Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me maten, tengo un pequeña razón para no haber actualizado la semana pasada y e que colapse, tuve que ir de un lado a otro por el médico, hice un montón de trámites y caminaba cuarenta minutos extra al día para hacer los trámites para que me den otra TNE, fue el cumpleaños de mi mama y el de mi hermano, inicio el preuniversitario, aparte tuve un fin de semana de mala suerte, las cosa se me caían, me bañe en leche un día, toque mi luz de escritorio y la de mi hermano y estas se quemaban de inmediato, fue un horror, ni tiempo tuve de . Pero ya no tengo tantas cosas que hacer y podré dedicarme bien al fic, además, aviso que le queda poco.

Sehun estaba esa día en el aeropuerto desde temprano, esperando la llegada de Luhan porque este había tenido que viajar de manera urgente a China hace cuatro días, por unas razones que ni Luhan había comprendido en ese momento, pero el mayor ya estaba de regreso en Corea y ellos habían decidido salir a cenar por su regreso.

Aunque la cena era algo que no podrían hacer ese mismo día y tendría que esperar hasta el día siguiente, ya que habían sido invitados al Baby Shower de Baekhyun, ambos se habían sorprendido al principio, Sehun no era muy cercano a Baekhyun, era más a Chanyeol, y Luhan simplemente no los conocía mucho y no era cercano a ninguno, pero luego Baekhyun les dijo que se había hecho cercano a Minseok y a ZiTao y ellos le habían dicho que invitará a Luhan y que de seguro se agradarían pronto, y por eso ambos estaban invitados.

Sehun vio a Luhan viéndose casi celestial mientras llegaba al aeropuerto e iba a buscar la maleta que había empacado rápidamente hace cuatro días, el mayor no lo había visto al parecer, porque después de sacar su maleta se fue directo en dirección contraria al menor, pero Sehun sacó provecho de eso y se puesto de su asiento para seguirlo y cuando estuvo lo suficientemente cerca abrazo al mayor por la espalda, causándole un gran susto, pero todo se le pasa cuando reconoce el olor de su menor y luego él se gira, deja el mango de la maleta y responde al abrazó del menor.

-Te extrañe Sehun. -Dijo Luhan frotando su cara con la chaqueta del menor.

-También te extrañe Han. -Sehun pasó su mejilla por el cabello del mayor y sintiendo los olores que tenían, uno de ellos, muy notorio, lo reconoció como el de su padre, pero había otro que también era de un hombre joven y eso lo hizo ponerse celoso. -¿A quién hueles? -Dijo en un tono muy brusco y posesivo.

-A la persona que iba al lado mío en el avión tal vez, sudaba mucho y su olor era muy fuerte. -Respondió Luhan, intentando sacarse a Sehun de encima, quería respirar. -Ahora déjame respirar. -Con eso último Sehun soltó a Luhan y luego tomo su maleta, tenían que ir en auto a la casa de Chanyeol y Baekhyun.

Ambos se dirigieron a la salida del aeropuerto en donde los esperaba un vehículo de los padres del menor, quienes se habían enterado de la celebración en otra cuidad a la que estaban invitados y habían decidido mandarles su propio vehículo y conductor para que ellos no se pierdan en los lugares que no conocen de otra cuidad.

Llegaron al auto y guardaron la maleta del mayor junto con una que el menor había hecho con un cambio de ropa y los regalos para los bebés de Baekhyun que habían comprado unos pocos días antes de que Luhan se fuera, y aunque los bebés aún no habían nacido, era obvio Quito algún día iban a poder ocupar todas las cosas que les llegarán ese día.

Se subieron al auto se acomodaron en los asientos traseros mientras que el conductor encendía el motor y salía del estacionamiento, Luhan le contaba en voz baja porque había tenido que viajar y que es lo que había tenido que hacer, Sehun le conto de las cosas que había hecho en su trabajo en su ausencia y que había cumplido con las reglas de no llevar trabajo a la casa y de llegar temprano, se durmieron en un momento en que iban en carretera.

Cuando llegaron a la casa de Chanyeol y Baekhyun ya se estaba escureciendo y otro auto se detuvo junto al de ellos cuando estaban sacando la maleta, bajaron Jongdae y Minseok, Luhan fue inmediatamente a saludar a su amigo y dejo a Sehun saludando de manera a Jongdae, ellos no eran muy cercanos a pesar de que Jongdae era un hyung gracioso según Sehun.

