Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas (?), lamento la tardanza, la semana pasada me olvide de que tenía que publicar esto porque el jueves me dijeron que debían ocupar mi computador, lo que al final no paso, y yo pensé “si me lo van a ocupar no alcanzare a escribir el cierre antes de publicarlo, mejor publico mañana” ese día cuando iba a publicar me llamaron para ir a hacer cine familiar, pero con lo que se tardó mi papá y mi hermano en llegar yo lo hubiera alcanzado a publicar, ya el sábado se me olvido por completo porque estábamos con visita que se quedó a dormir, el lunes comencé a preparar de manera intensa una prueba para el jueves, lo cual no sirvió de nada porqué con estudio o no la nota hubiera sido la misma (maldito profe de física que no te enseña bien la materia), cuando llegue a casa estaba de lo más desanimada y no quería hacer nada, por cosas de la vida hoy se celebraba el día del alumno en mi cole y con todo lo que organizo mi querida profe jefe volví a estar animada.

Residencia del rey Yen Kun, Beijing, China:

Al día siguiente:

Yen Kun se encuentra revisando sus conjuntos de papeles como siempre, es más de la una de le madrugada y el debería estar acostado en su solitaria cama, pero sigue trabajando en la oficina de su casa sin parar, ya que no ve razón para hacerlo, además lo que revisa esta interesante, un lobo le mando información de las leyes de Corea de Sur, algo que él antes no había revisado, más específicamente del matrimonio y por lo que está viendo al parecer el tratado económico que envuelve a todas lasr03; Dinastíasr03; y hace que su hijo se case con el heredero menor de la Dinastía del Viento no se podrá llevar a cabo ya que Sur Corea todavía tenía como ilegal el matrimonio homosexual, pero si aceptaba las uniones entre compañeros del mismo sexo, algo que él no puede dejar pasar por alto ya que el tratado económico ya se empezó a llevar a cabo y su hijo si se va a casar con el hijo menor de los Oh, después de todo las preparaciones para la boda ya habían comenzado, así que él se dispone a hacer rápidamente un correo haciéndole ver a Chung Ho el inconveniente, una vez terminado programara el correo para que sea enviado a primera hora de la mañana del día siguiente y una vez que termina eso apaga los aparatos electrónicos que tiene prendidos y se dirige a su cuarto para dormir, despertarse en unas horas más y seguir con la misma rutina los siguientes días y también meses.

Residencia de la familia real de la dinastía del viento, Suwon, Corea del Sur:

Por el pasillo en donde duermen Luhan y Sehun se puede escuchar el ruido fuerte de varias pisadas ir y venir a tempranas horas de la mañana, pero cuando están dejan de pasar ellos pueden volver a dormirse durante varias horas más.

Cuando vuelven a despertar y vagan a desayunar, todos se sorprenden al no ver al rey en la cabecera de la mesa, a excepción de Young Mi, ya que ella sabía del problema que se había detectado a tempranas horas de la mañana y se encargó de explicárselo al resto.

Centro de Suwon, oficina del rey Chung Ho:

Chung Ho está trabajando rápidamente, dando órdenes a diestra y siniestra a quienes tienen que trabajar junto con él rápidamente para poder anular o cambiar la ley que no permite que el matrimonio de su hijo se lleve a cabo, maldice internamente a que ninguno de sus asesores lo haya notado antes y tenga que haber llegado desde China el aviso para que todos lo noten y recordaran ese gran e importante detalle que hubiera podido cancelar la boda de su hijo. La ley debe ser cambiada o anulada antes del día de la boda de su hijo y para poder hacer eso, la nueva ley o petición de anulación debe ser aprobada por todos los lobos del consejo de lobos, sus lobos consejeros, y el consejo de ancianos antes de la boda de su hijo, solo espera que todos vean la importancia de la boda en lugar de dejarse llevar por las tradiciones y negarse a legalizar en matrimonio homosexual.

-Aun no entiendo porque debemos preocuparnos de esta manera por una ley tan arcaica que ya ni se usa, solo no la considere en el matrimonio de su hijo y ya.

