Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un camino hacia el destino por ANYNEKO

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muajajjajaj sigo viva y con capitulos nuevas, me amenazan con antorchas y espadas, vale ya me voy.

El proximo capitulo es un conversando con los lectores para hacer un resumen de lo visto en la historia y revelare información ultra secreta.

 

Capítulo 10. Evitando un golpe de estado

“Opening https://www.youtube.com/watch?v=LUssqJPHjKs

Aparece Naruto sonriendo y las cabezas de los Hokages, para que aparezcan las letras de Naruto, aparece Minato y Kushina con un fondo negro, el símbolo del clan Uzumaki y el clan Namikaze con viento y hojas pasando para después aparecer Sora en la noche cojeando, con sangre y heridas recargándose en un árbol para después pasar viento con hojas y mostrar a Hitomi sonriendo y con su abanico provocar una suave ventisca que se lleva unas hojas, aparece Kenshin sonriendo y con unas espadas detrás de su espalda y a un lado aparece Izaya sonriendo con un rollo grande en su espalda.

Una ventisca con hojas de árboles hace presencia y pasan escenas de la infancia de Naruto antes de conocer a Sora, y después de cómo conoció a Sora y a Hitomi.

Aparece un Naruto niño corriendo e imágenes de fondo con Sora, para después ver la muerte de Sora, después sigue corriendo y se ve a un Naruto de 8 años detenerse y ver como muere Shisui para seguir corriendo dando pasó a imágenes de fondo con el clan Uchiha, el Uzumaki y el Namikaze. Aparece Jiraya sonriendo y después se ve a Naruto deteniéndose voltear sonriendo junto a una breve imagen de Shisui y Sasuke.

Al final aparece Naruto de 11 años con tres niños, a Sasuke y Sakura a lado de Kakashi e Iruka junto a toda la aldea detrás.

--------------

Naruto se encontraba siendo vestido para hablar con el líder del clan Uchiha, Naruto había sido bañado, peinado y vestido de una forma para que se vea hermoso, con un bello kimono naranja claro con bordados de flores, un bello broche de oro en forma de flor que estaba amarrando un mechón de su cabello, un ligero bálsamo de labios color rosa.

Kimonohttps://c.wallhere.com/photos/ab/cb/3866x2698_px_Anime_Girls_Blonde_kimono_Long_Hair_Red_Eyes_Takeuchi_Takashi_Traditional_Clothing-533217.jpg!s  y broche  https://mx.hola.com/imagenes/novias/2016121690429/joyas-pelo-novia/0-411-490/novias-pelo-20-a.jpg

-Naruto-sama veo que está listo para la reunión, espero haya aprendido las normas, no queremos que falle y cause un golpe de estado. Sería perjudicial para nuestro clan, debe hacer lo posible para que detenga esos prejuicios y…- el joven chico peli rojo de bellos ojos castaños fue interrumpido al hablar. https://vignette.wikia.nocookie.net/narutofanon/images/d/d4/Yasune.jpg/revision/latest?cb=20150124174604

-Izaya, tranquilízate estas poniendo más nervioso a Naruto.-dijo hitomi entrando a la recamara de Naruto, la cual sonrió al ver al pequeño Naru tan tierno y lo abrazo, haciéndolo sonrojar-Naru vas a ver como todo sale como está planeado

-Hitomi-okasan tú crees que Itachi vaya a seguir las indicaciones de Danzo-cuestiono Naruto

-Es posible, pero sé que puedes enfrentarlo y hacerlo entrar en razón-dice Hitomi- Ahora Izaya-chan te acompañará a la casa principal del clan Uchiha, todo saldrá bien Naru, ya lo veras-dijo dándole un beso en la frente- Izaya te lo encargo, tu deber es proteger al heredero del clan ¿entendiste?

-Sí, Hitomi-sama-dijo Izaya hincándose

-Bien, retírense. -dijo Hitomi caminando dejando a Naruto con Izaya sorprendidos por la elegancia, y ya un poco más relajado, Naruto comenzó a caminar con un porte y elegancia digno de su clan.

Naruto comenzó a saltar junto a Izaya a través de los árboles, al estar enfrente de la casa de los Uchiha, Naruto en esa travesía comenzó a recordar cómo había llegado a esa situación.

Una semana antes -funeral de Shisui-

Se puede ver al clan Uchiha estando de luto, todos estaban vestidos de negro enfrente de una imagen de un chico. Itachi y Sasuke estaban parados enfrente junto a su padre se veian sumamente tristes, solo los más cercanos y el líder podían estar enfrente todos estaban llorando pero algunos que conocían al pequeño rubio y la amistad que tenía con Shisui se sorprendieron de que Naruto no estuviera allí, hasta que de un momento a otro Naruto aparece con un kimono negro y flores blancas (kimono http://i21.servimg.com/u/f21/17/46/51/39/8clhm10.jpg) parándose a lado de Itachi y Sasuke. Naruto estaba enfrente de la imagen de Shisui y no pudo evitar que una lágrima bajara de su mejilla.

