Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aaahhhh! Ahora si es el final definitivo (siente que va a llorar), les quiero dar las gracias a todas las que se dieron un tiempo para leer esta historia, ya sea desde el inicio el año pasado, que hayan llegado cuando estaba por la mitad o que se venga integrando desde hace poco al mundo de Wolf Love, gracias por esperar tanto tiempo por esta última parte, gracias por todos sus votos y comentarios, prometo que me hare el tiempo para poder responder a todos, también quiero agradecer a los lectores fantasma. Espero que hayan disfrutado de esta historia tanto como yo disfrute escribiéndola.


Disfruten.

Haowen

Haowen estaba aburrido esperando junto con su appa a que les permitieran ver a su hermanito menor, aunque él no tenía interés en hacerlo, se suponía que él tenía que estar emocionado o nervioso, pero en realidad no quería tener un hermanito menor y no estaba feliz por tenerlo, quería seguir jugando solo, a tener un individuo, en su propia casa, que todos los días que se robaría el amor, el cariño y la atención de sus padres, porque si algo él había aprendido de la película "Un jefe en pañales", es que eso es lo que pasaba cuando un bebé llegaba a la familia, también es necesario mencionar que él se durmió a la mitad de la película y solo vio hasta que el niño castaño fue castigado, por lo que no entendía lo que en verdad pasaba en ella.

En cuanto un doctor sin usar bata blanca, sino que ropa verde para operar, se dirigió a su appa y a él, Haowen supo que ya era momento de ver a su hermano menor, y aunque él no quería, su padre lo cargo con un brazo y con el otro tomo un gran bolso que habían traído desde la casa.

Su appa camino por el largo pasillo, dio varios giros y hasta subió a un ascensor, hasta que llego al cuarto de su umma, entro sin golpear la puerta y lo primero que pudieron ver fue a su umma sosteniendo a un pequeño bebé que dejaba salir pequeños ruiditos. Haowen inmediatamente se sintió curioso de cómo sería el bebé, hablaba al igual que en la película, seria capas de caminar y ya tendría a su grupo de bebes que lo ayudara, ya formado.

Sehun lo dejo sobre la camilla de su madre y se fue a dejar el bolso a alguna parte, mientras que Luhan, con una expresión algo cansada, acomodaba a Haowen más cerca de él y le mostraba a Ziyu.

-Él es tu hermanito menor, tienes que cuidarlo y ser bueno con él, porque cuando él crezca te va a admirar a ti y serás como su ídolo y ejemplo a seguir.

-No quieto. –Dijo con su imperfecta pronunciación.

-¿Por qué no? –Quiso saber Sehun acercándose a la camilla.

-Ziyu solo quiede dobad atención, catiño y amod suyo.

-Hay Haowen, esto no es así. Ziyu solo es un bebe que necesita de nuestra atención porque él no puede hacer las cosas por sí solo, ya verás que cuando crezca comenzara a hacer las cosas por si solo al igual que tú.

Haowen no estaba seguro de que eso fuera cierto, pero no siguió hablando de eso.

Meses más tarde Haowen veía como sus padres jugaban con Ziyu en la alfombra, esta estaba con varios juguetes del bebe que él antes usaba pero ya no, porque él ya era grande para usar esas cosas, además cosas como el biberón de su hermano o algo de snacks de sus padres estaba en la mesa de centro cerca de la alfombra, los jugutes que Ziyu estaba usando eran para promover sus movimientos y que camine, lo que tenía un tanto fascinado a sus padres por lo que él bebe hacía.

-Haowen ven acercarte. –Dijo su umma al verlo parado sin hacer nada. –Ziyu aún no muerde.

Haowen obedeció a su madre sin saber a qué se refería con “aun no muerde”. Vio como Ziyu soltaba algunos sonidos emocionados en cuanto lo vio y estiro sus manitas algo regordetas, Haowen estiro sus propios brazos y tomo las pequeñas minitas de su hermano, sus pequeñas risas se hicieron más fuertes en cuanto pudo estar de pie, no muy bien porque su equilibrio no era tan bueno pero feliz de que su hermano mayor le estuviera ayudando.

