Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, vengo con esta actualización sorpresa porque ya                que se cumple un año desde que comencé a subir el fic y es para agradecer a todas las persona que se han tomado su tiempo de leer, votar, dejar un comentario y me han soportado con todas las demoras que he tenido.

¡Gracias a todas ustedes por el apoyo que me han dado!

13 de abril, boda de Sehun y Luhan:

Junmyeon vio a su distraído compañero yendo al baño y él se disculpó con sus padres para seguirlo, en todo el tiempo que habían estado conviviendo con el menor no había podido conseguir al menos su número de teléfono, un correo o alguna forma de contactarlo, sabía que Yixing iba a estar en Corea un tiempo por unos negocios que estaba revisando con sus padres, él se lo había dicho, pero eso no le garantizada que podría estar y pasar tiempo con el menor mientras el siguiera en Sur Corea, además era tan distraído que aún no notaba que ellos eran compañeros y Junmyeon ya no sabía de qué forma decírselo.

Cuando estaba por doblar en la esquina que lo llevaría a la puerta del baño fue interceptado por tres de los amigos de Lay, lo que rápidamente le hizo preguntarse como rayos ellos llegaron antes que él y porque estaban allí como si no quisieran permitirle el paso.

-¿Cuáles son tus intensiones con nuestro amigo? –Pregunto el más alto de ellos en un perfecto coreano, a su lado derecho estaba un chico un poco más bajo que él y al lado izquierdo Minseok al parecer y Jongdae llegaba recién, posicionándose al otro lado de Minseok, Junmyeon no era cercano a Minseok, el mayor se quedaba principalmente en China con los otros herederos chinos, pero si fue cercano a Jongdae antes de que comenzarán su estudios poder la para poder dirigir la Dinastía del agua en un futuro.

-¿Puedes responder? -Dijo suavemente el chico a la derecha del más alto, obviamente su forma de ser contrastaba mucho de ser como la del chico inicial, él sabía que ese chico era ZiTao y el más alto su compañero, Yifan, pero no sabía que todos ellos hablaban tan bien coreano.

-Su amigo es mi compañero, mis intenciones no son más que buenas. –Los  chicos que llegaron al  inicio se miraron con sorpresa, de seguro no esperaran esa respuesta y parecían no saber qué hacer a continuación.

-¿Y cómo es que él no nos ha dicho entonces? –Minseok preguntó saliendo de los primeros de su estupor.

-Él todavía no se da cuenta. –Junmyeon sabe que esa respuesta le quita gran parte de la credibilidad y ve en los rostros de los demás que ya no le creen tanto como.

-¿Cómo quieres que creamos eso? –Pregunto de nuevo Yifan.

Eso era algo que Junmyeon no sabía cómo contestar, como decir que Yixing era bastante distraído de una forma que sus amigos no sientan que lo estaba ofendiendo y eso le hizo preguntarse cuanto más tardaría Yixing en el baño, ¿acaso la tasa del baño se lo había tragado?

-Yixing es una de esas personas que siempre están en su mundo y por eso que aún no se ha dado a cuenta. –Los amigos de Yixing estuvieron sopesaron sus palabras, Yixing había sido un chico distraído toda su vida, confundía los horarios del colegio, olvidaba a cuál de sus amigos pertenecía la casa en la que estaba, en cualquier en donde hubiera mucha gente olvidaba a donde debía ir y se perdía entre las calles que tenían algo que le llamara la atención. Pero llegar al punto en que ni siquiera se daba cuenta de quién era su compañero, eso era algo difícil de creer, él ya era mayor de edad, sus instintos y su lobo debieron habérselo dicho.

-Aun así es difícil de creer en todo lo que tú estás diciendo. –Dijo Tao con escepticismo.

-Sí, francamente es difícil de creer. –Murmuro Jongdae, pero de seguro todos los escucharon.

-Sabes, eso es difícil de creer, Yixing es un chico muy abstraído, pero es algo difícil de creer que no reconozca a su propio compañero.

Justo en ese momento Yixing salió del baño, sorprendido de que sus amigos estuvieran haciendo una muralla frente al baño en donde él estaba.

-¿Qué hacen? –Pregunto al ver que Junmyeon estaba frente a sus amigos. No tenía sentido lo que él estaba viendo.

-Nada. –Respondieron rápidamente Minseok y Tao.