-Lo quiera o no, esa ley sigue en vigencia y puede impedir el matrimonio de mi hijo, algo que no puedo permitir porque dicha unión asegura la paz a nivel mundial, algo que nunca antes se ha logrado y no quiero que después esta ley sea la que nos cause una declaración de guerra por incompetentes. Ahora sigue por tu camino y cumple con tu deber. –Le respondió Chung Ho a uno de los tantos lobos que se habían detenido esa mañana a decirle sus opiniones no pedidas en lugar de seguir cumpliendo su trabajo.

13 de marzo:

Los dos jóvenes se encuentran viendo televisión en la sala de estar, ya son más cuatro de la tarde y están con un bol rebosante de galletas y nachos, podrían estar jugando a cualquier otra cosa en la sala de juegos, pero ambos parecían haber llegado a un acuerdo silencioso de disfrutar es día libre allí sin tener demostraciones amorosas, ya que Sehun había terminado sus estudios y rendido sus exámenes finales, estaba oficialmente graduado, pero donde estaban cualquiera podría verlos.


-Te lo aseguro Luhan, en cualquier momento voy a tener que ir con mi papá o él me dará algo que hacer aquí.

-Y yo te dijo que no lo hará por ahora, está muy ocupado viendo lo de la ley que tiene que cambiar para ocuparse de eso.

-De cualquier forma alguien se lo recordara en cualquier momento o él lo hará y tendré que hacer quién sabe qué cosas, tal vez ir con él, y eso me quita tiempo de estar contigo, -Lo último el menor lo dijo en voz baja para que no lo escuché alguien que pueda estar a su alrededor. -por eso quiero disfrutar al máximo de nuestro tiempo juntos. -Sehun paso su mano por entre la espalda de Luhan y el cojín, para dejaría en la cintura del mayor y de ahí tirar de él hasta acercarlo a su cuerpo, nadie parecía estar mirándolo, por lo que él no veía ningún problema en hacer eso.

-Sehun nos pueden ver.

-Yo no veo a nadie, y sé que no hay guardias por aquí porque estando mi padre afuera ellos vigilan el perímetro de la casa o acompañan a mi mamá.

-Pero Jessica podría llegar en cualquier momento. -Dijo Luján acomodándose un poco más lejos del menor.

-Entonces se te ocurre algo para que no nos vean, poner una esfera alrededor de nosotros quizás.

-Sehun eso haría desaparecer la sala o parte de ella y todos notarían eso.

-¿No puedes solo hacemos desaparecer a nosotros? 

-No, parte del sofá también desaparecería.

-Entonces busquemos una forma de desaparecer solo nosotros para ellos.


***

Media hora después los dos jóvenes están jugando a las escondidas, sus anteriores jugadas los habían llevado al pasillo en donde estaban sus cuartos y los alrededores, a veces incluso entrando a los cuartos, Luhan había descubierto que siguiendo la muralla de sus cuartos y luego doblando a la izquierda había una gran ventana y que te podías esconder entre las gruesas cortinas, y la penitencia cuando uno encontraba al contrario era un simple beso, que Luhan normalmente tenía que cortar.

Actualmente Sehun está buscando al mayor, el cual está escondido en alguna parte, y le está costando encontrarlo, en un inicio olía el aire en busca de su olor o un rastro este, pero ellos pasan mucho tiempo en donde están y también han jugado bastante ahí, por lo que él pasillo está cargado del olor del mayor y el propio.

Abandona su búsqueda del mayor cuando escucha sonar su teléfono, que sus padres le habían devuelto unos días después de hace rendido sus exámenes, el sonido lo lleva al cuarto del mayor y recuerda que lo dejo cargando ahí porque antes de ir a la sala de estar habían estado jugando en el sobre la cama del mayor y cuando se descargó Luhan le dijo que ocupara su cargador.

Ve quién lo está llamando en la pantalla y ve que dice "Novio", hace un sonido de desaprobación con su lengua, pensando que debe cambiar eso por "Kyungsoo" o "Kyungsoo hyung" y contesta la llamada, que de por si es un milagro que no se allá cortado con el rato que el demoro en contestar.

-Hola. 

-Hola Sehun, me gustaría hablar contigo sobre lo que me dijiste el otro día, ¿tienes tiempo ahora?

-No hyung, no tengo tiempo ahora y yo dejé las cosas bien claras la última vez que hablamos.

