Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyungsoo mira con recelo a Jongin, ¿de todos los hombres lobos en el mundo tenía que ser justamente ese su compañero? Ellos dos se conocieron cuando eran bien pequeños y se llevaban bien durante el inicio, pero en la adolescencia la cosas cambiaron, el menor lo había traicionado, y ahora resulta que ellos son compañeros. ¿Qué problema tenía el mundo o los dioses con él que no lo podían emparejar con un buen o mejor hombre lobo? Sehun era una perfecta opción perfecta para él, se llevaban genial y tenían varias cosas en común, pero al parecer ellos no estaban destinados y Sehun tenía a su compañero por alguna otra parte del mundo, en cambio él tenía a un compañero traicionero y poco interesado en la relación, comprometido para que las cosas salgan adelante. Y Ahora él tenía que ver como un gran chico que podría haber sido su compañero se iba a casar con otro que de seguro ni le daba felicidad, todo para poder evitar futuras guerras entre las Dinastías, mientras que él se alegaba lo más posible de su compañero

 

*****


Sehun despertó sintiendo un permanente golpe en la puerta, abrió sus ojos pesadamente, notando que Luhan no estaba a su lado y recordó como se había despertado dos horas y media antes para despertar al mayor y acompañarlo hasta sur03; cuarto, porque el mayor estaba más dormido que despierto y se tropezaba con sus propios pies, además de calcular mal las distancias y casi chocar con las murallas.

El golpe se volvió a repetir, esa vez es más fuerte, hiriendo un poco los oídos de Sehun, él se levantó sin querer abandonar su calientita cama que aún tenía algo del olor del Luhan, abrió la puerta y hay estaba su madre llevando una gran bolsa de ropa junto con el diseñador. Ella lo miró asombrada y en shock por unos momentos, Sehun casi le pregunta que es lo que le pasaba, hasta que recordó que Luhan había mencionado la noche anterior que él había pasado por un cambio más notorio, de seguro su madre solo estaba admirando eso.

-Esto no es bueno, nada bueno. -Murmuró su madre.

 

Sehun no comprende de lo que su madre está hablando, pero no tiene tiempo de preguntar, su madre de un segundo a otro le empuja hasta que está dentro de su cuarto de baño y le tira la bolsa que tiene en sus manos.

 

-Ponte esa ropa y sal sin importar como te quede, el diseñador estará aquí para arreglar cualquier problema que allá.

 

Sehun no entendió nada de lo que su madre le dijo, pero aun así obedeció, abrió la bolsa y se encontró con un traje formal donde predominaban los colores oscuros, aunque la camisa y la corbata eran de colores más neutros. Haciéndole caso a su madre se vistió con eso, los pantalones le quedaban bastante bien de no ser porque le quedaba más arriba de los tobillos, la polera y la chaqueta eran algo muy diferente, ambas le apretaban a la altura de los hombros y le obligaban a andar con los hombros hacia atrás porque tenía miedo de ponerlos había adelante y rajar las costuras.

 

Salió del baño y el diseñador que había contratado su madre estaba ahí, mirándolo con ojo crítico de arriba abajo varias veces.

 

-Creo que tendremos que comenzar de cero, lo demás no tiene mucho arreglo y se verá mal si le agregó género, todas las costuras se notara. –Dijo el hombre y comenzó a desenrollar una güincha para después volver tomarle las medidas a Sehun.

 

Cuando el hombre se fue el menor no sabía muy bien que hacer, deseaba volver a irse a la cama y dormir otro rato, pero no sabía si tenía el tiempo suficiente para hacerlo, considerando que debía tomar una ducha y quedar impecable para sea cual sea la hora en que se iban a ir, y debía hacer sus maletas porque justo después de la boda Luhan y él se iban a ir a Daejeon. Eligiendo ser responsable Sehun abre su armario y saca las maletas más grandes que tiene para llenarlas con su ropa y demás pertenencias, pero antes se volvió a poner el pijama ya que le era más cómodo que vestirse, cuando ya tenía su malea más grande con la mayoría de la ropa de invierno y varias cosas personales que ocupaba y su maleta mediana con la ropa de la temporada siguiente entro su madre preguntándole como le había quedado el traje que se estaba arrugando sobre su cama.

 

-Mal, el hombre dijo algo de tener que empezar a hacer otro desde el inicio.

 

-Que lastima. ¿Crees que estará listo a tiempo? Aunque con lo reconocido que es él, de seguro lo hace.

 

-No lo sé. –Responde Sehun.

 

-¿Por qué no te vas a bañar, Sehun? Yo puedo terminar con las maletas por ti, aunque no creo que toda la ropa que tenías te quede, tal vez a Luhan le gusten.

