Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia.

Disfrutenlo.

Psdta: Olvide decircelos en el capìtulo anterioir, pero en este fic Tao esta de cumplaños en noviembre.

Agosto: (2 semanas después) 


Residencia del príncipe Luhan:


El príncipe Luhan se encuentra en su gran cuarto, sobre su gran cama, con su notebook delante de él y mucho papeleo que revisar. Sin importar cuanto se esfuerza para hacer disminuir el papeleo, este no para de aumentar, al menos ya había logrado avanzar hasta las cosas atrasadas de ese año, pero eran de enero y el mes actual es agosto. Además su sueño no ayudaba en nada.


Suspira. Sus esfuerzos por encontrar a su compañero hacían que él se centrará de forma única en cumplir su objetivo y no en sus deberes como príncipe, durante sus viajes no se preocupaba mucho en revisar lo que debía hacer, a no ser que sea una urgencia, y en el poco tiempo que estaba en su casa, se preocupaba mayoritariamente de pensar en que otra parte podría estar su compañero, en lugar de avanzar en sus deberes de príncipe. Aunque de todas las veces que viajó nunca encontró a su compañero, Luhan sabía que tenía que estar ahí, en alguna parte entre los bosques y las montañas, su instinto le decía que a su compañero le gustaban tanto las aventuras como a él y que también le encantaba ir a lugares como esos, que es en donde Luhan estuvo la mayor parte del tiempo en los últimos tres años. Lo centrado que había estado en encontrar a su compañero había hecho que el ahora tuviera un montón de papeleo que hacer.


Pero a pesar de todo el papeleo que tiene que hacer, como resultado de estar buscando a su compañero, aun así disfruto mucho de los años de libertad que obtuvo después de cumplir la mayoría de edad, porque aunque no allá encontrado a su compañero, si guardo un montón de conocimiento, recuerdo y anécdotas que algún día le podría contar a él.


El calor del verano de pronto se le hace insoportable, al ver que su botella de agua está vacía se da cuenta de que debe bajar para reemplazarla por otra que este guardada, pero antes nota algo raro, un correo acaba de llegar y el asunto dice ser urgente, pero está dirigido al consejo de lobos, no a él, aun así decide abrirlo, si le había llegado a él existían dos posibles opciones; la primera: que había sido enviado a él por error y por lo cual es su deber enviarlo al lugar correcto, la segunda: que el consejo de ancianos si había revisado ese correo, pero habían decidido que él se debe encargar de ese asunto, últimamente parece que el consejo de ancianos lo odia, no habían parado de enviarle trabajo extra que no era parte de lo que él debía hacer y esa era la principal razón por la cual el aún no terminaba el extenso papeleo que le habían dado hace dos semanas a pesar de todas las noches que paso en vela avanzando este. Él no se tenía que encargar por dar la autorización para la construcción de los edificios. Además se demoraba más en hacer algo en lo que debía aprender antes como hacerlo.


El correo es de Wu Yi Fan, príncipe y heredero de Guangzhou, de la nación del vuelo, en el correo expresaba su urgencia por poder ir a la residencia del príncipe Luhan dado las recientes noticias de su compromiso. Esto sorprendió a Luhan, Wu Yi Fan era su amigo, aunque él solía decirle Kris, no era normal que su amigo pidiera autorización para visitarlo, generalmente solo se veían en las reuniones anuales de las naciones de china, el resto del tiempo hablan por Skype, se enviaban mensajes, o se llamaban en las fechas importantes. Además Kris no se había comunicado con el antes de enviar ese correo.


Luhan deduce casi de inmediato que el correo había sido enviado por error al correo que él ocupaba para hacer su trabajo como príncipe, rápidamente envió el correo de Kris al correo que ocupaban los ancianos sabios, y se fue a hacer lo que él iba a hacer al principio.


Durante su camino se tambalea un par de veces a causa del sueño, sabe que debe descansar, o al menos comer mejor. Avanzar con todo ese papeleo tan rápido, más sus clases de inglés y las innecesarias de coreano que su padre le había obligado a tomar a pesar de que hablaba el idioma fluido no le dejaban mucho tiempo para dormir, además de que se estaba esforzando más de lo necesario para poder terminar todo eso antes del mes. A pesar de lo bueno que es con utilizando su telequinesis y lo inteligente que es, eso no es suficiente cuando se le está dando más trabajo del que le corresponde, y su habilidad para hacer cuatro cosas a la vez no servía si le estaban dando algo que él no sabía hacer, porque no le correspondía, de nuevo.


Y su padre no está haciendo mucho para evitar que le dieran trabajo extra, es más, hace nueve días que no lo veía. Al menos cuando estaba de viaje Luhan se comunicaba con el cada dos días.


Ya cuando esta por volver a su cuatro, ve unas hermosas y grandes manzanas sobre el mesón, a simple vista se ven jugosas y dulces, por lo cual, haciendo uso de su telequinesis tomó una, la eleva en el aire y la lava para después dar media vuelta y subir a su gran cuarto. En el camino al notar que se le cerraban los ojos, que su fuerza se debilitaba y que la manzana se tambalea en el aire, decide que es mejor dormir un poco antes de cenar y seguir con su trabajo.