-¿Estás seguro de lo que me dijiste? ¿De verdad quieres terminar conmigo? -Sehun pensó un segundo en lo que tenía con Luhan, se llevaban bien, se tenían confianza y había cariño hacia el contrario, se sorprendió al recordar que hace unos cinco meses él creía imposible que algo así llegará a suceder y que imaginaba que su vida sería al lado la de Kyungsoo siempre, pero las cosas ya no eran así, él había cambiado y con quién hablaba por teléfono ya no era la única persona en la vida para él.

-Si estoy seguro de lo que dije, y me gustaría que no tuviéramos problemas por eso.

-¿Qué pasa si somos compañeros?

-¿Y si no lo somos? 

-No te estoy preguntando por eso Sehun.

-Si ha de ser así supongo que me disculpare contigo, y después seguiremos estando juntos. Pero si no es así no tiene sentido que sigamos juntos.

-Te propongo algo, sigamos juntos hasta que yo valla a Suwon por tu matrimonio, es posible que no pueda llegar hasta el día del matrimonio o el de tu cumpleaños, cuando tú ya hallas pasado por el cambio de la mayoría de edad nos vemos a juntar, allí tú serás el que sabrá si debemos seguir juntos o no.

-No es justo, tú igual lo sabrás en momento en que me veas, ¿porque yo debo esperar?

-Porque eres tú el que quiere terminar.

-Pero tú estás actuando asumiendo que somos -Kyungsoo interrumpió a Sehun en ese momento.

-Lo seamos o no seguiremos siendo novios por ahora, no tiene sentido terminar si somos compañeros.

-Creía que me llamabas porque estabas de acuerdo conmigo, no tiene sentido seguir si no lo somos.

-Mira Sehun, yo quiero que sigamos juntos por un mes más, solo eso, ¿no puedes darme eso? -Sehun se lo pensó un segundo, ¿seguir con Kyungsoo y al mismo tiempo estar con Luhan o simplemente seguir con Luhan? Lo segundo era lo que más quería, además era más correcto y ético.

-No hyung, lo siento pero no puedo. -¿Cómo le puedo decir que ya no siento lo mismo por él son hacerle daño?

-¿Entonces de verdad me estás terminando? -Kyungsoo pregunto del otro lado, su vos escuchándose entrecorta, pero no por que estuviera aguantando las lágrimas o algo parecido, era la mala señal.

-Si hyung, eso estoy -La llamada se cortó. -¿Hyung? ¿Alo? ¿Qué paso? -Se preguntó Sehun en voz alta, mirando la pantalla de su celular que decía llamada finalizada de manera intermitente. Que raro, esto nunca había pasado antes.

Sehun se quedó unos segundos más allí, pensando que hacer hasta que recordó que debía encontrar a Luhan, el mayor de seguro se preguntaba que le había pasado o porque tardaba tanto, se dio media vuelta, justo en el momento en que escucha la puerta del armario abrirse y pudo ver a Luhan asomando su cabeza y parte del torso cubierto por un polerón.

Rápidamente la tensión llena el cuarto y Sehun no sabe que puede decir, está claro que Luhan escucho toda la conversación si siempre estuvo escondido allí, ¿pero sabía quién lo había llamado?

-¿Tú tienes novio? -Dijo Luhan rompiendo el silencio, pero eso solo hizo aumentar la tensión.

El mayor se había escondido en su dormitorio, en su armario más específicamente, pensando que así al menor le costaría encontrarlo, aunque su escondite sea exageradamente obvio, pero no se esperaba que a este lo llamaran por teléfono y mucho menos que cuando él se acercara inocentemente a ver quién lo llamaba, pensando en que podría ser Kai o el padre del menor de forma que él podría contestar el teléfono y luego ir con el menor, se encontraría con el nombre de "Novio" resaltando frente a sus ojos. En cuanto vio eso se volvió rápidamente a su armario, escuchando los pasos del menor en su cuarto, acercándose.

No estaba nada feliz de enterarse si se lo preguntan, escucho la conversación que Sehun tuvo con ese tal Novio, pero solo la parte en que él hablaba porque la madera del armario no le permitía escuchar más a pesar de su gran sentido auditivo, entendía muy poco de lo que se dijo, ¿quién era el novio? ¿Qué era lo que el menor había dejado claro? ¿Que son y que no son? ¿Qué es lo que Sehun estaba haciendo? Porque un poco antes de que se cortará la llamada el menor había dicho "eso estoy", muchas más preguntas recorren su mente, intrigándolo, una más importante que la otra, haciéndolo dudar de la relación que tenía con el  menor, porque ¿que eran ellos? Él esperaba que el menor formalizara algo en el poco tiempo que quedaba para la boda, y Sehun no había formalizado nada porque él ya tenía novio al parecer, ¿qué es él para el menor? Esa es otra de las preguntas que dan vuelta intensamente por su mente, Sehun nunca le había dicho nada, aunque él tampoco ¿también habrá sido porque el menor tiene novio? Pero lo que más le interesaba saber era si todavía estaban juntos, porque en un momento el menor dijo "seguiremos estando juntos", aunque eso le hace pensar que así es.