-Bien, muy bien. –Luhan y Sehun aplaudieron para felicitar al avance de Ziyu, porque ya estaba de pie, y de Haowen también, porque antes no se acercaba tanto al bebé.

-Ahhhjaja.

Haowen rio un poco por la risa de su hermano. Con el paso de las semanas luego del nacimiento de Ziyu, Haowen se había dado cuenta de que lo que él había aprendido en la película "Un jefe en pañales" era errónea, Ziyu era un bebé que al inicio se pasaba el día durmiendo y casi no lloraba, cuando lo hacía era muy bajo, con el paso del tiempo comenzó a moverse más rápido, llorar más fuerte, balbucear un poco, abrir sus ojos, con el tiempo Haowen se dio cuenta de que no hablaba, no caminaba por su cuenta, no intentaba dominarlos y que sus padres tenían razón al decir que Ziyu era un pequeño bebé inocente e inofensivo.

Luhan ayudo a Haowen cuando Ziyu ya no pudo mantenerse de pie y sus débiles piernas cedieron, después de un rato animando a Ziyu para que este no llorara mientras que Sehun movía los juguetes a su alrededor para darle espacio a Ziyu a que gateara o caminara Luhan le enseño a Haowen una técnica para que los bebes caminaran, mientras que Sehun iba por la cámara, por lo que cuando volvió se encontró a Ziyu dando sus primeros pasos hacia su madre. Y capturo ese momento para el recuerdo.

Con el paso del tiempo Haowen acepto muy feliz a Ziyu, le gustaba jugar con él y ayudar a sus padres con lo que podía, considerando que sus padres no le dejaban hacer muchas cosas ya que solo tenía tres años. Se volvió su apoyo en las etapas por las que paso el menor ya que para Ziyu él era un hermano, un héroe y un mejor amigo solo en uno, estuvo con el menor cuando este dio sus primeros pasos, también en sus primeros golpes y caídas, cuando comenzó a cambiar a lobo por primera vez desde su nacimiento, cuando comió algo más que leche por primera vez, aunque le llego un poco de escupo de papilla.

Ziyu también estuvo presente en las cosas importantes para él, apoyándolo y reconfortándolo solo con su presencia aunque el menor no se diera cuenta, estuvo allí las veces en que se calló andando en bicicleta, su primer día de escuela, cuando sus padres los llevaron a otro país para presentarles a tíos un tanto a extraños y los hijos de estos con edad parecida a los de ellos pero con dones diferentes y que los ponían nerviosos cuando los ocupaban, y más aún cuando decían que quería que todos jugaran con ellos.

Ellos se apoyaban en las buenas y en las malas, incluso si uno de ellos estaba castigado o habían peleado por algo que los había molestado del contrario.

Ziyu

Por eso ahora estaba sosteniendo la mano de su hermanito menor de cuatro años, y dejando que este se la apretara tan fuerte que incluso le estaba cortando la circulación.

Ambos se encontraban en una clínica de natalidad junto con su appa y otros familiares y amigos que habían venido para ver a su nueva hermanita. Ziyu estaba algo asustado, el nacimiento de la pequeña Jimin significaba un gran cambio para él, pasaría a ser un hermano mayor y pensaba tomarse muy enserio ese trabajo, aunque Haowen le dijo que no tenía por qué hacerlo e incluso se la había ocurrido crear el club del hermano mayor para que Ziyu no lo considerara como algo tan serio y crucial, por otro lado Ziyu sabía que el nacimiento de su hermana iba a ser doloroso para su umma porque él se lo había dicho, pero era necesario, y Ziyu tenía miedo de que algo muy malo le pasara a pesar de sus padres le dijeron que iba a estar todo bien, también tenía miedo de que su madre lo dejara muy de lado por tener que cuidar de la pequeña bebé, sabía que Haowen se había alegado a propósito cuando él nació porque el mayor él lo había dicho, pero el caso ahora era diferente, en su pequeña cabecita demasiado inteligente para su edad sabía que él no se podría alegar de su umma, dependía mucho de él, aunque no se notara.

-¿Ya? –Pregunto Ziyu, cortando su tren de pensamientos al ver a un doctor o enfermero salir del pasillo porque el que sabía que estaba su umma.

