Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

13 de diciembre:


Con el pasar de los días las emociones se fueron calmando y cada personaje se fue acostumbrando a su propia rutina, se crearon nuevas relaciones entre las personas que viven en la casa de los reyes de la Dinastía del Viento y quienes estaban ahí de visita. Luhan logro organizar sus horarios para tener casi libre la tarde y se había acostumbrado a que la reina viniera a hablar con él en las mañanas después del desayuno cuando hacia su trabajo, él y Sehun se acostumbraron a sus mediaciones en la tarde, a la ausencia de Donghae y Eunhyuk, que habían tenido que volver a la isla Jeju a finales de noviembre, a que el mal intento de doctor se quedara dormido en la mitad de las meditaciones y que este después sea reprendido por Chung Ho, al rey de Suwon no le gusta la presencia del psicólogo en su casa porque él había sido un pretendiente de su compañera antes de que la conocieran, ¡y el mal psicólogo aun no encuentra a su compañera! Y también se han acostumbrado a los constantes cambios de su rutina con el psicólogo, en especial cuando el doctor se duerme  y ellos aprovechan de hacer otras cosas juntos.


Tanto Luhan como Sehun acuden a las mediaciones con la mejor disposición porque, con el pasar de los días, lograron hacerse cercanos y disfrutar de estar en compañía con él contrario, en especial cuando el doctor se duerme y ellos disfrutan de hacer lo que quieren como escaparse al gran jardín recién remodelado y cubierto por la suave nieve que cae junto con algunas flores que aún sobreviven, jugar videojuegos, armar rompecabezas utilizando sus poderes o hacer cualquier otra cosa utilizando sus poderes.


La relación que Sehun y Luhan tienen, para Luhan, está avanzando a un punto en el cual Sehun podría corresponder a los sentimientos, que Luhan ya siente por Sehun, antes de que sea mayor de dieciocho. En cambio, para Sehun, la confianza que están creando entre los dos hará que el mayor acepte su idea de que no se casen pero que mantengan el pacto económico, él aún no ha dejado a Kyungsoo y tampoco ha dejado de lado la idea de llegar con Luhan a un acuerdo de no compromiso, es solo que no tiene nada para asegurarse de que Luhan aceptara cuando se lo proponga y lo está posponiendo.


Luhan en pocas semanas se había enterado por llamadas telefónicas y a través de Skipe que su amigo Kris por fin estaba junto a Tao, aunque de esta última cosa se había enterado por Yixing y no por alguno de los protagonistas, su distraído amigo lo había llamado el día siguiente al cumpleaños del panda del grupo, y luego de un rato intentando explicarse Luhan pudo saber parte de lo que hacía pasado.


-Lay, decídete, ¿se fueron de la fiesta o simplemente Tao detuvo el tiempo para hablar con tranquilidad con Kris? -Luhan ya comprende el inicio del relato de Lay, pero es divertido escuchar como él intenta explicarle los hechos siendo él el que está confundido.


-No sé, no puedo decir cuando Tao detiene el tiempo porque yo no lleve el collar que me hace inmune a su poder, solo sé que se fue con Kris a un lugar donde los invitados no tenían permitido ir.


-Está bien, ¿y que paso después?


-No recuerdo muy bien, observe donde se habían ido por unos minutos y como no volvieron del lugar a donde fueron fui a probar la comida que había, que era muy rica por cierto, habían unas mini tartas con mermelada muy ricas.


-Yixing.


-De hecho le pregunte a Tao donde las compraron o si me podía dar la receta.


-Yixing.


-Es más debiste estar ahí Luhan, para probar esas tartas, para hablar con los padres de Tao porque me preguntaron de ti y no sabía que responder y para hacerme compañía también, no conocía a nadie ahí.


-Yixing.


-Los padres de tu prometido deberían haberte permitido ir al cumpleaños de Tao, o haber pedido que fueras a Corea después del acto.


-Yixing comprendo eso y como no estaba en mi poder no pude hacer nada, pero por favor sigue con el relato. -Luhan habla de forma paciente, pero ya se está quedando sin paciencia.


-Está bien. De repente Tao llegó con Kris de la nada, pero creó que entraron por otro lugar y por eso no los vi, después de eso los padres de Tao anunciaron que iban a cantar el cumpleaños, después de eso cortaron el pastel, muy rico por cierto, algo más que te perdiste. Kris y Tao estuvieron juntos todo el tiempo después, muuuy juntos. Como cuando entregaron los regalos y eso, además, creó que Yifan no ser fue de la fiesta, o no a la hora que terminaba al menos.


