Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Luhan estaba con seis meses y medio de embarazo, Sehun casi asalta una tienda de comestibles por la gran cantidad de comida que se llevó, y es casi asalta porque pago por todo, pero a los pocos clientes y cajeros del lugar les llamo mucho la atención ver como entraba a altas horas de la noche vistiendo ropa negra deportiva, con gorra y cubre-boca y llenaba un carro con un poco de casi todas las cosas que vendían, galletas, frituras, jugos de sabores raros y mezclados, muchos helados, frutas y verduras, salsas y comidas pre-hechas, la razón de todo esto que Sehun se olvidó de abastecer la cocina de todas las cosas que al mayor se le estaban antojando y tuvo que ir al lugar más cercano en que las vendieran a altas horas de la noche, ya que si se negaba a las peticiones del mayor, este le hacía un gran berrinche común de todo lobo embarazado con una gran cantidad de hormonas en altos niveles volviéndose locas en su cuerpo. Después el mayor se volvía un depresivo diciendo que había tratado muy mal a Sehun y que no se merecía a un chico tan bueno como el menor como su compañero y en menos de una hora su libido estaba por las nubes y no dejaba de ser un melosos para atraer la atención del menor.

El Baby Shower no se pudo llevar a cabo porque todos a los que querían invitar estaban muy ocupados por su trabajo, pero prometieron hacerle una visita cuando el bebé naciera.

Cuando estaba entre los siete y ocho meses comenzó a pensar en alguna decoración y en todas las cosas que faltaban para que el bebe estuviera en la casa de Corea, siendo que no se irían por varios años de China y también obligo a Sehun a tomar clases para mejorar su chino, Sehun acepto hacer lo segundo, pero no lo primero y le demostró al mayor que no era necesario comprar más cosas para bebé para que estén en Corea ya que ante cualquier viaje que hicieran seria a la casa de los padres del menor y ellos todavía tenían muchas cosas de cuando sus hijos eran bebés, con todo esto agrego ir a más clases para padres principiantes y clases para prepararse para el parto inminente ya que Luhan había decidido tener al bebé en casa y en forma de lobo.

Las últimas semanas de embarazo Luhan se las pasó en forma de lobo para estar seguros de que el bebé también cambiara a su forma de lobo estando en su vientre y Sehun estaba gran parte del día en forma de lobo junto con él, estaban por la casa teniendo su vida casi cien por ciento normal, con Sehun trabajando desde la casa, atendiendo la cosas que Luhan no podía hacer en su forma y saliendo a estar gran parte de la tarde en el gran patio de la casa del mayor, no terminaba en un gran bosque como su casa en Corea, pero aun así se divertían estando allí.

Así fueron las cosas hasta que Luhan comenzó a prepararse como hacen todos los lobos en vida salvaje cuando estaban a punto de tener al bebé, comenzó a hacer una especie de madriguera en el patio, haciendo un gran agujero y después llenándolo con varias mantas y cobertores, Sehun vio varias veces como el mayor en su forma de lobo baja las escaleras con una parte del cobertor en su hocico y el resto colgando, varias veces estuvo asustado de que Luhan pisara el cobertor y tropezara en las escalera, pero eso nunca había pasado, para el alivio de Sehun, también había visto como se llevaba varios de sus antojos a la madriguera y se quedaba allí muchas horas, pero eso era normal, significaba que Luhan se estaba acostumbrando y poniéndose cómodo en ese lugar. Luhan había dejado que Sehun entrara varias veces a la madriguera y los dos se quedaban allí casi toda la tarde, haciendo el amor en su forma de lobo.

Cuando llego el momento de hacerle el control al mayor de su octavo mes de embarazo, fue muy difícil de hacer, no porque el doctor no pudiera ir a hacer el control en casa, eso era algo que era muy común, en especial cuando se tenía al cachorro en casa, lo difícil fue poder hacer que el doctor se pudiera acercar al lobo embarazado con el ultrasonido portátil, Luhan, al igual que todo hombre lobo embarazado que pasaba mucho tiempo en su forma animal, era muy territorial y casi ataco al hombre cuando entro a la casa ya que desde su punto de vista animal era una amenaza, ya que podía dañar a su compañero y a su cría no nacida.

