Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, lamento no haber podido actualizar ayer pero mi computador algo hizo (comenzó la temporada de fallas 2017) y confundió los discos duros de forma que no partía y la tercera parte del  capítulo se quedó atrapado en el computador y como yo no sé arreglar eso mi papá llego a verlo cerca de las doce y yo estaba muerta de sueño porque tuve que ir en la noche a una actividad del colegio.


Al final del capítulo les tengo una información así que por favor léanla.

30 de marzo:

Sehun y Luhan se distanciaron drásticamente en los siguientes días y semanas, y todos en la casa lo notaron, era un cambio muy grande como para poder pasar desapercibido, Jessica tenía que responder constantemente a la reina cual había sido la causa de ese cambio, pero Jessica no sabía que responder, ya que no había pasado nada de eso con sus otros pacientes y ella no tenía forma de hacer una sesión de mediación entre los dos jóvenes para saber qué había sucedido entre ellos ya que Sehun salía casi todos los días tempranos a ayudar a su papá y no volvía hasta que era bien tarde, por lo que Jessica le respondía a Young Mi que tendría la respuesta a sus preguntas después de hacer una mediación con los jóvenes y pedía constantemente que al menor le dieran un día libre, pero eso era algo difícil de conseguir ya que unos pocos días después de la pelea este fue llamado para salir con su padre y poco a poco se estaba encargando de hacer tareas más grandes y que más tiempo y dedicación necesitan.

La reina estaba preocupada por el camino que había tomado la relación de su hijo y su compañero, porque si ella hace tiempo había escuchado como Luhan había intentado hacerle entender a Sehun que él era su compañero y el bruto de su hijo no lo había notado (incluso ella se sorprendía al pensar y decirle en sus pensamientos a su hijo menor bruto), ahora ella estaba preocupada de cómo sería el futuro de esos dos jóvenes si no reparaban su relación y pasaban el resto de su vida separados, lo cual era imposible pero la reina estaba siendo muy melodramática, además ella también estaba tomando en cuenta que si no arreglaban eso rápido el matrimonio podría no llevarse a cabo, lo que dejaba el acuerdo económico en una precaria posición en la que podría romperse al no haber lazos familiares entre las dos dinastías. Pero de todas formas ella no le podía dedicar mucho tiempo a esos pensamientos, se estaba encargando de organizar la boda entre su hijo y su compañero y estaba muy metida en todo eso, ya hace tiempo que había enviado las invitaciones a los reyes de todas las Dinastías y a sus hijos, y los familiares de Luhan y de Sehun, tenía lista la reservación, el lugar en donde se iba a lleva a cabo y había contratado a una empresa de eventos para que se encargara de preparar todos los platillos y el pastel de bodas.

Por otro lado, dentro de dos días comenzarían a llegar los invitados de la boda y no sería bueno si se encontraran a los novios peleados.


Luhan en el tiempo que había pasado desde la pelea solo hablaba con Young Mi cuando ella le preguntaba algo respecto a la boda como platillos o gustos respecto a la decoración de la boda, el resto del tiempo se había vuelto un ermitaño de medio tiempo, se seguía preocupando por su imagen y por su higiene, además de que continuaba haciendo ejercicio, pero todo eso sin salir de su cuarto, solo salía para las comidas y para perderse por los pasillos cuando buscaba la biblioteca, porque con todo el tiempo libre que estaba teniendo lo había ocupado para leer, jugar un poco de videojuegos, pero eso no lograba animarlo mucho al igual que el anime, debes en cuando cantaba y también conocía la casa y quizás así lograría ubicarse dentro de ella, lo cual aún no había conseguido, se había perdido más veces de las que recordaba y en dos de esas no encontró el camino correcto hasta pasada la hora de inicio de la cena, por lo que todos notaron su retraso y se preocuparon por él, la mayoría le había preguntado que le había pasado y Sehun le había estado mirando intensamente de una manera que él no había podido identificar, pero viendo el lado bueno había descubierto que en esa gran "casa" había aparte de una biblioteca, que descubrió viendo hacia donde lo llevaban sus pies, una sala de cine pequeña, un salón de boliche/bolos, un cuarto que parecía un cunero, además también habían más salas de estudio.

Sehun, al contrario del mayor, no tenía nada de tiempo libre, casi parecía que había desaparecido de la vida de Luhan, unos pocos días después de su pelea con Luhan su padre había venido a buscarlo para llevarlo a trabajar con él, al menor le parecía irónico como en unos pocos días había pasado de no querer ir a ansiar ir con su padre para no pensar en cómo había metido la pata, porque si, se había dado cuenta de que había metido la pata con Luhan, estaba muy alterado porr03; la conversación que había tenido con Kyungsoo antes de que Luhan le hiciera preguntas que lo alteraron aún más, causando que el reaccionara mal y se desquitará con Luhan y con eso los dos pelearon. Y ahora él no sabía cómo arreglar lo que había hecho.

