Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, ¿cómo están ustedes?  Yo me entere esta semana que tendré que usar lentes, lo que no me molesta (si puedo elegir el color será azul o morado), les he dicho a mis padres que tal vez deba  comenzar a usar desde inicio de año y no me esperaba algo diferente porque en el colegio la profe me sentó al final de la sala y no veo bien la pizarra porque la mayoría de los profes tienen la costumbre de escribir con plumones finos, eso y con todo lo que ocupo las pantallas desde hace años no me esperaba algo diferente.

Sehun se despertó a la mañana siguiente muy tarde, se preguntó inmediatamente si Luhan ya querría desayunar porque él estaba hambriento, de seguro era porque ya habían pasado más de ocho horas desde que habían comido por última vez, pero cuando se gira para mirar a Luhan, se le quita inmediatamente el hambre de comida y le nace otra.

Luhan estaba durmiendo destapado y con la polera muy levantada, dejando al descubierto su plano y suave pecho, además podía ver el inicio de sus botones algo erectos, sin pensarlo dos veces, ataco de inmediato uno de los botones con su boca y el otro con sus dedos, succiono  el botón en su boca y lo rasguño con sus dientes, teniendo cuidando de no herirlo o causarle daño, solo placer, el otro botón lo apretó con sus dedos índice y pulgar varias veces, sintiendo como se ponía más duro, después tiro de él y le dio una pequeña caricia, tampoco es que quisiera causarle real daño al mayor, su boca subió por el pecho y succiono una sección de piel del cuello al tiempo que sus manos se dirigían a la  cintura del menor y hacia círculos en ella.

Sintió como Luhan se iba moviendo y despertando antes de retirar sus labios del cuello y mirarlo mientras parpadeaba para aclarar la vista.

-¿Qué haces? –Pregunto Luhan con voz apagada.

Sehun en lugar de responderle con palabras ataco su boca y puso una de sus piernas entre las del mayor, pidiéndole permiso para poder estar entre ellas, Luhan abrió lentamente sus piernas y Sehun se metió entre ellas teniendo cuidando de no cargar todo su peso en le mayo, sus manos se movieron un poco más arriba, una sosteniendo un poco de cabello del mayor y la otra levantando un poco su mandíbula, su lengua se adentró a la cavidad bucal del mayor y comenzó una danza para ver quien tenía el control del beso, su lenguas se enredaban entre ellas y Sehun aprovechó una oportunidad para recorrer toda la boca de Luhan y luego volver a entrelazar sus lenguas, el mayor soltó un ruidito que era una mezcla entre un gemido y una súplica para después enredar sus piernas en las caderas del menor y cruzarlas en su espalda para tener un mejor agarre, Sehun en respuesta movió sus manos hasta dejarlos en lo muslos del mayor, donde los apretó y masajeo.

Sehun succiono del labio inferior de Luhan y mordió un poco con sus dientes, sintió como Luhan se estremecía debajo de él, Sehun separó sus bocas y se dirigió a la oreja del mayor, la lamió y dio un par de mordidas suaves, después del concentró en el lóbulo de la oreja del mayor, tiró del suavemente y luego succiono, asegurándose de dejar una marca que durará por los siguientes días para que todo aquel que viera al mayor notará que ya tenía dueño.

-Mmnhh. -Soltó Luhan en un gemido y Sehun sintió como su virilidad reaccionaba de golpe ante ese dulce sonido. 

Luhan comenzó a mover sus caderas, rozando sus miembros semi-erectos y Sehun no pudo evitar soltar un pequeño gemido y luego hundir su cara en el cuello del mayor.

El menor comenzó a dejar varios besos suaves por el cuello y pecho del mayor y sus manos subieron y bajaron por los costados del cuerpo del mayor y después de unas cuantas veces se instalaron en el trasero de Luhan cubierto por la ropa interior donde apretó al mismo tiempo que su boca se instalaba en su cadera y chupaba.