Pero el doctor estaba ya muy acostumbrado a esas actitudes de sus pacientes y fue muy paciente con el mayor, acercándose lentamente a él, retrocediendo cuando veía que era necesario y permitiendo que Sehun interviniera para calmar a la bestia de Luhan. Por suerte pudo hacerle el examen completo a Luhan, reviso su peso, que estuviera teniendo una buena alimentación y pudo encender el ultrasonido, poner gel sobre el vientre del lobo y ver el cachorro con forma de animal en el vientre del mayor, de hecho ese fue el momento en que Luhan estuvo más tranquilo, mirando fijamente a la pantalla en donde estaba la imagen de su bebe y escuchando los rítmicos latidos de su corazón, después se le dio una imagen a Sehun del cachorro, que estaba con la forma de un pequeño cachorro acurrucado, luego el doctor hizo un examen físico de Luhan rápidamente, reviso su pelaje, dientes y oídos y cuando estuvo satisfecho se fue, haciendo que Luhan dejara de estar nervioso por el intruso en su territorio.

Cuando llego el día en que Luhan debía dar a luz fue algo inesperado, no presentaba ninguna señal  de que el parto iba a iniciar hasta pasado el mediodía, toda la mañana estuvo al lado de Sehun mientras que este trabajaba, en un inicio todo estaba normal en su trabajo hasta que una alerta surgió y casi hacen que Sehun tenga que partir urgentemente a Corea, pero el menor se negó hasta que desistieron de hacer que fuera, porque para él era más importante quedarse con su compañero que podría dar a luz en cualquier momento que ir a ver algo del trabajo, después todo estuvo bastante normal hasta que Luhan comenzó a sentirse ansioso, subió al segundo y se dirigió al cuarto que compartía con el menor, reviso que la cuna Moisés estuviera en buen estado, con las sábanas puestas y con las frazadas que el bebé podría necesitar, después reviso el bolso que había hecho hace semanas con mucha ropa para bebés, pañales para recién nacidos y varios biberones, lo reviso varias veces para asegurarse de que tuviera todo lo necesario, luego reviso el bolso que contenía su propia ropa y la del menor, ellos habían decidido que Sehun se quedaría con el cuanto tiempo pudiera en la clínica y por esa razón el bolso contenía ropa de los dos, al igual que un par de cepillos nuevos que serían muy necesario. A continuación Luhan fue al que sería al cuarto del bebé, hermosamente decorado con colores pasteles, varias repisas, algunas con juguetes, cascabeles y peluches para el pequeño, otras con las cosas necesarias como pañales, talco y toallas húmedas y algunas simplemente vacías, una cama con barrera para que el pequeño no caiga, una mecedora con unos cuentos para bebés y niños pequeños cerca de ella, una cómoda con mudador incluido y un corral al centro del cuarto, Luhan reviso los cajones de la cómoda, también reviso que esta estuviera bien apernada a la pared, fue viendo como pudo que las repisas en las murallas tuvieran todo lo necesario para el pequeño, vio que el corral estuviera con frazadas para que al pequeño no le diera frio y que tuviera algunos juguetes, también reviso que estuvieran todo los cuentos, reviso el cuarto más de una vez, yendo de un lado al otro y solo cuando estuvo satisfecho con el resultado salió del cuarto y fue al patio a revisar su madriguera y a estar con el menor, pero después se dio cuenta de que Sehun no estaba con él y volvió a entrar a la casa a buscarlo.

Sehun no comprendía que le pasaba al mayor y este había estado actuando extraño desde hace un rato y no le comunicaba nada por su enlace mental, solo le decía cosas como que se tenía quedar allí y luego se metía a la madriguera, pero seguía atento a cualquier movimiento del menor.

Luhan comenzó a limpiar un poco la madriguera, por limpiar quiere decir que se aseguró de que no quedara ni un poco de comida o paquetes de esta, después reacomodo varias frazadas y dejo más en el suelo haciendo una especie de barrera alrededor de las frazadas en el suelo y las que le sobraron las dejo sobre la que estaban en el centro, esto le tomo mucho tiempo más del que normalmente ocuparía, cada vez que el viento soplaba o crujía una hoja, el salía de su refugio para asegurarse de que Sehun estuviera todavía en el lugar en que lo había dejado y que no hubiera ningún intruso en su territorio, en una ocasión salió de la madriguera y no vio al menor simple vista, eso casi le da un mini-infarto y provoca que se vuelva loco, pero la voz del menor diciendo

-Estoy aquí.