Después de que Shisui falleciera Itachi había buscado el cuerpo de Shisui cuando llego a la zona del clan Uchiha con Shisui, Itachi les conto lo que paso (claro ocultando que Naruto era un anbu). Itachi conto que Naruto había hallado a Shisui herido, así que Naruto llamo a Itachi para que pudieran ayudarlo pero que después de que lo comenzara a tratar se dio cuenta que sus heridas eran más graves de lo que pensaban, Naruto estaba desesperado y Shisui antes de su muerte le pidió a Naruto que cuidara de sus ojos, por lo que Itachi cumplió con su última voluntad y le implanto los ojos a Naruto con un jutsu medico de sanación rápida, Naruto había presenciado como Shisui se lanzó al rio y al no soportar observar como Shisui fallecía ante él se desmayó, Itachi llevo al pequeño Naruto a su casa para que descansara e Itachi busco el cuerpo de Shisui.

Todo el clan Uchiha sabía que Naruto se había quedado con los ojos de Shisui, para nadie fue sorpresa. Todos querían a Naru como un miembro más del clan por eso nadie se molestó. Claro los únicos que sabían que Naruto había activado el mangekyo sharingan eran Naruto e Itachi.

Ahora Naruto estaba parado enfrente de la imagen de Shisui con lágrimas dejando su flor blanca. - Así es como debía ser ¿No es así Shisui? Te prometo que cuidare de tus ojos y no me estancare. Gracias por tu cariño y amor.

Después de eso todo se complicó, Danzo estaba furioso porque Naruto tenía en su poder el sharingan de Shisui. Naruto después de que obtuvo el sharingan se dio de baja temporal en raíz por su protección. En esa semana había llegado a un acuerdo, el clan Uzumaki enviaría a alguien para tratar los problemas entre el clan Uchiha y Konoha pero nadie era de tanta confianza para el clan como Naruto por lo que aun siendo un niño al ser el más cercano al clan Uchiha, Naruto fue el intermediario por esa razón Naruto estaba ahora parado enfrente de la puerta del clan Uchiha antes del atardecer como Naruto Uzumaki legítimo heredero del clan Uzumaki.

-Naruto-sama es momento de comenzar el tratado con los Uchiha-dice Izaya siguiéndole los pasos a Naru todos los del clan Uchiha veían a Naruto con el extraño de manera entre cariñosa y seria.

-Izaya enviaste a los 3 Uzumaki rastreadores a checar la zona-cuestiona Naruto con una voz tierna para ocultar la seriedad en ella- Además debemos evitar que el de mascara naranja ataque y que Itachi no comience con la misión

-Naruto-sama, Uchiha Itachi está en camino al parecer Danzo lo convenció y los ninjas rastreadores han localizado al de mascara, Naruto-sama ¿cree usted llegar a un acuerdo con los Uchihas?

-No creo, yo lo voy a lograr-dice Naruto parado enfrente de Fugaku y Mikoto Uchiha que lo vieron sorprendidos, con cariño y seriedad al igual que los demás Uchihas. Naruto no pudo evitar observar que Sasuke estaba escondido en la parte trasera de la residencia Uchiha.

-Uzumaki Naruto-dice Fugaku con una mirada seria cosa que sorprendió a Sasuke si bien nunca había convivido mucho con su padre, él nunca le hablo así a Naruto- supongo que eres el intermediario

-Uchiha Fugaku, estas en lo correcto. -dice Naruto con una inclinación leve- Ahora si no le molesta nos gustaría comenzar con el acuerdo.

Cuando Naruto entro en la casa no pudo evitar voltear un poco la mirada viendo al de la máscara Naranja y Kurama reacciono rugiendo en su interior, eso también lo pudo sentir el extraño. Así que sin poderlo evitar el extraño sintió temor de esa poderosa onda de poder, que solo decidió huir después planearía otra estrategia.

Ya dentro de la casa solo quedaron Naruto y Fugaku en una habitación.

-Naruto ahora que estamos aquí dime ¿Qué harás para evitar el golpe de estado? -cuestiona Fugaku con el ceño fruncido al ver que Naruto solo dio un sorbo a su té.

- ¿Yo? Nada realmente, solo vengo como Naruto, el amigo de Sasuke, como compañero de equipo de Itachi y el fallecido Shisui. Para evitar que Itachi cometa el peor error de su vida. -dice Naruto con los ojos cerrados y sorbiendo un poco más de té- pero dígame Fugaku-sama usted porque comenzó con la idea de un golpe de estado. Acaso será porque los ancianos del clan se lo han exigido.

- ¿Cómo sabes eso? -cuestiona Fugaku sorprendido

- No es difícil de comprender ¿porque un hombre que ama a su familia sobre todo haría algo como un golpe de estado obligando a su primogénito a convertirse en un arma de Konoha? -cuestiona Naruto- Usted no supo que más hacer para evitar eso, por eso le propongo algo.