 

Sehun acepta ir al baño, estando más concentrado en lo lindo que se vería su compañero usando ropa que antes era de él, y en ese momento ya estando en el baño se da cuenta de algo importante, Luhan y él no acordaron en ningún momento contarles a sus familias que ellos eran compañeros y tampoco pensaron en cuando lo harían.

 

“Tengo que buscar la forma de hablar con Luhan en privado y llegar a un acuerdo.” Pensó Sehun.

 

Luhan también se despertó con un intenso golpeteo en su puerta, cuando abrió los ojos se vio en su cuarto de extraño los primeros segundos, pero luego le llegaron recuerdos Sehun ayudándolo a llegar a su cama y todo tubo sentido, de seguro paso una gran vergüenza cuando casi choca varias veces con las murallas o las puertas, además de que casi se vuelve a dormir de pie.

Se levanta a abrir la puerta, tropezando un poco con la ropa de cama ya que de alguna forma termino enrollado a ella, se levanta y se envuelve su torso con sus brazos mientras camina hacia la puerta, abre y se encuentra con la reina que lo mira con una mirada algo angustiada e inmediatamente Luhan se pregunta si algo está mal.

-Luhan pruébate está ropa, ¿sí? Luego ven aquí para ver cómo te queda, a Sehun le va a quedar mal y espero que a ti te quede bien, de lo contrario tal vez debemos proponer la boda para mañana. -La reina le pasó a Luhan una bolsa de ropa algo pesada, Luhan compendio inmediatamente que eso era su traje se boda, esor03; casi lo había olvidado, con todas las emociones de la noche anterior había olvidado que ese día se iba a casar.

-Está bien. -Respondió Luhan y dejó junta la puerta de entrada mientras que él se dirigía al baño en su cuarto. 

El traje era blanco de poliéster y rayón, pero tenía el forro interno rojo y la camisa también era roja de algodón, con una corbata negra, le parecía curiosa la elección de colores, pero siendo el rojo en un tono oscuro como el vino combinaba de manera excelente, además parecía que las tradiciones chinas estaban presentes con el color de la protección.

Se vistió rápidamente, sin querer hacer perder tiempo a la reina que de seguro estaría muy ocupada ese día, salió del cuarto para que ella pudiera ver cómo le quedara y juzgará si algo necesitaba un arreglo.

La reina quedó encantada cuando lo vio en su traje y Luhan estuvo feliz por eso, después ella le ordenó que volviera a guardar el traje con cuidado, se diera una ducha e hiciera las maletas ya que estás serían guardadas en un vehículo cuando se dirijan a donde se realizaría la boda, Luhan obedeció y luego de su ducha se puso algo de ropa cómoda pero que encajaba con el clima previsto para ese día, luego con su telequinesis sacó las maletas que había traído hace unos seis meses al mismo tiempo que sacó la ropa más delgada de su armario y comenzó a ordenarla y a guardarla en una maleta, y así estuvo hasta que tenía toda su ropa y pertenencias en las maletas cerradas. En ese momento Luhan comienza a  mirar las paredes, los muebles y las decoraciones con algo de nostalgia, extrañaría ese lugar, después de todo ahí es que pudo conocer a su compañero y relacionarse con él durante seis meses, pero viendo el lado bueno ahora la familia de Sehun y la suya se habían convertido en una familia más grande, con ese pensamiento Luhan se dio cuenta de que Sehun y él no habían acordado sí les dirían algo a sus familias o que les dirían.

"Se lo comentaré en cuanto tenga un momento en privado con él", pensó Luhan.

Después de eso Luhan baja a desayunar y como en las últimas dos semanas el comedor está repleto con todas las familias presentes, además de que los reyes de cada Dinastía habían llegado dentro de los últimos dos días para presenciar el matrimonio, el rápidamente se sentó junto a su amigo Minseok más por la costumbre que había tomado últimamente, no ve a Sehun por ninguna parte y suelta una suave risa cuando recuerda que Sehun le confesó la noche anterior que pensaba que ellos dos era amantes.

Minseok lo mira curiosamente, pero desvía su atención cuando su compañero Jongdae hace un chiste sobre el embarazo de Baekhyun, un amigo cercano de Jongdae que está al lado de él y al lado contrario estaba su compañero, todos en la casa habían quedado muy sorprendidos cuando se enteraron del embarazo del hijo menor de la Dinastía de la Luz, pero cuando se enteraron de que los números de casos iguales habían r03;aumentado en los lobos macho se relajaron, los reyes de cada Dinastía ya estaban enterados de eso y llegaron a un acuerdo de invertirr03; dinero en laboratorios para que investigarán más sobre los casos futuros que se presentaran.

Luhan no sabe en qué momento apareció Sehun en el comedor, pero sí pudo observar en que momento Kyungsoo llegó con la mirada algo roja, le hecho una mirada muy molesta a Sehun y luego se fue a sentar lo más alegado del menor que pudo, lo que terminó siendo al lado de Junmyeon, Luhan y todo su círculo de amigos cercanos sabían que debían acercarse al hijo de la Dinastía del agua para saber que intensiones tenía él con el amigo distraído de todos que aún no notaba las intenciones del mayor.

