Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Aquí está su dosis de HunHan para darles impulso para terminar  la semana.

Luhan siente que el menor lo está derritiendo, el beso está muy intenso y el menor todavía más, y eso que se suponía que él iba a parar el beso cuando se volviera demasiado, en eso había llegado a un acuerdo con su mente, su cuerpo y con Lu, pero ese lobo ya está causándole problemas adormeciéndole la mente y controlándole su cuerpo, él no quería rozar el miembro del menor, estaba teniendo cuidado de no hacerlo, hasta que Lu se interpuso, y Sehun, bueno, Luhan reconoce que Sehun es un adolescente y que en su edad su cuerpo es una bomba de hormonas que se activa ante cualquier situación como esa, así que no se sorprende de cómo está reaccionando su cuerpo, ya que está en la edad en que el cuerpo tiene la idea de encontrar a su pareja y tener cachorros rápidamente para que la especie prevalezca. Pero aun así Luhan no puede dejar pasar que: a) Sehun aún no sabe que son pareja, b) Sehun aún es menor de edad, c) por las costumbres de Corea y de su matrimonio tradicional no deben avanzar más hasta que estén casados, y d) que incluso cuando Sehun sepa que son compañeros y estén casados no se lo va a dejar fácil, el menor no por ser su compañero podrá llegar y acostarse con Luhan, tendrá que ganarse eso. 

Con sus ideas renovadas en su mente Luhan pone sus manos en los hombros del menor y lo empuja cortando el beso y sacando la lengua del menor de su boca, Luhan no separa sus brazos de los hombros de Sehun hasta que esté está a su lado en la alfombra, los dos respiran pesadamente e intentan tomar aire, Luhan le echa un vistazo a Sehun y lo encuentra con los cachetes colorados.

-Estas rojo. -Le dice señalándolo y haciendo que Sehun lo mire.

-Tú también. -Le responde Sehun haciendo que Luhan ponga sus manos en sus mejillas, sintiéndolas calientes al tracto, Sehun tiene razón, él también esta sonrojado. 

-No más besos por hoy. -Dice Luhan un en momento en que ya están los dos más tranquilos. -Tenemos que ponernos a hacer lo que nos dijo Jessica o si no quien sabe cómo nos va a encontrar o que nos verá haciendo.

-Está bien, pero con besos pequeños. -Luhan por un segundo casi se pone a discutir eso con Sehun, pero se da cuenta de que eso sería una pérdida de tiempo y que los podrían pillar sin hacer el trabajo, así que decide que lo mejor es ceder.

-Bien, pero yo decido cuando.

Sehun por sor su parte casi riñe eso con Luhan, pero decide que lo mejor es no hacerlo y solo darle besos pequeños al mayor, que es mejor que insistir demasiado y quedarse con nada, además si el mayor acepto besos pequeños no ve razón para insistir.

-Perfecto. ¿Qué es lo que hiciste en China? Porque yo ni siquiera sé del todo porque fuiste.

-Era el año nuevo chino. -Le responde Luhan.

-Solo a ustedes se les ocurre tener una fecha de año nuevo diferente a la del todo el mundo.

-No es tan así, es iba fecha especial para volver a reuniere con toda tu familia, algunas persona vuelan desde una ciudad del país a otra para estar con sus seres queridos y otras como yo volvemos desde otro país. Te encuentras con todas esas personas que no has visto desde hace tiempo, disfrutas de pasar tiempo con ellos cocinando, adornando, comprando algo necesario o simplemente charlando, sigues las viejas tradiciones que no se pierden con el tiempo, a veces ves programas de televisión que aparecen como especiales por la fechas y esas cosas. -Luhan dice todo eso mirando con cara de ilusión, sin notarlo, hacia Sehun.

-Ok. ¿Y tú hiciste todo eso? -Sehun nota como Luhan cambia su cara de ilusión luego de decir eso.

