Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

27 de enero:

Sehun y Luhan están sentados en cómodos asientos, esperando en el  aeropuerto que avisen por los altavoces cuando Luhan pudiera subir al avión, ya que en el aeropuerto están con un retraso de 20 minutos.

Para acompañar a Luhan al aeropuerto solo pudo ir Sehun, obligado, ya que el rey y la reina estaban en una reunión con el consejo de lobos ancianos y con sus asesores. El menor obviamente estaba disgustado por tener que acompañar a Luhan siendo que el mayor lo podía hacer solito y de lo más bien, pero ahora a ambos los está cubriendo un aura melancólica, a Sehun porque se ha acostumbrado a la compañía del mayor, aunque le cueste admitirlo, se acostumbró a que el mayor siempre este ahí cuando necesita ayuda en sus estudios en algo que no entiende, a que le haga reír un poco cuando esta tenso, a que lo obligue a descansar aun cuando sabe que lo necesita, que se esté constantemente asegurando de que coma bien y que duerma bien, llevándole algo para comer o sacándole del cuarto de estudio cuando veía que era muy tarde y que debía acostarse a dormir. Luhan también esta melancólico, no verá a su compañero por dos semanas, tal vez más tiempo, y no sabe si cuando vuelva todos los avances que ha tenido con el menor se abran ido a la basura o quedaran tal cual como están, o si el menor lo extrañara también y será más abierto con el luego de su regreso.

Sehun después de unos minutos decide tomar el tiempo que tiene para hacer un análisis a sus sentimientos, el mayor le gusta como persona y un poco más, es algo que puede decir ahora que lo conoce y que ha observado los movimientos del mayor, que siempre está cuidándolo, ayudándolo, asegurándose de pasar algo de tiempo con él durante el día, le gusta lo que el mayor hace, la atención que le da, hace que sienta alguien único para el mayor, como si fuera la razón que este necesita para vivir, su lobo gruñe y golpea en su interior diciéndole que eso es lo que es para Luhan. Por otro lado piensa en Kyungsoo y sin ser del todo consiente lo compara con Luhan, su novio no es tan cariñoso ni atento cuando pueden estar juntos, a diferencia de Luhan que siempre ha sido atento con él, Kyungsoo no es de las personas de las que les gusta hablar, contar sus problemas o escuchar a alguien más, Luhan al contrario le dice lo que le está pasando en su vida si Sehun se lo pregunta, como cuando esta con mucho trabajo y se le nota más desganado, también tiene curiosidad con lo que Sehun hace y se lo pregunta sin ser insistente o molesto, lo que le agrada a Sehun, su novio no le da demostraciones de cariño más allá de un tenso abrazo largo o un beso con el que siempre quiere seguir, pero no porque sea un buen beso, sino porque le dejaba gusto a poco, aunque el mayor insistía en no dejarlo avanzar hasta que fuera mayor de edad, la razón es desconocida para Sehun.

En otras palabras Sehun puede seguir con su relación de novios a distancia con Kyungsoo, dejándolo siempre insatisfecho las pocas veces que se ven, hasta que sea mayor de edad o hasta que terminen la relación porque cada uno encontró a su compañero en caso de que no sean compañeros, o puede terminar con Kyungsoo e intentar tener algo con Luhan. El mayor le gusta en muchos sentidos y está más que claro para Sehun que Luhan también gusta de él, sólo necesita ver como Luhan lo mira cuando supuestamente está estudiando para darse cuenta de eso.

En ese momento por los altavoces una voz de mujer aviso que los pasajeros del vuelo con destino a Beijing ya podían abordar el avión.

Sehun y Luhan se pusieron de pie, Sehun con sus neuronas trabajando a mil y Luhan sereno. Ya se habían encargado de dejar el equipaje en su lugar y ahora Luhan solo debía mostrar su pasaporte y entregar el pasaje para poder subirse al avión.

Mientras se dirigían al lugar en donde Luhan debía embarcar, que era un tanto lejos, la mente del menor comenzó a correr, con un poco de interferencia de Hunnie. A Sehun le gustaría tener una relación con Luhan, el mayor es una persona única que le puede enseñar mucho sobre tener una relación y Sehun sabe que lamentarse no haber aprovechado su oportunidad el día que el compañero de Luhan venga por él, Hunnie en su interior discrepa y gruñe para decir que Luhan siempre estará con ellos, sorprendiendo a Sehun con el apego de Hunnie a Luhan.

