Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como han estado?, yo me resfrié, ando estornudando y tosiendo cada que a mi cuerpo se le ocurre y estoy llevando papel y pañuelos a todas partes, además mi nariz esta irritada y cambiando la piel, y aparte de eso y un gran arreglo justo en el baño que  más ocupo, todo está bien.

Cuando despertaron al día siguiente, Luhan recibió la mañana con sus típicas náuseas mañaneras que le hicieron salir corriendo directo al baño y despertar al menor sin querer por su brusco movimiento. Estuvo unos cortos minutos sintiendo los temblores recorrer por su organismo hasta que la necesidad de sacar el contenido de su estómago desapareció, luego se enjuago la boca y se limpió la cara, finalmente salió del baño y se encontró con el menor sacando un poco de queso amarillo cortado del mini-bar junto con uvas blanca.

-¿Estas mejor Han? -Pregunto Sehun mientras pinos todo en un bowl y se lo llevaba a Luhan a la cama.

-Si Hunnie. -Respondió Luhan. -Gracias. -Después de eso Sehun se quedó pensando en lo que Kyungsoo le había dicho la noche anterior. -Sehun, una pregunta. -Dijo tomando una uva pequeña. -¿No sientes que yo abuso de ti cuando haces esto, cuando me das algo que necesito cuando podrida hacerlo yo perfectamente o cuando estás siempre atento a comprar cosas que yo necesito pero que podría comprar yo? ¿No estoy abusando de ti?

Sehun miraba asombrado al mayor, ¿de dónde rayos había sacado eso?, ¿era uno de los pensamientos extraños que podría tener durante el embarazo?

-Han yo no siento que tú estés abusando de mí, al contrario, me encanta poder darte las cosas que tú necesitas aunque las puedas obtener por tu cuenta, me gusta estar ahí para ti y no solo por tu embarazo, si no estuviera embarazado aun así me gustaría darte todo lo que necesitas.

-Gracias Sehun. -Dijo Luhan pensando que Kyungsoo no sabía lo que estaba diciendo y eso se podía comprobar al ver que Kyungsoo ni siquiera estaba con su propia pareja y no tenía verdadera experiencia de relaciones anteriores.

Cuando las náuseas ya habían pasado y ambos estaban a punto de levantarse de la cama, el teléfono de Sehun comenzó a sonar, Luhan estaba a punto de tirar el teléfono por la ventana debido a lo molesto que estaba con que los molestaran un fin de semana hasta que el menor lo miró emocionado.

-Son mis padres. -Dijo Sehun.

-Pon el altavoz. -Dijo inmediatamente Luhan.

Cuando ellos le informaron a los padres del menor que Luhan estaba embarazado lo hicieron poniéndose de pie y Sehun envolvió sus brazos en el plano vientre que Luhan tenía en ese momento, luego Sehun le informo a sus padres, a su hermano y al compañero de este que Luhan estaba esperando un bebé, los adultos no reaccionaron por unos momentos, les era difícil creer a los padres de Sehun que por fin serian abuelos ya que la otra pareja tenía problemas para poder concebir, la reina fue la primera en salir de su estupor y reaccionar, ella era la más emocionada de todos porque ella había tenido a sus dos hijos con dificultad y no pudo tener más, felicito a los dos jóvenes, en especial a Luhan, les pregunto desde cuando sabían del embarazo, cuanto tiempo tenía, como lo estaba llevando y también les presto un gran libro sobre los alimentos que se deben comer para preparar el cuerpo para el embarazo, detalles de los cambios tanto del bebé como de la madre de cada mes de embarazo, los primeros dos años del bebé y una lista de nombres que se le puede poner, finalmente les recomendó ir a clases para padres principiantes.

Sehun contestó la llamada antes de que se cortara y la pido rápidamente en altavoz.

-Holaaa. -Dijeron los dos al mismo tiempo y la voz de la reina se escuchó al otro lado preguntando como estaba su hijo no biológico y su nieto.

Estuvieron hablando bastante tiempo, casi olvidando que tenían dos invitados en su casa y que como buenos anfitriones ellos deberían hacer el desayuno.

Especial KaiSoo


Jongin estaba tranquilamente preparando algo que todos pudieran desayunar en la cocina, al él no le molestaba cocinar, además no quería molestar a la pareja y menos estando uno de ellos embarazado, prefería hacer él algo y así practicar seguido para poder cocinar cada vez mejor y si tenía suerte algún día podría sorprender a Kyungsoo con su comida. 

