Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. ¿Qué tal les ha tratado la semana? Porque a mi me ha tratado bien.


 Les voy a contar algo gracioso que me paso hace unas horas antes de que empiece el capítulo, detrás de donde tengo el monitor esta mi ventana, la cual da al techo de la casa del vecino y mientras esperaba que el computador iniciara por completo empecé a escuchar el crujido de metales y al ver por la ventana vi a una de mis vecinas desconocidas que tienen como mi edad (son de otro condominio) caminando por la canaleta y oigo decir a mi hermano desde otro cuarto What?! Si se cae se va a matar! Y yo le respondo no te preocupes, ya lo ha hecho antes y solo se le quedaron las llaves adentro, vuelvo a ver por la ventana y la vecina me está mirando con una cara que estaba entre Komo lo zupo y al mismo tiempo de completa vergüenza, les juro que ella no sabía dónde meterse, y le dije que era la  segunda vez que veía a alguien de esa casa hacer eso, a la pobrecita solo le dio más vergüenza y rápidamente bajo por la escalera que siempre ha estado apoyada a la muralla del patio trasero. A mí esto solo me dio risa pero la disimule, aunque la pobre de ella debe estar muriéndose de vergüenza en algún rincón de su cuarto.


Eso es todo, lean y disfruten el capítulo.

Pero Sehun se equivocó, la tienda de deportes estaba repleta de gente, debió haberlo supuesto al menos, ya que por ser el día de San Valentín muchos estudiantes y parejas irían al centro comercial para comprar algo o simplemente pasar en tiempo. Casi cuando la media hora de tiempo estaba por acabar logró llegar al patio de comidas, el cual también estaba sobresaturado de gente y solo logró encontrar a Jessica al ver a Luhan, de lejos, caminando hacia la mesa en donde estaba ella.

Lo siguió como pudo llegando dos minutos después para sentarse en la silla libre al lado de Luhan y diagonal a Jessica.

La única mujer en la mesa levanta la vista de su celular y les sonrió antes de hablar.

-Bien hecho chicos, solo llegaron con unos minutos de retrasó pero se los voy a perdonar porque este lugar está lleno. Coman un poco, -Jessica dijo tomando de la silla libre y poniendo sobre la mesa una caja con papas fritas y otra con pequeñas empanaditas de queso, haciendo que los dos menores sacaran un poco ya que tenían hambre. -después de comer me dirán uno por uno lo que trajeron y porque. -Al decir eso puso tres vasos de bebida sobre la mesa.

Cuando ya todos estaban sin hambre dejaron las sobras de lado y Jessica los hizo presentar lo que trajeron según el orden de llegada.

-Bueno yo elegí esto -Luhan saco de la bolsa un vídeo juego, mostrándoselo a Jessica y a Sehun. -porque he visto en el cuarto de Sehun la carátula de la primera versión y sé que él juega vídeo juegos en su tiempo libre y para relajarse.

-Bien, corto preciso y conciso. ¿Qué hay de ti Sehun? Muéstranos  lo que trajiste.

-Yo traje esto. -Sehun saco el balón azul de su bolsa. -Porque sé que a Luhan le gusta el fútbol, que lo juega desde la escuela y lo sigue jugando en su tiempo libre.

-Muy bien chicos, conocen buenas cosas del contrario, saber los pasatiempos de alguien es algo que se obtiene con la continua convivencia, lo que significa que han formado una buena relación entre los dos. -Jessica dijo de manera casi completamente inexpresiva pero con alegría en la voz,  Luhan y Sehun se miraron al recibir el cumplido, pero rápidamente cada uno volteo a otro lado la cara, la incomodidad que sintieron al inicio estaba volviendo, sus rostros se sonrojaron, pero Jessica creyó que esto era debido al cumplido y lo dejó de lado.

-Durante el tiempo que yo esté trabajando con ustedes, que será corto, se verá que cada uno conozca más del contrario al mismo tiempo que ustedes dos se vuelvan cada vez más unido y cuando esto termine ustedes dos serán practicante mejores amigos. ¿Hay algo más con respecto a la actividad que quieran decir? Porque tendremos que volver pronto y el vehículo ya viene en camino.

Los dos negaron y todos se pusieron de pie, votaron las sobras y se dirigieron al primer piso donde esperarían la llamada de aviso de que ya había un auto esperándolos para volver a la casa, en ese piso Jessica se separó de ellos para ir al baño, lo que le dio tiempo a los chicos de buscar un lugar tranquilo y no muy a la vista para esperar a la mayor y quizás hablar un poco, ellos siendo seguidos por un reportero sin que se dieran cuenta, de hecho el reportero no había dejado de seguirlos desde el inicio.

