Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

10 de enero:


Con el nuevo año llegaron también las responsabilidades de revisar el estado de los demás países pertenecientes a cada dinastía, por eso mismo Yen Kun no se había quedado más de dos días después de año nuevo en Suwon, pues debía revisar todo el trabajo que le había quedado pendiente además de encargarse de que los demás países que gobierna estén bien. Por la misma razón de revisar el funcionamiento de los demás territorios de la dinastía, Oh Chung Ho, junto con su esposa, sus dos hijos y Luhan y Eunhyuk viajan a la Isla de Jeju, Donghae debe mostrarle a su padre como lleva al administración de la isla con la ayuda de su compañero, la reina va para revisar por si misma el desarrollo del turismo de la isla, en cambio Sehun va teniendo que hacer un trabajo de la geografía, flora y fauna, y turismo de la isla, Luhan es el único que va para disfrutar de la isla, y para estar con su compañero por supuesto.


 


Isla de Jeju:


Sehun y Luhan salen del hotel en donde se están alojando, porque Eunhyuk y Donghae no los pudieron recibirlos ya que viven en una gran cabaña, pero que posee un solo cuarto, Luhan sale conocer la isla y a ayudar a Sehun a responder el cuestionario que debe completar antes de empezar con el informe, en cambio Sehun solo sale para obtener la información suficiente para su trabajo, ya que hizo un trato con su profesor particular que consiste en dejarlo ir a Jeju  sin tener que tomar clase ahí si al regresar el trae un informe completo de la isla, en otras palabras el trabajo en una nota correspondiente a una lección que aún no le enseñan a cambio de poder descansar gran parte de las dos semanas que estará en la isla.


Sehun y Luhan recorren varias partes de interés para el trabajo del menor, Luhan se pasó parte del tiempo sacando fotos al paisaje, una costumbre adquirida en sus constantes viajes alrededor de China, también se sacó fotos a si mismo con el paisaje de fondo, y ayudó al menor a comprender varias cosas con sus conocimientos, después de todo él había investigado y adquirido una buena cantidad de conocimiento de Corea en general antes de venir a está.


Sehun, en cambio, solo se dedicó a recopilar información para su trabajo, preguntándoles a las personas presentes cuando era necesario, quiere terminarlo lo antes posible, no lo quiere dejar pendiente por todo el viaje, ya que supondrá que él no podrá disfrutar del viaje y descansar.


Cuando notaron que casi no les quedaba casi nada tiempo para seguir reuniendo información, tienen una hora de llegada establecida por la reina para asegurarse de que los dos están bien, deciden tomar el autobús que recorre toda la isla ya que es lo que más rápido los deja en el hotel, Sehun guarda su cuaderno y lápices en su mochila.


Esperan al autobús sentados unos minutos en la parada de autobuses que está más cerca de ellos.


-¿Cuantas cosas te faltan para terminar el cuestionario y hacer el informe, Sehun? –Le pregunta el mayor.


-Pocas cosas, yo creo que mañana término el cuestionario y empiezo el informe.


-Vale, si puedo mañana te sigo ayudando. -El mayor bosteza y pone sus pies en el asiento, poniendo la cabeza sobre las piernas y abrazándolas con los brazos.


-¿Por qué tienes tanto sueño? -El menor está algo curioso debido a todas las veces que el mayor bostezo durante lo recorrido. -Si dormiste durante todo el camino en el avión


-Anoche me quede hablando hasta tarde con varios de mis amigos por Skipe. No se por cuanto rato, pero la última vez que vi la hora eran las 5:20.


-¿Y se puede saber porque te quedaste conversando hasta tarde si sabias que hoy día veníamos a Jeju?! -Desde el beso que ambos compartieron hace unas semanas, Sehun se había vuelto más cortante con Luhan, todo para que el mayor no quisiera conversar del beso con él, Sehun no puede soportar sus propios pensamientos de lo que hizo, hicieron, aunque haya sido sin      querer y mucho menos hablar de eso con alguien, si de cierta forma le fue infiel a Kyungsoo ¡por dios!. En cambio, Luhan, notando el distanciamiento de Sehun, prefirió darle su espacio y disfrutar al máximo del tiempo que comparte con el menor.