Escucho unos pasos bajando por la escalera y salió de la cocina para poder ver quién era, Sehun estaba cargando a Luhan en su espalda al mismo tiempo que bajaba las escaleras y Luhan no dejaba de reír suavemente, era una escena linda de ver. Por un segundo pensó en cómo se vería esa escena si en vez de ser Sehun y Luhan fueran Kyungsoo y él, pero rápidamente desecho esa idea, aunque algún día pudiera estar junto con Kyungsoo, era imposible que el mayor dejará que el hiciera eso, principalmente porque era un tanto cerrado de mente en la idea de que una pareja hiciera ese tipo de cosas, sus padres le habían indultado que debía mantener las formalidades por sobre las relaciones incluso si era con su compañero, y Jongin lamentaba eso, los padres de su compañero siempre habían sido fríos, poco cariñosos y excesivamente formales.

Sehun cargaba Luhan cuando llegaron al final de la escalera y así mismo lo llevo hasta la cocina.

-Hola Jongin. -Dijo Sehun entrando a la cocina.

-Buenos días. -Dijo Luhan. -No debiste molestarte en hacer el desayuno. -Agrego.

-Pero no me molesta hacerlo. -Respondió Jongin a Luhan.

Luego los tres comenzaron a hacer un completo desayuno coreano que tenía algunas cosas que Luhan quería comer.

-¿Jongin podrías tu ir a despertar a Kyungsoo por favor? -Pregunto Sehun muy ocupado en la cocina mientras que Luhan llevaba muchas cosas con su telequinesis al comedor, lo que obligaba a Jongin a aceptar lo pedido e ir con el mayor.

-Si claro, no hay problema. -Pero en realidad Jongin si sentía que había un problema, Kyungsoo no era un lobo mañanero, al contrario, era más del tipo gruñón cuando uno lo despertaba y no se despertaba él solo, además a Jongin le resultaba extraño que no hubiera puesto alguna alarma y se hubiera levantado temprano, eso solo significaba que Kyungsoo estaba muy cansado.

Salió de la cocina e hizo su camino hacia la escalera, pero algo lo detuvo y volvió a la cocina.

-¿Sehun sabes en que cuarto está él?

El menor dejo de ver la cocina un momento para dirigirle una mirada y negar con la cabeza.

-No lo siento, imagine que tú lo sabías.

-No importa. -Respondió Jongin y volvió a dirigirse a la escalera.

Con su olfato se guío hasta llegar al cuarto del mayor, el cual estaba dormido sobre una cama de tamaño mediano al final de la habitación, la cama estaba pegada a la muralla y Kyungsoo estaba muy cerca de esta. Jongin frunció el ceño, sería inevitable tener que subirse a la cama para poder despertar al mayor.

-Kyungsoo, Kyungsoo hyung. -Dijo intentando mantener su equilibrio sobre la cama y despertar al mayor al mismo tiempo, además al mismo tiempo mantenía una voz muy suave.

El mayor soltó un gruñido y Jongin se preguntó si ya se estaba despertando, pero no era así, solo se removió y siguió durmiendo como si nada, Jongin volvió a mover al mayor, pero esta vez con una voz más fuerte, logrando hacer que Kyungsoo abriera los ojos y luego los frunciera al verlo.

-¿Qué haces aquí? -Fue lo primero que le digo al despertar.

-Solo venía a despertarte para que bajes, el desayuno está casi listo. -Con eso Jongin se transportó al final de la escalera y volvió a la cocina a ayudar con lo último que quedaba.

Después del desayuno Luhan le pidió a Kyungsoo que lo acompañará de nuevo a la biblioteca y allí siguieran conversando en lo que quedaron ayer mientras que los menores limpiaban lo ocupado en el desayuno.

-¿Podrías explicarme porque dices que Jongin te traiciono, Kyungsoo? -Luhan espero mucho rato por la respuesta del menor y cuando creyó que no le diría nada y él tendría que convencerlo para hablar, Kyungsoo comenzó.

-Hace años cuando éramos adolescentes y él solía ir con su familia a Japón para las vacaciones mantuvimos una relación sin nombre aún en secreto, nos llamábamos todas las noches a pesar del gran costo de una llamada a larga distancia, nos contábamos lo que habíamos hecho ese día y siempre terminábamos por hablar de los sentimientos que uno tenía por el otro por largas horas. Él me decía que se pasaba todos los días jugando con un amigo de otra dinastía pero que tenía una casa cerca de la suya solo que dentro de su propia dinastía, a ninguno de ellos dos les gustaba jugar con las hermanas de Jongin porque a ellas les gustaba ocuparlos cómo sus conejillos de indias poniéndole maquillaje y haciendo que se pusieran ropa de mujer. En cambio yo le contaba de las cosas que hacía con mi hermano mayor, aunque nada era tan divertido como lo que él me contaba.

