Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho no haber podido publicado esto antes y estar publicando esto a las 0:20 del sábado pero el tiempo se me está haciendo humo y he estado sumamente cansada, así que para evitar estos atrasos he decidido correr el día de actualización del jueves al viernes o sábado porque se me es mucho más fácil alcanzar a terminar el capítulo así.


No la molesto más y espero que hayan tenido una productiva semana y que el fin de semana se puedan relajar.

Tres años más tarde:

Sehun vio orgulloso como en el entrenamiento Luhan daba volteretas/vueltas en el suelo teniendo especial cuidado de su vientre con un pequeño bulto, el mayor estaba con cuatro meses de embarazo que después de mucho tiempo por fin se le notaba, ya estaba harto de las preguntas de si de verdad Luhan estaba embarazado.

Sehun hace ya más de ocho meses que le había propuesto a Luhan que comenzarán a tener hijos, Luhan en un inicio de había negado porque según él Sehun era muy joven para estar pensando en tener hijos en esa edad de la vida ya que apenas tenía veintiuno y le parecía algo sin sentido en ese momento. Pero para Sehun no era algo sin sentido, Luhan ya tenía veinticinco y Sehun había visto la alegría y el anhelo con el que el mayor veía a los hijos de sus amigos Minseok, Yixing y Baekhyun, el menor quería que Luhan también tuviera esa felicidad y puede que también su reloj biológico se hubiera activado a temprana edad.

Para Luhan al principio le era algo estúpido que Sehun quisiera tener hijos, pero el menor se volvía más insistente por cada vez que él se negaba y con el tiempo Luhan comenzó a pensar a fondo en lo que el menor decía e incluso reconoció que él también quería tener hijos propios, por lo que la siguiente vez que Sehun le propuso tener bebés Luhan aceptó.

Ahora el mayor cargado con un pequeño vientre que se aseguraba de proteger siempre. Y en especial en  cada entrenamiento de seguridad y protección que tenía junto con Sehun. Actualmente estaban en China en donde Luhan tenía que ir a una pequeña base militar dedicada a proteger y entrenar a cualquier integrante de la familia real para que ellos se pueda proteger en caso de alguna emergencia, pero lo ideal era que nunca tuvieran que ocupar esos conocimientos, se les ocurrió a los trabajadores del padre de Luhan que el príncipe de la futura Dinastía de la telequinesis entrenara con su compañero y desde ese día ellos practicaban juntos.

Cuando terminaron con el entrenamiento fueron a los camarines para una ducha rápido y luego ir a casa, esa noche Jongin y Kyungsoo irían a su casa para una pequeña sesión de ayuda, si se podía llamar así, Kyungsoo había admitido hace menos de un año que Jongin y el eran compañeros, lo cual era casi un milagro porque en los años que habían pasado él se había refugiado en Alemania (territorio de su Dinastía) para no tener que cruzarse con Jongin, con el poco tiempo que habían podido reunirse a hablar, porque hacer cuadrar los distintos horarios de los cuatro junto con la mudanza de Sehun y Luhan a China hacia sido algo casi imposible, Luhan había podido descubrir que el recelo de Kyungsoo a Jongin era algo que llevaba desde que ellos eran jóvenes, Kyungsoo aún no decía porque o cómo había comenzó, Jongin en cambio no sabía que era lo que lo había comenzado, para él Kyungsoo había cambiado de un momento a otro su forma de ser con él.

Los dos terminaron de vestirse y salieron de los camarines tomados de la mano y se subieron al auto del mayor pero que Sehun conducía, el menor no había querido que Luhan condujera estando embarazo porque le podría producir estrés no deseado durante el embarazo, por lo que había sacado licencia de conducir y luego convenció a Luhan de que le pasará su auto. Y Luhan permitía a Sehun conducir porque el menor lo hacía bien.

