Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Cómo fue su experiencia con Ko Ko Bop? Yo puse cuatro alarmas silenciosas y deje el celular debajo de la almohada para sentirlo y despertarme, luego me di cuenta de que solo necesitaba dos. Y sigo analizando el video, además me encanta ver a D.O teñido, a Chen rubio y el tatuaje de Sehun.


Agradecimientos a mi papi por prestarme su computador porque el mío no prende desde ayer y tal vez este en el cielo de los computadores de más de una década bajo las alas de un dios de cables.


Al final del capítulo tengo una información que darles así que por favor léanla.

La vida de Sehun y Luhan ha ido de buena a mejor desde que se casaron aunque no llevan mucho tiempo juntos, hace solo tres semanas que se casaron, pero ya tienen una rutina establecida para los dos cuando están en la casa y también una rutina para la cantidad de tiempo que cada uno puede estar ocupado en el trabajo estando o no en casa, de forma que pasan parte de la tarde y toda la noche juntos. O al menos eso se cumple la mayoría de las noches, porque esta vez Sehun fue brutalmente secuestrado por su nuevo y recién ejercido trabajo, Luhan se mostró como el compañero y esposo reflexivo que es y le permitió al menor quedarse hasta más tarde aunque eso no le guste, después el menor le dará las explicaciones de que fue lo que sucedió para que él se haya tenido que quedar hasta más tarde, mucho más tarde.


Por eso ahora, siendo casi las doce de la noche, el menor esta entrado silenciosamente en el cuarto que comparte con el mayor y este esta pacíficamente dormido ya  que Sehun le dijo que cenara sin él y que no lo esperara despierto ya que él iba a tardar bastante.


Sehun silenciosamente deja la mochila que trae sobre la butaca, sin cosas del trabajo para hacer en casa, y se dirige a observar al mayor durmiendo unos minutos ya que eso le ayuda a deshacerse de todo el estrés de ese día, después sube las frazadas de la cama un poco para tapar mejor al mayor, sabe que es difícil que él se resfrié, pero tampoco quiere que eso pase, corre los cabellos que están en la frente del mayor y le deja un suave beso en los labios, luego saca su pijama y toma una toalla limpia para darse una ducha rápida y poder acostarse junto a su compañero.


Se lava rápidamente y se viste en el baño para no hacer ruido en el cuarto que despierte a Luhan, se cepilla los dientes y sale del cuarto de baño, confiando en su visión nocturna que le permitirá llegar a la cama sin problemas, se dirige a su lado de la cama y corre las mantas para adentrarse en ella, siendo el momento en que su cuerpo toca el colchón el mismo en que el mayor se despierta y se remueve.


-Llegaste. –Dice Luhan. – No sentí cuando entraste.


-Sí, llegue hace un rato Han. –Sehun pasa sus manos por los hombros del mayor y este se acerca a él.


-¿Ya comiste? –El mayor toma un poco del aroma del menor, sintiéndolo fresco, ¿cuándo se ducho Sehun?


-Si, en el trabajo. Lamento  haber tenido que quedarme tanto rato, hubo una descoordinación en mi agenda, de forma que tenía el trabajo para hacer hoy más una reunión, que se alargó dos horas más de lo necesario y si eso ya me había atrasado con el resto de mi trabajo, me atrase todavía más cuando las personas de la reunión de mañana aparecieron hoy día por la tarde en mi oficina, yo les iba a decir que por favor vinieran el día siguiente pero mi asesor no permitió eso diciendo que esa no es una actitud que debe tomar el príncipe gobernador de la cuidad y posible futuro rey de la Dinastía del Viento y me obligo a hacer que la reunión se realizara. Viendo el lado bueno, mañana tengo toda la mañana libre.


-No me agrado tu asesor cuando lo conocí, es demasiado creído y actúa como si todo el mundo le debiera mucho. –Luhan tuvo la oportunidad de conocer a todos los que trabajan actualmente con Sehun y el lugar en donde trabaja porque le permitieron acompañarlo en su primer día de trabajo, el asesor de su compañero no le había agradado desde el primer momento en que lo vio, ese hombre tenía una mirada fría, cruel y calculadora que pareciera que cuando mira a alguien no ve que tan bueno es, sino que ve cuánto dinero le puede dar.