Junmyeon no se veía muy cómodo y no parecía que no estuvieran haciendo nada con el antes de que llegaran, por lo que Yixing dudo de sus amigos por un momento, pero luego Junmyeon dijo:

-Tienen razón no estamos haciendo nada.

Eso relajo a Yixing, el mayor era muy propenso a no mentir y casi nunca lo hacía. Minseok se volteo a él y lo tomo del brazo diciéndole que le iban a acompañar a su mesa y todos los siguieron, aunque él no noto como Junmyeon hacia su propio camino separado de ellos a su mesa correspondiente.

Horas más tardes Yixing estaba reflexionando sobre su día, no había podido habla con Junmyeon desde el día anterior y eso no le tenía un cómodo, se había acostumbrado a tener larga charlas con el mayor aunque el tema siempre era trivial y siempre terminaban hablando de una cosa diferente a la que había dado inicio a la conversación, además quería saber cómo es que el mayor llego a relacionarse con sus amigos, en todo el tiempo que lo conocía nunca lo había visto con al menos uno de ellos y antes, ese mismo día, habían estado todos juntos, eso le parecía raro.

En ese momento comenzó a escuchar la voz muy suave de su lobo, Zhang, ese lobo estaba la mayoría del tiempo en la inconciencia propia, casi nunca salía porque decía que Yixing podía sobreponerse a mucha cosas sin problemas, pero desde hace poco tiempo su lobo había estado muy inquieto, lo cual era muy extraño, no era natural de él. Y Yixing no había podido responder bien a la necesidad de Zhang de querer atención porque se pasaba todo el día o con sus amigos o con Junmyeon y al final del día caía agotado a su cama y se dormía e inmediato.

Bien Zhang. –Murmuro Yixing en su mente. –Te daré la atención que quieres ahora. –Yixing envió energía a su lobo para que le fuera más fácil salir de la inconciencia.

-Junmyeon es nuestro compañero. –Dijo tan rápido Zhang como pudo.

Eso sorprendió a Yixing al inicio, pero luego lo pensó un poco y se dio cuenta de que eso no era posible.

-No te creo Zhang, de serlo yo lo habría sentido en su olor desde el principio.

-Pero la primera vez que pisamos la casa de los reyes de la dinastía del Viento olimos aroma de nuestro compañero, solo que no identificamos a quien le pertenecía y eso es porque Junmyeon dejo parte de su aroma en la sala luego del agotador viaje que hizo para llegar a Suwon y después no lo oliste porque él siempre estaba usando perfumes, pero yo si lo olí cuando estábamos pasando tiempo a solas con él. ¡Y tú no me has puesto atención últimamente, es por eso que no te lo he podido decir!

Yixing lo estuvo pensado unos segundos, ¿abra sido por esa razón que Junmyeon siempre estaba a su lado y era tan insistente a que le contara más de su vida, intercambiaran teléfonos y correos privados? ¿Era porque él sabía que ellos eran compañeros y estaba esperando que él le respondiera a esa información? Era imposible a que su lobo mintiera respecto a ese tema por lo que comenzó a pensar en una forma de poder contactarse con el mayor y se dio cuenta por primera que finalmente nunca le había dado su número de teléfono y correo.

Rápidamente comenzó a caminar por su habitación pensando en lo que podía hacer, Luhan no podía ayudarlo, él nunca lo vio hablando con Junmyeon, su compañero Sehun de seguro tampoco lo tenía aunque él también era coreano, de sus otros amigos, Tao, Yifan y Minseok, tampoco eran cercanos al coreano, pero el compañero de Minseok, Jongdae tal vez si era más sociable y tenía su número.

Antes de arrepentirse por sus acciones marco el número de su amigo esperando  a que le contestara, mientras tanto el seguía andando por el cuarto, cerrando cada vez más el espacio por el que caminaba y dando giros bruscos y cerrados, su amigo se estaba tardando en contestar y eso hizo a Yixing preguntarse porque tardaba tanto, ¿acaso seguía en el avión y había guardado el celular en una maleta?, ese pensamiento hizo que su ansiedad aumentara e hiciera los óvalos por los que caminaba más pequeños, él se podía curar a si mismo si le pasaba algo después de todo.

-¿Hola? –Murmuro la voz somnolienta de su amigo justo antes de que a Yixing le dejara de funcionar el corazón de los nervios.

-Minseok, ¿Jongdae tiene el número de teléfono de Junmyeon? –Dijo Yixing rápido.

-¿Eh? ¿Qué? Dilo más lento por favor. 