Cuando llegaron a la casa del mayor Sehun guardo el auto y ambos entraron a la casa que ya tenía alguna protecciones necesarias para los bebés y niños pequeños en cada puerta y escalera, además de que un cuarto al lado del principal ya estaba siendo condicionado para el bebé y ellos estaban buscando una cuna Moisés para tener en su cuarto porque Luhan así lo quería.

Los avances tecnológicos ocurridos en los años anteriores habían hecho posible que ya se pudiera ver el sexo del bebé de un lobo hembra y prevenir de posibles enfermedades que puede tener el bebé, en parte gracias a que todas las Dinastías daban grandes cantidades de dinero para los estudios y los avances tecnológicos. El bebé de Sehun y Luhan no traía ninguna enfermedad, pero no habían podido ver el sexo del pequeño cuando el doctor les pregunto si querían saber cuál era porque el pequeño o  pequeña les estaba dando la espalda, causando que Luhan se pusiera a llorar diciendo que el bebé les daba la espalda porque no les quería y Sehun tuvo que ingeniárselas para poder consolar al mayor, Luhan estaba pasando por constantes y bruscos cambios de humor desde que tenía dos meses de embarazo, sus antojos le llegaban a cada hora y a veces eran muy extraños, y todo eso iba a aumentar junto con los meses de embarazo.

En la casa Luhan se cambió su ropa por una más cómoda y tomo una libreta en donde escribía lo que conversaba con Kyungsoo y Jongin, aunque en realidad era más lo que hablaba con Kyungsoo, porque al final todo se concentrada en eso ya que el menor de la otra pareja no tenía mucho que decir. Después Luhan se dirigió al sofá más grande que estaba frente al televisor, se abrigo con una frazada que solía dejar allí y se recostó en el sofá en lo que Sehun se encargaba de servir algunos aperitivos que tenían para la ocasión, poco a poco sus ojos se fueron cerrando, comenzó a ver borroso y a escuchar lo que Sehun hacía de lejos hasta que se quedó dormido en una incómoda  posición.

Sehun llevaba los bowls  con comida tanto dulce como salada cuando vio que el mayor estaba dormido en el sofá sin apoyar su cabeza, dejo todo lo que llevaba en la mesa de centro y luego tomo un cojín para dejarlo con delicadeza debajo de la cabeza del mayor, sabía que no tenía sentido despertarlo porque últimamente él estaba muy cansada por su embarazo, aunque no tenía muchos meses y casi no se le notaban el embarazo aun así el bebé absorbía gran parte de su energía.

Antes de que Sehun pudiera admirar por unos segundos la hermosa y pacífica cara de su compañero durmiendo o que pudiera ir a comprar un poco de sushi que era el actual antojo de Han, alguien tocó la puerta, sacándolo de sus pensamientos.  

Fue a abrir la puerta, rogando por dentro que fuera algo rápido y pudiera volver a admirar a Luhan por un rato, pero en la puerta estaba Jongin, aun así se alegró de ver a su mejor amigo, hace tiempo que no habían podido hablar ellos solos, y eso no sería pronto porque él tenía que ir por sushi o Han se pondría de mal humor después de despertar al no poder comerlo. 

-Hola Sehun. -Dijo Jongin después de un saludo. -¿Llegué muy temprano?

Sehun sabe que Jongin en realidad siempre llega justo a la hora, nunca antes o después y eso es por su teletransportación.

-Nos para nada. -Respondió Sehun. -Llegas justo a la hora. -Dijo casi con ironía porque no tenía sentido que el mayor preguntará eso. -Adelante, pasa.

Jongin entro a la siempre pulcra y ordenada casa de Luhan, no sabía si Luhan podía mantener su casa así por su telequinesis o la casa en si tenía algo especial.

-¿Puedes vigilar el sueño de Han mientras que yo no estoy, por favor? Solo tengo que ir a comprar algo. -Pregunto Sehun.

-Claro, pero dime lo que necesitas y si quieres lo voy a comprar yo. 

