Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que debí actualizar antes, pero mi imaginación se había ido porque desde este punto del fic los capítulos serán mas que nadad solo de hechos que pasan entre estos seis meses hasta el cumpleaños de Sehun y porque otras historias cubrían mi cabeza y aun no puedo escribir nada de eso,  mi imaginación volvió este fin de semana con un capitulo que aun no termino y que tuve que dividir en tres, de lo contrario seria muy largo y no estaría publicando en este momento.

Disfruten del capítulo, yo ya me haré el tiempo para tirarme a escribir como quiero.

Pov Luhan:

Me enoje y tire las ropas de la cama hasta que no sentí ningún pinchazo en mi cuerpo, con mi telequinesis claro está, con esta misma prendí la luz de la habitación y también moví mi propio cuerpo, era complicado, tenía que imaginar una esfera a mi alrededor, después debía hacer que la esfera me elevara, luego a los ojos de cualquiera parecería que yo estaba poseído por algo, algún demonio, espíritu maligno, alma en pena o algo parecido porque cuerpo rotaría hasta que pareciera que está de pie en el aire flotando y luego movería la esfera hasta poner mis pies en el suelo y finalmente la esfera desaparecería. Ya estando esta tarea hecha vi las sabanas de la cama, están tenían alfileres a una distancia de unos 20 centímetros.

¡¿Qué rayos hacían esos alfileres en mi cama?! Pensé, ¡¿Y quién rayos los había puesto ahí?!

Lleve el basurero de baño al dormitorio, todo con mi telequinesis, también saque así los alfileres de la cama, uno a uno formaban un camino en el aire y cada vez que sacaba uno, otro caía al basurero. Después de eso recordé la incomodidad en mi almohada y en todo el colchón.
Más alfileres, pensé.
Saque la almohada de su funda y piedras diminutas pero con ángulos filosos quedaron al fondo de esta.

Emmm. Ok ¡¿Qué mierda? ¿Piedras? ¿Qué más sigue? ¿Agua fría cuando me quera duchar mañana, o sucia y café? ¿Qué mis cosas cambien de lugar? ¿Dolor de estómago causado por comida envenenada o mal cocida? ¿Agujeros en la pared? ¿Problemas eléctricos? ¿Arañas o insectos entre mi ropa? ¿Ratones paseándose por el cuarto en cuanto apague la luz?! No, eso último no había pasado.

Saque todas las piedras y las deje caer directa al basurero. Luego tome toda la ropa de cama, la deje en el pie de cama y mire el colchón, preguntándome que tendrían, piedras o alfileres, la primera parecía ser la opción correcta, con mi telequinesis saque la funda del colchón y me encontré con que su superficie estaba repleta de piedras un poco más grandes que las que se encontraba en la almohada y que se veían igual de filosas. Las junte a todas, haciendo que formaran una especie de fila de unos 7 centímetros de ancho y los suficientes de larga para llegar al centro del colchón desde un borde, puse el basurero frente a este e hice que todas las piedras cayeran en el, habiendo un ruido no muy bonito, después lo deje nuevamente en el baño, puse la funda del colchón donde debería ir, me acosté en la cama y esta vez no sentí las piedras o los alfileres. Perfecto. Me arrope y apague la luz, mañana sería un nuevo día y yo por fin podía dormirme para reponer energía y almacenar para el siguiente día. Este día lo pase entre comentarios graciosos por parte de Donghae y Eunhyuk, amables por el rey de Suwon e incómodos por parte de la su esposa que cuando ganó confianza me empezó a hacer insinuaciones para que me acercara a su hijo menor, pero nada de Sehun, con suerte una fría mirada y esperaba que mañana eso fuera diferente.

Fin Pov Luhan.

Cuarto de Donghae y Eunhyuk:

-Ven aquí amor, mañana te preocupas de cargar tu celular. –Donghae dice.

-Pero puede ocurrir alguna emergencia en mi casa y no puedo contestar por tener el celular apagado. –Eunhyuk conecta su celular a su cargador y va a la cama con su compañero.

-Tus padres saben que si tu no contestan me pueden llamar a mí.

-Tú celular está apagado desde que se le acabo la batería cuando aterrizamos Fishy.

-¿Qué tal que callo Luhan, amor? –Donghae ignora lo dicho por su novio, no quiere empezar una de su comunes mini-peleas, además está cansado y solo quiere dormir.

-Me parece un chico muy agradable, abierto a diferentes cosas, de hecho estuve debatiendo con el varias cosas, servicial y adorable.

-En especial cuando se sonrojaba por los cumplidos que le decía mi madre.