-No aun. –Dijo Sehun al ver que el enfermero pasaba de largo en otra dirección.

Ziyu dejó caer su cabecita en las piernas de su appa e hizo un puchero, causando que las personas que los rodeaban soltaran unas ligeras risas, pero para él no saber cuándo terminaría ese martirio era terrible, los nacimientos no tenían un tiempo de duración específico y saber que su umma llevaba todo ese tiempo sufriendo era doloroso para él.

De pronto abrió sus ojos y se encontró en otro parte, en un cuarto, sobre una camilla con las manos de alguien pasando por su cabeza, estaba muy relajado, no quería moverse, pero la curiosidad era mayor y levanto su cabeza, la primera imagen que lo recibió fue la de su umma, con una gran sonrisa y un dedo sobre sus labios para indicarle que guardara silencio, obedeció de inmediato y su mirada capto a Haowen, durmiendo al otro lado de su umma, luego vio a su appa un poco más lejos, sentado y cargando un bulto rosado con una mano y con un biberón en la otra, no pudo evitar preguntarse si los bebés siempre eran tan pequeños o es que su papá era muy grande.

-¿Quieres conocer a tu Hermanita menor? –Quiso saber Luhan.

-Sí.

Luhan llamo por señas a Sehun y este se acercó a la camilla, permitiéndole ver a Ziyu ver una pequeña bebé que movía sus pequeñas manos por el biberón.

-¿Siempre son tan pequeños?

-Si amor, pero pronto crecerá y llegara a ser tan grande como tú.

Con el paso del tiempo Ziyu se dio cuenta de que Jimin se parecería a él físicamente, pero no en su actitud. Su umma le había contado que tanto él como Haowen eran muy adorables y cariñosos cuando pequeños, Jimin en cambio era más esquiva, casi nada cariñosa al punto de que parecía ser un poco amargada, su lado cariñoso casi no se dejaba ver y cuando lo hacía se presentaba por poco tiempo.

Para Ziyu y Haowen fue un desafío poder acercarse a Jimin, ella prefería la presencia de sus padres y apartaba a sus hermanos a empujones desde que tuvo conciencia, por esa razón el club del hermano mayor casi había entrado en depresión, fue gracias a sus padres que los niños pudieron ser cercana a la pequeña Jimin sin que ella los mandara a volar con su don del Viento.

A pesar de todo, Jimin era mejor amiga de Ziyu y él sabía que Jimin pensaba lo mismo, la menor se lo había confiado una vez, Ziyu había estado al lado de Jimin la primera vez que recibió clases para poder controlar su don, en su primer día de escuela la había apoyado junto con Haowen para que ella perdiera su timidez, en sus clases para aprender chino y la primera vez que un chico que lo no le agradaba le pidió ser su novia y ella no supo cómo decir al contrario sin herirlo mucho.

Jimin también había ayudado a Ziyu cuando en la escuela lo molestaban por tener una apariencia un tanto femenina, le había creado y enseñado formas irónicas y venenosas de contestarle a sus abusadores, esto con la ayuda de Haowen, quien también le había enseñado unas maniobras de defensa personal, pero como esto podía causar mucho daño prefirieron enseñarlo a como mandar a volar a los abusadores con su telequinesis como si en realidad hubiera ocupado el viento.

Jimim

Por eso para Jimin fue muy chocante dejar de ser la hermanita menor y que sus hermanos le dedicaran más tiempo a Chyapha cuando ella nació. Ella no quería ser una hermana mayor, tampoco estaba muy interesada en unirse al club del hermano mayor, pero se dio cuenta de que los demás estaban muy emocionados con la recién llegada, ya tenía los diez años, casi once, cuando Ziyu comenzó a ponerle más atención y a mimar al bebé, quien correspondía con mucha felicidad y carcajadas a lo que el hijo medio mayor hacía.

Fue una sorpresa para todos cuando se enteraron de que su umma quedo embarazado de Chyapha, empezó siendo un resfriado o una enfermedad del estómago que se producía en mitad del desayuno y hacia que tuviera que volver a acostarse hasta varias horas después de que sus hijos se fuera a la escuela, todos habían estado muy preocupados por su salud hasta que Sehun decidió que Luhan se tenía que hacer un test de embrazo para descartar posibles causas del resfriado.