"Hasta que un día salió la posibilidad de que yo fuera a Japón y se lo informe, él se puso muy feliz y de inmediato me invito a pasar tiempo en la casa de su familia por lo que acepte y pronto teníamos todo listo e incluso un itinerario para cada día que yo estuviera en Japón con él, aún que estaba claro que mi familia y la suya estarían debajo del mismo techo y vigilando todo lo que hice hiciéramos."

Luhan estaba muy concentrado en el relato narrativo o monólogo del menor de los dos, notando un par de cosas que le parecían curiosas, hace un par de años él había observado un significativo cambio en la forma de ser de Jongin, el menor había pasado por un gran cambio de ser un tierno joven a ser uno algo depresivo y por un tiempo vistió mucho después del cambio comenzó a vestir mucho de negro, lo más posible que es que el cambio esté relacionado con el cambio de Jongin.

"El día que partimos para Japón recuerdo que estaba muy emocionado por poder ver a Jongin, hace tiempo que no lo veía" -El menor sonreía un poco al recordar esos momentos que no se habían repetido hace ya tiempo, estar feliz por ver a Jongin, hace tiempo que no era así, solo le causaba un gran desprecio verlo, hasta un tiempo cercano en que eso había cambiado un poco. -"Recuerdo que incluso un auto de les reyes fue por nosotros al aeropuerto y que la reina estaba muy emocionada por tenernos cómo sus invitados. Me dijo en donde estaba Jongin y luego yo fui a desempacar mis cosas, en cuanto termine fui a donde me dijeron que estaba él y lo fui a buscar para intentar darle una sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo al ver que estaba besando a una chica, aunque la alejó de él en cuento estuve lo suficientemente cerca como para que me oliera.”

Luhan comenzó a recordar que el mismo verano en que Jongin paso por su cambio, antes de que eso pasara él estaba muy emocionado porque un gran amigo iba a pasar unos días con ellos, pero el menor nunca le quiso mencionar un nombre o algo, tampoco si ya lo conocía o no. Aparte de eso, las hermanas del  menor se volvieron cercanas a una vecina y todos los días la invitaban a jugar con ellas, pero esa chica no le agradaba ni a él o a Jongin, todo el día estaba proponiendo juegos que consistían en que se besaran o esas cosas y francamente ellos preferían estar alejados de ellas y varias veces invito a Jongin a su casa para que no tuvieran que estar con ellas.

“Después de eso él intento hacerme creer que ella se había tirado sobre él en un ataque sorpresa y que lo había obligado, no le creí, y menos si incluso tenía el labio roto después de eso. El amigo que supuestamente estaba con él nunca lo vi, según él había tenido que volver a su país, deduje que todo el tiempo que él estuvo en Japón en realidad lo paso con ella a su lado, lo que tenía sentido, nunca más la volví a ver y nunca le quise preguntar a Jongin que es lo que había pasado porque no quería que me volviera a mentir en la cara.”

Luhan lo pensó por varios minutos, había demasiadas coincidencias para que lo que el menor dijera y lo que él sabia no fuera del mismo verano, el mismo verano en que Jongin el último día que estuvo allí no acepto la invitación a ir a su casa sin explicarle porque y el mismo en que no le dejaron quedarse en Japón por algo urgente que le había salido a su padre en China y se tuvo que ir con el de vuelta, dando por terminadas sus vacaciones de golpe y sin poder despedirse del menor o de su familia.

-Creo que de verdad deberías hablar con Jongin sobre ese verano en específico. –dijo Luhan finalmente.

-No lo hare. –Respondió Kyungsoo de inmediato. 

-Sí que lo harás. –Respondió Luhan sin admitir réplicas del menor. –Porque yo lo dijo. –Después de eso Luhan salió de la biblioteca en busca de Jongin y le dijo que hablará con Kyungsoo sobre algo importante que paso en un verano.

Cuando Jongin entre a la biblioteca casi choca con el mayor saliendo de ella, huyendo ante sus narices. Suavemente puso sus manos sobre los hombros del mayor para detenerlo. 

-¿A dónde crees que vas? –Le dijo.

-Al baño. –Dijo inocentemente Kyungsoo, pero Jongin no volvería a caer en ese truco, no era la primera vez que el mayor le decía eso.