Después de los saludos todos fueron a la puerta de la casa y golpearon, les abrió Chanyeol junto con Baekhyun y detrás de ellos estaba su hermana Yoora, la anfitriona y a quien se le había ocurrido realizar el Baby Shower,  les hicieron pasar rápidamente y Baekhyun los abrazo como pudo de manera muy efusiva, las hormonas del embarazo hacia que estuviera emocionado por ver a todos y su gran vientre no dejaba que se moviera bien y abrazara a los demás.

Después las otras personas en la puerta los hicieron pasar a la casa, que estaba decorada con ositos, globos de colores pasteles y algunas cintas, algunas imágenes y peluches de Rilakkuma y de Hello Kitty, todo el lugar se veía muy dulce, les hicieron sentarse en un gran sofá y en la mesa de centro habían bowls con fruta picada, galletas con forma de biberones, baberos, calcetines, enteritos y pañales, y las bebidas estaban en biberones con bombilla. Esperaron a que llegaran los demás invitados hablando con Baekhyun y haciéndole preguntas respecto a su embarazo, poco tiempo después llegaron Jongin, Yifan y Tao, y luego Kyungsoo con Junmyeon y el traía a Yixing como acompañante.

Cuando ya estaban todos Yoora reviso una libreta que nuca había dejado de lado y dio inicio a los jugos del Baby Shower en los que todos tenían que participar, a excepción de Baekhyun en algunos juegos, primero jugaron en parejas a reconocer que había dentro de cada pañal enumerado sin tocarlos, lo cual se veía casi imposible porque los pañales de veían vacíos.

-No creo que allá algo dentro de los pañales, ¿que podría estar dentro de ellos en primer lugar? -Pregunto Baekhyun.

-Bueno, cosas de bebés, -Respondió Yoora. -Calcetines, chupetes, pequeños juguetes, cascabeles, gorritos y esas cosas.

Luego de esas aclaraciones se siguió con el juego con cada una de las parejas observando minuciosamente los pañal y Yoora anotando las respuestas que daban cada pareja, Chanyeol y Baekhyun junto con Yixing, Junmyeon, Luhan y Sehun adivinaron que el primero era un chupete, Minseok, Jongdae, Jongin, Kyungsoo, Chanyeol y Baekhyun adivinaron que en el segundo había un gorro, el tercero no lo adivino nadie porque había un pequeño biberón del tamaño de un chupete al que se lo podía poner una pequeña cantidad de líquido que nadie conocía, el cuarto pañal tenía un par de calcetines y eso era fue algo que solo adivinaron Yixing, Junmyeon,  Tao y Yifan, el quinto y último pañal estaba vacío, primero lo noto Luhan porque los demás estaban cerrados y ese no, luego lo noto Baekhyun porque él había estado aprendiendo a cambiar pañales y ese no se veía como si hubiera sido ocupado, pero al final ese pañal fue descalificado porque Yoora lo puso sin querer, pero le dejo el punto a Baekhyun, Chanyeol, Luhan y Sehun. Los puntos quedaron así: Chanyeol y Baekhyun 3 puntos, Yixing, Junmyeon, Luhan y Sehun 2 puntos, Minseok, Jongdae, Jongin, Kyungsoo, Tao y Yifan 1 punto.

Después pasaron al siguiente juego que era jugar Twister con un globo debajo de la ropa que simulaba ser un vientre de embarazado el cual no se les debía caer o reventar, de lo contrario quedarían descalificados y Baekhyun solo tenía que verlos jugar, divertirse y determinar quién era el ganador, además para este juego se dividirían en dos grupos ya que todos ellos no cambian en el mismo juego, un grupo era de cinco, conformado por Minseok, Sehun, Junmyeon, Jongin y Yifan, y en el otro grupo de seis estaban Luhan, Kyungsoo, Chanyeol, Tao, Yixing y Jongdae, Yoora se encargaba de dar las instrucciones.