Logro sacar a Luhan de su estado de alerta e hizo que se tirara sobre el menor y estuviera marcándolo con su olor durante un rato antes de volver a trabajar en su madriguera, por otro lado, su gran vientre le dificultad un poco su movilidad y cada cierto tiempo tenía que acostarse de lado para poder recuperar el aire.

Después de tener su refugio listo, Luhan salió de el y se quedó bastante tiempo descansando con Sehun, quién también estaba en forma de lobo para ese momento. Sehun comenzó a pasar su lengua por el pelaje de la cara y las orejas del mayor, en un intento de hacer que se tranquilizara de una buena vez, lo cual logro bastante bien ya que luego de unos minutos el mayor comenzó a ronronear, y aunque parecía extraño que un lobo ronroneara, todos los lobos hembras o mujeres lobos estando embarazados son capaces de ronronear y los cachorros hasta los dos primeros años de vida también pueden ronronear, aunque es una capacidad que pierden al no practicarla.

Pero la calma de Luhan no duro por mucho, de un momento a otro se alejó tan rápido como pudo de Sehun, considerando que tenía un gran vientre por sus nueve meses de embarazo humano, y se adentró a su madriguera, en donde no permitió que Sehun diera un paso dentro de ella.

Sehun intentaba decirle a Luhan que volviera con él, que no había ningún peligro en el exterior, pero el mayor no le escuchaba y gruñía cada vez que intentaba entrar al refugio, al final prefirió quedarse afuera y estar atento a cualquier cosa que el mayor fuera a necesitar.

Luhan se sentía adolorido, de alguna forma logro poner todo su cuerpo acostados hacia el lado en que menos le molestaba, sentía que la parte baja de su cuerpo iba a explotar. Lo que en verdad sucedía era que sus caderas se estaban ensanchando para poder dar paso a la salida del cachorrito, Luhan no podía comprender como es que antes de que los lobos hembras casi se extinguieran, estos pudieran tener a sus hijos en forma de hombre sin ningún problema al igual que las mujeres lobo, sentir lo que sufría su cuerpo para poder traer a su hijo a la vida no era agradable. Sabía que el bebé venía en camino y estaba más que listo para nacer, por esa misma razón no había dejado que Sehun estará con él a la  madriguera, los lobos tenían a sus hijos solos. Además Sehun debía comprender que es lo que le estaba pasando a Luhan y cargar el auto con los bolsos para llevarlos a la clínica.

Luhan comenzó a obedecer a sus instintos y las cosas aprendidas en las clases de maternidad, comenzó a acomodarse mejor en su refugio y a posicionar mejor su cuerpo para que su cachorro pudiera salir a la vida, soltó varios gruñidos y aullidos de dolor por el brusco cambio por los que pasaba su cuerpo, dejando más que claro para Sehun que el bebé estaba viniendo al mundo, escucho a Sehun corriendo y entrando a la casa en uno de los pocos instantes en los que tuvo un momento de silencio y casi sin dolor, y en el último instante en que casi no le quedaba aire para poder pujar pudo sentir como el cuerpo del bebé salía por completo de su propio cuerpo, inmediatamente después giro su adolorido cuerpo para poder limpiar el cuerpo del pequeño bebé en forma de cachorro y marcarlo con su olor, además de comenzar a fortalecer el vínculo con su hijo o hija.

Unos pocos minutos después escucho los pasos de Sehun en forma humana acercándose, luego la cabeza castaña del menor se asomó por el agujero de la entrada de la madriguera y se quedó viendo al pequeño cachorro, rodeado por el cuerpo de Luhan para brindarle su calor, casi hipnotizado por unos minutos antes de aclarase la garganta.

-Luhan no me gusta tener que romper esta linda atmosfera pero tenemos que  ir a la clínica, los dos necesitan hacerse una revisión. –Sehun estaba especialmente preocupado de que Luhan tuviera un sangramiento interno.