La verdad es que todos se preguntaban cómo es que su appa había logrado cumplir sus planes de tener una niña que tuviera el don de la Telequinesis y que ella naciera después de que Jimin tuviera más de siete años. Luhan estaba un poco molesto con Sehun al inicio, le había dicho a Sehun en varias ocasiones que Jimin sería su última hija, pero el menor de la relación había logrado salirse con la suya.

Sehun, por el contrario, estaba muy feliz, sabía que Ziyu a veces se sentía dejado de lado cuando sus hermanos hacían de las suyas con su don del Viento y Jimin a veces deseaba tener una hermana menor para tener con ella la misma conexión que tenían sus hermanos mayores y esto no le sacaran pica al decirle que ellos estaban en el club del hermano mayor y ella no.

Los primero cambian que observaron los niños empezaron antes del nacimiento de Chyapha, su umma comía cosas diferentes a las acostumbradas y los niños varias veces presenciaron sus bruscos cambios de humor, como cuando se ponía a llorar solo porque uno de ellos obtuvo una buena nota en la escuela o cuando quería lanzarle cosas a su appa solo porque este le pedía que esperara un poco por algo, en otras palabras, era una extraña bomba de tiempo que podía estallar en cualquier momento y al mismo tiempo se detenía sin saber cómo.

Otro cambio que observo Jimin fue la transformación de un dormitorio que solía ser ocupado para dejar cosas a un hermoso cuarto para una niña pequeña, sus padres ya no tenía muchas de las cosas que se ocuparon hasta que Jimin era bebé, por lo que se tuvieron qué comprar muchas cosas de nuevo y esta vez los niños pudieron elegir algunas cosas para su hermana pequeña.

Jimin observó todo el tiempo en que sus hermanos se la pasaron divirtiéndose con las cosas para la bebé y ayudando a sus padres con la redecoración del cuarto, Ziyu y su umma se dedicaron a pintarlo con fucsia y varios tonos del color rosado con su telequinesis, mientras que su appa y Haowen llevaban los muebles grandes con la ayuda del viento, ella solo tenía que llevar cosas livianas como los cojines y los muchos peluches que le había gustado a su umma.

Desde ese momento Jimin supo que el nacimiento de ese bebé significaría un gran cambio para ella y para lo que estaba acostumbrada.

Sus pensamientos se cumplieron después del nacimiento de Chyapha, como suponía su umma estaba muy centrado en el cuidado de la bebé, pero Ziyu también estaba muy ocupado haciendo reír a la bebita cuando no estaba ocupado con el colegio o con su novio, porque Ziyu, con tan solo 15 años ya tenía un novio de 19, su amigo de infancia y el mejor amigo de su hermano, Zhuyi , aunque su appa todavía no aceptaba del todo la relación de su dulce, pequeño e inocente niño, por lo que se aseguraba de tener un ojo vigilante en todo lo que hacía Zhuyi para asegurarse de que no le hiciera daño a su pequeño, muy por el contrario, su umma prácticamente shippeaba la relación entre Ziyu y Zhuyi, por lo que dejaba que el menor viera a su novio cada que podía, siempre y cuando hubiera terminado todos sus deberes.

Ziyu le había dicho que intentara sociabilizar con la pequeña o con Haowen cuando él no estuviera disponible, pero el hermano mayor también estaba muy ocupado por la escuela. Por esa razón, Jimin en ese preciso instante estaba intentando llevarse bien con la pequeña Chyapha, lo cual le estaba resultando algo dificultoso.

Ese día Luhan había decidido que era un día ideal para salir y estar en el patio, por lo que pronto iban a hacer un pequeño picnic, por ahora Chyapha disfrutaba de estar sobre una frazada y moverse alrededor de ella.

Pero con Ziyu al lado la pequeña era casi imposible hacerla reír, Chyapha la miraba a ella e instantáneamente se ponía seria, miraba a Ziyu y se reía sola.

-Animo, lo conseguirás, solo tienes que ser más cercana a ella.