La llamada finaliza poco después de eso y Luhan puede deducir que su amigo Yifan no le ha dicho a Yixing que había encontrado a su compañero y que era su prometido, pero lo entiende, Kris no habla con los demás sobre temas que no lo tuvieran a él como un involucrado, Kris de seguro espera que Luhan se lo informara solito.


La navidad se acerca, y en la casa del rey de Suwon ya se está empezando a decorar cada una de las habitaciones, preparándose para la celebración. Los padres de Sehun tienen planeado organizar una gran cena en  noche buena, invitando al padre de Luhan, a un amigo de este y a un amigo de Sehun, además de invitar a su primogénito y al compañero de este.


Para muchos las celebraciones significaban poder volver a estar con sus amigos y seres queridos, como para a Luhan, su padre o el clan EunHae, a diferencia de Sehun, quien no está feliz por no poder ir a ver a Kyungsoo, como todos los años, y tampoco quiere que su casa se llene de visitas, pero como siempre, sabe que eso no era algo que le correspondiera a él y que tampoco era algo en lo que pudiera opinar.


Otra novedad ocurrida en el tiempo pasado era que Kai había ido a disculparse con Luhan por su comportamiento durante la última vez que se vieron...


“-Luhan de verdad no sabes o arrepentido que estoy de haberme cabreado contigo, ese día yo ya estaba estresado mentalmente por culpa de Sehun y también porque el chico que me gusta, y que posiblemente sea mi compañero, que no deja de hacerme de lado por cuestiones que no tienen sentido para mí. Aunque él es mayor de edad, se niega a decirme si soy su compañero o no, ya que no le conviene que yo sea su compañero, si es no sé quién le benéfica a su familia y como creo que soy yo no lo quiere reconocer. Solo hice que pasara lo que más me temía, que mi compañero me negara.


-Está bien Kai, comprendo eso, pero espero que sepas que con lo que hiciste, con una disculpa a mi persona no vas a solucionar las cosas que tu provocaste hacia la relación que  tendrás con tu compañero.


-Lo sé, pero quería tener la conciencia tranquila y no sentía bien sabiendo que te había hecho daño. Eso sí, quiero que tengas en cuenta que Sehun posiblemente no acepte  del todo que son compañeros cuando lo sepa, no creo que sea algo que le valla a agradar, aunque yo no diré nada al respecto con él, no es un tema en que yo valla a interceder.


-Lo sé y acepto eso.”


... y Sehun había aceptado la amistad entre ellos dos.


“-Aunque no me agrada verlos juntos porque pareciera que algo se traen entre manos, lo acepto porque ambos me agradan, pero no me gusta que incluso se vistan parecido. –Había dicho Sehun, causando que los mayores se miraran estupefactos, y luego notaron que, en efecto, ambos vestían con unos pantalones pitillo negros y polera azul, pero no ninguna prenda tenían los mismos diseños que las del contrario.”


-¿Qué es lo que más lamentas no haber hecho en tu vida, o que es lo que si lamentas haber hecho, Luhan? –Pregunta el menor mientras hacían ejercicio con bandas elásticas ese día, el doctor ha notado que ellos se habían acercado de forma amistosa y ahora se estaba durmiendo en el sofá en una posición incómoda, como todos los días.


-Yo he disfrutado de hacer lo que he querido, así que no hay nada que lamente no haber hecho, pero si hay varias cosas que lamento haber hecho.


-¿Así? ¿Cómo cuáles?


-Hace unos años, con mis amigos de la secundaria fuimos a una feria, y entre los juegos que habían estaba una montaña rusa muy alta, deje que mis amigos me convencieran de subir siendo que tengo acrofobia. De los recuerdos que tengo de esa ocasión es que fue algo horrible, aunque estuve con mis ojos cerrados la mayor parte del tiempo, sentía que mis gritos se escuchaban por sobre los de la multitud, y recuerdo que cuando baje sentía que mi alma seguía sentada en el asiento de la montaña rusa, mis amigos que me recibieron abajo me dijeron que estaba demasiado pálido he hicieron que me sentara en una banca del lugar para que recuperara algo de color.


-¿Qué tanto miedo le tienes a las alturas?