                              ***


Residencia de la familia Oh:


Song Young Mi da órdenes a diestra y siniestra haciendo que los veinte empleados se confundan con las cosas que deben hacer. Tres de ellos que tienen una gran alfombra enrollada la llevan de esquina a esquina, seis hombres cargan el sofá con forma de L, otros que están separados cargan un sillón a juego, en medio de la gran sala hay tres hombres armando la mesita de centro, con una pequeña corriente de viento para que nadie se tropiece con ellos, hay tres hombres en la cocina que intentan poner los muebles correspondientes pero tenían problemas para hacer que el refrigerador entre a la cocina, para arreglarlo crearon pequeñas corrientes de viento que se dispersan por toda la sala y los últimos tres hombres están poniendo la barra del desayunador que había llegado hace poco, pero no encuentran las cajas con las herramientas, afuera se encuentran otros dos hombres con el colchón para la cama del prometido del príncipe de Suwon y detrás de ellos tres hombres que traen las cajas para armar la cama de una plaza y media.


Young Mi: prosperidad, eternidad y belleza. (En Corea la mujer no toma el apellido del marido luego del matrimonio, pero los hijos solo reciben el apellido paterno.)


El señor Oh está el lado de su esposa, observando todo el desastre que había en él, generalmente, hermoso cuarto (a excepción del piso) que no era ocupado, aunque eso último cambiaría pronto. Su esposa se había emocionado mucho cuando se enteró de que su hijo podría estar comprometido, pero no fue porque quería que su hijo se casara, no, fue porque Luhan, el chico con el cual su hijo se casaría, era realmente hermoso, según su esposa, además de ser gentil,  educado e inteligente. Su esposa, antes de que el presentara  la alianza con Beijing al consejo de lobos ancianos, ya  había ordenado que se pintara la habitación que estaba al lado de la de su hijo y que se le cambiara la horrible alfombra por piso flotante, dando por sentado que el consejo aceparía la petición del rey de la dinastía de la telequinesis.


Y actualmente está decorando el cuarto sin saber, al menos, la opinión o los gustos de quien la ocupara.


Sehun al escuchar tanto ruido en el cuarto de al lado que le interrumpe su película, va a ver qué es lo que está pasando, llegando gusto cuando su padre da un gran grito que detiene toda la acción en el cuarto y fuera de este.


-Sera más fácil de hacer entrar el refrigerador si lo sacan de la caja. La caja de herramientas la tienen los hombres que están armando la mesa de centro, la alfombra va en paralelo a la muralla que esta frente a la cocina, cerca de la muralla estará el mueble con el televisor, al externo contrario de la alfombra va el sofá con una parte del pegado a la muralla del cuarto del invitado, al lado contrario va sillón pequeño. La mesa, cuando la terminen, la ponen delante del sofá y por favor a continuación le pasan la caja de herramientas a los que deben armar el desayunador y después salen para dejarle espacio a los que van a ingresar los muebles del dormitorio.


Cuando el señor Oh término de hablar, todos se ponen a trabajar de nuevo y en ese momento llegan otras tres personas que traen las cajas para armar el armario.


Song Young Mi nota a su hijo, asomándose desde la puerta, viendo todo el desastre que hay en el gran cuarto.


-Oh, Sehunnie entra. Dime: ¿Te gusta? Es para Luhan, espero que a él le guste.


Sehun no puede evitar poner mala cara hacia su madre, ella está demasiado emocionada por un chico que ni siquiera conoce, ella no se puso así cuando le contó que Kyungsoo, príncipe del clan de la fuerza, era su novio, tampoco cuando le dijo que su mejor amigo era el príncipe de la nación del control de los espacios, o de la Teletransportación, aunque esto era demasiado obvio.


-Sehun no pongas esa cara, tu sabes muy bien que Luhan, pase lo que pase, va a venir a vivir aquí. Y se van a tener que conocer, que mejor que sus cuartos estén juntos para que él pueda venir a ti cuando necesite algo.


-Mamá creó que mi novio Kyungsoo es mi compañero y ese chico de China se va a tener que ir tan pronto como Kyungsoo llegue de Alemania. -Sehun ni siquiera sabe cuál es el nombre de su prometido, pero es porque él no está interesado en saberlo.


Su madre, en cambio, había notado unas miradas un tanto extrañas entre Kyungsoo y Jongin, pero Kyungsoo se fue a Alemania antes de cumplir los dieciocho por lo cual, Young Mi no puede garantizar que ellos dos sean compañeros, aunque ella está segura de que lo son, por más que su hijo garantice que Kyungsoo es su novio y que los dos tiene los mismos sentimientos, ella sabe que su hijo no está enamorado de su novio y que es imposible que él contrario tenga sentimientos de más allá de la amistad por su hijo, su corazón está demasiado cerrado, es imposible que el infantil de su hijo, según Kyungsoo, pueda obtener su corazón a través de las pocas veces que se pueden hablar en el mes.


-Bueno, si en tu mente eso es así yo no tengo nada que hacer, pero lamento decirte que igual deberás conocer a Luhan, dado que ustedes dos seguirán con la alianza una vez que hereden el puesto de rey.


El señor Oh al ver que posiblemente su esposa e hijo van a empezar una de sus, ya típicas, peleas estúpidas, los interrumpió.


-Ok, y si mejor salimos de aquí, la mayoría de los que estaban aquí ya término de hacer lo que debían hacer y sería mejor que dejaremos pasar a las demás personas que deben armar los muebles del cuarto de Luhan. Ya es hora de almorzar. Después les daremos a los trabajadores un buen almuerzo. -El señor Oh toma a su hijo y esposa del brazo para sacarlos con la mayor tranquilidad posible del cuarto. -Vamos, vamos. 

Notas finales:

Esto es todo por hoy, dado que yo considero que este capítulo es muy corto es posible que suba otro en unas cuantas horas más o mañana, lo más problable es que sea mañana.

Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).