-Oye Luhan, ¿te puedo preguntar algo que no te he podido decir?

-Está bien, ¿qué es? -Luhan creía que Sehun quería preguntarle algo respecto al beso de ayer.

-¿Porque te teñiste el pelo?

-Oh eso. -Si se lo preguntan Luhan si está un poco desilusionado, todo el rato que estuvo esperando tener un poco de tiempo solo con el menor para que este  le pregunte eso. -Perdí una apuesta junto con varios amigos y esto es lo que tenían que hacer los que perdían, teñirse el pelo de rojo. Pero no me gusta cómo me veo y lo volveré a teñir cuando pueda, tal vez de negro o sino dejaré mi pelo al natural.

-Yo encuentro que te ves bien así. 

-Gracias. -Dijo Luhan sintiendo como sus mejillas se volvían rojas por segunda vez en el mall. -Y ¿porque tú te teñiste el pelo?

-Quería en cambio de imagen. -Aunque Sehun en realidad no le está diciendo todo a Luhan, él quería un cambio de imagen si, para empezar una relación con Luhan, eso es lo que significaba para él ya que todo el tiempo que estuvo con Kyungsoo se destiño el pelo para teñirlo de rubio porque es como al mayor le gustaba, aunque este nunca se lo fuera a teñir y quería cambiar eso antes de empezar a tener algo con Luhan, aunque como las cosas estaban eso último tendría que esperar un poco.

A medida que pasaban los minutos los dos jóvenes se fueron acercando hasta que Luhan estuvo apoyado en el torso del menor y las manos de ambos juntas descansando sobre el regazo del mayor, Jessica se estaba tardando mucho, tal vez estaba atendiendo una llamada o algo así.

-Oye Lu. -Murmuró Sehun atrayendo la atención del mayor que se estaba adormeciendo sobre su hombro.

-Mh. -Dijo bajito el mayor para que el menor supiera que aún no se dormía.

-¿Porque me diste un beso anoche?

-Eso fue por el beso que me robaste antes de que me fuera a China.

Sehun se puso algo nervioso al oír eso, ¿Luhan lo beso porque era lo que el mayor quería o no?

-Si yo te robara uno ahora, ¿tú también me robarías otro después? -Dijo con nervios el menor, a Luhan podría no gustarle lo que dijo.

-Sí. -Murmuró muy bajito Luhan, casi durmiéndose, pero eso fue suficiente para que el menor lo escuchara y soltara un suspiro de alivio para después moverse y juntar sus labios con los del mayor.

Luhan al principio casi no respondió al beso, pero cuando su mente salió del estupor del sueño y pudo comprender lo que estaba pasando, le respondió a Sehun con la misma suavidad con la que el menor dirigía el beso, no era un beso como el último que se dieron, este era más tranquilo, solo para conocer los labios del contrario y saborearlos debes en cuando.

El final se separaron y juntaron sus frentes, descansando uno apoyado en el otro hasta que escucharon unos tacones casi golpeando el suelo y se separaron para ver a Jessica dirigiéndose hacia a ellos pareciendo exhausta.

-Chicos por fin los encuentro, los estuve llamando pero ninguno contestó, ya es hora de que volvamos.

Intercambiaron unas cuentas frases más y se pusieron de pie para ir al primer nivel del subterráneo y dirigirse a la casa de los padres de Sehun.

Sehun y Luhan se fueron juntos en el asiento de atrás con sus manos unidas. En las mentes ambos jóvenes estaba la fuerte creencia de que eso era un nuevo inicio para los dos, pero ambos creían cosas diferentes, Luhan creía que Sehun por fin estaba viendo que ellos dos eran compañeros y quería iniciar una linda relación con él desde antes de la boda, Sehun por su parte creía que Luhan era una muy buena opción como novio y que ambos podrían comenzar una relación lenta y tranquila basándose en la confianza y honestidad, cuando Sehun junte las agallas para poder terminar con Kyungsoo, claro está.

15 de febrero:

Ese frío día después del desayuno, todos se tuvieron que reunir en la oficina del rey, el cual por alguna razón estaba enojado, dando vueltas por su oficina y deteniéndose ocasionalmente para mirar por la ventana al jardín cubierto de nieve.

-Sabes que si nos dijeras porque estas así podríamos hacer algo para solucionarlo. -Dijo su esposa sentada en un sillón individual, Jessica en el otro sillón individual asintió con la cabeza, ambas viendo como Chung Ho volvía a caminar por el suelo haciendo que cada paso resonara por la habitación.

-¡Esto es lo que me pasa! -Chung Ho lanzó a su escritorio una revista muy arrugada, que el rey siempre había tenido en sus manos.