Luhan intento atrapar la mirada del menor para poder saber qué fue lo que pasó con Kyungsoo, pero el menor no lo nota y pronto se distrae hablando con Jongin quien estaba r03;a su lado.

Media hora luego del desayuno la reina comienza a llamar a todos los jóvenes príncipes para que se dirigieran a los autos que habían contratado y los reyes saldrían después, la reina estaba asombrada con los más de veinte jóvenes que merodeaban por su casa, definitivamente iba a extrañar la vida que había adquirido la gran casa, en especial cuando su hijo menor saliera por esa puerta, prácticamente le estaban obligando a independizarse pero ella sabía que a la larga eso era lo mejor para Sehun, quién en ese momento estaba con el diseñador viendo cómo le quedaría su nuevo traje antes de que lo cosiera.

Luego de buscar por varias partes de la casa, la reina ya ha mandado a casi todos los jóvenes a subir a los autos y les ha informado que sus padres no irán r03;con ellos, solo le falta Luhan y Sehun, lo cual no es malo, los otros autos ya deben de estar en su máxima capacidad y ellos podría ir juntos, y tal vez de esa forma arreglaríanr03; el malentendido que los tiene separados desde hace dos semanas. 

Cuando Luhan fue avisado, unos asistentes de la reina tomaron sus maletas y las llevaron al auto que menos ocupantes tuviera, el cual resultó ser uno en donde solo estaba Kyungsoo, Luhan tranquilamente se subió al auto, casi ignorando al menor que no lo veía con buena cara.

Al rato después llegó Sehun y la tensión solo aumento, el menor se sentó al lado de Luhan y recibió una fulminante mirada por parte de quién más tiempo llevaba sentado.

El auto partió en menos de cinco minutos y el resto del camino la tensión disminuyó, Sehun quería hablar con Luhan, pero con Kyungsoo hay sentía que no podía, el camino de hizo un poco más largo de lo usual y a la vez un poco más corto, Kyungsoo miro todo el uso rato por la ventana y como estaba en el asiento de adelante fue perfecto para que Sehun pudiera tomar la mano de Luhan y acercarse un poco a él solo lo que el cinturón del auto le permitía.

 

Cuando llegan a la capilla Sehun y Luhan se ven rápidamente separados y llevados por distintas direcciones, ellos saben que van a donde los van a maquillar y alistar para la ceremonia, pero era una pena que tuvieran que ir por partes separadas. A Luhan le cortaron y le oscurecieron el cabello, lo maquillaron con una base acorde a su tono de piel, le delinearon los ojos con un color café e hicieron que sus labios se vean un poco más gruesos, además de estar pintados con un rosa que hacía que se destacaran más sus labios, después lo dejaron solo para que se cambiara de ropa, aunque aún faltaba bastante rato para el inicio, y en ese Minseok le vino a hacer compañía. A Sehun también le cortaron un poco las puntas del pelo y le retocaron el color, su maquillaje fue más sencillo y aparte de la base tenia los labios con un brillo transparente.

 

Luhan y Minseok se la pasaron hablando de sus compañeros y de que tenían que hablar pronto con Junmyeon  ya que no sabían cuando lo volverían a ver una vez que la boda acabara.

 

-Entonces tú dices que Sehun aparte de cumplir la mayoría de edad ¿también maduro mentalmente? Eso casi nunca pasa.

 

-Sí, sé que es raro, pero estoy seguro de que Sehun paso por ese otro cambio, reflexiona y analiza más las cosas, no actúa solo por sus impulsos, esta diferente.

 

-Pues bien por ti. –Le responde Minseok. –Mi compañero es maduro pero insiste en actuar de manera infantil y como un payaso, viendo el lado bueno me hace reír y mucho.

 

Antes de que puedan seguir hablando un golpe en la puerta los interrumpe.

 

-Luhan soy Jongdae, ¿Esta min hay?

 

-¿Min? –Susurra Luhan para que el menor no lo escuche.

 

-Él me puso ese apodo.

 

-Si está aquí. –Responde Luhan cuando Jongdae vuelve a golpear la puerta.

 

-Min sal por favor, nuestros padres quieren hablar.

 

El mayor hace un gesto de estar completamente colmado por eso y sale para acompañar a Jongdae.

 

Luego Luhan se queda sin saber qué hacer, sabiendo que de por si no puede hacer muchas cosas porque podría arrojar el traje, juega un rato con las aplicaciones de su celular, pero se aburre rápido, está mirando el techo cuando vuelven a tocar la puerta y Luhan abre queriendo saber quién está al otro lado, todavía es muy pronto para que la ceremonia inicie.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).