-Hace mucho tiempo que no hablaba con ellos, Sehun, hablaba con Minseok cuando él estaba en Corea, pero se tuvo que ir antes de año nuevo, y con las celebraciones no pude hablar con el resto de mis amigos, hasta ayer por la noche, así que no te molestes conmigo hoy por estar con sueño, tu habrías hecho lo mismo si estuviera en mi lugar.


Sehun está apuntó de decirle que él no haría lo mismo, que el preferiría hablar con sus amigos durante el día y no la noche y no hablaría con ellos por tanto tiempo como el mayor, pero está el hecho de que no tiene tantos amigos como Luhan y que los amigos del mayor lo quieren y aprecian mucho para quedarse conversando con él hasta más de las cinco de la madrugada, o las cuatro en China. En lugar de eso dijo:


-Hay viene el bus, parémonos.


Sehun logra que el mayor acatara su orden con algo de dificultad, ya que todas sus reservas de energía se habían agotado, e incluso Lu se había ido por estar cansado, dejando a Sehun solo con Han.


Sehun y Luhan pagaron con lo poco que les quedaba sus pasajes y se adentraron en el bus.


Inicialmente solo Luhan pudo estar sentado al lado del pasillo,  ya que el bus estaba semi lleno, quedando Sehun en el pasillo y al lado de Luhan. Prontamente, la señora que iba al lado de Luhan, que llevaba un par de bolsas, se baja, haciendo que Sehun remueva a un Luhan medio dormido, hasta dejar al mayor en el asiento de la ventana y el sentándose en el asiento del pasillo.


Sehun se recostó en el asiento, feliz de que su cuerpo pudiera tener un descanso después de todo lo que camino con Luhan ese día, hablando de Luhan, es sorprendente la facilidad que tiene el mayor para dormirse  estando sentado, ahora mismo está sentado igual que en el paradero, con la cabeza yendo hacia adelante y hacia atrás según el movimiento de la micro y ocasionalmente hacia un lado.


Sin notarlo, Sehun empieza a observar la nariz de Luhan, es una naricita pequeñita y sin imperfecciones, angosta y que termina en una pequeña curva donde más que una nariz pareciera haber un pequeño botón, la nariz de Luhan es como la nariz de los niños pequeños, un botón, después observa sus largas pestañas que producen una sombra sobre sus mejillas un poco sonrosadas, que sin notarlo las acaricia, disfrutando de la suavidad que tienen, sigue bajando la vista hasta llegar a boquita cerrada, esos lindos labios, siendo el inferior un poco más grueso que el superior y con una pequeña cicatriz, Sehun se pregunta cómo se la habrá hecho.


 


Una suave vocecita en su interior, la voz de su lobo interno, Oh que prefiere ser llamado Hunnie, le dice, le susurra suavemente que a quien está mirando es el correcto, el indicado, que es su compañero, pero es demasiado tarde, poco a poco el menor se va relajando, cerrando sus ojos mientras observa el rostro dormido de Luhan y sin querer se queda dormido él también.


***


El mayor se despierta lentamente, viendo alrededor para saber dónde se encuentra, rápidamente recuerda que esta en el autobús en movimiento con Sehun a su lado y que ambos van camino al hotel donde se hospedan, pero algo no está bien, cuando subieron al bus todavía era de día, se podía ver el sol, en cambio ahora es de noche y se pueden observar las estrellas.


Luhan se remueve un poco para despertarse completamente y mira a su lado donde esta Sehun durmiendo con la cabeza hacia arriba dejando ver su nuez de adán. Eso es malo, ahora Luhan puede comprender todo. Rápidamente sacude al menor para despertarlo.


-Sehun despierta, Sehun, Sehun, esto no es bueno, despierta


El menor se fue despertando poco a poco entre murmullos y gruñidos.


-Quiero seguir durmiendo.


