Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Luhan:


Luego de sanar mi mano me siento en mi cama deshecha y tomo mi celular, viendo que la hora según el despertador son las nueve con veinte.


¿Tan poco?, siento como si hubiera estado horas peleando con Kai, en lugar de menos de quince minutos.


Marco a Yi fan, estoy seguro que de todas las veces que le di consejos relacionados con Tao, el aprendió algo y ahora me puede ayudar a mí, ya que mi mente no está funcionando tan bien como para poder saber qué hacer, me acabo de enterar que una persona a la cual considero mi amigo me ha estado ocultando algo muy importante para mi desde hace tres meses, comprendo a Kai, aunque si Sehun de verdad es su amigo no veo cómo es que su amistad se iría a la basura si se entra de que Kai me dio información sobre él, pero lo que más me afecta es el punto de vista que Sehun tiene con respecto a mí, ayer no leí la mente de nadie por respeto y porque no quería saber cuál era la primera impresión de mí en los presentes o en las personas de la servidumbre y guardias, quizás debí echarle un vistazo a la mente de Sehun para poder saber algo de él.


-¡Luhan por fin te contactas conmigo, he estado intentando hablar contigo desde que te perdí, pero no contestabas! ¡¿Qué te paso, te hicieron algo?! ¡¿Tú estás bien?!


-Kris estoy bien. Te hare un pequeño resumen: mientras hablaba contigo iba  caminando por el aeropuerto y sin saberlo me dirigía a la salida, pero me di cuenta antes de salir, aunque al parecer otras personas no, veras, al parecer, el rey en ese momento ya había llegado, junto con otros cuatro guardaespaldas, el líder de ellos creyó que yo intentaba huir y mando a los otros a detenerme, estos no encontraron nada mejor para detenerme que botarme y afirmarme contra el suelo, como no sabía que ellos iban hacia mí, así que no pude guardar el celular antes de la caída, tengo la pantalla rota, la parecer un guardia fue lo suficientemente amable como para guardar mi celular en mi bolso pequeño y recordé que estaba hablando contigo hace como veinte minutos atrás. Pero te llamo por algo más importante, ¿recuerdas a Kai?


-Yo me encargo de ellos si quieres Luhan, y sí, Kai es el hijo y heredero de la Dinastía de la Teletransportacion, su dinastía y la tuya comparten territorios en Japón, ¿por?


-Porque al parecer Kai es el mejor amigo de Sehun, y este le confeso a Kai que no le agrado, le parezco una persona que necesita tener la aprobación de todos y llevarse bien con todo el mundo. Y me duele que piense eso de mí porque ayer descubrí que Sehun es mi compañero y mi mente en este no momento no sabe qué hacer.


-¿Sehun es tu compañero? ¡Felicidades Luhan!, ¡por fin lo encontraste! Y no te sirvió mucho recorrer casi toda China en busca de el para correr en los bosques durante la luna llena para aullar y que respondiera a tu aullido o sintiera tu olor, porque tu compañero siempre estuvo en Corea.


-Sí, lo encontré por fin, casi perdí tres años de mi vida con su búsqueda y ahora que lo encontré puedo mostrarle todos los lugares que visite y las fotos que tengo, pero me odia.


-No te odia Lu, no le agradas, pero no te odia. Y el que no le agrades es algo que puedes cambiar, solo debes hablar con él, no decirle lo que dijo Kai, pero si hablarle Lu, decirle que quieres entablar una amistad con él y tal vez ofrecerle algo como un símbolo de lo que quieres sea su amistad, tu siempre has logrado que una persona te escuché y acepte lo que quieres Lu, o bueno, la mayoría, si te lo propones de aquí a un mes de seguro que son amigos, además no creo que te dejen a tu suerte volverte cercano a él, tal vez puedas pedirle ayuda a alguien, he oído que la reina esperaba con ansias tu llegada, podrías pedirle a ella ayuda.