-¿Sabías que era él era el que gobernaba la ciudad antes de que yo llegara? Mi asistente me lo dijo hoy, ella antes era asistente de mi asesor y me dijo que a él no le gusto que yo llegara a reemplazarlo, me dijo que mi padre en uno de sus viajes a Daejeon le dijo que quería que yo aprendiera a gobernar dirigiendo esa ciudad y a él no le pareció correcto y se lo dijo, pero mi padre no veía por qué no era correcto, no veía sentido a lo que él dijo y no lo tomo en cuenta. Creo que él quiere que la cuidad sea suya oficialmente, él quería que mi padre lo nombrara gobernador oficial y que únicamente tenga que responder a las órdenes de mi padre, pero ahora que yo soy quien dirige la cuidad él nunca podrá tener lo que quiere.


-Ten cuidado con él entonces, con tipos con esa ambición nunca se puede saber qué es lo que van a hacer.


-Lo tendré, no te preocupes.-Dijo Sehun tirando de Luhan más a su cuerpo, con el pasar de las semanas ellos tomaron la costumbre de tener ese tipo de contacto cariñoso cuando cualquiera de los dos quería, dándose abrazos por la espalda o jugando con los cabellos del contrario cuando podían, además de compartir cariñosos besos.


-¿Cuándo te duchaste? No te sentí en ningún momento y mi sueño es bastante liviano la mayoría del tiempo. –Pregunto Luhan.


-Un poco después de llegar, primero vine a verte y después fui a la ducha, te veías realmente tierno con los brazos en forma de puño debajo de tu cara, parecías un angelito.


-No, yo no parezco un ángel durmiendo, me debo ver mal, con la boca abierta, el pelo desordenado y con la ropa toda desarreglada.


-No, en realidad te ves realmente tierno. –Respondió Sehun.


-No lo creo. –Dijo Luhan de vuelta.


Estuvieron así por varios minutos, el mayor peinando unos mechones de pelo del menor con una de sus manos, la otra entrelazada con la del menor y la otra mano de este acariciando la cintura del mayor suavemente.


-¿Qué era lo que me dijiste en la mañana que me ibas a decir a la vuelta? –Pregunto Luhan luego de varios minutos, y se dio cuenta de que últimamente hacia mucho eso, le comenzaba a hablar al menor cuando este estaba a punto de dormirse y le quitaba unos minutos de sueño.


-No lo recuerdo, ¿de que estábamos hablando cuando te dije eso?


-Hablábamos de los lobos hembras, de que su número estaba aumentando en todas las dinastías, de que Baekhyun es un lobo hembra y yo te dije que Minseok me dijo que tal vez él también era uno.


Luego de esas palabras Sehun comienza a recordar lo que le quería decir a Luhan en la mañana, pero se dio cuenta de que podría ser una conversación muy larga en la que el mayor tendría sus dudas, las cuales era su trabajo resolver y en ese momento su transporte estaba por llegar para llevarlo al trabajo.


-Ya me acorde. Lo que pasa es que luego de una larga investigación respecto a los lobos hembras, su historia, origen, porque no habían muchos escritos de ellos en la historia mundial, las causas de su desaparición y casi extinción, de las hormonas que producen los cambios suficientes para que un hombre pueda llegar a quedar embarazado y llevar un embarazo exitosamente, de sus características cruciales para identificarlos y de su anatomía, -Sehun había estado investigando profundamente sobre los lobos hembras en su tiempo libre desde que comenzó su sospecha de que Luhan era uno, y por cada nuevo conocimiento que adquiría la idea de que Luhan era un lobo hembra pasaba a ser una confirmación, Luhan en cambio estaba un poco abrumado por todo lo que mencionó el menor. -he llegado a la conclusión de que tú eres un lobo hembra y me gustaría que fuéramos juntos a hacerte un examen para confirmarlo. –Luego de decir las últimas palabras, Sehun observo atentamente a Luhan para poder ver la reacción del mayor, quien parecía estar dirigiendo todo.