-Sehun no puedes dormir, parece que nos pasamos de la parada correcta tienes que despertarte. -El mayor está levantando un poquito la voz, pero no le importa, aparte de ellos y del conductor, puede contar las personas en el bus con una sola mano y le sobran dedos, además están muy metidos en su mundo como para importarle lo que él hace.


-¿Pero qué pasa? – El menor se resiste a los esfuerzos del mayor por despertarlo.


-Pasa que seguimos en el bus y ya oscureció.-Al decir eso el menor se despierta de golpe, justo en el momento en que el autobús se detiene, abre sus puertas y el conductor dice:


-Última parada, todos deben bajar.


Sehun y Luhan se miran, está claro que no se pueden quedar en el bus para seguir en el próximo recorrido, además no tienen dinero en efectivo para pagar el pasaje, resignados se bajan, notando por primera vez que es lo que los rodea.


Es más que obvio que están lejos del hotel, más que obvio, lo primero que notan al bajar es que están rodeados de cabañas y plantaciones, sin negocios o edificios como lo es donde está su hotel.


Luhan saca su celular del bolsillo para ver la hora, pero se sorprende al saber que se ha apagado y no lleva la batería externa encima, por eso comienza a caminar en cualquier dirección, buscando lo que sea, cualquier cosa que les ayude a saber dónde están o como volver a su hotel. Sehun al ver que mayor se aleja de él lo sigue, de igual manera en la que un cachorrito sigue a su dueño.


Luego de un buen rato de caminar y caminar, y de Luhan mirando a todos lados en busca de algo que Sehun no sabe que es, el mayor suelta una exclamación y rápidamente corre a una casa sobre una pequeña meseta con un letrero que dice “Se arriendan cabañas”, Sehun lo sigue preguntándose porque el mayor va a ese lugar, preguntara por el camino para volver a su hotel.


Cuando Sehun logra alcanzar a Luhan, el mayor mantiene ya una conversación con un señor un poco mayor que él, que parece amable y servicial, detrás de un mostrador en plena sala de estar.


-¿No hay más recorridos de autobuses hasta mañana dice?


-Así es señor, mañana a las 7:30 volverán a pasar los buses y unos pocos taxis, hasta entonces no tiene forma de volver a su hotel.


-¿Y que tiene para hospedar a dos personas aquí hasta entonces?


-Ya no nos quedan cabañas disponibles, pero se puede alojar en un pequeño cuarto con cama matrimonial que hay al fondo de la casa y que cuenta con baño, a donde se le enviara el desayuno temprano en la mañana. ¿Qué dice?


Antes de que el mayor pueda responder Sehun lo toma del brazo y lo aleja unos centímetros.


-Denos unos minutos a solas por favor. –El menor le dice al hombre detrás del mostrador, que se muestra sorprendido por la repentina aparición de Sehun, y se lleva a Luhan unos metros legos de este. -¿Qué estás haciendo? Se supone que tenemos que buscar la forma de volver al hotel.


-Pero no podemos volver ahora, son más de las diez de la noche, no hay más buces hasta mañana en la mañana, y mi celular se descargó por lo que no puedo llamar a nadie y decirle que estamos perdidos, tampoco tenemos lugar para dormir asique quedarnos aquí es la mejor opción que tenemos.


-¿Y se te ha ocurrido pensar como lo pagaremos? Gastamos lo poco que nos quedaba en los pasajes del autobús. –Sehun no puede evitar pensar en eso, después de todo es su culpa que se hallan perdido, el no debió dormirse y menos si el mayor también estaba dormido en un lugar que no conoce, además tiene la persistente sensación de que se olvidó de algo, como si se le hubiera quedado algo en el autobús o algo parecido.


-¿Acepta tarjeta? –El mayor pregunta alzando un poco la voz al notar el  nerviosismo de Sehun.


-Sí, lo hacemos.


-Bien, gracias. –Le responde Luhan dirigiéndose al señor y luego se dirige a Sehun. –Ves, no hay ningún problema en que nos quedemos.