-Mucho, pero es principalmente cuando pongo mi vida al manejo de una maquina o de otra persona o de un aparato que puede fallar. Por ejemplo, lo que no me gusta de viajar en avión es que este puede fallar en cualquier momento y el piloto puede no manejar la situación de manera correcta y el avión puede caer y matar a todos los que iban en el, pero puedo escalar una montaña porque sé que yo manejo todo el implemento y me aseguro de que todo esté en buen estado. ¿Qué lamentas tú?


-Bueno, cuando iba al colegio, porque ahora viene un tutor a darme clases, yo odiaba tener que levantarme temprano para ir a la escuela y hacer los trabajos que me mandaban, también las tareas y las investigaciones, no poder descansar cuando yo quería, pero apreciaba mucho los recesos para estar con los amigos que logre hacer en ese entonces, las tardes en algún mall después de la escuela, la forma en que todos molestaban a uno de ellos si tenía una novia, o un novio a veces. Me quejaba tanto de lo que no me gustaba de la escuela que olvide apreciar lo que si me gustaba y mis padres de un día para otro decidieron que ya no iría más a la escuela, que sería educado en casa y que solo se me enseñaría y desarrollaría las habilidades necesarias para gobernar Suwon algún día, con el paso del tiempo perdí contacto con esos amigos y me aferre a los que ya tenía desde hace años, como Kai. Lo que lamento de todo esto es no haber aprovechado de lo que se me dio cuando lo tuve y solo me dio cuenta de lo que de verdad me importa cuando lo pierdo.


-Eso es algo un poco triste, Sehun. –Murmura el mayor.


-Lo sé, pero no te preocupes por eso, ya lo he superado.


-Se durmió. –dice de pronto Luhan mirando detrás de Sehun.


-¿Quién? –Sehun está algo perdido en sus recuerdos de la escuela y Luhan lo mira con cara de no es obvio. –Ahhh ya entendí. –Susurra el menor.


Siguen haciendo algunos ejercicios, asegurándose de que el psicólogo este de verdad dormido, ya les había pasado una vez que se despertó y los descubrió escapándose.


-Ya lleva mucho tiempo haciendo dormido, ahora has esa cosa con el guardia Luhan. –susurra Sehun al mayor.


-Por esa cosa te refieres a que me meta en su mente y lo haga creer que nosotros seguimos aquí una vez que nos vallamos.


-Si eso mismo, pero también tienes que ir por la comida a la cocina haciendo que no te vean.


-Si se hacer eso Sehun, por mientras tu vigila que nadie venga, como esa vez que no vi a tu padre y nos descubrió.


-Ya lo sé, mando una gran ráfaga de aire en tu dirección si viene.


Ambos se mandaban gritos en susurros para que el guardia oculto en la sala no los ollera.


Luhan cierra sus ojos y busca a la cuarta mente en la sala, encontrándola detrás de un librero y la manipula un poco para hacerlo creer que él está en la sala junto a Sehun, cuando en realidad estaba envolviendo su cuerpo en una “esfera” que se une a su cuerpo por completo y que refleja la luz que recibe, pasando desapercibido para cualquier hombre lobo, incluso para los que tienen su mismo poder y Sehun está en el umbral de la puerta.


Sale y va a la cocina, deteniéndose cuando se encuentra con la puerta de esta cerrada, “ok, ahora tendré que hacer otro esfuerzo mental” piensa Luhan. Estando parado frente a la puerta, imagina como las moléculas que componen su cuerpo se vuelven cada vez más livianas de lo que en realidad son, hasta que lo imaginado se vuelve realidad y atraviesa la puerta de la cocina, con un poco de dificultad, una vez completamente adentro hace que las moléculas vuelvan a su masa habitual, trayéndole un pequeño dolor de cabeza por el esfuerzo que había y está haciendo.


Se asegura de que no allá nadie vigilando la puerta de la despensa, pero las chicas de la servidumbre no se encuentran en la cocina, entra a la despensa eligiendo un par de snack y un paquete de galletas que guarda en su mente, de lo que llevaba conociendo a Sehun ha podido saber que este come tanto de cosas dulces como saladas al mismo tiempo. Y atraviesa la muralla de la despensa hasta que sale al jardín.


A él le parece muy bonito lo que queda del jardín o como se ve, que ya está cubierto por una nieve medianamente espesa donde originalmente habían muchas flores, pero la mayoría de las flores del gran jardín las vio por poco tiempo, por la nieve, solo quedan unas sobrevivientes por aquí y por allá, a veces se podían ver pequeños grupos, pero nada más.