Sehun estuvo a punto de aceptar, pero de pronto se le ocurrió una idea mejor, Kyungsoo llegaría pronto y si tenía suerte él no se toparía con él, sino que Jongin lo haría y eso les obligaría a hablar a los dos, lo cual era lo que Han querría que hicieran y el mayor no le perdonaría si le decía que había dejado pasar tal oportunidad.

-No, no te preocupes, solo vigila su sueño y si ves que se está poniendo incómodo has que se siente suavemente, eso es todo, al bebé no le gusta estar acostado de lado -Con esa última cosa Sehun tomo su billetera y salió de la casa rápidamente, tampoco quería que Han se quedará mucho tiempo sin él, eso hacía que el mayor se pusiera gruñón cuando se daba cuenta.

Jongin vio a Sehun salir por la puerta y luego centro su atención en el mayor durmiendo como un angelito, todos sabían sobre su embarazo porque lo habían hecho conocimiento público una vez que ya había cumplido tres meses de embarazo, él estaba sinceramente asombrado de que ellos dieran el aviso tan pronto, los lobos hembras eran propensos a tener abortos durante su primer embarazo, pero después Sehun y Luhan le dijeron que él estuvo embarazo unos meses después de que comenzará su celo y ellos no lo notaron, uno de sus celos duro más de lo esperado y ellos no notaron que le había durado tanto, por lo que dos meses después Luhan estaba con síntomas de aborto y se llegó a desmayar antes que Sehun pudiera llamar a alguien que lo llevará al hospital, historia triste pero al menos eso hacía que los siguientes embarazos fueran más fáciles.

Unos pocos minutos después de que Sehun saliera alguien tocó la puerta y Jongin dudo unos segundos en abrir o no la puerta, dudaba de que Sehun hubiera olvidado sus llaves y si era un vecino de ellos se sorprendería mucho de ver a un hombre que no era Sehun o Luhan y si tenía alguna pregunta Jongin no sabría que responder, pero aun así abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa al ver a Kyungsoo del otro lado.

-Hola hyung. -Fue lo único que se le ocurrió decir por la sorpresa.

Kyungsoo en cambio solo frunció un poco el ceño, ¿qué rayos hacia Jongin abriendo la puerta de una casa que no era suya?

Cuando Sehun llego a casa se encontró con un tenso y sepulcral silencio, Kyungsoo ya había llegado y se encontraba sentado junto a Jongin en el sofá, pero distanciados obviamente y el silencio solo era roto por los iniciales quejiditos de Luhan despertando de su siesta. Sehun no lo pensó dos veces y saludo a Kyungsoo a la rápida mientras que el dejaba la comida del mayor sobre una mesa y lo ayudaba a sentarse lentamente.

-Su-sushi. –Murmuro el mayor aun entre sueños, Sehun se felicitó a si mismo por haber traído el sushi para Han y se olvidó por unos segundos que había otra pareja justo frente a ellos mientras se encargaba de despertar al mayor dejando suaves besitos por todo su rostro.

Luhan saludo a la otra pareja y luego comenzó a comer un poco de su sushi, no tenía hambre como tal, solo antojo de poder comer un poco, sentir su olor y poder mezclarlo con la salsa de soja.

Jongin estaba algo incómodo por ver a la otra pareja haciendo algo que el consideraba privado entre las parejas, Sehun estaba sentado en el sofá al lado de Luhan, uno de sus brazos pasaba por detrás de los hombros del menor y el otro estaba sobre su pequeño vientre, Luhan comía con tranquilidad y lento, de vez en cuando ofreciéndole a Sehun un pedazo de una pieza, el cual Sehun comía gustoso. Kyungsoo en cambio había malinterpretado por completo la situación y consideraba que Luhan estaba abusando de la amabilidad de Sehun.