Young Mi se dirigió al escritorio para tomar la revista y poder apoyarse en el para poder hojearla, pero solo con ver la portada pudo hacerse una idea de lo que pasaba. 

Era una revista juvenil más que nada, la razón por la que llegó a la casa era desconocida porque nadie estaba suscrito a la revista como para que llegara a la casa. En la portada salían varios imagen de Luhan al lado de Sehun caminando por el centro comercial y viendo algunas tiendas, parecía que Jessica estaba detrás de ellos  pero no se podía distinguir bien, sobre estas imágenes estaban escritas cosas como "Prometido de uno de la herederos visto por primera vez en el centro Suwon" "Posible relación entre Sehun y Luhan" "Melosos herederos comprometidos vistos en el centro comercial" esa frase estaba sobre una imagen de Luhan apoyado sobre Sehun, tal vez dormido, y las letras parecían tapar sus manos entrelazada, "Rumores de beso" se podía leer en una imagen donde Sehun y Luhan estaban comiendo algo con Jessica de espalda a quien tomó la imagen, y cerca del nombre de la revista en letras muy pequeñas está escrito "Información completa en la página tres".

La reina rápidamente abrió la revista en esa página para saber qué es lo que tenía tan inquieto a su marido, con solo ver la portada ya tenía una gran idea, pero tenía que leerlo todo para saber bien. Aunque el artículo tenía cinco páginas, ¡cinco! Parecida que los habían seguido todo el rato que estuvieron en el mall, en algunas páginas salían imágenes solo de Luhan o de Sehun, y a veces llevaban una bolsa y a veces no. Rápidamente leyó todo mientas su marido se tomó unos segundos para admirar el jardín cubierto de nieve y luego volver a caminar furiosamente por el cuarto. Para cuando término de leer tuvo que volver a leer el pequeño y último párrafo que estaba al lado de la foto de Luhan descansando sobre Sehun, esta vez siendo la foto un poco más grande que la se veía en la portada, dejando ver con claridad sus manos entrelazadas.

"Nuestros reporteros perdieron a los dos jóvenes por unos minutos después de tomar esta foto y después los vieron en un automóvil alejándose del mall, pero algunos testigos aseguran que ellos intercambiaron algunas frases antes de besarse y se separaron antes de que una mujer un poco mayor que ellos los fuera a buscar."

-Es más que todo el último párrafo lo que me molesta. -Dijo el rey, interrumpiendo sin querer la lectura de su esposa, al ver que su esposa se quedaba mirando anonada una parte. -¡¿Qué clase de falacia es esa?! Ustedes dos me lo pueden explicar. -Chung Ho se dirigida a su hijo y a Luhan, los dos jóvenes no siquiera sabían para que estaban en el cuarto por lo que solo se miraron y luego se escogieron de hombros con una disculpa en la mirada.

-Chung Ho ellos no saben lo que está pasando. -Le respondió su esposa. Quién después se acercó a los jóvenes entregándoles la revista para que la hojearan y supieran que es lo quetenia tan alterado al rey, Jessica que había visto la portada ya tenía una gran idea, además ella estaba buscando la revista en la página web, inexpresivamente.

Tanto Luhan como Sehun se pusieron pálidos al ver la portada, en especial al leer lo del beso, con mayor énfasis en Luhan, que se preguntó cómo alguien los había seguido sin que él lo notara ¿Acaso el estar con Sehun hacia que se olvidara de los peligros a su alrededor? Los dos jóvenes hojearon la revista leyendo un par de párrafos aquí y allá, Sehun abrió enormemente sus ojos de la sorpresa al leer el párrafo de la hermosura de Luhan y lo tuvo que volver a leer de forma lenta para estar seguro de lo que había leído.

"Luhan, el hermoso prometido del heredero menor", la frase importante en si decía: "La hermosura de Luhan, príncipe y heredero de la dinastía de la telequinesis, él tiene fortuna de poseer una belleza natural y cautivadora que de seguro se ganara los corazones de todo Suwon una vez que sea oficialmente parte de la familia real de Suwon, su hermosura no puede ser comparada ni siquiera con un diamante recién pulido, pero el brillo de estos es imitado por sus blancos dientes, sus ojos reflejan el brillo de la vida, la inteligencia y la juventud, su nariz es tan hermosa que es envidiada por los mimos dioses, su cara y su piel son prefectas, libres de cualquier marca permanente.”

Los dos después se sorprendieron más de lo que ya estaban cuando leyeron que testigos habían presenciado su beso, ¡¿cómo no recordaron que alguien los podía ver en el centro comercial?! Y más importante ¿cómo es que ellos explicarían eso ahora? No era un tema que pudieran ignorar, no con el estado de Chung Ho.