-Tu siempre podrías alegarte un poco y ver qué pasa si Dejas a Jimin con Chyapha. –Dijo Haowen caminando hacia ellos.

-Tú también deberías pasar tiempo de caridad con ella. –Respondió el segundo hijo.

-Entonces tú anda por ahí a hablar con tu novio y nosotros nos las arreglamos con Chyapha. –Dijo Jimin tomado a la menor en sus brazos, la pequeña puso cara extraña al inicio, pero luego se removió un poco hasta encontrar una posición cómoda y luego soltó una pequeña risa al ver lo que estaban haciendo sus hermanos mayores, ambos estaban enfrentando las miradas cortantes del contrario y juntaban sus pechos, haciéndose notoria al diferencia de estatura entre los dos, siendo Haowen quien llevaba la delantera.

Los dos hermanos se miraron un poco más antes de dar cada uno un paso atrás y empezar a reírse, hace poco habían dejado de dormir en el mismo cuarto y extrañaban la presencia del contrario a la cual estaban tan acostumbrados.

-Míralos Sehun, se ven tan tiernos. –Comento Luhan viendo por el ventanal de la cocina, al mismo tiempo que terminaba los sándwiches para el picnic.

-Realmente hicimos un buen trabajo criándolos Han. –Dijo Sehun abrazando a Luhan por la espalda y haciendo que este soltara el cuchillo con el que estaba trabajando. – ¿Estás seguro de que no quieres tener más hijos? Podemos esperar hasta que Chyapha se valla de la casa si es necesario.

-Estoy muy seguro Hunnie. Y si sigues insistiendo, te obligare a hacerte la vasectomía.

“Vasectomía: operación sencilla en la que los conductos escroto esperma son bloqueados, evitando así futuros embarazos.”

-La vasectomía se puede revertir. Una de ellas, al menos.

-Te haces la otra entonces.

-No, mejor no.

Luhan soltó una suave risa, había ganado.

Mientras tanto, en el jardín Jimin se encargaba de decirles un par de cosas a los hermanos mayores.

-Saben algo, mejor váyanse ustedes a alguna parte a conversar sobre el club del hermano mayor. Chyapha y yo vamos a estar muy ocupadas hablando sobre el club de la hermana menor. –Al terminar de decir eso Chyapha soltó una carcajada y salto un poco un las brazos de su hermana.

Todos los hermanos miraron atentamente a Chyapha.

-La hice reír, por fin la hice reír. –La pequeña volvió a reír, esta vez más fuerte, parecía que de esa manera la cara amargada de su hermana mayor podía ser sustituida por una sonrisa, si era así, entonces ella se estaría riendo todo el día para mantener esa sonrisa en la cara de su hermana.

-Bueno, es mi turno de cargarla entonces. –Dijo Haowen.

-No, quiero cargara un poco más. –Jimin dio un paso atrás, mientras que Chyapha se estaba chupando uno de sus puñitos.

-Y si mejor me la pasan a mí y ustedes se dejan de discutir. –Dijo Luhan acercándose a Jimin para tomar a Chyapha mientras que Sehun dejaba las cosas para el picnic sobre la manta.

Jimin obedeció de inmediato a lo que le había dicho su umma y Chyapha solo reía y balbuceaba.

-Um um jajaja ummmmajajajaja.

Todos se quedaron asombrados viendo a la menor de la familia que ya solo se estaba riendo.

-¿Escuchaste Hunnie?

-Si lo hice. –Dijo abrazando a Luhan por la espalda mientras sus demás hijos saltaban emocionado por las primeras palabras de la menor.

-Les hemos enseñado bien. –Dijo Luhan hablando mentalmente con Sehun.

-Así es.

-Me gusta eso, que se lleven y que sean tan amigos, definitivamente serán grandes personas cuando crezcan.

-Obviamente serán buenas personas, porque te tienen a ti como madre. Te amo.

-También te amo. –Sehun dejo un suave beso en las comisuras de loa labios del mayor.

-Afffffppa! –Grito la menor llamando la atención de todos.

Notas finales:

Lxs invito a todxs a darle una vuelta a Tareas de Cupido que todavía está dando sus primeros pasos y espero que podamos leernos en otra historia.

Chau.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).