Cuando Luhan ya estuvo satisfecho, él y Kyungsoo fueron a la pequeña biblioteca que Luhan tenía en su casa con un espacio acondicionado para brindar comodidad al leer o hablar, para seguir conversando con lo que quedaron en la última, mientras que los menores se quedaron intentando instalar la consola para poder jugar, después de todo Jongin no era solicitado a no ser que hablaran de algo relacionado con las parejas o de su pasado con Kyungsoo en común, a veces incluso Sehun tena que hablar y dar su punto de vista respecto a eso, pero por ahora solo estaban hablando del pasado de Kyungsoo y si pensaba en alguna razón por la que podría no aceptar a Jongin como su compañero, algo que nadie sabia aun.

-Ok Kyungsoo, veamos. –Dijo Luhan hojeando su agenda hasta encontrar donde anoto lo último que hablaron ellos y la síntesis de lo que le dijo Kyungsoo. –Sigue contándome que tienes en contra de unirte a tu compañero.

-No quiero que otra persona abuse de mi amabilidad como tú lo haces con Sehun. –Dijo inmediatamente Kyungsoo.

-¿Disculpa? –Dijo inmediatamente Luhan a la defensiva, él sabe que tiene que ser comprensivo con Kyungsoo porque hay cosas que el menor simplemente y por alguna razón desconocida no comprende, además sabía que a veces reaccionaba de la manera incorrecta debido que él estaba muy susceptible por las hormonas del embarazo pero que lo traten de abusador es algo muy diferente. –Yo no abuso de la amabilidad de Sehun ni nada parecido, es solo que él comprende que para algunas cosas yo no tengo energía debido a mi embarazo y él las hace porque le gusta cuidarme, solo eso.

-Pero yo no considero que todas las cosas él las haga porque quiere, si incluso comes frente a él sin darle lo mismo que tú comes.

-Parecido a lo que tú haces con Jongin al no dejarle que te reclame pero sí que disfrute de tu cuerpo, ¿no es así? –Respondió Luhan e inmediatamente después se odio a si mismo por decir eso, se suponía que él no iba a sacar a la luz todos los rumores que había en torno a la relación de Kyungsoo y Jongin, pero lo hecho hecho esta.

Kyungsoo miro al mayor, sorprendido por lo que acababa de decirle.

-¿De dónde sabes eso? –Pregunto inmediatamente Kyungsoo.

-Esos rumores están rondando por toda la esfera alta de Asia, se dice que no quieres a Jongin como tu compañero, que lo has rechazado una buena cantidad de veces en público y que incluso has estado embrazado de dos a tres veces y que todas esas veces has tenido abortos espontáneos, lo que es demasiado y se explica porque aún no has dejado que Jongin te reclame, además le has ocultado todos tus embarazos, lo sé porque si él lo supiera y se lo hubiera contado a Sehun y él me lo hubiera contado a mi si él creía que eso era importante sin importar si Jongin le pidió que guardara el secreto o no. Por eso me gustaría saber porque nunca se lo has dicho a Jongin y también porque no deja que él te reclame.

-¡No puedo dejar que él me reclame porque él me traicionó hace mucho tiempo y lo puede volver a hacer! –Grito Kyungsoo y toda la biblioteca quedo en un silencio sepulcral que era demasiado para estar en la biblioteca.

Después de unos minutos Luhan decidió que lo mejor era que la conversación  continuara mañana, no se sentido con fuerzas para poder continuar con la sesión y aunque él no era psicólogo profesional tenía la sensación de que sería una sesión muy agotadora y se  necesitaría la presencia de todos una vez que el menor le explique a qué manera Jongin lo había traicionado, además eso era algo que Luhan no podía comprender, el mejor era una persona muy dulce y leal, no era de los que traicionaba.

Kyungsoo y Jongin dormían en habitaciones separadas y algo alegadas del cuarto de la pareja para darles intimidad. Pero esa noche Luhan consideraba que no necesitaba esa intimidad, y a pesar de que su apetito sexual había aumentado bastante con el embarazo, luego de la revelación de Kyungsoo se sentía cansado mentalmente y solo le pidió al menor que lo abrazara por toda la noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).