-Pero ninguno de los dos tiene alguna tarjeta Luhan. –El  menor lo piensa unos segundos, y no, sus padres no le dieron a ninguno de los dos una tarjeta con cierta cantidad de dinero para ocupar en Jeju.


-Sehun yo tengo una tarjeta de crédito. –El menor lo piensa unos segundos, diciéndose que eso es imposible porque Luhan es menor de edad al igual que él, pero luego recuerda que Luhan es cuatro años mayor que él y fácilmente puede tener una tarjeta de crédito.


-Está bien, quedémonos acá, pero tenemos que llamar a mis padres para avisarles. –El mayor asiente con la cabeza.


-Está bien, tú llámalos mientras yo me encargo del resto. –El mayor se devuelve al mostrador para hablar con el hombre y reservar la habitación, en cambio Sehun se acerca a una ventana para llamar a su padre, que es mejor opción que llamar a su madre, desbloquea el celular y desliza sus dedos hábilmente por la pantalla al icono de llamadas y busca en el registro la última vez que llamo a su padre.


Se pone el celular en la oreja luego de marcar el número y espera unos segundos, pero cuando no puede escuchar el sonido del típico pitito separa el celular y mira la pantalla, que le avisa que se encuentra en una zona fuera de servicio, vuelve a intentarlo, llama a su madre también, a su hermano y al compañero de este, se cambia de lugar buscando una buena recepción, pero no logra nada.


Vuelve con Luhan, decepcionado, pero lo que ve no le gusto, le molesto, el señor que parecía ser amable y que estaba detrás del mostrador, ahora está delante de él, al lado de Luhan y coqueteando con él y tomándole la mano, Luhan en cambio estaba incómodo, mirando hacia los lados y posiblemente buscándolo o buscando una salida.


El lobo de Sehun, que se había despertado cuando llegaron a la isla, rugió en su interior enfurecido, molesto porque alguien coquetee con Luhan, Sehun no entendió porque y volvió a sentir ha sensación de que había olvidado algo importante, pero su lobo tomó un poco el control, yendo hacia el mayor y separándolo del hombre.


-¿Ya está todo listo, hyung? Tengo sueño y me gustaría ir a dormir. -Su lobo lo está obligando a hablar de manera melosa y a abrazar a Luhan por la espalda, escondiendo su cabeza en la curva de su cuello, sintiendo el escalofrío que recorre al cuerpo del mayor, por unos segundos se pregunta porque le causa tanta satisfacción la reacción del mayor, pero después se centra en que Luhan y él se alejen de ese hombre.


-Si Sehun ya está, vámonos. -Luhan se gira, poniéndose al lado de Sehun y pasando un brazo por su espalda, a Sehun no le gusta el contacto del mayor, pero aun así no lo quita y el pasa su brazo por la espalda de Luhan, no quiere que ese hombre vuelva a coquetear con Luhan. Su lobo, en cambio, está aullando y corriendo alrededor de lo más feliz.


Luhan lo lleva por un pasillo largo, con una de las ampolletas titilando y a punto de fundirse.


-¿Sabes dónde está el cuarto?


-Sí, el me no dijo antes de salir de detrás del mostrador al ver que te demorabas tanto, por cierto ¿Porque tardaste tanto? Tus padres te dijeron algo.


-No, no me pude comunicar con ninguno, no tengo recepción aquí, trate con mi papá, mi mamá, mi hermano, su compañero y nada, traté de obtener una buena recepción moviéndome por el lugar pero tampoco pude.


-Que mal, ¿qué puede pasar si tus padres no saben nada de nosotros?


-Bueno, papá creerá que solo quiero, queremos perdón, un espacio para alejarnos de ellos y tener un poco de libertad, mi mamá, en cambio, se va a volver histérica, una vez mi hermano peleó con ella antes de encontrar a su compañero y él se fue por dos días, mi madre se volvió loca, no dejó de llamar a la policía y los hospitales para saber si Donghae estaba ahí, cuando volvió mí papa con suerte había podido evitar que mi madre le ordenara al ejército ir a buscarlo, y la verdad es que Donghae se llevó dinero antes de salir y estuvo en un hotel los dos días seguidos.