-Sehunnnnn ummhhh más. -Dijo Luhan al tiempo que comenzó a mover más su cadera acercándola a la boca del menor.

Sehun podía sentir la dureza del mayor a un lado de él, pero no hizo nada al respecto con eso, pudo sentir las manos de Luhan por su espalda desnuda, rasguñándolo más que acariciándolo, pero no le importó. 

-¡Sehuunn!

El menor pudo sentir como las piernas de Luhan temblaban, pero aun así el mayor no se corrió, Sehun despidió que ya era hora de pasar a la siguiente etapa, separó su boca de la piel del mayor y se alzó hasta poder quitarle la camisa a Luhan, después él también se alzó y junto su boca con la de Sehun y sus manos las ocupo para poder desordenar aún más el cabello del menor.

A ciegas Luhan le logro sacar la ropa interior de Sehun y para Sehun fue lo mismo, pero de alguna forma los dos lograron quedar como dios los trajo al mundo y después Sehun empujo levemente el pecho del menor para hacer que este volviera a acostarse a la cama con el menor sobre él.

El beso era tranquilo y agradable en comparación al que habían tenido antes, Sehun paso su lengua lentamente por la boca de Luhan, sintiendo como el mayor se estremecía ante su tacto, sus manos sostuvieron a Luhan del cuello y giro su cuerpo, el de Luhan le siguió y los dos quedaron acostados de lado en la cama.

Sehun disfrutaba de pasar sus manos sobre el cuerpo del mayor al mismo tiempo que Luhan hacia lo mismo, le gustaba tocar al mayor.

Después de un rato, Sehun decidió avanzar hasta el punto al que nunca antes habían llegado, separó su boca de la del mayor disfrutando unos segundos de verlo con sus labios hinchados.

Sehun metió cuatro sus de sus manos a la boca del mayor, esperando que Luhan comprenda el mensaje.

Luhan comenzó a chupar los dedos de Sehun y a bañarlos con su saliva, había entendido el mensaje oculto del menor y él también quería que completaran su vínculo, se reclamaran y avanzaran en su relación, de no quererlo ya habría detenido a Sehun, pero no era así, Sehun se había dedicado a él tiempo completo, había cumplido con lo que él le había dicho, le había conquistado y aparte de eso le había demostrado que podía cuidar de él en el futuro sin importar lo que pase y que siempre se dedicaría a él por sobre otras cosas, se había tomado su tiempo y su esfuerzo durante todos los días para hacerle algo lindo y memorable a pesar de su cansancio y siempre tenía tiempo para él.

Después de unos minutos Sehun saco sus dedos de la boca del mayor y los remplazo por su lengua, no quería que Luhan estuviera atento a lo que él hacía y por eso estar tenso. Paso los dedos ensalivados  por el agujero del mayor luego de estar unos minutos besando a Luhan, repitió el proceso un par de veces hasta que finalmente inserto un dedo, pudo sentir a Luhan tensarse al inicio, pero se relajó rápido, estuvo metiendo y sacando el sacando el dedo varias veces hasta sentir que el interior de Luhan se relajaba lo suficiente para insertar un segundo dedo y abrirlos como tijeras, el mayor se tensó la primeras veces y Sehun pudo sentí como un gemido de sufrimiento moría en sus labios, pero después fue más fácil meter el tercer dedo, Sehun sabía que Luhan ya estaba bien dilatado, pero no se quería arriesgar a causar mucho daño o dolor al mayor, por lo que separo sus dedos un par de veces hasta que pudo el tener un cuarto en el interior y volvió a repetir el proceso.

-Sehun ya está bien. –dijo Luhan en un suspiro al separar su boca de la menor.

-¿Estás seguro? –A Sehun no le gustaría causarle dolor, pero sabía que por ser la primera vez eso sería inevitable, pero aun así quería que fuera la menor cantidad de dolor posible.

-Sí.