-No. Yo cocine al inicio del primer día y el anterior a ese. -Sehun miró a Luhan con una póker face y el ceño fruncido. -Este año el año nuevo chino empezó el 28 de enero, ese día y el anterior compre varias cosas para cocinar las comidas y las ocupe hasta que llegaron mis abuelas y ya no pude poner un pie en la cocina, a ellas no les gusta que alguien que no son ellas cocine, sin importar en que casa están. Corrí mucho con mis familiares y vecinos en forma de lobo, también pase harto rato jugando con fuegos artificiales, no les gusta a la mayoría de ellos con excepción de mi abuela materna y tal vez mi abuela paterna, pero los sigo ocupando porque sé que a mi ella le recuerda a su hija, mi madre, porque solían hacer eso y mi madre después hizo eso conmigo, pase tiempo viendo a mis abuelas cocinar y escuchando como se contaban las mismas historias, no por problemas de la edad, sino porque ya no tienen más que contar, también me hacen miles de preguntas, les hable de ti y de lo que he hecho estando aquí. Lo que me recuerda. -Luhan hizo el amago de parase, pero luego decido encargarse de eso después. -No importa después lo hago. -Sehun miró a Luhan con cara de no entender nada, pero el mayor lo ignora. -Como te iba diciendo hable con ellas y con mis abuelos que es como hablar con mis abuelas pero con el doble de seriedad. Me dieron dinero en sobres aunque ni lo necesitó ni es algo común a mi edad, pero ellos insisten en que como soy el menor de la familia me tienen que dar hasta que llega alguien menor que yo. -Sehun se tensa y abre enormemente sus ojos al oír eso, los familiares de Luhan de seguro esperan que cuando de casen tengan un hijo, ni siquiera notan que siendo los dos hombres es algo casi imposible. -Ellos visitaron a mi madre y a otros antepasados que no alcance a conocer, días después yo también visite a mi madre y le lleve comida e inciensos, se supone que iba a ir yo sólo, pero cuando estaba llegando a donde mi madre, mi lobo me advirtió de que me estaban siguiendo por lo que cuando llegue lo primero que le sobre a mi madre es que "había muchas cosas que le quería decir, pero que había mucha gente" en eso mis abuelas y uno de mis abuelos se fueron, empecé a pasearme por alrededor y mi otro abuelo se fue intentando se disimulado y espero a mi padre a unos diez metros, y el en algún momento se fue, no sé cuándo, entonces me senté frente a mi madre y le empecé a hablar de todo lo que había hecho desde la última vez que nos vimos, porque sé que donde sea que ella este me debe estar escuchando. -Lo que digo Luhan, Sehun no lo paso por alto, "¿acaso la madre de Luhan está muerta?" se preguntó.

Volteo a mirar al mayor, pero este ya estaba perdido en su mundo.

En la mente de Luhan:

"-Encontré a mi compañero mamá, él es hombre como siempre te dije que sería cuando yo era pequeño, el aún no es mayor de edad, es de Corea, es mi prometido y por eso lo conocí, dudó que hubiera podido conocerlo de otra manera, todavía se está formando y está estudiando, ni siquiera ha corrido en luna llena, ¿lo puedes creer? No había manera de que yo lo hubiera podido conocer antes. -Un suave viento le llegó de su lado derecho y él lo identificó como la suave risa de su madre y que ella estaba de acuerdo. -Pero me estoy volviendo cercano a él, me hubiera gustado que nos hubiéramos conocido en otras circunstancias. -Ahora un frío aire le llegó desde su espalda, lo que Luhan identificó como nostalgia de parte de su madre. -Aun así disfrutó de pasar tiempo con él, su cuarto está al lado del mío y tenemos mediaciones para poder conocernos, lo cual no es tan necesario porque igual pásanos harto tiempo juntos y cuando puedo le ayudó, es mi menor y me corresponde él sea o no mi compañero."


-Luhan, Luhan, hey Luhan. -Sehun está sacudiendo suavemente al mayor el hombro para sacarlo de su estupor. -Heeey Luhan.

-Ah, ¿qué pasa Sehun?

-Nada, es solo que te quedaste como dormido.

-Uh, ¿en serio? Lo siento, no me dio cuenta.

-No importa, solo sigue.

-Está bien. Pero hay termina, más que nada lo que hice fue disfrutar de hacer tareas de la casa con mi familia, aunque también fuimos a ver unos desfiles, la verdad hicimos lo de siempre, pero como tú no sabes que es lo que significa el año nuevo chino para empezar, te cuento prácticamente todo. Ahora cuéntame que hiciste tú. –Luhan se pone de lado y se dobla hasta quedar en posición media fetal para mirar al menor que está observando el techo de manera ceñuda.

-Pues la verdad es que no mucho más que estudiar, pero hay algo que debía decirte en cuanto llegaras. –Luhan mira de manera intensa a Sehun, quiere saber qué es lo que le tiene que decir. –Algo sobre Daejeon, creó. -Luhan frunce el ceño, que es lo que Sehun le tiene que decir sobre Daejeon, ¿qué relación tienen ambos con esa ciudad? -No me acuerdo en este momento, luego te dijo. Mis estudios están casi terminados y yo creo que antes de fin de mes ya no tendré que estudiar esas cosas.