-Sí, y también por eso se volvían algo torpes sus movimientos, es la cosita más tierna que he visto.

-¿Más que yo? –El menor de los dos hizo un tierno puchero.

-Tal vez.

-Hyuuuung.

-Ya duérmete Donghae, mañana estarás como un zombie si sigues despierto y no puedes conciliar bien el sueño después. –El mayor se impulsó para apagar la luz y así callar las quejas de su novio.

Cuarto del rey y la reina de Suwon:

-Me agrada Luhan, es tan tierno, modesto, correcto, amable, solo espero que Sehun lo sepa apreciar y no le haga daño, no le hablo en todo el día, excepto cuando se presentó y eso ni siquiera se puede considerar una conversación, ya quiero que su mediación comience para que conozca correctamente a Luhan, él se merece a alguien que lo quiera,acepte y lo apoye. –La reina hablo.

-Sabes, si sigues ablando así de Luhan me pondré celoso y creeré que lo prefieres a el sobre mí.

-No es así amor, es solo que Luhan es un chico demasiado bueno, al contrario del novio de Sehun, que es algo maligno para el suave carácter que Sehun tiene con él y en realidad es un amigo pero él no lo ve de esa forma, lo ve como la persona que cree es su compañero y no quiero que Luhan sufra por la culpa de Sehun, la inmadurez de este y su mente cerrada.

-Lo se amor, pero Luhan ya es un adulto joven, no como Sehun que es un niño, Luhan sabe cuidar de sí mismo, no es una criatura indefensa, en cambio Sehun tiene que cometer unos errores antes de madurar, tiene que aprender, no siempre estarás ahí para él, piensa que cuando se case con Luhan, se va a ir a vivir con él y no te tendrá a ti para que lo ayudes en caso de que se meta en algún problema.

-Lo sé, pero mi instinto de madre me hace cuidarlo, protegerlo y ayudarlo a pesar de todo y que sé que no le hago bien ayudándole a esta edad, debí dejar de ayudarle como lo hago cuando cumplió los dieciséis para que empezara a madurar.

-Te entiendo, pero ahora no es momento de hablar de los planes futuros o pequeños errores del pasado, es hora de morir, mañana vas a querer ayudar a Luhan a adoptarse a su nueva rutina. –El rey apaga las luces del cuarto, sabiendo de que su esposa necesita tener un buen sueño para mañana, además de que su sueño era tan liviano como el de su primer hijo.

***

14 de noviembre:

Pov Luhan:

Me despierto la mañana siguiente a causa de un rayo de luz que entra por la ventana, inmediatamente me pregunte quien habría corrido las cortinas, me senté en la cama y ocupe muy telequinesis como su fueran brazos que podían pasar por todo el dormitorio y así supe que no había nadie en el gran cuarto.

Tal vez son automáticas y no lo note, o funcionan con algo que hacen que se corran en cuanto amanece, pienso.

Me iba a levantar, pero cuando mi mirada cae en el velador veo algo que no había visto el día anterior y sé que eso no puede aparecer de forma automática, un reloj despertador que marcaba las ocho y cuarenta y cinco de la mañana.

¿Porque mi alarma no me despertó a las siete y media como siempre lo hace?

Empiezo a buscar mi celular, pienso en la última vez que lo vi y recuerdo que fue en el aeropuerto cuando hablaba con Kris y los guardias me derribaron.

Mierda, mierda, mierda. Por favor que no se haya quedado en el suelo del aeropuerto.
Busque en mi maleta, en todos los bolsillos que tiene pero no lo encontré. Recordé que un guardia había tomado mi bolso pequeño y pensé que podría haberme dejado el celular en el, con un poco de suerte.
Me puse a buscar el bolso y lo encontré en el estante del baño.

¿Cómo llegó ahí? Y más importante ¿quién lo dejó ahí? Antes estaba en el armario, estoy seguro de haberlo dejado ahí.

Abro la maleta y lo primero que veo es mi celular. Con la pantalla rota. Genial, simplemente genial, gusto en un país en el cual no sé dónde mandarlo a que le cambien la pantalla. Intento prenderlo y lo hace, tengo veinte llamadas pérdidas de Kris, una de Tao, cinco de Lay y la batería casi muerta. Decidí ignorarlas por ahora y ponerlo a cargar, saque el cargador del closet, había dejado mi computador y todas las otras cosas tecnológicas que traje en una repisa del gran armario para ocupar más espacio en el y aun así estoy seguro de que si le sacó las repisas que no ocupó yo podría sentarme en el armario de forma cómoda.