Levantaron la vista de la revista para ver al rey con la mirada fija en ellos, analizándolo, a la reina viendo casi exasperada a su marido y Jessica seguía inexpresiva leyendo su celular.

-Y bien, ¿me pueden explicar que rayos es todo lo que aparece en esa revista? Porque desde esta mañana que esto ha estado circulando por todo Suwon y tengo que darle explicaciones a toda la población y a Yen Kun porque estos rumores ya llegaron hasta China. Así que, ¿qué es lo que está pasando entre ustedes dos?

-Nosotros simplemente fuimos al mall con Jessica e hicimos una actividad que ella los pidió, nada más. -Luhan respondió, la nombrada levantó la vista de su celular y asintió con la cabeza cuando el rey la miró. -¿Y que con respecto a los rumores de beso? Tengo que dar una conferencia de prensa para explicar eso ya que toda la población esta alterada y no quiero decir mentiras o cosas que después sirvan como argumento para contradecir mis palabras.

-Esas son solo invenciones de la gente papá. -Sehun le responde ahora a su padre, esperando que su padre le creyera, no hay manera de que él explique la dinámica de su relación con Luhan cuando él ni siquiera sabe cuál es.

La oficina se llena de tensión por varios segundos hasta que es Young Mi quien rompe el silencio.

 -Ves Chung Ho. Te dije que no tenías que preocuparte tanto por ese tonto rumor. Pueden irse chicos, tú también Jessica, yo me encargo del resto. -La reina termina la frase reprendiendo al rey con la mirada.

Luhan y Sehun salieron del cuarto tan rápido que Jessica tuvo que ver dos veces el sofá para darse cuenta de que los jóvenes ya no estaban ahí, y ella quería darles otra actividad, bueno, tendría que esperar hasta la tarde.

Por otra parte, Sehun y Luhan se perdieron rápidamente por los pasillos hasta llegar al de su cuarto, Luhan planea encerrarse en el suyo hasta que tenga que volver a salir, para el momento del almuerzo seguramente, Sehun en cambio no se decidía si ir al cuarto de estudios o quedarse en su cuarto estudiando, pero antes quiere hablar con Luhan , así que detuvo al mayor sosteniéndolo de su hombro antes de que este pueda entrar o si quiera abrir la puerta, Luhan se volteó para mirar a Sehun cuando sintió el contacto de este.

-¿Qué pasa Sehun? –Dijo Luhan, rogando en su mente que Sehun no dijo que ya no quiere que se estén robando besos constantemente.

-Nada, solo quería darte un beso antes de ir a estudiar. –Luego de decir eso Sehun se abalanzó sobre los labios de Luhan, sorprendiendo al mayor, era segunda vez que Sehun le robaba n beso y el aun no le había robado uno al menos.

Sehun apreso a Luhan contra la pared y su cuerpo, haciendo que el mayor ponga sus manos en sus costados, afirmándose, movió sus labios con un poco más de experiencia sobre los del mayor, sosteniendo con una de sus manos en su espalda, en ese lugar se supone que nadie puede verlos ya que no hay razón para ir a ese pasillo, Sehun tira suavemente de los labios de Luhan, haciendo que el mayor abra su boca para adentrar su musculo y juntarlo con el del mayor ,  haciendo que un poco de saliva se escurra de la comisura izquierda de la boca del mayor, mientras que Sehun recorría su boca y disfrutaba de lo que le causaba al mayor cada vez que este apretaba su polera de la parte de los costados. De un momento a otro Luhan le quito el control a Sehun, adentrando él su lengua a la cavidad bocal del menor  y expulsando la lengua de este de su boca, él examino la boca de Sehun con mayor del que estuvo y puso una de sus manos sobre el hombro del menor mientras que la otra lo sostenía de la cintura. Así estuvieron hasta que se separaron por falta por demasiada ausencia de aire, estuvieron jadeando unos segundos hasta que se miraron y rápidamente alegaron las miradas, los dos con un adorable sonrojo en sus mejillas.

-La próxima vez que nos vallamos a besar en la calle, antes asegurémonos de que nadie nos esté viendo o vallamos a un lugar más privado. –Sehun dice tomando a Luhan de la barbilla, dándole un piquito en los labios y después dar madia vuelta para ir al cuarto de estudio, de lo contrario sería una verdadera tentación tener a Luhan en el cuarto de al lado mientras él estudia.

Notas finales:

Saben, ayer se me ocurrió que voy a empezar a subir capítulos solo centrados en una pareja, al menos uno por pareja, siempre y cuando la pareja ya se conozca y al menos uno de ellos ya allá aparecido en el fic, iba a dejar esto más para el final del fic pero es para que también vean como las demás parejas se van desarrollando, así que no se sorprendan si en próximo capítulo no hay HunHan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).