Así mismo Lu y Hunnie habían desaparecido de la mente de Luhan y Sehun respectivamente, Lu simplemente había decidido de un día para otro volver a la inconsciencia de Luhan, costándole incluso al lobo admitir que él estaba triste y desganado por el daño por parte de Sehun, y Hunnie había sido mandado a la inconsciencia de Sehun porque el menor no podía soportar todo lo que el lobo le decía respecto a su comportamiento, ya era suficiente con los pensamientos que lo atormentaban cuando no hacía nada desde que se despertaba hasta que se dormía.

Debes en cuando Sehun se quedaba viendo al mayor cuando estaban cenando, no pasaba tiempo en casa ya que estaba trabajando muy intensamente en las cosas que su padre le pedía ya que así no pensaba en los grandes errores que había cometido, notaba que Luhan estaba un poco más pálido de lo que normalmente era y también estaba un poco más flaco, además cuando lo miraba atentamente Sehun podía notar unas oscuras ojeras debajo de los ojos del mayor, que parecían estar cubiertas con maquillaje, lo cual le preocupaba enormemente a Sehun, constantemente se preguntaba si el mayor estaba durmiendo bien o lo suficiente, pero nunca se atrevía a preguntar, y luego se castigaba mentalmente por lo cobarde que estaba siendo su forma de actuar últimamente, incluso sabiendo que él podría solucionar el quiebre que había entre Luhan y él no podía dar ni siquiera el primer paso.

Esa vez cuando estaban cenando Sehun tomo la decisión de si o si hablar con Luhan esa noche, sin importar cuanto le costara o si llegaba a pasar mucha vergüenza, tenía que asegurarse de que el mayor estaba bien o si no pedirle que se preocupara un poco más de el mismo o de una forma u otra Sehun se iba a encargar de que Luhan volviera a estar saludable.

Cuando todos terminaron de cenar pareció ser el momento perfecto para Sehun para poder hablar  con Luhan, solo tenía que seguirlo por los pasillos e interceptarlo cuando estuviera a una distancia suficiente de que los adultos no los escucharan hablando, solo que el plan de Sehun tenía una pequeña falla, su padre lo llamo justo cuando estaba por levantarse para decirle que se acercar, una vez que Sehun estaba junto a su padre este le dijo que el día siguiente se lo podría tomar como día de descanso, lo que sorprendió a Sehun, pero aun así se lo tomo bien, ¿Quién alegaría por tener un día de descanso después de todo? Luego se disculpó para poder ir a su cuarto rápidamente, Luhan ya le llevaba arto camino de ventaja y cuando sabía que ya no estaba más a la vista de los adultos hecho a correr, justo cuando llego al pasillo en donde estaba su cuarto pudo ver una sombra un poco más lejos de donde estaba la puerta de su cuarto y Sehun inmediatamente pensó en la gran ventana que Luhan encontró cuando estaban jugando a las escondidas, esa ventana se mantenía cerrada en esa época del año y Sehun está seguro de que Luhan no noto que dicha ventana se puede abrir y entrar a un balcón, sin pensárselo dos veces Sehun se dirigió a ese lugar.

Al principio no pudo ver a Luhan, pero luego pudo distinguir detrás de las cortinas, pero luego pudo ver su silueta a través de ellas y decidió ponerse al lado del mayor, siendo escondido por la otra cortina.

-Hola Luhan. –Murmuro Sehun suavemente, no queriendo interrumpir del todo a Luhan porque se notaba que estaba en su mundo. El mayor miro atentamente a Sehun por varios segundos antes de responder, dándole a Sehun una mirada intensa, pero que no podía determinar los sentimientos que se expresaron en esa mirada.

-Hola Sehun. –Respondió suavemente Luhan, en su voz se podía notar un poco de desuso por un hablar mucho durante el día.

-¿Y cómo has estado? -Sehun se dio un golpe mental tan pronto como dijo esas palabras, era obvio que Luhan no estaba del todo bien, era cosa de ver su cara y notarlo.


En cambio el mayor se volvió a tomar su tiempo antes de responder, mirando fijamente a Sehun por unos minutos, queriendo traspasar las barreras de su mente para saber si el preguntaba con buenas intenciones o no, pero no lo hizo, solo enfoco su vista fuera de la ventana, viendo parte del gran jardín cubierto de nieve, y sin querer hizo creer a Sehun que lo estaba ignorando y no le iba a contestar, cuando el menor estaba por irse Luhan contesto con su mirada perdida en la estrellas.