-Esperas. –Dijo Jongin en lugar de dejar pasar a Kyungsoo y aprovechando que aún tenía sus manos sobre los hombros del mayor, los llevo a los dos de nuevo al sofá en donde antes había estado el mayor con Luhan. -¿De qué verano Luhan quiere que hablemos?

-De ese verano. –Dijo Kyungsoo con énfasis en “ese”, esperando que el menor comprendiera.

Pero por supuesto no lo hizo.

-¿Qué verano?

-Ese cuando fui a Japón a visitarte, ese.

-El verano en donde viste como la pesada de mi vecina me besaba por sorpresa y en lugar de defenderme aunque aún no habíamos formalizado, te enojaste conmigo por estar besando a otra persona y no volviste a hablar en un buen tiempo y después te volviste el novio de mi mejor amigo que no sabía nada de nuestra antigua historia, por cierto eso dolió hyung, lo volviste tu propio prototipo de novio perfecto y no dejaste que él se expresara por como quería hacia ti, ¿qué clase de relación es esa? El cambio mucho después de eso, se volvió más cercano con las personas, hasta con sus padres y su hermano, solo Luhan pudo cambiar eso, ¿Qué rayos fue lo que le hiciste a mi mejor amigo en ese momento?

Kyungsoo prefirió no responder a las preguntas del menor y seguir indagando respecto a lo que había pasado en ese verano.

-¿Y quién era ese amigo que supuestamente estuvo contigo en esas vacaciones pero que era de otra Dinastía? ¿No habrá sido esa chica?

-¡¿Qué?! ¡Nooo! –Dijo Jongin. –Era Luhan. Nuestras dinastías tienen territorios en Japón y nuestras familias solían ir para las vacaciones, fue así como nos conocimos y nos hicimos amigos, a pesar de nuestra diferencia de edad éramos casi los únicos niños que había por ahí, estar con mis hermanas y dejar que me maquillaran no era opción, y varias veces los dos tuvimos que correr y usar nuestra habilidades en conjunto para que no nos atraparan, el solía formar una esfera a nuestro alrededor y ellas no podían entrar a ella sin importar cuanto lo intentaran, después yo solía transportarnos con la esfera nuestro cuarto y así estábamos bastante tiempo seguros de mis hermanas, pero la mayoría del tiempo jugábamos en el gran patio al fútbol o al basquetbol.

Kyungsoo estaba analizando lo que el menor le había dicho, era cierto que ambas Dinastías tenías territorios en Japón una al lado de la otra, es más, son las únicas con territorio en ese país, y varias veces Jongin le había mostrado fotos de cuando estaban en Japón en donde se podía ver a un Jongin muy joven al igual que un Luhan muy joven con el cabello castaño claro.

-¿Entonces porque no me lo dijiste todo en el momento? No me explicaste todo ¿Y porque tenías el labio roto? Eso era algo muy sospechoso.

-Ella me mordió la primera vez que intente separarla, después se afirmó demasiado a mí y solo me habría podido soltar a ella si la empujaba muy fuerte, haciendo que cayera y estor en contra de ese tipo de daño entre las personas.

-A ver si entendí, no quisiste empujar a una chica que te obligo a besarla y no fuiste capas de empujarla para que te soltara porque se podría hacer daño, dejando que tú y yo estuviéramos años peleados. –Kyungsoo comenzaba a preguntarse seriamente por el nivel de inteligencia de su compañero.

-Sí, algo así. Personalmente pensé que serias más compresivo conmigo, pero me equivoque. Aunque yo no soy el único que puede reprochar sus acciones y actitudes pasadas al contrario. –Respondió Jongin. –A decir verdad me gustaría escuchar porque nunca me dijiste que estabas embarazado, y eso ha pasado ya tres veces, tampoco me hablaste nunca de tus tres abortos espontáneos.

 Jongin pudo ver perfectamente como le mayor se volvía más blanco de lo que ya era.

-No soy el único que ha cometido errores en el pasado. ¿No te parece si mejor nos olvidamos de nuestros errores del pasado, continuamos con nuestra relación y dejas que te reclame, y luego tenemos una feliz y larga vida juntos y con nuestros hijos? Eso si no dejare que me vuelvas a ocultar cosas tan importantes como un embarazo o un aborto.

-E-está bien. –Respondió el mayor muy aturdido, pero eso fue más que suficiente para Jongin porque ahora no se separaría del mayor por lo que le queda de vida, se aseguraría de hacer surgir los sentimientos que el mayor tenia por él, pero que mantenía ocultos, los haría crecer, florecer, hacerse más grandes e indestructibles y se aseguraría de que ningún malentendido tonto lo pudiera separar del mayor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).