-¿Si tu compañero tiene el número de teléfono o el correo de Junmyeon? ¿Lo tiene?

-No lo sé, déjame preguntarle. –Lo siguiente que Yixing escucha por unos segundos es el ruido de unas sábanas y murmullos, después la voz del mayor se vuelve a hacer presente. –Te las enviare por mensaje, ¿está bien?

-Sí.

-Okey, adiós.

-Adiós. –Responde Yixing.

Espera por unos minutos, también caminado por el cuarto, a que el mensaje de Minseok le llegue, y una vez que lo hace ya no sabe qué hacer, ¿qué se supone que le va a decir al mayor cuando le conteste? Él no había pensado en eso antes y enviar un correo le parecía muy frio.

***

Junmyeon estaba bastante molesto, el día le había resultado totalmente desaprovechado, no había podido conseguir lo que quería, no logro hablar con Yixing y sus amigos tampoco le habían dado el número de teléfono o el correo cuando lo pidió, por un momento pensó en contactarse con Sehun y pedir el número a Luhan a través del compañero de este, pero no había podido, ni siquiera tenía el celular del menor, después había pensado en pedírselo a su antes amigo más cercano Jongdae, pero no le parecía correcto, hace ya mucho tiempo que no eran cercanos y llamar, interrumpiendo el tiempo del menor con su compañero, solo para pedir un número de teléfono o un correo le parecía injusto e insensato.

Su teléfono comenzó asonar, interrumpiendo sus pensamientos, la llamada entrante era efectuaba por un número que no tenía registrado y dudoso pensó en si contestar o no, podría ser un error, una empresa cualquiera ofreciendo sus servicios o incluso una llamada de amenaza, pero era difícil creer en lo último porque todas las dinastías contaban con un gran sistema de seguridad para evitar que cualquier cosa de ellos callera en manos equivocadas. Dudoso le dio contestar al teléfono y se lo puso en su oreja.

- ¿Hola? ¿Quién es?

Solo se escuchó silencio al otro lado de la línea por unos segundos y después la voz de Yixing dudosa.

- Junmyeon, ¿eres tú? Soy Yixing.

- Sí, soy yo. -El mayor estaba feliz de poder hablar con el menor, pero luego se dio cuenta de que de alguna forma Yixing había conseguido su teléfono y eso podría no ser bueno. - ¿Cómo conseguiste mi número?

- Buenooo -Yixing alargó la última vocal. - no te molestes, se la pedí al compañero de Minseok. Mi lobo me dijo hacer poco que tú eres mi compañero y yo quise llamarte para disculparme por no haberme dado cuenta de eso antes, es que mi lob casi nunca esta consiente y yo estaba muy cansado para escucharlo cuando estaba solo.

Junmyeon sintió como toda la tensión de su cuerpo se iba y sus pulmones volvían a respirar oxígeno, Yixing por fin se daba cuenta de que eran compañeros, no importaba si ya estaban demasiado lejos el uno del otro o si les costaría poder verse y estar juntos, lo único importante era que al fin Yixing sabía que eran compañeros.

-Y lamento que no hayamos podido pasar tiempo juntos como pareja, si me hubiera dado cuenta de que éramos compañeros antes hubiera comprendido más ciertas actitudes tuyas y hubiéramos pasado más tiempo de calidad junto. Es mi culpa, lo lamento.

-No, no es tu culpa Yixing, no tienes nada que lamentar. –Dijo Junmyeon inmediatamente, no quería que Yixing creyera eso y se estuviera lamentando por sus acciones. –Es mi culpa. Si yo hubiera sido más insistente en que tú notaras que éramos compañeros o hubiera sido más directo y simplemente te lo hubiera dicho esto no estaría pasando y ya estaríamos juntos.

-Pero no es tu culpa. –Dijo Yixing.

-No importa de quien es la culpa, amor. –Dijo Junmyeon. –Lo importante es que ahora es que encontremos la forma para poder pasar tiempo juntos.

Pasaron el resto del tiempo que pudieron hablando por teléfono y planeando la forma de poder pasar tiempo juntos, presentarlos a sus familias, en donde vivirán y como lo harían para poder pasar tiempo juntos a pesar de sus horarios en diferentes países, pero estaban seguros de que podrían ser felices a pesar de todo y de podrían sobreponerse a los problemas y pasar toda la vida juntos en alguna parte de los países y dinastías que cuidaban.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).