Pero, al mismo tiempo se preguntó si él podría tener una relación con Luhan, ¿qué hay del chico que vino para navidad? ¿No era su amante? Tal vez si, tal vez no, Sehun no lo sabe y no tiene forma de saberlo, así como tampoco puede saber si Luhan en realidad actúa así con todos y él sólo está confundido con el actuar del mayor, además puede que allá otra persona en el corazón de Luhan, aunque es una probabilidad muy pequeña, Luhan recorrió gran parte de China durante tres años buscando a su compañero, es difícil creer que allá formado una relación con alguien más.

Sin pensarlo del todo, Sehun se pone al lado de Luhan y toma su mano, haciendo que Luhan disminuyera un poco su velocidad para después darle un ligero apretón y seguir caminando con la velocidad habitual.

En el momento en que se dejó ver el lugar en donde Luhan debe embarcar, Sehun, dudoso y sin saber si son sus propios deseos o los de Hunnie, detiene al mayor unos segundos.

-Oye Luhan espera. -Sehun le dice al mayor, soltando su mano y tomando su brazo, apretándolo con suavidad.

-¿Que pasa Sehun? -Luhan no conoce ninguna razón para que Sehun lo detenga en medio del concurrido aeropuerto.

En ese momento el nombrado se queda en blanco, preguntándose que se suponía que haría, momento que Hunnie aprovecha para tomar parte del control de su cuerpo.

A los ojos de Luhan, cuando él estaba por girarse y seguir con su camino, Sehun con su mano derecha le sostiene la cara para hacer que se miraran y con su mano izquierda lo afirmó de la espalda para prevenir cualquier huida. Y luego lo beso.

Los labios del menor se sentían tan suaves sobre los suyos, Sehun mueve sus labios al tiempo que mueve la cabeza, buscando una buena posición que le acomode a ambos, no es el mejor beso del mundo o uno que deja sin aliento porque Sehun no es un gran besador, pero para Luhan es lo suficiente para poder dejarlo sin aliento y hacer que Lu corra por su alrededor de emoción al ser su compañero quien lo está besando.

Hunnie deja de tener el control de lo que hace Sehun y este sigue el beso, moviendo solo los labios contra los de Luhan, pero luego al ver que el mayor no hace que se separen, succiona y mordisquea un poco los labios de este, sin llegar a hacerle daño o a dejar marca, no quiere que el mayor lo obligue a separarse, cuando eso no es suficiente succiona con más fuera el labio superior de Luhan, quiere entrar a su cavidad bocal, pero el mayor no le deja y lo empuja suavemente de los hombros para  separarlo, aunque al mismo tiempo se sostiene de estos para no caer por lo débiles que están sus piernas, Sehun no nota eso último y cree que es para hacerlo mantener una distancia segura.

Luhan jadea levemente cuando pregunta: ¿Porque fue eso Sehun?

Antes de que Sehun pueda responder por los altavoces se vuelve escuchar una voz de mujer anunciando por última vez que los pasajeros con destino a Beijín deben abordar el avión, y dado que el mayor todavía está en las nubes, Sehun hace que suelte sus hombros para tomar los de Luhan, hace que de media vuelta y darle un ligeras empujoncito para que camine hacia adelante, suelta sus hombros.

-Apúrate hyung o vas a perder tu vuelo. –Le dice y le deja ir, ni siquiera el propio Sehun sabe porque le dijo “hyung” a Luhan, posiblemente por que él está tan en las nubes como el mayor.

Sehun se queda observando como el mayor camina lentamente los escasos diez metros que le quedan para llegar a la fila donde una azafata está pidiendo los pasajes de los que van a viajar a Beijing, hasta que Luhan aborda su avión, después el da media vuelta buscando unas escaleras automáticas o un ascensor, cualquiera de estas dos cosas le sirve para bajar al primer piso y buscar la cafetería en donde se metieron los guardias que vinieron con él y Luhan.

Una vez en la carretera, camino a casa, Sehun se sigue preguntando porque beso a Luhan tan deliberadamente, Hunnie no quiere ayudarlo, y él sabe que le responderá al mayor cuando le haga la misma pregunta en su regreso.

Notas finales:

Sehun beso a Luhan, aunque técnicamente quien lo empezó fue Hunnie ¡hubo beso!

Este capítulo para mi me quedo muy cortito (se emocionó y se puso a escribir una parte que no correspondía y sin fecha o capitulo que lo una a la historia aun) y espero estar publicando pronto el viaje de Luhan a China.

No olviden dejar en sus comentarios sus sospechas y si tienen problemas para entender algo yo las ayudo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).