-Ya que quieres saber cómo he estado te lo responderé con toda la honestidad del mundo, no he estado muy bien porque una persona en la que confiaba ha roto mi confianza y me ha ocultado cosas, se me está haciendo difícil poder llevar todo esto porque yo no me esperaba esto de una persona tan buena como él y ya no sé si queda algo de lo que llegamos a ser, ¿tú puedes responder algo respecto a eso Sehun, aunque sea para poder calmar mi corazón y mi mente que no me dejan dormir por la noche? ¿Ah?

Sehun no supo que responder a eso, en primer lugar esperaba que Luhan le respondiera algo como "estoy durmiendo mal" o parecido, no esperaba que el mayor le hiciera preguntas que el aún no podía responder, ¿que eran, que habían sido, lo seguían siendo? Sehun no puede responder a eso a no ser que le mienta a Luhan y él no va a hacer eso, mentir u ocultar cosas era casi lo mismo, y eso nunca salía bien, Sehun ya lo había probado con Luhan, por lo que no puede decir absolutamente nada.

-Veo que tú aún no lo sabes. -Dijo Luhan luego de unos minutos en que Sehun se mantuvo en silencio. -Cuando tú lo sepas me respondes. -Dijo el mayor saliendo de su escondite para ir a su cuarto, era algo bueno que Sehun lo hubiera buscado para intentar hablar, pero no tenían nada de qué hablar, las cosas entre ellos al parecer no mostraban ningún cambio aún y Luhan se empezaba a preguntar si todo lo que le había dicho Sehun era verdad, ¿estaba  terminando con esa persona o era mentira?

Sehun en cambio se quedó dónde estaba reflexionando, pudo notar que Luhan estaba distante, tal vez lo estaba incluso más que la vez en que los presentaron, y eso le dolía a Sehun, extrañaba a Luhan, y no solo por los besos que compartían constantemente, también extrañaba cuando Luhan lo ayuda a estudiar, jugaban con lo que encontrarán o simplemente cuando ellos estaban juntos, extrañaba la presencia de Luhan como tal. Se había dado cuenta de eso hace poco, en los pequeños momentos del día en que se había permitido reflexionar sobre lo que había hecho, también sabía que no podía responderle ninguna de las preguntas a Luhan hasta que hablara con Kyungsoo, el cual no le contestaba el teléfono desde la última vez que hablaron, y Sehun había intentado hablar con él cada día desde entonces.

Suspiró, sin saber que hacer ahora, ya había intentado todo lo que estaba a su alcance y no le había funcionado, sabía de cierta forma que no podría acercarse a Luhan hasta que tuviera todo solucionado con Kyungsoo y allá terminado con él, pero eso no era posible si no podía hablar con en mayor, además Luhan se veía tan mal con su ausencia y Sehun no podía soportar verlo así por su culpa.

Ya no quería lo que tenía o lo que tuvo con Kyungsoo, porque eso no era nada y se lamentaba de no haberlo notado antes, con Kyungsoo solo recibía pequeños piquitos en los labios, no podía abrazar al mayor cuando quería y menos poner su mano debajo de su polerón, el mayor era frío y esquivo, no compartían, no pasaban tiempo juntos o se apoyaban el uno al otro, en cambio, con Luhan Sehun había notado que Luhan siempre estaba hay apoyándolo, no lo esquivaba o decretaba que las cosas deberían ser como él quería, Sehun se dio cuenta de que le hubiera gustado conocer a Luhan en lugar de conocer a Kyungsoo viendo era pequeño, también se dio cuenta de que le dolía ver cómo estaba Luhan porque le gustaba Luhan y quizás más que eso, quizás estaba enamorado del mayor, y estaba molesto con el mismo por haberle causado tengo daño a este y no quería ver a Luhan herido, en ese momento según decidió que iba a cuidar de Luhan por el tiempo que fuera necesario, pero sin que el mayor se diera cuenta.

Luego de unos minutos más reflexionando Sehun decidió seguir el ejemplo de Luhan e irse a su cuarto, mañana tendría un día libre y quería aprovecharlo al máximo y no necesariamente descansando.

Al día siguiente:

Jessica recibió durante la mañana una petición de la reina que venía del anterior psicólogo de los jóvenes, al parecer era algo que él no alcanzo a hacer, un pequeño cuestionario para organizar y orientar la relación que los dos jóvenes tenían, Jessica no estaba segura de si eso serviría ahora que la relación entre los dos jóvenes estaba tan mal, pero igual lo intentaría, eso sí, antes quería tener un tiempo para hablar con los dos jóvenes por separado.