Dejo el celular cargándose y me voy a duchar, iban a ser las nueve y me sorprende que nadie me allá venido a buscar para desayunar y quiero ver por mi cuenta porque.

A las nueve con cinco, según el reloj despertador, ya estoy vestido con algo abrigador, en Corea ya es otoño y parece ser más frio que en China, a mí no me gusta el frio, y prefiero estar muy abrigado a sentir que me congelo, abro la puerta de mi cuarto, me sorprendo al ver que las cortinas del pasillo no están corridas para dejar pasar la luz del sol, camino un poco por el oscuro pasillo hasta que puedo ver el comedor en el primer piso, varias empleadas están poniendo la mesa y discutiendo de cómo poner las cosas para que mejor me vean.

Creó que aún no desayunan, que raro, pero estando aquí tendré que acostumbrarme a sus rutinas y horarios.

Di media vuelta pero choco con un cuerpo y tropiezo. Desde el suelo puedo observar un par de zapatillas converse algo desgastadas que me eran familiares, pantalones negros y polera roja, veo el rostro de esa persona de otra dinastía asombrado, y él también me mira así también.

¿Qué rayos haces acá? Le iba a preguntar, pero se agacha y cubre mi boca con su mano antes de que pueda hablar, después con su otro brazo toma mi espalda y sonríe, mostrándome la sonrisa burlona que siempre pone cuando esta apuntó de hacer algo que me causa dolor de cabeza el resto del día, iba a negarme pero cuando ve el temor en mis ojos solo sonríe más y lo hace.

Siento un gancho en mi estómago tirando de mí hacia atrás o hacia mí mismo, luego aparecemos en mi cuarto, junto con un poco de polvo negro rodeándonos, creó que cálculo algo mal o esta casa tiene una ligera inclinación no tan ligera porque cuando aparecemos en el cuarto ambos caemos en el suelo y nos separamos.

-¡Kai ¿qué rayos estás haciendo aquí?? ¡Se supone que no puedes transportarte a los lugares que no son gobernadas por la Dinastía de la Teletransportación!

-Vine aquí porque Sehun me lo pidió, así que de cierta forma tengo autorización. ¿Y tú qué haces aquí? A no lo olvide, eres el prometido de Sehun, por eso estas aquí. ¿Qué hacías fuera de tú cuarto a esta hora?

-¿Y eso a ti que te importa? ¿Y porque Sehun quería hablar contigo? – ¿Son celos?, no para nada.

-Esta casa tiene una especie de toque de queda no establecido u obligatorio, nadie sale de su cuarto hasta que alguien de la servidumbre los llame porque el desayuno está servido. Y Sehun quiso hablar conmigo porque soy su mejor amigo.

-¿Y porque habías salido tú del cuarto de Sehun, entonces?

-Porque tenía hambre si, Sehun pensaba que yo me había ido pero pensaba tomar algo de comer de la cocina antes de irme, Sehun no me ofreció nada a pesar de que nos hallamos visto a primera hora de la mañana.

-¿Desde cuando eres el mejor amigo de Sehun? ¿Y porque nunca me lo dijiste?

-Nos conocimos en las reuniones anuales de la UDC (Unión de las Dinastías de Corea), nuestros padres nos llevaban a esas reuniones desde pequeños y ahí nos hicimos amigos, ¿no se supone que de esa forma tú te hiciste amigo de los herederos de las demás dinastías de China?

-Sí y no, para fortalecer nuestra amistad cuando éramos pequeños fuimos a la misma escuela de multidinastías que le enseñaran a los pequeños a controlar y utilizar sus poderes, ¿Por qué si eres el mejor amigo de Sehun nunca me lo dijiste, o al menos fuiste a mi casa cuando te enteraste de nuestro compromiso?

-Bueno porque, a decir verdad… no encontré una, no, no encontré la manera correcta de…

-Kai, ¿estas divagando? ¿Es que no quisiste decírmelo?

-Errr, es que, veras hyung, Sehun si sabe que yo te conozco y estoy seguro de que él no hubiera estado feliz conmigo si se entera de que te dije que al menos tenemos un amigo en común, o sea yo.

-Pues me hablas a mí sobre él, pero sin decírselo a Sehun, hubiera sido más simple para mi Kai, hubiera podido saber un poco de Sehun cuando llegue, o como inicial una conversación con él, por ejemplo.