Sehun hizo que Luhan llevara sus piernas a su pecho lo más que podía y luego una almohada en la cadera de Luhan, solo cuando satisfecho con el resultado alineo su miembro con el  agujero del mayor y comenzó a entrar mirándolo a los ojos, atento a cualquier cambio de expresión en el mayor.

Luhan no pudo evitar fruncir un poco el ceño cuando Sehun ya había entrado por completo, se sentía al cien por ciento llenado y estirado.

-¿Preferirías que saliera? –Quiso saber Sehun.

-No, solo espera un poco a que me acostumbre al tamaño. –Fue la respuesta de Luhan.

Unos minutos Luhan dio la señal a Sehun de que podía comenzar a moverse, al principio las estocadas eran lentas y Sehun se retiraba casi con reticencia, pero con el tiempo las estocadas se volvieron más aceleradas, las caderas de Luhan se movían para encontrar la pelvis de Sehun, sus cuerpos estaban pieles estaban cubiertas por una capa de sudor y se podía sentir el olor a sexo en el aire.

-¡Ammmhhhh!

Después de un rápido cambio de posición en que las piernas de Luhan se posicionaron sobre los hombros de Sehun, el mayor soltó un gemido aún más potente que los anteriores y con eso el menor pudo saber que había encontrado ese punto oculto en el mayor que garantizaba el placer del mayor, Sehun se aseguró de golpear siempre en ese punto durante las siguientes embestidas, sintiendo como su nudo aparecía y crecía, entrando y saliendo en el canal del mayor, en un momento Luhan movió su cuello, dejando el lado derecho al descubierto, en la clara señal de que estaba a punto de correrse y quería que Sehun lo reclamara.

Sehun dejó al descubierto sus colmillos y mordió al mayor al mayor en el cuello dejando al descubierto el propio, justo por donde una arteria con sangre fresca, al mismo tiempo que sentía en su lengua las primeras gotas de sangre de Luhan, sintió la mordida de este en cuello. Luhan se vino sobre ambos vientres un poco después de del primer sorbo de sangre del menor, apretando aún más su interior y haciendo que Sehun dejara el nudo en su interior y se corra justo después de el en su interior y callera sobre él.

Sehun y Luhan retrajeron sus dientes y limpiaron las heridas de cualquier rastro de sangre que les allá escapado, cerrando las heridas.

Después de que el nudo ya se había deshinchado y desaparecido, Sehun corrió su cuerpo hacia el lado, rompiendo la conexión física, pero sintiendo como el vínculo entre ellos crecía y se afianzaba, tiro de al mayor a sus brazos y así los dos volvieron a dormirse.

***

Luhan se despierta con todo el cuerpo adolorido, se sentía como si una gran aplanadora hubiera pasado por encima de él varias veces, además tenía otros dolores en las caderas, el cuello y el pecho, se movió un poco, intentando pararse para ir al baño, pero el dolor punzante en su trasero le impidió poder seguir con su intento de pararse, se tardó mucho tiempo ocupado en hacer sus movimientos lo más lentos posibles hasta que por fin pudo pararse, una vez de pie el siguiente problema fue que sus piernas estaban muy inestables y le temblaban mucho, el primer paso que dio hizo que se tuviera que apoyar en la cama para no caer y de alguna forma quedo con todo el torso en la cama, las piernas a los lados y el trasero alzado.

“Ojala Sehun no se despierte en este momento y crea que lo estoy provocando”, pensó, pero Sehun parecía estar durmiendo muy profundamente.