Primero hablo con Luhan, porque fue al primero que encontró rondando por los pasillos cercanos al cuarto de ella.

-Luhan tengo que hablar contigo un minuto.

Luhan asintió con la cabeza y siguió a Jessica hasta un cuarto no completamente amueblado pero que era bastante hogareño, ella le hizo tomar asiento en un sofá pequeño y ella se sentó en un sillón a menos de un metro de él.

-¿Cómo has estado últimamente Luhan? -Pregunto ella y Luhan rápidamente notó que ella quería saber algo más, pero trato de que su nuevo descubrimiento no se notará en su cara.

-He estado bien, sí.

-¿Qué tal ha estado tu relación con Luhan ahora que ya no se alcanzan a ver todos los días? Y él incluso debe salir a trabajar los fines de semana. -Luhan se sorprendió por lo último que dijo Jessica, él no lo había notado, ¿acaso en ese corto tiempo Sehun se había vuelto un obsesionado con el trabajo? Luhan no pudo controlar sus expresiones al pensar en eso.

-No sabía que Sehun también trabajaba los fines de semana, -Respondió Luhan.

-¿Y a ti te molestes que lo haga? Trabaja esos días para aprender más rápido.

-Yo solo me preocupo de que él no tenga el descanso adecuado. -Luhan no fue capaz de decir que le molestaba mucho que Sehun trabajará esos días, estaba siguiendo el camino de su propio padre para convertirte en un obsesionado por el trabajo.

-¿Y le has expresado tus preocupaciones? ¿Fue por eso que ya no están juntos? -Jessica sabía que la separación entre Sehun y Luhan estuvo cercano a la fecha en que Sehun empezó a ir a trabajar y algo había pasado en ese período de tiempo, solo que ella no sabía qué y esperaba descubrirlo a través de la preguntas.

-No, yo no sabía que él también salía los fines de semana. -Respondió Luhan.

-¿Entonces cómo definirías su relación y lo que últimamente ha pasado con ella? -Jessica estaba arriesgando mucho asiendo esa pregunta pero eso es lo que ella sentía que debía hacer, en cambio Luhan no supo que responder a la pregunta de la mayor.

-Yo diría que nuestra relación está en pausa, simplemente eso.

-¿Y qué quiere decir eso?

-En pausa, se quedó dónde estaba sin avance o retroceso, está ahí, pero a la vez es como si no estuviera.

-¿Y que hizo que quedara en pausa? -Pregunto Jessica sabiendo que por fin habría una respuesta ya luego Luhan estaba muy ensimismado en su mente.

-El me oculto algo importante y eso dolió.

Jessica en ese momento se dio cuenta de que Luhan ya había pasado por lo suficiente contando todo eso.

-Está bien, es todo por ahora, puedes irte a tu cuarto Luhan. -Justo en ese momento Luhan se puso de pie, las malas memorias que había estado reprimiendo habían vuelto. -Pero en la tarde voy a tener una última mediación antes de que me valla y necesito que estés ahí.

-Está bien. –Dijo Luhan. -¿Que ara? Solo por curiosidad.

-Solo piensa en lo que tú quieres que llegue a ser tu relación con Sehun, ten eso en cuenta y si puedes piensa respecto a eso antes la tarde, ¿Okey?

-Okey. –Respondió Luhan, dudoso respecto a si sabría que decir en el momento en que estuviera frente a Sehun.

Una media hora más tarde Jessica pudo encontrar Sehun caminando y charlando junto a su madre, a Jessica le costó un poco, pero logro captar la atención de la reina y hacerle entender mediante señas que necesitaba hablar con el menor.

Jessica llevo a Sehun al mismo cuarto al que había llevado a Luhan e hizo que el mayor se sentara en el mismo sillón en que Luhan había estado.

-Dime Sehun ¿cómo te has tomado tus nuevas obligaciones, te cuestan mucho o te son fáciles de hacer, te gusta o no te gusta lo que estás haciendo?

-No me molestan del todo, pero hay cosas que me son muy tediosas de hacer, aunque acepto todo porque sé que necesito aprender a hacer todo eso para llegar a ser un gran rey.

-Okey, eso es bueno, tienes una buena visión de lo que tienes que hacer. Dime ¿Cómo te tomas tu trabajo, te estresas y enojas por no poder hacer o simplemente sigues intentándolo?