-Que bien Sehun, estoy feliz por ti.


-Sí. -Sehun dijo con un susurro, notando algo soy se le había pasado por alto.

-¿Qué pasa?

-Es que si término antes los estúpidos, antes mi padre me va a empezar a enseñar a como gobernar una dinastías y recién me doy cuenta de eso.

-¿Y eso te molesta? Pensé que esa era la razón por la que terminaba tus estudios antes.

-Pues no, la verdad es que era para disfrutar más tiempo libre.

-Ah, ok. Pero mira el lado bueno, no es tanto lo que necesitas saber para poder gobernar una dinastías, en la escuela te enseñan más, y más que nada aprendes con la práctica, cada vez tendrás más cosas que gobernar y así iras aprendiendo, además de que al inicio tendrás la ayuda de tu padre y de tu hermano.

-Eso es, ¡gracias Luhan! -Sehun dijo de golpe y al tiempo de que se sentaba en el suelo.

-No sé qué hice, pero de nada.

-No, tú no entiendes, no es eso, me ayudaste a recordar que te iba a decir.

-Ah bien, ¿y que era?

En ese momento la actitud de Sehun cambio, parecía que el menor se había cerrado, y Luhan no entendía porque.

-Una vez que ya estemos, uhm, ¿cómo decirlo? Eso después de mi cumpleaños.

- Casados. -Susurro suavemente el mayor.

-Si eso. Una vez que estemos casados nos tendremos que ir a vivir inmediatamente a Daejeon, no se ha dónde con exactitud, pero sé que a donde nos mudaremos en un lugar que se terminó de construir cuando tu estaba en China.

-Ah, yo pensaba que nos podríamos ir a China.

Sehun miro algo alarmado al mayor, ¿Por qué razón Luhan había pensado en eso? ¿Tan acostumbrado estaba a la idea de que se casarían? Él aún no lo podía considerar real y ni siquiera llevaba la cuenta de cuánto tiempo quedaba.

“Piensa en segundo en su punto de vista.”, susurro su lobo, Hunnie, en su mente, “Él ha tenido que salir de su país, de su cuidad, del lugar que gobierna y que lo vio crecer, además ya lleva varios meses aquí casi sin contacto con su familia, conocidos, amigos y costumbres, de no ser porque vino su padre y un amigo suyo para navidad y porque él fue a China hace poco, de seguro mantiene contacto con su gente importante por internet, pero eso no le debe ser suficiente y no es de sorprender que él quiera tener más contacto y tiempo con su tierra natal, ve un poco las cosas desde su punto de vista, tu estarías igual que el si te fueras por mucho tiempo de Corea, además Luhan aquí no tiene todas las libertades que tenía en su país, no sale a correr como lobo  y gasta su energía haciendo ejercicio en su lugar, se le nota porque su cuerpo está más tonificado que cuando llego, no puede salir de esta casa sin autorización, cundo fuimos al mall fue la única vez que el salió sin tus padres y por poco tiempo, antes solo salía cuando iba a viajar, todo esto le debe estar costando y mucho.”

“Eres muy listo cuando quieres, gracias Hunnie.” Sehun susurro en su mente, asombrado por todas las observaciones que había hecho su lobo, vio como el lobo hacia una pequeña reverencia y volvía a su estado de dormido.

-Es una buena idea, tal vez podamos decírselo a mis padres. –Sehun le mostro a Luhan una pequeña y cálida  sonrisa, para mostrarle que estaba de acuerdo y que intentaría lo que dijo.

-Tienes razón, gracias Sehun-ah.

Luego estuvieron unos minutos mas hablando hasta que  ya no supieron que hacer, se preguntaron si debían ir con Jessica y cuando llegaron a un acuerdo de que hacer ambos se pusieron de pie, Sehun tomando la delantera, pero siendo detenido por Luhan que lo toma del brazo, retrocede lentamente sin saber qué es lo que quiere, pero una idea cruza por su mente y se vuelve rápidamente hacia el mayor, sus labios se juntan en un beso corto y sonrientes siguen su camino.

No encuentran a Jessica por ninguna parte, pero le avisan a los padres del menor y ellos les informan que Jessica tuvo que ir a urgencias por un problema que tubo uno de sus hijos, ante esa respuesta los dos jóvenes regresan a sus respectivos cuartos, pero Luhan vuelve a detener a Sehun, esta vez en el pasillo de sus dormitorios.