-¿Entonces tú crees que yo soy un lobo hembra? –Quiso saber Luhan solo para confirmar todo lo que le dijeron.


-Sí.


-¿Y en que te basas para decir eso? –Quiso saber el mayor porque Sehun en ningún momento le aclaro eso.


 -En diversas cosas, principalmente en cosas que he notado de tu cuerpo, en que tienes cintura por ejemplo, pienso que tú no notaste como es que esa se formó poco a poco y un día simplemente te diste cuenta de que ya estaba allí, pero yo te puedo decir en este momento –Sehun paso sus manos por los costados del mayor. –que en comparación a hace unos meses tienes más cintura y dudo mucho que tu hagas ejercicio para tener una cintura marcada, otra cosa que tienes, aunque me a costado mucho darme cuenta, es que tu olor se ha vuelto más dulce y hasta hipnotizante desde que te conocí, al principio era un cambio casi invisible, pero desde que vivimos juntos he podido notar eso y estas más delgado que unos meses atrás.


Luhan pensó seriamente en las palabras del menor, habían algunas cosas que él había notado pero se lo había atribuido a una baja de peso por un metabolismo más rápido, nunca se le ocurrió pensar que era e cambio de su cuerpo que estaba pasando a ser el de un lobo hembra, pero lo que Sehun decía tenía sentido para él, últimamente cuando salía a la calle la gente alrededor comentaba que él era muy tierno y otros se les quedaba mirando embelesado mientras hablaba, él había atribuido eso a que mucha gente había comentado respecto a su boda con Sehun y en ese momento lo estaban viendo en persona, no creía que era algo en su olor.


-Está bien. –Dijo Luhan finalmente. –Cuando podamos y los dos tengamos tiempo vamos a ir a algún lugar en que puedan comprobar si soy o no un lobo hembra, pero hasta entonces me debes enseñar todo lo que sabes respecto a ellos.


-Hecho. –dijo Sehun feliz, Luhan había creído en su palabra y estaba dispuesto a averiguar si él era o no un lobo hembra, incluso quería tener información al respecto, nada podría ser mejor.


Dieron por finalizada la conversación y se durmieron.


Al día siguiente decidieron, luego de que Sehun lo propusiera en lugar de llevar el desayuno a la cama como se les estaba haciendo costumbre, que en lugar de desayunar cazarían su alimento en el bosque que estaba detrás de su casa, el cual, para la sorpresa de los dos, no era un bosque pequeño que cabía en el jardín, era un bosque bastante grande, de varias hectáreas, ocupado por los habitantes de la cuidad para correr en luna llena y ellos tenían la suerte de poder vivir al lado del bosque.


 Se vistieron con ropa de deporte para no salir completamente desnudos al patio, habían algunos vecinos que los estaban vigilando y ellos no sabían si eran enviados por sus padres o estaban esperando algo para llamar a los reporteros, se adentraron en el bosque y cuando la vegetación les ocultaba la casa, ellos comenzaron  a sacarse la ropa y a dejarla ordenada sobre unos árboles, casi nadie iba al bosque durante la mañana en todo caso, cambiaron a su forma de lobo y se fueron a cazar, buscaron juntos sus presas los primeros minutos pero luego se separaron, Sehun miro por última vez a Luhan cazando silenciosamente una liebre antes de partir el por su presa; un halcón que posiblemente estaba en la tierra en busca de un roedor, con el halcón muerto en la boca, Sehun comenzó a seguir el olor de Luhan, que lo llevo a un rio con una pequeña corriente en donde el mayor estaba casando, sin mucho éxito, algún pescado y había dejado su otra presa ya muerta sobre una roca en donde no se mojaría, era fácil identificar al mayor son su pelaje café claro y blanco en el vientre. Sehun se metió también al rio y dejo a lo que fue un halcón en la misma roca en que Luhan había dejado la liebre, asegurándose de que no se mojara, y comenzó a ayudar a Luhan con la caza de peces, ellos habían llegado al acuerdo de no usar sus poderes al cazar, lo que complicaba el trabajo de atrapar a los peces. Luego de un rato en que los dos quedaron completamente empapados y más de una vez se chocaron, lograron atrapar un pez para cada uno y se fueron a la orilla contraria de donde estaban para poder secar su pelaje al sol y comer su desayuno. Sehun le paso a Luhan la mejor parte de su halcón empujándolo hacia el mayor con la nariz y Luhan también le dejo a Sehun el mejor pedazo de su liebre.