-Entonces si tu mamá no sabe que estamos aquí y lo que nos paso es probable que mañana el ejército, o parte de él, se éste trasladando aquí para buscarnos.


-Sip.


-Juró que mañana sacó plata de un cajero para pagar nuestros pasajes a primera hora de la mañana para irnos de aquí.


El mayor se detiene una puerta y la abre con la llave electrónica que le paso el señor del mostrador, Sehun cambio lo suelta y se detiene detrás de él.


-Ya quiero acostarme en mi cama y no despertar hasta mañana.


-Eh Sehun si recuerdas que solamente hay una cama de tamaño matrimonial, ¿verdad? -El mayor le dice abriendo la puerta y entrando al cuarto. El menor en cambio se queda en la puerta del cuarto asombrado tener que dormir por primera vez con Luhan en una misma cama.


- Yo no puedo dormir ahí, me niego que durmamos juntos.


El mayor se detienen estando a punto de llegar a la otra puerta que había en el cuarto, posiblemente la del baño, se da una vuelta en el cuarto mirando alrededor.


-Sehun no tienes otro lugar donde puedas dormir en el cuarto y aparte de eso no hay más cuartos disponibles y o más Cabañas. Tienes que dormir aquí.


El menor en cambio se queda en la puerta, como si no hubiera escuchado lo que le dijo Luhan. El mayor va al baño hacer sus cosas y se sorprenden cuando se encuentra al menor todavía en la puerta.


-¿No vas a entrar? -El menor niega con la cabeza. -Bueno, sabes. - El mayor se acerca a Sehun y le pasó la tarjeta. - Cuando quieras entrar, úsala. -Y Luhan le cierra la puerta en la cara Sehun,  confiando en que el menor tarde o temprano va a entrar.


Luhan se quitó un poco de ropa, el polerón y el pantalón para meterse en la cama mientras que Sehun se quedó afuera, sopesando la idea de entrar o no.


Sehun entró al cuarto unos 25 minutos después, encontrándose con el cuarto oscuro pero con una pequeña lamparita iluminando su camino, además puede ver la silueta del mayor mirando hacia el otro lado, dormido posiblemente. Sehun entró con el mayor silencio posible para sacarse un poco de ropa y acostarse junto al mayor, manteniendo su distancia claro está.


Se acostó en la cama debajo de las capas de ropa y apagó la luz de la lamparita, y se acomodó en la cama, tratando de hacer el menor ruido posible y de entrar en calor porque la cama está muy fría.


***


Luhan se despertó a una hora desconocida, escuchando el fuerte castañeo de unos dientes, al principio no podría comprender que lo que estaba pasando pero luego recordó su situación actual con Sehun y las cosas cobraron sentido, el menor debe estar congelándose de frío.


El mayor toca a Sehun, sorprendiéndose al sentir su piel tan fría como el hielo, él no se imaginaba que el menor estuviera tan frío.


Rápidamente sale de la cama a buscar algo con que tapar al menor, no necesita prender la luces para poder ver gracias a su visión lobuna, como una frazada pero como no encuentra nada termina tapando al menor con los polerones y pantalones, poniéndolos sobre el cubre camas.


El vuelve a entrar a la cama para ver cómo está el menor, pero nada ha cambiado, se detiene unos segundos para saber qué hacer y de le ocurre que el menor se podría dar un baño con agua caliente, rápidamente va al baño para abrir el agua caliente y buscar unas toallas, pero en el baño no hay más que la toalla para manos y no puede abrir la llave del agua caliente porque no hay el llave.


Vuelve a la cama con el menor para pensar en que más hacer. Pero mayor ya está despierto, tiritando más fuerte que antes, haciéndose una pequeña bolita, con sus orejas y cola a la vista, es obvio que su cuerpo está buscando la forma más efectiva para entrar en calor, y si aún no toma la forma de lobo completa es porque su cuerpo aún no está a la temperatura más crítica.