-Espera aquí un minuto. –Luhan dice de prisa y entra rápidamente en su cuarto, sin ver como el mayor asiente con la cabeza mirándolo confundido, en su lugar buscan su maleta que está al lado de su cama, una vez que la tiene la deja sobre su cama hecha y vacía el contenido de uno de los bolsillos, haciendo que aparezcan unos sobres rojos, toma todos y vuelca rápidamente con el mayor, escondiendo estos tras su espalda.

Sehun mira con curiosidad la cara que el mayor tiene al volver.

-Toma! –Dice Luhan luego de pararse frente al menor, extendiendo sus brazos y mostrándole los sobres rojos.

-Gracias. –Responde Sehun sin saber que más decir y viendo las letras doradas y algunos de los dibujos de dragones, leones y ¿eso era un fénix? –No es por ofender ni nada, pero ¿qué son? –Sehun pregunta al tiempo de que cuenta los sobres.

-Mi familia considera que como nos vamos a casar ya eres partes de la familia, uno más, mis abuelos originalmente te iban a dar tres sobres rojos, evitando así el número cuatro que no es bueno ocupar porque suena parecido a “muerte”, pero como mi padre también quiso participar decidieron que lo mejor era que cada uno te diera su sobre por separado, y los sobres rojos son una vieja tradición, el rojo significa buena fortuna y protección, lo de adentro es solo un regalo.

Sehun luego de eso empezó a revisar los sobres, viendo que contenían billetes, pero de los chinos.

-Luhan no es por menospreciar los regalos y el significado que tiene para tu familia pero a mí el dinero chino no me sirve y no sé dónde ir a cambiarlo por coreano.

-Si lo sé, esos fueron mis abuelos, pero úsalo cuando vayas a China, te servirá, mi padre en cambio fue más listo y cambio dinero chino por coreano antes de ponerlo en el sobre. –Luhan le da a Sehun una sonrisa y en eso Sehun nota que en dos de los sobres viene dinero coreano, lo que le hizo recordar que Luhan le dijo que los sobres eran de sus cinco familiares, pero el recibió seis.

-He Luhan, pero aquí hay seis sobres, ¿porque? –Sehun evito agregarle el: “si yo he entendido que tu madre está muerta y no tienes más familiares”.

Sehun pudo notar en primera fila y con bastante asombro como la cara de Luhan se iba poniendo roja desde las mejillas hasta extenderse por todo su rostro.

-Okay, me atrapaste, yo te puse otro sobre, también con dinero coreano. –Luhan estaba mirado el piso avergonzado, Sehun no pasó desapercibido ese detalle, “¡qué vergüenza! Debí haberle pasado los sobres y luego irme inmediatamente”, pensaban Luhan y Lu al mismo tiempo.

“¡Que tierno!”, era lo que pensaban Sehun y Hunnie al ver al mayor, era como ver un gatito-humano tímido.

-Gracias Luhan. -Responde Sehun y luego abraza al mayor, quitándole un poco la vergüenza, después los dos comparten un pequeño beso y se va cada uno a su cuarto.

Notas finales:

Agradezcamos que el filtro cerebro-boca a Sehun le funcione.


Como estamos a fin de mes y originalmente no sabía si podría seguir actualizando los siguientes meses en el día jueves, ahora les informo que si lo hare hasta nuevo aviso porque no hay ninguna actividad que me ocupe ese día porque ni siquiera hay actividades por ahora.


Eso si reconozco que mi cuerpo esta tenso porque no estoy teniendo mi tiempo de soledad necesario, verán yo necesito de soledad para poder escribir y hacer mis cosas como estudiar porque así me siento más libre, pero últimamente no estoy teniendo la cantidad que necesito, a mi madre la despidieron en noviembre y durante  todo el verano no hubo problema, pero desde inicios de marzo que empezó a buscar de verdad un trabajo nuevo y está molesta por todo, critica hasta que los semáforos estén mal sincronizados, pelea con mi papa, se molesta por lo que no hace mi hermano o la forma de actuar de compañeras de su antigua trabajo y cada vez que estoy sola con ella o con mi hermano chico me empieza a hablar de cualquier tema ordinario y termina con lo mismo de siempre, algo que se ha intensificado esta semana, lo que hace que yo necesite mis horas de soledad para votar todo eso. Horas que no estoy teniendo y que sin ellas me cuesta canalizar los sentimientos que quiero que tenga el capítulo o que me nazcan las palabras, de hecho del siguiente tengo la vaga idea de que poner y no he escrito más que la fecha. Les dijo todo esto en caso de que no actualiza la próxima semana porque puede que cambie el capítulo o me ponga a escribir otro y no se en que va a quedar todo eso.


 Eso sí, si me llego a desaparecer no será por mucho tiempo.


 Chau ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).