-No lo sé Kris, no la conozco lo suficiente y tampoco la confianza necesaria para pedirle eso.


-Anímate Lulu, piensa que yo ya he esperado bastante por Tao, no cometas el mismo error que yo al alegarme de mi compañero, al contrario, intenta acércate por el medio que te faciliten, por la cantidad de tiempo que he esperado no tiene sentido intentar acercarme a Tao de una manera romántica cuando faltan unos pocos días para su cumpleaños, no harían la diferencia, pero, en cambio tú tienes casi seis meses para acercarte a él y si tienes suerte conquistarlo.


-¿Solo unos pocos días para el cumpleaños de Zi Tao? Agradezco haberle comprado el regalo antes de venir a Corea. ¿Todavía lo tienes guardado, verdad?


-Sí, y no te preocupes, me asegurare de dárselo personalmente y estoy seguro de que es un regalo perfecto apropiado y muy necesario para él.


-Tan perfectos y necesarios como es la nueva colección de Gucci que aún no sale.


-¿Eso le regalaste? O le vas a regalar mejor dicho.


-Sí, ¿Qué pensaste que iba a ser, un hámster? –Ambos reímos por ese chiste privado.


-Aun así, ese hámster fue un muy buen regalo para tu cumpleaños número nueve, es algo que no puedes negar.


-No lo voy a negar y todavía quiero uno desde que ese murió poco después de que cumplí doce y el que me compre casi a los trece murió cuando tenía dieciséis.


-Acompáñenme en esta triste historia. –Kris empieza  a imitar la voz de una ancianita un tanto aguda para él, y eso causa que me pusiera a reír, agradezco que Kris haga todo lo posible para animarme. –De como Xiao Luhan, heredero de la Dinastía de la Telequinesis, quiere un hámster desde los dieciséis y todavía a los veintidós no lo tiene. Ha querido uno desde que el suyo murió, tristemente cuando el cumplió los dieciséis.


-Jajaja, Kris tu voz no sirve para imitar otras.


-Jaja, lo sé, pero hablando en serio Lu, yo te aconsejo que intentes acercarte de forma amistosa a Sehun, no puedes hacer mucho sabiendo que él es menor de edad, no le puedes decir que son compañeros hasta que este a un mes como minino de cumplir los dieciocho, y solo si los tienes completamente atrapado en tus garras.


-¿Cómo en la letra de esa canción de un grupo femenino que estuvo de moda hace años? ¿I got a boy?


-Justo como en esa canción, Luhan.


Escucho unos suaves golpecitos en la puerta de la entrada del cuarto, vi el reloj despertador y  no logre comprender que era.


-Kris, me tengo que ir, creo que me están llamando a desayunar.


-Ok. Me llamas ante cualquier avance.


-Ok, nos llamamos, chismoso.


-¡¿A quién ray- Le corte a Kris antes de que pueda terminar la pregunta y fui a abrir la puerta riendo y con una sonrisa en el rostro.


Abro la puerta y lo que veo me quita la sonrisa y también me hace retroceder unos pasos.


-Mmm, buenos días señor Luhan, el desayuno será servido en breve, ¿me podría permitir un momento con usted antes de bajar? –Hay una chica joven apoyada en el umbral, posiblemente de la servidumbre, vestida como maid, con una falda muy corta y pomposa, medias con ligero, una polera tan pequeña que con suerte y cubría lo necesario y unos tacones con los que yo me torcería los tobillos nada más al dar el primer paso.


Al ver que yo no respondo nada ella decide entrar y es ahí cuando mi cerebro puede reaccionar.


-¡Fuera! –Con mi telequinesis la saco de mi cuarto y la dejo casi completamente pegada en la pared del frente, y después cierro la puerta de golpe y le pongo pestillo, aunque segundos después me arrepiento, ¿y si se había golpeado muy fuerte la cabeza cuando toco la muralla?, ¿podría estar lastimada? Mas, después pienso que se lo merece por zorra calentona que se mete donde no la llaman. Solo espero que esto no me traiga algún problema con el rey y la reina.