-Sehun ¿cono estas? ¿Que sientes? -Luhan dice metiéndose de nuevo en la cama.


-Tengo mucho frío, pero no puedo cambiar. -El mayor lo piensa unos segundos, piensa que eso puede ser peligroso, pero luego recuerda que es porque su cuerpo aún no está muy frío y no se ha activado su instinto de supervivencia.


-No te preocupes Sehun, eso es porque tu temperatura aun no es muy crítica. -Luhan lo piensa unos segundos, tiene una idea de algo que puede ayudar al menor, pero no sabe si Sehun esté de acuerdo. -Sehun. -Dice dudativo. -Creo que es una forma de ayudarte sin que cambies a lobo, pero no estoy seguro de si te va a gustar o no.


-Está bien, ¿qué tengo que hacer?


-Tenemos que juntarnos, abrazarnos para que tu cuerpo sienta el calor del mío.


-Está bien, abrázame.


-Sehun eso lo tenemos que hacer al contacto de piel con piel, sin ropa.


-No, no, no. No va-amos a ha-cer eso. -Sehun se aleja de Luhan y empieza a hablar entrecortado, posiblemente por los tiritones, pero Luhan quiere creer que es porque está nervioso del contacto.


-Lo podemos hacer sólo sacándonos las poleras y abrazándonos, así te puede ser más fácil y simple.


-No, así no lo haremos.


-Sehun piénsalo, es lo más fácil que podemos hacer y también es lo más seguro, si quieres puedo tomar forma de lobo para darte más calor, te aseguró que no te haré daño.


-No, no estoy seguro de que pueda funcionar.


-Sehun prefiero hacer eso a tener que llegar al hospital contigo porque te dio un enfriamiento tipo antártico grave y tener que llamar a tu familia desde ahí. (Enfriamiento antártico grave: cuando la temperatura interna del lobo disminuye al punto de parecerse a la del polo antártico, común en quienes tienen parientes en la antártica, pero que no viven en esa zona.)


-Bien, has lo que sea necesario. -El menor dice resignado.


-Perfecto, sácate la polera. -El menor se saca la polera sin mirar a Luhan mientras que el mayor está desvistiéndose debajo de la cama.


Cuando el mayor está listo hace que Sehun vuelva a recostarse sobre él colchón y luego Luhan se pone sobre su pecho, de lado, sus manos sobre los hombros del menor, disfrutando un poco del tacto de su piel, aunque está muy fría, ambas debajo de las sabanas y frazadas.


-Espera ¿qué estás haciendo? Puedes hacerme daño con tus garras cuando cambies.


-Te prometo que no te voy a hacer daño, pero tampoco quiero rasgar las sabanas con la uñas, tu solo relájate e intenta dormir.


-¿Pero y si me heces daño?


-No lo haré, solo confía en que todo estará bien.


Después de eso el mayor cerró los ojos y se relajó, llamando a Lu en su interior para poder adoptar su forma.


De pronto Sehun sintió como si el cuerpo del mayor no estuviera sobre el por unos segundos, hasta que sintió el peso del lobo y lo peludo de su pelo castaño claro, con las orejas y el hocico blanco, miró al mayor acomodándose sobre su cuerpo, bajan un poco la orejas y relajándose para dormir. Él en cambio esta cien por ciento tenso, pero luego de unos minutos, escuchando la tranquila y rítmica respiración del lobo dormido sobre él, él también logra dormirse.

Notas finales:

Sehunnie se olvidó de lo que Hunnie le dijo, pobrecito, después deseara haberse acordado de eso. Pero al menos Luhan y Sehun se han acercado más.


Saben, este capítulo originalmente iba a llegar a la parte en que Sehun también se duerme en el autobús y casi lo púbico en ese momento, que fue a mediados de la semana, pero me dije que era muy cortito y que mejor seguía hasta la parte final establecida del capítulo, que es el que leyeron, solo que no me esperaba que me iban a salir más de cuatro mil palabras, la próxima vez publico algo más corto pero más seguido.


Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).