-Yo sigo haciendo las cosas hasta que logro hacerlas bien.

-¿Entonces no te estresas, no llegas con frustraciones que se quedan contigo a la casa?

-No, casi nunca pasa eso, generalmente busco un momento para poder pedirle ayuda a mi papá y como él está cerca me ayuda rápido.

-¿Y qué haces cuando llegas con esas frustraciones? ¿Sera que esas salen con alguna otra persona o hay otro factor estresante en tu vida?

-Pues no, yo estoy perfectamente bien.

-¿Y que más me dices de tu relación con Luhan?

-No estamos bien. –Respondió Sehun con honradez, pero sin querer decirle lo que había pasado.

-¿Y eso ha sido desde antes o después de que empezaras a trabajar?

-Antes.

-¿Qué fue lo que paso?

-Le oculte algo que yo no creía importante y cuando él se enteró de que era y que se lo estaba ocultando le dolió.

-Mhh. –Jessica quería saber qué es lo que había pasado y así poder ayudar mejor en el corto tiempo que le queda como psicóloga en la casa, pero nota que ni Sehun ni Luhan quisieron decírselo, lo que le dijo a ella que los menores que querían que se enteraran de que había pasado exactamente.

-¿Y qué has hecho tu para solucionar esto? ¿Sabes que debes hacer?

-Sí, pero no puedo hacerlo todavía, no tengo todas las respuestas que Luhan quiere.

-Ok Sehun, está bien, es todo por ahora puedes irte. Pero en la tarde los volveré a llamar a ti y a Luhan para una mediación, ¿está bien?

-Sí, vale. –Respondió Sehun saliendo del cuarto.

En la tarde:

Jessica volvió a llamar ambos jóvenes un par de horas después del almuerzo y los llevo al cuarto de juegos en donde habían realizado parte de las mediaciones, dejo unas hojas y lápices en la mesita. Le pidió a los jóvenes que se sentaran en el gran sofá y ella se sentó en uno de los brazos para poder ver a ambos al mismo tiempo.

-Bueno chicos, el ejercicio que vamos a practicar ahora es algo que el antiguo psicólogo no alcanzó a practicar con ustedes, es algo que les puede o no resultar bastante fácil, necesito que ustedes escriban en aquellas hojas que es lo que más prefieren en una relación, un amigo o un novio, -Al decir eso los dos jóvenes se miraron asombrados y luego volvieron la mirada a la única chica en el cuarto. -Y obviamente necesito que me den sus razones de porque piensan así y rápidamente la retroalimentare con cada uno de ustedes por separado. El objetivo de este ejercicio es que ustedes orienten su futura vida juntos, simplemente eso. Para que puedan hacer esto yo los dejare solos en este cuarto pero ninguno de ustedes dos puede salir de el, yo volveré en unos cuarenta minutos y si los dos no han terminado les daré más tiempo, por favor ocupen su tiempo sabiamente y usen las hojas para poder escribir lo que necesiten.

En cuanto Jessica dejo el cuarto tanto Sehun como Luhan se pusieron a pensar en lo que ella había pedido, Luhan prefería un amigo, porque ellos siempre se apoyaban en las buenas y en las malas, en cambio Sehun creía que lo mejor era un novio, porque entre tenían una conexión más fuerte que solo ser amigos y también es una compañía de manera amorosa.

En cuanto Jessica llego ambos estaban a punto de terminar y cuando volvió diez minutos luego de eso los dos ya estaban listo, ella les pidió las hojas y ambos se las pasaron boca abajo, leyó rápidamente lo que decía en ambas y noto un pequeño gran problema.

-Chicos díganme una razón diferente a estas estas que apoye lo que ustedes pusieron.

-Nunca he tenido uno.

-Confió más en uno que en los otros.

Los dos jóvenes hablaron al mismo tiempo pero Jessica pudo entender lo que cada uno dijo por su excepcional oído de lobo. Era obvio para ella que debió haber hecho antes o incluso el antiguo psicólogo lo debía haber hecho porque el tema que estaba tratando tenía mucho más que solo una mediación y fin. Ella se encargó de desarrollar el tema con los dos menores sin revelar cuál era la decisión de cada uno y cuando pareció que ambos llegaron a una conclusión, Jessica dio por finalizada la sesión.

Notas finales:

Este capítulo es la última oportunidad para que ustedes puedan poner las pistas y esas cositas que yo voy dejando sueltas, vuelvan ponerlas en este capítulo y el siguiente (que idealmente es el próximo jueves 25) va a estar dedicado a todas esas personas que pusieron cosas correctas.


Adiós y que tengan un buen fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).