-Tu no lo conoces como yo Luhan, él es un verdadero amargado con todo el mundo excepto para las personas en quien confía y con quien creé que es su compañero, si te hablaba a ti sobre le nuestra amistad se hubiera ido al carajo.
-¿Y qué hay de nuestra amistad Kai?
-Y todavía no termino. –Él ignora mi pregunta. -Tu solo llevas viviendo aquí un día, yo lo conozco desde casi los pañales, no te vengas a ser el conocedor experto de Sehun conmigo Luhan, porque no es así. Y Justo porque tú le desagradas y quería hablar conmigo por eso es que vine hoy, le pareces una persona sumamente molesta, que le ha causado muchos problemas a su familia y sobre todo a él y que tu intentas quedar bien siempre a todos y creo que empiezo a entenderlo, ahora veo a lo que se refería, no sé cómo es que te defendí. –Kai me está levantando la voz y eso me molesta, soy mayor que él, me debe respetar y sus palabras me están hiriendo, sin quererlo mis ojos se ponen llorosos, pero esto no iba a terminar aquí, además se algo más que el no.
-Bueno pero soy su compañero Kai

-El que tú te vayas a casar con el no significa que Sehun sea tu compañero Luhan, tu deberías saberlo. –Cuando Kai termina su oración siento como en el dorso de mi mano izquierda se me hace una herida, lo que hace que mis lágrimas empiecen a caer, a causa de que Kai había negado el hecho de que yo soy el compañero de Sehun, pero no era solo eso, Kai sin quererlo se había maldecido a sí mismo, cuando un lobo niega o no acepta el compañero de otro lobo que él conoce, se causa una maldición, que es que en el momento que conozca a su compañero este lo rechazara, y un lobo solo niega le compañero de otro cuando aún no reclama al suyo propio.

Kai se me queda mirando raro y después nota como yo miro mi herida llorando en silencio. – ¡Oh por dios!, perdón Luhan, ¡no lo sabía lo juro!, no creí que te refirieras a eso.

-Solo vete Jongin, ya has hecho suficiente. –Empiezo a caminar a mi cuarto, pero su voz me detiene.

-No Lu, espera, escúchame.

-¡Vete!

Con mi telequinesis hago que retroceda, golpeándolo en el pecho, después de eso solo me voy rápidamente a mi dormitorio, las heridas causadas por este tipo de rechazo no sanan por si solas y tampoco cicatrizan o coagulan la sangre rápidamente.

En mi cuarto tomo con mi telequinesis un botiquín que deje en mi closet la noche anterior, tomo un algodón, le echo alcohol y lo froto en la parte que rodeaba la herida, sacando la sangre que ya está seca, poco a poco voy rodeando más la herida, hasta que solo me está rosando el alcohol ensangrentado en la herida, luego cierro mis ojos y busco en mi mente mi almacenamiento, los lobos que practican la telequinesis pueden “guardar” cosas en su mente como objetos, recuerdos, un poco de su propio poder con mucho trabajo y esfuerzo, o un poco del poder o habilidad de una persona de otra dinastía, el poder es con lo que se nace y la habilidad lo que puedes hacer con el. El lugar en donde las guardo es oscuro y frio, por más que me gustaría cambiarlo sé que así las cosas se conservan mejor, una persona muy poderosa, con mucha experiencia y que controle a la perfección su telequinesis es capaz de guardarse a sí mismo en una esfera de energía, pero yo nunca lo he hecho pues si algo sale mal yo me desvanecería de la faz de la tierra pues al estar guardado en mi mente no hay ningún lugar físico que yo este ocupando y nadie nunca podrá encontrar mi mente.
Yixing hace mucho tiempo uso su poder de la sanación y me dio un poco de su habilidad curativa, la cual yo dividí en cinco y guarde cada una en una esfera de energía en mi mente, ahora por primera vez usare una. “Saco” la esfera de mi mente, la dejo justo sobre mi mano herida y la voy abriendo con lentitud, como una flor abriendo sus pétalos pero de cabeza, es algo complicado cuando tienes una herida que parece estar quemando tu interior, cuando ya está como un tercio abierto hago desaparecer la esfera, haciendo que toda la habilidad curativa de Yixing se “derramara” en mi mano, mi piel la absorbe y en cuestión de segundos mi mano ya está sanada

Notas finales:

(Mi imaginación vuelve y lo primero que se le ocurre es causar una pelea, es única.)

¿Y ya vieron Lotto? ¿O el OST cantado por Chen, Minseok y Baekhyun, for you? (De seguro que si, si yo publico super tarde las cosas.)

¿Alguien de aquí sigue a NU´EST  y a escuchado Love Paint?

Cuéntenme si no han visto uno de estos.

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).