Se las arregló para poder ponerse de pie sin mover mucho la cama y de alguna forma llego al baño sin caerse a pesar de que las piernas se le doblaron muchas veces, al llegar se al baño prendió la luz y se apoyó en la muralla para descansar su cuerpo ya cansado, a pesar de lo fría que estaba no salto como comúnmente lo haría por el cambio de temperatura, pero fue por la asombrosa imagen que le dio el espejo y no por el cansancio, sus caderas tenían moretones de los dedos de Sehun y toda esa área estaba roja, sus pezones estaban con chupetones y en todo su pecho en general, también  en había muchos chupetones en su cuello, el lóbulo de su orejas y más marcas de mordidas en ellas, giro un poco su cuello para poder ver el lado derecho o se encontró con un poco de sangre seca en la sonrojada marca de apareamiento que debe haber salido después de que Sehun dejara su saliva en la mordedura para cerrarla, a veces tardaba mucho en cicatrizar, luego de todo el examen físico hecho por delante de su cuerpo giro un poco su torso y cadera para verse por detrás, su espalda tenían algunos delgados rasguillos y estaba casi cien por ciento a salvo de los chupetones, tenía unos poquitos y bien chiquitos, pero su trasero era otra cosa, estaba rojo, podía notar rastro seco de semen, algunos arañazos y los dedos del menor marcados, definitivamente Sehun pagaría por todo eso.

No podía quedar embarazado por ahora, no hasta que tuviera su primer celo pero el menor tampoco podía actuar de manera tan bruta.

Después de ver su estado en el espejo levanto la tapa del W.C y se sentó en por qué sabía que no se podría mantener de pie sin apoyo, cuando termino se limpió un poco y se lavó las manos, por un momento pensó en darse una ducha para limpiarse a fondo  de los fluidos y aliviar el dolor que sentía, pero el cansancio superaba sus ganas de limpiarse, volvió al cuarto de la misma forma en que había llegado al baño, caminando lento y con cuidado para que no le dé más dolor a su trasero.

El causante de su sufrimiento estaba durmiendo tranquilo de una manera súper desordenada y con medio cuerpo al aire, se veía muy inocente cuando en realidad no lo era, se sonrojó un poco al recordar que él había promovido el actuar del menor, pero aun así Sehun eral el culpable, él le había causado el dolor que actualmente estaba sintiendo en sus caderas y trasero, además de haber dejado su cuerpo lleno de moretones y chupones, por otro lado, Luhan también le había dejado sus marcas de amor con algunos rasguños y chupetones, el menor se lo merecía por el sufrimiento que el sentía en ese momento, y sí, estaba exagerando. Se acostó en la cama y se arrastró por ella hasta que quedo al lado del menor y luego se metió entre los brazos de este y arreglo la ropa de la cama para que los cubriera mejor, Sehun envolvió sus brazos en él y apretó un poco sin llegar a cortarle la respiración, con esa sensación de seguridad se volvió a dormir.

***

En la noche de mismo Sehun y Luhan fueron al restaurante al que no habían podido ir el día anterior, a Sehun le daba un poco de gracias ver cómo Luhan cojeaba y habría un poco las piernas como pato para poder caminar bien, pero no expresaba su diversión en voz alta, no señor, no se arriesgaría a volver a quedarse en abstinencia otra vez, en su lugar ayudaba a Luhan a poder caminar, prestándole su brazo para que se pueda apoyar al caminar o simplemente caminando a su lado. Felizmente nadie pareció notar el caminar raro del mayor o no lo comento en voz alta, tampoco los interrumpieron los periodistas en algún momento, por lo que  la velada fue perfecta.

Sehun ayudo al mayor a subir las escaleras cuando ya estaban en su casa, porque era algo que se le dificultaba con el dolor y después lo llevo hacia el dormitorio y le ayudo a recostarse en la cama, en lo que quedaba de la noche tenían planeado ver unas películas.

-Te voy a matar Sehun. –Dijo Luhan cuando su cuerpo toco la suave cama, Sehun en cambio evito hacer una mueca que demostraba lo divertido que estaba con la situación.

-Yo solo hice lo que tú me decías. –Respondió Sehun, acostándose al lado del mayor y abrazándolo.

Notas finales:

Ahora les tengo una pequeña invitación, pásense a leer el nuevo fic que he publicado, se llama Tareas de Cupido, tiene mucho amor HunHan, no tiene fecha exacta de actualización  y esta con portada pendiente porque soy muy perfeccionista y no me han gustado algunas cosas y las he arreglado muchas veces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).