Al inicio en juego estaba bastante fácil, no había mucho que hacer y lo que había que hacer no era difícil, pero hubo quienes no se afirmaron bien el globo al inicio, Kyungsoo y Jongdae, y ellos tenían dificultades a cada momento para evitar que el globo caiga, pero con el paso del tiempo las cosas se hicieron más difíciles, los globos se rozaban entre sí y se presionaban, causando pánico por que la probabilidad de reventarse era muy alta y más de una vez alguien caía sobre otro y reventaba el globo, eso les paso a Sehun, Junmyeon y Jongin, porque Junmyeon cayó sobre Jongin, este se resbaló y cayó sobre Sehun, y aunque el globo del menor no se reventó, se fue hacia un lado y se cayó, descalificándolo, en el otro grupo Tao cayó sobre Chanyeol, este hizo resbalar a Yixing y Yixing hizo resbalar a Luhan también, después Kyungsoo se cayó solo, y de alguna forma Jongdae termino ganando el juego.

Antes de comenzar con el siguiente juego se tomaron un descanso en donde conversaron, comieron de las galletas con forma de cosas de bebés y tomaron un poco de bebidas no alcohólicas en un biberón entre todos.

-El siguiente juego es cambiar rápidamente el pañal del bebé. -Dijo Yoora cuando la conversación ya se  había vuelto más tranquila. -Para esto se necesitan dos pares de muñecas y todo lo necesario para alimentar a un bebé y luego cambiarle el pañal. -Yoora dijo revisando su libreta y luego sacando todo lo mencionado de una bolsa de tamaño mediano de la que todos se preguntaban que más había allí.

Yoora saco las muñecas que estaban vestidas como un recién nacido y parecían sacadas de una clase para aprender a ser padres, las dejo sobre una mesa en donde estaba todo lo necesario para alimentar a un bebé y luego cambiarle el pañal.

-Para esto la participación de Baekhyun es necesaria, y cualquier otra pareja que quiera venir y participar puede hacerlo, además si no salen ahora no importa porque el juego se puede repetir con otras parejas. ¿Quién quiere comenzar?

Jongdae salto de su puesto y Minseok se quejó por las acciones de su compañero.

-Jongdae no quiero. -Dijo Minseok, pero aun así se puso de pie y siguió a su compañero.

-Nos servirá para el momento en que tengamos a nuestros bebés. -Dijo Jongdae tirando de su compañero y poniéndose al lado de la otra pareja, en la mesa habían dos bebés de juguete vestidos, con sus respectivos biberones, un pequeño montón de pañales limpios, toallas húmedas y talco.

-Primero alimenten a los bebés para que tengan algo que cambiar.

Los dos grupos comenzaron a darle a de los bebés lo que sea que tuvieran los biberones y pronto sonó un cronómetro que había puesto la única mujer en la casa, anunciando que ya era momento de cambiar el pañal.

Todos se encontraron con una pasta café que no sabían cómo la muñeca la había creado y tampoco sabían cómo había transformado la leche en eso. Pero aun así las parejas se pusieron manos a la obra para encargarse rápido de los dos pañales porque el tiempo ya corría, Baekhyun y Chanyeol lo hacían bien y rápido porque ya habían practicado en sus clases de paternidad, cada uno tenía un rol como sacar pañales sucios, echar talco, vestir a los bebés, pero por los nervios y el apuro Chanyeol termino quemando los pañales sucios en su mano al no encontrar rápidamente un basurero.

-Chanyeol delante de la mesa está el basurero. -Dijo Yoora rápidamente al ver a su hermano con fuego en las manos, algunos de sus invitados se podrían asustar al no estar acostumbrados, además si eso activaba el detector de humo todos se iban a dar una ducha con ropa.

Jongdae y Minseok no lo hacían mal para no tener experiencia previa, pero después de que Jongdae dejará los pañales en el basurero, se giró y sin querer hizo que mundial Minseok derramara talco sobre las piernas de un bebé y al rededor, pero pudieron limpiar eso rápidamente.

El final de esa ronda fue un rotundo empate, en la siguiente que fue Yifan y Tao contra Luhan y Sehun ganaron los primeros, pero fue porque Tao ocupo su poder para hacer las cosas más rápido y la telequinesis de Luhan no pudo en contra de eso. En la tercera ronda, que fue Jongin y Kyungsoo contra Yixing y Junmyeon, ganaron los últimos porque los otros no se pusieron de acuerdo en lo que iba a hacer cada uno y se estorbaban entre ellos.