Se había sorprendido mucho cuando Sehun le conto que el jardín había sido reparado por orden de la reina cuando se enteró de que Luhan venia y que incluso había puesto a funcionar la piscina. Luhan no comprende del todo este último punto, puesto que cuando él llego de China el otoño ya estaba iniciado en Corea, por lo cual no probo la piscina y menos ahora que hace más frio y posiblemente la podría probar luego de que se lleve a cabo su matrimonio con Sehun, pero no lo sabe, así como él no sabe a dónde iría con Sehun una vez que estén casados y si sus padres tenían planeado que hicieran una de las ya poco comunes lunas de miel.


Atraviesa el jardín, que según Sehun antes era más pequeño hasta que se ampliaron porque podían y no tienen ningún vecino a quien le estén quitando pedazos de su jardín, llega hasta el pequeño laberinto que habían construido, según Sehun, y que se forma con altos arbustos y otras cosas desconocidas para el mayor, allí vuelve a ser visible, sabiendo que ese lugar era un punto ciego para los guardias porque ellos no vigilan de una gran altura y la forma compuesta por los arbustos impide su visión, lleva sus manos a la boca e imita el sonido que hacen los pajaritos, pero de una manera diferente para que Sehun reconozca su señal.


Minutos después escucha los suaves pasos del menor contra el pasto.


-¿Lu dónde estás?


Sehun salió del cuarto de juegos llevando una botella de agua para Luhan ya que el mayor no gusta de beber jugo o bebida, solo agua, y se llevó una pequeña bebida para él, se adentró a la habitación contigua al cuarto de juegos, que irónicamente era la que se utiliza para estudiar pero sobre todo la que él debe ocupar cuando viene su tutor, pero como por horario no la debía ocupar nadie, no debería tener guardias vigilando, se asomó al balcón del cuarto, creo una pequeña corriente de viento que no se descontrolara y al mismo tiempo lo atrapara después de su caída y salto, siendo atrapado casi al instante por la corriente, que rápidamente deshizo y corrió entre los árboles, ocultándose entre ellos, hasta llegar al laberinto.


-Dobla a la izquierda y me encontraras.


Sehun obedece y cree que Luhan le está haciendo una broma hasta que mira al suelo y lo va, acurrucado en un rincón en donde no hay nieve, de hecho solo las paredes exteriores del laberinto estaban con nieve, con la cabeza entre las piernas y los ojos cerrados.


-¿El dolor de cabeza no disminuye?


-Si lo hace, pero de a poco, si dejo de controlar la mente del guardia el dolor pasara, pero descubrirá que no estamos en el cuarto, su mente se está revelando porque al parecer tus padres le dijeron que nosotros desaparecemos mágicamente del salón y él quiere descubrir cómo lo hacemos y también como evitarlo, además tus padres ya saben dónde encontrarnos o al menos lo sospechan.


-¿Qué dices? ¿Mis padres que? ¿Cómo?


-Si te lo cuento tendré más dolor de cabeza.


-¿Y si congelas la mente del guardia por unos cuarenta minutos? Eso nos dará el tiempo suficiente para que me cuentes lo que sabes de mis padres y para que ideemos una excusa para no levantar más sospechas a ellos.


-Está bien, si me desmallo congelando la mente del guardia no te preocupes, despertare en cinco minutos, pero si eso no pasa llévame a mi cuarto y busca ayuda médica.


-Espera ¡¿Qué?!


Pero es muy tarde para Sehun porque Luhan ya se ha encerrado en una esfera y trabaja en detener la mente del guardia que quedo en el cuarto, con unas cuantas puntadas en la cabeza por la resistencia que este pone, Luhan se asegura de borrar los últimos recuerdos de la mente del guardia y de dejarlo en la inconciencia por cuarenta minutos o quizás menos.

Notas finales:

Hola.

 

Se que me he tardado mas de lo normal en publicar el capitulo y que este es mas corto, pero he decidido que a partir de hoy voy a volver a publicar capítulos cortos como al inicio de este fic, esto me permite escribirlos mas rápido, excepto cuando la imaginación y las ganas huyen por una semana, también decidí que actualizare cada dos semanas, o 10 días, hasta que salga de vacaciones y me pueda tirar de cabeza a escribir en el computador como quiero, ahora no puedo por las pruebas que se acercan, y que se acumulan porque parece que los profes quisieran hacer todas la misma semana, pero en dos meses o menos ya no me tendré que preocupar de eso.

 

Les deseo que les valla bien en las pruebas si están al final del semestre o del año como yo, o buena suerte si volvieron al colegio hace como un mes.

 

Bye.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).