Luhan miro al menor, el cual aún no respondía su pregunta.

Sehun estaba dándole vueltas a la pregunta del mayor en su mente una y otra vez, ¿que se supone que debería responder? "Si, tengo novio", "No, es solo un juego entre amigos" aunque eso era imposible, si el mayor había escuchado la conversión estaba más que claro que no podía responder eso, "Estamos terminando y él no se lo toma del todo bien", o "Eso no es de tu interés"

-Simplemente estamos terminando y él no se está tomando bien, pero eso no es de tu incumbencia.

-¿Qué no es de mi incumbencia? Sehun llevamos besándonos poco más de un mes y nos vamos a casar dentro de uno ¿Y nunca se te ocurrió decirme “oye tengo un novio”?

-Sehun no sabía que decir, no se esperaba que el mayor le respondiera a lo que él dijo y mucho menos que fuera de esa forma, estaba muy a la defensiva.

-¿Qué relación tiene el que yo te halla estado besando y que tenga novio? Te dije que quiero terminar con él pero él no se lo toma bien y me retiene, además tú tienes a tu compañero, no hay razón para que actúes de esa forma. –“No Sehun, muy mal, para, detente. No le hables así.” Rogaba su lobo en su interior, sabiendo que eso heriría enormemente a Luhan.

-Confianza tal vez, tiene relación con la confianza Sehun, algo indispensable en los matrimonios y también es indispensable cuando nosotros debamos continuar después con el tratado que han hecho nuestros padres, es algo indispensable en la vida en general, además no puedes andar por la vida besando a las personas si también tienes novio. Yo confié en ti, Sehun, confíe en que no estabas en una relación porque en todos los meses que he estado aquí tú no me lo habías dicho, ni tú ni nadie y esos secretos pueden romper la confianza que hay entre dos personas. Incluso,  si tú sabes que nos vamos a casar no sé porque sigues con tu novio. –Luhan se mordía la lengua para no decir “no tiene sentido que  sigas con tu novio si tú y yo somos compañeros”, pero sabía que no podía, Sehun debía descubrir eso una vez que allá cumplido la mayoría de edad, no antes, además como estaba el menor en ese momento era posible que no le creyera.

-Si tengo o no novio ya no va a importar una vez que cada uno tome su propio camino y se valla con su propio compañero, cuando el trato entre ambas dinastías sea lo único que nos una. Por otro lado tú no eres nadie para decirme como debo vivir mi vida o como debo tener mis relaciones. –Sehun se dio cuenta de que se había equivocado justo cuanto termino de hablar y el mayor cambio la expresión de su cara de una algo molesta y algo triste a una furiosa.

-Qué no soy nadie para decirte cómo puedes vivir tu vida puede ser verdad, pero no voy a permitir que por eso me menosprecies, estoy en todo mi derecho a infórmate de ciertas cosas si así lo quiero y a darte sugerencias si quiero. Y tampoco voy a permitir que estés con ese chico que no respeta el que estés comprometido y al mismo tiempo estés conmigo, asique por favor sal de mi cuarto. -Dijo Luhan fingiendo ser fuerte pero en realidad se estaba desmoronando por dentro, el menor estaba como si nada teniendo dos relaciones diferentes a la vez, una por terminar y otra que tal vez se hubiera podido iniciar, lo cual lo hacía pensar en cómo serían las cosas una vez que Sehun  supiera que eran compañeros y lo reclamara, se olvidaría de él al igual que su padre olvido a su madre o podría permanecer juntos al igual como lo hacían los padres del menor.

-Luhan por si te lo preguntas yo no estoy jugado contigo o algo parecido. –Dijo el menor antes de salir del cuarto, brindándole algo de seguridad al mayor.

Notas finales:

Huye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).