En la ronda final que era de los ganadores entre ellos, pero Yifan, Tao, Yixing y Junmyeon decidieron simplemente rendirse y declarar que Baekhyun y Chanyeol ganaban por tener más experiencia.

-Ok. -Dijo Yoora, anotando eso en su libreta. -El siguiente y último juego es adivinar el sabor de la papilla de bebé. Es muy simple y fácil.

Todos se miraron, no parecía ser un juego difícil, pero las comidas de bebé se supone que no tenían mucho sabor, por lo que no sabían si les sería sencillo poder distinguir el sabor.

Yoora comenzó a abrir varios frascos de comida, todos iguales, a los que ya les había sacado la etiqueta para que los chicos no hicieran trampa y puesto un número para saber ella cual era cada uno, les entrego a todos ellos una cucharita de bebés.

-Todos deben recordar el número del frasco del que sacaron. -Dijo Yoora. 

Después tomo algunos ellos e hizo que los demás sacarán un poco de manera intercalada para que no sacarán lo mismo que la persona que estaba a los lados.

En la primera ronda muy pocos pudieron descubrir de que sabor era la comida, en la segunda ronda y tercera ronda lograron adivinar casi todos, en la siguiente Yoora agrego postres de bebés sin avisar porque algunos frascos ya se habían acabado y porque los demás no se lo esperaban, fue graciosor03; ver cómo algunos se sorprendían ante el sabor tan dulce siendo que antes estaban probando algo casi sin sabor. 

Una vez que ya habían terminado todos los juegos y Yoora ya les había dicho que después les daría los resultados, en lugar de dar por terminado el Baby Shower vieron los regalos para los bebés, conversaron de ellos y luego se pusieron a conversar de distintas cosas aunque era mucho más tarde de lo que se suponía duraba un Baby Shower, pero no importaba porque ellos se la estaban pasando bastante bien, Baekhyun y Chanyeol eran una pareja muy divertida y eso aumentaba con la presencia de Jongdae, solo Kyungsoo parecía no haber disfrutado mucho de la velada, pero en un momento el salió con Baekhyun a alguna parte otra parte de la casa a hablar en privado y eso hizo que Kyungsoo volviera más amigable y no pareciera que tenía una aura negra a su alrededor que alegaba a los demás de él. La conversación paso de temas como el embarazo, las cosas vergonzosas que pasaron todos juntos cuando eran más pequeños, después pasaron a los logros académicos y finalmente la conversación los llevo a temas más de pareja y sexuales, lo cual no incómodo a muchos porque ya eran todos mayores de edad y la gran mayoría ya estaba con su pareja.

Cuando ya era muy tarde y algunos de ellos se comenzaron a ir, Sehun y Luhan llamaron al amable hombre que hacía de conductor para ellos para informarle que mejor volviera a por ellos ya que el Baby Shower estaba finalizando, era asombroso que él sugiera despierto a pesar de la hora, pero lo estaba, de seguro había estado esperando su llamado para ir por ellos, Jongin en su momento se había ofrecido a llevar a quien lo necesitara a su casa, pero ellos desistieron y Jongin ayudo a Jongdae y Minseok, transportándolos a ellos y al auto en que habían venido, después llego su auto y ellos se despidieron de las pocas personas que aún había en la casa y subieron.

Tan pronto como se subieron al auto al auto se quedaron dormidos y el conductor los despertó cuando ya habían llegado, se bajaron, cada uno tomo una maleta, le agradeció al conductor por hablarlos llevado a su casa.

Luhan saco las llaves de su bolsillo y entro con Sehun siguiéndole al tiempo que arrastraba loso pies por el sueño, dejaron las maletas por cualquier parte y subieron a lavarse los dientes, ponerse algo más cómodo para dormir y meterse a la cama.

-Han. –Dijo Sehun recordando algo.

-Dime. –Dijo Luhan intentando abrir los ojos.

-Yoora nunca dijo los resultados. –Sehun espero una respuesta o una expresión por parte de Luhan, pero vio que el mayor ya está dormido y decidió no insistir y unírsele en el sueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).