui pero se da cuenta que ya es demasiado tarde y lo demuestra en su cara

-Veo que te diste cuenta Naruto-dice Shisui- déjame ver tu rostro una última vez Naru-chan, sin el henge

-Shisui-ni-responde Naruto quitándose la máscara y desapareciendo el henge, mostrando a un niño de tan solo 8 o 9 años con lágrimas queriendo salir de sus bellos ojos.

-Que hermosos ojos tienes Naru-chan y ahora serán más poderosos-dice Shisui besando al pequeño Naruto en los labios sorprendiendo a Itachi y Naruto ante el beso- perdón, Naru-chan por ocultarte mis sentimientos pero presentía que algo así podría ocurrir en cualquier momento-dice Shisui besando nuevamente a Naruto siendo el rubio quien con lágrimas correspondió al beso de Shisui

-A mí también me gustas, mucho Shisui-dice Naruto sonrojado- por esa razón no puedes irte y dejarme aquí, estaremos juntos y formaremos una familia ¿verdad?-suplicando

-Ambos sabemos que es demasiado tarde, por esa razón te dejare ver lo que pudimos haber sido- dice activando su sharingan mostrando un genjutsu

El genjutsu…

-Naruto-sama su esposo llamo diciéndole que llegara tarde a la cena-dice su secretaria

-Ara ya es tan tarde jeje que rápido paso el tiempo-dice levantándose de su escritorio con un abultado vientre

-Jejeje usted siempre será así hokage-sama, vaya con cuidado-dice su secretaria

El joven Naruto de entre 17 y 18 años caminaba por las calles de Konoha donde todos lo saludaban y le regalaban dulces, el clan Uchiha y todos los niños lo saludaban hasta que se encontró con Sasuke y comenzaron una discusión para luego reírse y separarse, hasta que llego a su hogar, una acogedora casa cerca de la de Itachi. El rubio entro a su casa…

-Tadaima Shi-chan- dice su dulce voz

-Naru-chan, que bueno que regresaste sano y salvo ¿Cómo se portaron nuestros pequeños?-dice Shisui besándolo y luego abrazando su vientre

-Shi-chan, los pequeños se portaron bien un poco traviesos pero bien-dice Naruto y se comienzan a besar apasionadamente para después hacer el amor en su recamara

-Naru-chan, te amo-dice besando el cabello de su Naruto

Después se ve que pasa el tiempo rápidamente hasta el día del parto.

-AAAAHHGGGGG DUELEEEEE- grita Naruto apretando la mano de Shisui

-Vamos Naru tu eres muy fuerte sé que lo lograras, niños no hagan sufrir a mamá y salgan ya-dice Shisui soportando el dolor de su mano hasta que se escucha el primer llanto de bebé y 5 minutos después se escucha otro cuando creían que ya había pasado todo Naruto sentía mucho dolor y comenzó a pujar más hasta que 5 minutos después se escuchó el ultimo llanto y un sorprendido Shisui decía tres muchas veces en murmullos después de un rato entro Itachi y Sasuke

-Vaya Shisui eres todo un semental tres de una sola vez- dice Sasuke haciendo sonrojar a Naruto y Shisui

-Sasuke deja a Naru y Shisui en paz, bien y como se llamaran los pequeños

-Jeje el primero es un pequeño varón se llamara Minato Uchiha en honor al cuarto y abuelo de estos pequeños-dice Shisui sonriendo- ¿Verdad que es un nombre perfecto?- pregunta Shisui emocionado cargando a un pequeño bebé con cabellos negros y unos cuantos color amarillo unos hermosos ojos azul-verdoso y unos bigotitos idénticos a su mamá

-Si- dicen los otros Uchiha con una gota en la cabeza- vaya combinación- susurran viendo al pequeño

-Bueno ella es la segunda y si nombre es Kushina Uchiha en honor a mi madre además tiene cierto parecido-dice Naruto mostrando a una pequeña con cabellos negros rojizos y unos ojos azul-verdosos oscuros y unos bigotes idénticos a Naruto

-Y nuestro pequeño doncel, Sora Uchiha, Naruto dijo ese nombre una vez mientras dormía y creo que es perfecto- dice mostrando a un pequeño con cabello rubio llegando casi al azabache y unos hermosos ojos azul-aqua con unos bigotes idénticos a los de Naruto era el más parecido a Naru de los tres

-Son muy bonitos, hermano-dice Sasuke a Naruto

- Que bueno que pienses eso jejeje bueno los llamamos a Itachi y a ti para pedirles que sean sus padrinos-dice Naruto sonriendo

-Por supuesto que lo seremos-dicen ambos hermanos cagando a los pequeños

Después se muestra el crecimiento de los pequeños y los encuentros apasionados de Shisui y Naruto así paso hasta que llegó el momento donde Naruto falleció siendo rodeado por toda su familia.