Luego de comer ellos cambiaron a su forma humana y se recostaron uno al lado del otro para reposar, ellos no se habían reclamado, porque Sehun se seguía encargando de enamorar a Luhan llevándole obsequios u organizando salidas improvisadas en las que pudieran demostrarse su amor, pero ya estaban acostumbrados a ver el cuerpo del contrario con y sin ropa, se duchaban juntos varias veces a la semana, casi todos los días de hecho, se paseaban por la casa en ropa interior las mañanas de los fines de semanas cuando estaban solos y a veces dormían desnudos.


-Hyung, -Dijo Sehun en un momento en que estaba intentando darle forma a una nube solitaria que estaba en cielo. –no quiero ser aguafiestas ni nada, pero ¿no tienes trabajo que hacer?


Luhan le había dicho a Sehun hace algo de tiempo que él siempre intentaba estar con su trabajo al día porque cuando no era así el consejo de lobos ancianos lo comenzaba a presionar para que se pusiera al día y Sehun no quería ser la causa de que Luhan se meta en problemas y de que gente se moleste con él.


-No, estoy al día con todo mi trabajo y no he recibido más desde hace unos días, a veces eso pasa, de seguro que la próxima semana me va a llegar harto trabajo todo junto.


-A bueno. –Respondió Sehun, feliz de que Luhan esté libre de trabajo por el momento.


Estuvieron reposando varios minutos más y después se pusieron a jugar a esconderse y perseguirse, se daban suaves mordidas en las orejas o el cuello, hacían que el otro se tropezara o se tiraban sobre el contrario para hacerle saber que había sido pillado, y luego cambiaban los papeles,  todo eso sin hacerle daño al contrario. Hasta que el sol estuvo casi sobre sus cabezas, en ese momento volvieron a la casa a darse una ducha juntos, vestirse y almorzar antes de que un vehículo viniera a buscar a Sehun y lo llevara al trabajo.


Se abrazaron unos minutos, apoyados en la puerta principal, antes de que vinieran por Sehun y Luhan sabía que de poder ronronear estando en forma humana, ambos lo estarían haciendo, siempre les era un poco difícil despedirse cuando Sehun se iba a trabajar, aunque sabían que se iban a ver en un par de horas más, y el tiempo no ayudaba a que fuera más fácil.


-Mira el lado bueno. –Dijo Luhan en un momento. –En unos años más, cuando ya sepas lo suficiente sobre como dirigir una cuidad, solo tendrás que irte para las reuniones y el resto del tiempo estaremos los dos trabajando desde casa.


-Si en algún momento nos vamos a China también estaremos los dos trabajando desde casa, sea donde sea que estará. –Luhan le había hablado a Sehun de su casa en Haidian y le había dicho que la mayoría del tiempo él trabajaba desde su casa.


-Sí, pero los primeros días siempre hay muchas reuniones en las que tengo que estar presente y me informan de cosas importantes que han pasado en mi ausencia, y tu como mi compañero tienes que estar presente a mi lado.


Antes de que Sehun pudiera responder a Luhan tocaron el timbre y Sehun se tuvo que ir a trabajar.

Notas finales:

Info: Esta es mi última semana de vacaciones por lo que la próxima semana vuelven las actualizaciones semanales los días jueves y yo hare el intento de actualizar una vez más esta semana pero no aseguro nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).