-Dime tu propuesta Naruto- dice Fugaku con mirada seria- ¿Qué podrías hacer? El clan Uchiha ha estado en completo aislamiento desde el suceso del kyubi, nosotros solo queremos que entiendan que nosotros no fuimos los culpables. -dice Fugaku con los ojos cerrados sorbiendo té

-Sé qué no fue culpa del clan Uchiha que la aldea fuera atacada por el kyubi hace 7 años, pero dime que bien traerá un golpe de estado, eso solo causara más daños a su clan -dice Naruto aun con los ojos cerrados- yo sé que fue culpa mía, ese día no solo murieron muchas personas sino también mis padres que se sacrificaron por mí. Ese día no solo fue a causa de mí nacimiento que el kyubi se saliera de control si bien influí en que el sello se debilitara no hubiera causado ningún estrago si no fuera por el Uchiha de mascara naranja. -dice Naruto en voz alta

-Espera ¿cómo sabes eso? Se prohibió que se hablara de ese día además ¿quién es el Uchiha de mascara? - un sorprendido Fugaku cuestiona al pequeño que solo bebía de su té.

-Nadie me dijo nada, yo recuerdo todo lo que me ha pasado desde que nací, recuerdo que usted fue el primero que me cargo enfrente de toda la aldea, recuerdo ver morir a mis padres, recuerdo como sellaron al kyubi en mí. Todo este tiempo he sabido porque la gente me trata así, pero yo sé que podre cambiar eso cuando sea Hokage, pero para que suceda necesito adquirir las habilidades de un Hokage esta es mi primera prueba debo conseguir que el clan Uchiha entienda que un golpe de estado no es la solución a sus problemas eso solo causara más tristeza y dolor, acaso quiere que ocurra eso. Yo me preocupo por el clan Uchiha porque fueron los primeros en tratarme como un humano y no como una bestia.

-Eso es imposible-dice Fugaku sorprendido

Ending https://www.youtube.com/watch?v=YRRB-YuHa5g

- ¿Porque cree que soy el genio ninja más joven? -cuestiona Naruto- Danzo ha ordenado una masacre al clan a espaldas del hokage, Itachi se hará ver como el único culpable, no piense como el jefe del clan por el momento, piense como el padre de Itachi y Sasuke, usted cree que Sasuke continuará con su vida, yo no lo creo, conozco a Sasuke y sé que él no descansaría hasta ver a su hermano muerto. Yo siento un gran cariño por su familia, ya perdimos a Shisui no deje que se pierdan Itachi y Sasuke en la oscuridad.

En otra parte de Konoha se podía observar a Danzo en una cueva sentado viendo el sitio del clan Uchiha.

-Itachi, espero logres tu misión-dice Danzo al sentir a Itachi detrás

-Sí, Danzo-sama-contesta Itachi con su máscara de gato para intentar empezar su recorrido al clan Uchiha pero es detenido por la voz de Danzo.

-Itachi, si quieres que tu hermano sobreviva, debes matar a Uzumaki Naruto. Él se atrevió a traicionarme ahora debe pagar-Danzo pronuncio esas palabras antes de que se fuera el anbu.

Clan Uchiha

-Tienes razón, pero que podría hacer, el clan tiene a más gente en su contra que ha favor, y el mismo clan no se conformaría tan fácil. -dice Fugaku con la mirada en el piso

-Lo sé, por eso deje esto en mis manos. -dice Naruto con una sonrisa

-Pero eres solo un niño no podría hacerlo, aunque quisiera-dice Fugaku

-Confié en mi-dice en tono serio aun con los ojos cerrado para después abrirlos con el sharingan en sus ojos- Deje esto en manos del clan Uzumaki.

---------------

Aparece Naru con unas lágrimas y a Shisui juntos ambos tomados de la mano, comienzan a aparecer imágenes de las misiones de Naruto junto a Shisui. Como combatían juntos.

Naruto aparece solo y comienza a caminar con imágenes de fondo con la convivencia que Itachi, Shisui y él tenían. Aparecen imágenes de Naruto y Kurama. Sora aparece con una sonrisa y después aparece Sasuke con Yuki para intercambiar la imagen con todos los miembros del clan Uzumaki.

Aparece la imagen de Shisui y Naruto besándose para aparecer a un lado la de Sasuke besando a Naruto. Aparece Naruto de 8 años peleando contra Itachi y como ambos activan el mangekyo sharingan con lágrimas de sangre. Aparece un Naruto con un kimono y con todo el clan Uzumaki, sentado de rodillas. 

Se ve la residencia del clan Uchiha, se ve a Gaara, y como aparece Kurama en pequeño.

Naruto se encuentra parado bajo la lluvia, con lágrimas. Naruto comienza a caminar sin rumbo para después aparecer un flash back donde Naruto le promete a Shisui continuar sin él. Y comienza a correr siendo seguido por el zorro de 9 colas. Después aparece con Kakasi e Iruka en un equipo anbu dando ataques, y después Jiraya aparece.

 

Notas finales:

ANYNEKO FUERA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).