Fin del genjutu

Cuando Naruto salió del genjutsu fue besado nuevamente por Shisui para después se comenzara a sacar los ojos para horror de Naruto que le gritaba que no lo hiciera - Naruto estos son mis ojos quiero que te los implantes en este momento.-dice Shisui para después de eso Itachi ayudara a Naruto a implantarse los nuevos ojos aun conservando el color único de los antiguos ojos de Naruto.

Itachi dejo solos unos minutos a Naruto con Shisui, los cuales solo seguían besándose desesperadamente sabiendo que esa sería la única y última vez juntos de esa forma. Naruto comenzó a llorar entre el beso y Shisui solo profundizaba más tratando de transmitir todas sus emociones a su pequeño hasta que llegó el momento.

-Itachi quiero que apoyes en todo lo que puedas a Naruto, estoy seguro que ustedes lograran que nuestra amada Konoha sea nuevamente aquel hermoso lugar. Itachi no te dejes convencer a hacer la masacre, te lo encargo Naruto, estoy seguro que ustedes lo lograran. Naruto encuentra un buen hombre que te merezca y no te estanques conmigo, la vida continua y todavía eres muy joven.-dice Shisui parado en el borde de la parte alta del rio con sangre recorriendo sus mejillas abrazando a Itachi para después besar a Naruto el cual quedo en shock y Shisui con una sonrisa dijo sus últimas palabras - Gracias, chicos. Adiós y sean felices.-dijo dejándose caer al rio en ese momento Naruto corrió para sostenerlo pero fue detenido por Itachi que lo abrazo cuando se escuchó el ruido del cuerpo caer en el agua Naruto no lo soporto más y grito:

-SHISUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- era un grito desgarrador y en los ojos de Naruto se vio el cambio de sus ojos reaccionando al dolor del amor esa emoción o sentimiento hizo que el sharingan de Naruto despertara hasta el mangekyo sharingan al igual que Itachi.

Mangekyo sharingan de Itachi- https://i.ytimg.com/vi/D9UAAVGSbUc/maxresdefault.jpg

Mangekyo sharingan de Naruto - https://i.pinimg.com/736x/1e/0e/b3/1e0eb3c1ca59a1bc3f6409ae9804fc55--naruto-eyes-naruto-shippunden.jpg

Naruto no soporto tantas emociones que al estar de pie comenzó a caer en la inconciencia siendo cargado por Itachi viendo antes que se desmayara que había despertado el magekyo sharingan al igual que él.

Itachi abrazo a Naruto y lo llevo a la residencia Uzumaki donde Hitomi lo recibió preocupado por Naruto, cuando el rubio despertó Hitomi estaba a su lado y esta le pregunto qué le había ocurrido.

-Shisui… Shisui murió-dijo Naruto derramando lágrimas y Hitomi le abrazo sabiendo de los sentimientos que había surgido en este tiempo al convivir más con otras personas y no solamente con Sasuke- lo amaba, lo amaba igual o hasta más que Sasuke, me mostro lo que pudo ser nuestro futuro, nuestros posibles hijos, hasta me mostro mi sueño cumplido… porque… PORQUEEEE YO LO AMABA, NO, YO LO SIGO AMANDO –dice Naruto entre lágrimas

-Naruto, tu sabias su final desde el principio y aun así te enamoraste. No digo que haya estado mal pero a veces el amor es así Naruto.-dijo Hitomi abrazando a Naru y siendo acostado en la cama- ahora duerme ha sido un día complicado.

Después de eso Naruto cayó dormido y apareció en un lugar blanco pero ahora era una habitación y él se veía de la misma edad de Shisui, después apareció Rikudo senin junto a un muchacho que Naruto al verlo corrió a abrazarlo y besarlo.

-Naruto, este es un obsequio. Note que amas más a este muchacho de lo que tú crees y si bien fueron separados les estoy dando la oportunidad de unirse para después continúes con tu vida.- dijo Rikudo senin para después desaparecer.