Como respuesta solo recibió un gruñido por parte del mayor, el cual fue ignorado por Sehun, quien solo se adentró un poco más al refugio de Luhan, ganándose un gruñido más fuerte y que el mayor le hiciera una demostración de sus dientes, lo cual era una clara señal para Sehun de que Luhan ya había pasado demasiado tiempo en forma de lobo y su parte humana esta estaba quedando oculta debido a las emociones recientes, y en todo ese tiempo el nuevo integrante de la familia estuvo emitiendo pequeños gemiditos y alzando su cabecita, como si comprendiera que cerca de donde él se encontraba había otro miembro de su manada aparte de su madre y lo estuviera llamando.

Luego de unos minutos de pelea entre Sehun y Luhan, el menor al fin pudo hacer que Luhan entrara en el asiento trasero del auto llevando al cachorro y con varias mantas a su alrededor, Sehun comenzó a conducir y al mismo revisaba al mayor por el espejo retrovisor, ganándose varios gruñidos por eso y la voz del mayor en su mente, diciéndole que mantuviera los ojos en el camino, y también se ganó unos gruñidos cuando saco su celular en una luz roja para llamar a la clínica y avisar al doctor que iba en camino con Luhan y el bebé, antes de que llegaran Luhan se quedó dormido por el cansancio que tenía, pero sin dejar salir al cachorro del calor que le proporcionaba su cuerpo.

Cuando llegaron a la clínica un grupo de enfermeras se acercó al auto de Sehun y saco con cuidado al lobo dormido y al cachorro que soltaba pequeños ruiditos, rápidamente los llevaron dentro de las instalaciones, siendo seguidos por Sehun, pero el menor fue detenido y no tuvo más opción que quedarse esperando afuera, en la sala de espera, a que revisaran a los dos integrantes de su familia, pero aprovechó el tiempo para llamar a su familia y a la de Luhan para informales del nacimiento de su cachorro, además de que también llamo a sus amigos, todos respondieron felicitándolo y les dijeron que irían lo más pronto posible a donde estaban o tomarían el habían que más pronto saliera a China.

En el momento en que Sehun estuvo a punto de volver a pararse y preguntar cuanto tiempo faltaba para que pudiera ver a cualquiera de los dos, un doctor salió preguntando por los familiares de Xiao Luhan, Sehun fue inmediatamente, deseando saber cómo estaba su familia, el doctor inmediatamente le informo que los dos ya estaban descansado en un cuarto en perfectas condiciones y le dijo que el cachorro era un niño, también le pregunto por su nombre para poder registrarlo y Sehun sonrió al decir cuál era.

Al entrar a la habitación de la clínica, lo primero que vio fue al mayor descansando en forma humana sobre una camilla, pero lo que captó la atención de sus ojos fue una pequeña cunita en donde se podía ver un pequeño bultito comenzado a removerse y a emitir gemiditos para poder llamar la atención de alguien, Sehun se acercó inmediatamente para poder ver a su hijo.

Luhan se despertó con la linda imagen de Sehun tomando a su pequeño hijo en brazos y se quedó viéndolos por varios minutos sin hacerle saber a Sehun que ya estaba despierto y se mantuvo así hasta que Sehun noto que lo estaba observando. El menor al notar que Luhan ya estaba despierto llevo el bebé hacia él y lo dejo en brazos para que lo tomara.

-¿Qué es? –Quiso saber Luhan, Sehun y él habían llegado a un acuerdo en donde Sehun decidiría el nombre del bebé si era hombre y él lo decidiría si era mujer.

Luhan estaba asombrado del gran parecido que tiene el pequeño en sus brazos con Sehun y él, pero más con Sehun, parecía que tenían las mismas pestañas, ojos, nariz y frente, mientras que parecía que ellos dos tenían la misma forma de los labios.

-Hombre.

-¿Y cómo se llama? –Ninguno le había revelado al contrario el nombre que habían escogido.

-Oh Haowen. –Dijo pasando los brazos alrededor del cuerpo del mayor y del bebe, al tiempo que juntaba sus labios con los de su compañero. –Me haces el hombre lobo más feliz del planeta. –Dijo Sehun cuando separaron sus labios. –Gracias, por todo, por tener siempre paciencia conmigo y por darme una familia.

-Tú también me haces el lobo más feliz del mundo. –Ambos juntaron sus frentes y se miraron a los ojos con infinita felicidad hasta que el pequeño llanto de su bebe pidiendo por su atención los interrumpió.

Notas finales:

Mi corazón HunHan se emocionó mucho al escribir el final.

¿Saben que viene ahora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).