-Naruto… yo-pero no pudo continuar hablando Shiisui porque recibió una cachetada muy fuerte en la mejilla.

Comienza lemon jejeje ódienme

Habitación- http://2.bp.blogspot.com/Kv2S5Ez_eyA/TnKUgKYTWnI/AAAAAAAADqM/shSRLmzgGck/s1600/dormitorio+blanco.jpg

Vestimenta de Naruto- http://auto.img.v4.skyrock.net/1491/84321491/pics/3134417760_1_6_HAqF3Ta0.jpg

Vestimenta de Shisui- https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ODV7LXXXXXbkXXXXq6xXFXXXr/Free-Shipping-Touken-Ranbu-Online-Ishikirimaru-font-b-Cosplay-b-font-font-b-Anime-b-font.jpg

-Baka… baka… baka… baka… ba… ba… ba mj ka- comenzó a gritarle para después llorar- yo te amo pero ya no vas a estar conmigo

-Naruto- dice Shisui limpiando sus lágrimas para después besarlo- gomen… gomen… te amo Naruto-dijo con los ojos llorosos y besándolo

-Shisui…-murmuro siendo besado cuando los besos ya no eran suficiente Naruto comenzó a gemir- Onegai

-Naru-susurro mordiendo suavemente el labio del más joven- Estás seguro- cuestiono

-Onegai Shisui… quiero ser tuyo-dijo Naruto exitado

-Bien-dijo guiándolo por la habitación hacia una cama quitándole poco a poco el kimono de Naruto –Te amo, Naru

Shisui comenzó a besar todo el cuerpo de Naruto y le masturbo, Naruto gemía complacido, Shisui no podía parar de demostrar sus sentimientos.

-Shisui, por favor. Te necesito en mí.-dijo Naruto y Shisui se quitó lo que le sobraba de ropa, comenzando a frotarse contra el trasero de Naruto. Cuidadosamente comenzó a adentrarse en Naruto, dando embestidas algo lentas pero después de un rato comenzó embestidas más fuertes y veloces.

Nuevo ending https://www.youtube.com/watch?v=YRRB-YuHa5g

Así pasaron el tiempo, juntos hasta que no pudieron más, en ese momento Shisui y Naruto se despidieron para siempre con un beso y una promesa.

-Naruto, protege a la aldea que tanto amamos. Sé que te atrae el hermano de Itachi por lo que te pido que sigas tu vida e impidas que Itachi cometa una tontería. Los ojos que ahora tienes son mi legado y ellos te protegerán. Pero tengo que decirte que solo alguien con sangre de Uchiha puede activar el sharinga aunque sea un poco, serás un gran líder- Dijo besando su frente y en ese momento  Shisui se volvía transparente- Adiós Naru – en ese momento una luz resplandeciente toco el rostro de Naruto y ya con los ojos abiertos Naru dijo.

-Lo juro, Shisui. Adiós mi querido amor correspondido.-dijo con lagrimas

………………………

Aparece Naru con unas lágrimas y a Shisui juntos ambos tomados de la mano, comienzan a aparecer imágenes de las misiones de Naruto junto a Shisui. Como combatían juntos. (Hasta el minuto 1:32)

Naruto aparece solo y comienza a caminar con imágenes de fondo con la convivencia que Itachi, Shisui y él tenían. Aparecen imágenes de Naruto y Kurama. Sora aparece con una sonrisa y después aparece Sasuke con Yuki para intercambiar la imagen con todos los miembros del clan Uzumaki.

Aparece la imagen de Shisui y Naruto besándose para aparecer a un lado la de Sasuke besando a Naruto. Aparece Naruto de 8 años  peleando contra Itachi y como ambos activan el mangekyo sharingan con lágrimas de sangre. Aparece un Naruto con un kimono y con todo el clan Uzumaki, sentado de rodillas.  

Se ve la residencia del clan Uchiha, se ve a Gaara, y como aparece Kurama en pequeño.

Naruto se encuentra parado bajo la lluvia, con lágrimas. Naruto comienza a caminar sin rumbo para después aparecer un flash back donde Naruto le promete a Shisui continuar sin él. Y comienza a correr siendo seguido por el zorro de 9 colas. Después aparece con Kakasi e Iruka en un equipo anbu dando ataques, y después Jiraya aparece. 

Notas finales:

TnT este capitulo fue el más largo y sentmental y pues quise cambiar canciones sin más hasta pronto

ANYNEKO FUERA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).