Me quedo apoyado en la puerta pensando que hacer, ¿debía contárselo al rey, a la reina, a alguno de sus hijos?, no sé qué hacer, pero la repuesta me llega de una forma inesperada.


Siento que golpean de manera suave la puerta, me pregunto cómo rayos se soltó y estaba preparando mis cuerdas vocales para gritar cuando escucho su voz.


-Luhan, soy Sehun, ábreme la puerta por favor, te explicare que paso, lo que viste.


Lo pienso unos segundos, ¿no era una broma, verdad? Quito el pestillo y abro la puerta, él está ahí, con las manos metidas en los bolsillos, la mirada tranquila, y la chica sigue fuertemente pegada a la pared del frente, mirándome con odio, con un guardia de uniforme frente a ella intentando saber que la tiene retenida o como soltarla.


-Hola, gracias por abrirme, ¿podrías soltar a ella por favor? Así te puedo explicar con más comodidad la razón de porque ella hizo lo que hizo. –Dice Sehun, entrando a mi cuarto como si fuera su casa, aunque analizando la frase, esta si es su casa y yo soy el invitado, no tengo nada que decirle o reprocharle al respecto de entrar como si nada a mi cuarto, supongo. Esta vestido con unos pantalones negros apretados, un polera blanca y una camisa del mismo color.


-No sé si deba soltarla, la verdad me siento más cómodo sabiendo que ella no puede hacerme algo.


-No te preocupes, ella no te hará daño, además hay un guardia la final del pasillo a la vista listo para atacar y detenerla en caso de que intente hacerte algo.


Me asome por la puerta y si había alguien que observaba a esa chica sin perderse ni uno solo de los pocos movimientos que podía hacer, (aparte del guardia  que estaba intentando ayudarla), pero ella no puede mover más que el cuello y la cabeza. Bien.


-Está bien. –Junto casi por completo la puerta e imagino que la gran cantidad de energía que rodea a la chica disminuye su fuerza y cantidad para después desaparecer.


Escucho el sonido de sus tacones contra el piso y cierro rápidamente la puerta. Volteo y Sehun me está mirando de forma intensa y con algo de ¿odio? ¿Molestia?


-¿Qué me querías decir?


-Ah sí. –Eso lo dice como si de pronto se acordara de algo. –No te preocupes por la forma de actuar de ella,  por la forma en que la educaron sus abuelos cree en esa forma antigua de convivir en la cual si te acostabas con alguien de la realeza o que estaba en un nivel superior al tuyo automáticamente eras alguien de ese nivel, ayer trato de hacer lo mismo con mi hermano y su compañero, mi padre está buscando una forma de deshacerse de ella, no puede hacerlo con facilidad porque ella pidió trabajar aquí y como mi papa acepto, debe buscarle un trabajo a ella, pero creo que por molestar a alguien de otra dinastía puede correrla de este trabajo sin necesidad de buscarle otro. Por ahora mejor bajemos a desayunar, ya debe estar servido y no es necesario que nos vengan a buscar, creo que ella iba a hacer eso. –Sehun da media vuelta y se encamina a la salida.


-Espera Sehun. –El menor se detiene y voltea a verme. –Gracias, por explicarme las razones de esa chica y también tranquilizarme. –Sonrió mostrándole una cálida sonrisa a Sehun.


-No hay de qué.


Bajamos a desayunar, caminando por el largo pasillo, donde Donghae intenta asustarme pero lo sentí y lo detuve antes de que lo lograra.


Sehun y yo estamos mirando divertidos como Donghae forcejea e intenta soltarse de la energía que lo rodea, bueno, en realidad creo que Sehun no lo mira divertido, Donghae está flotando en el aire con los brazos extendidos, como si quisiera abrazarme o abrazar a algo y de la muralla de una esquina se podía escuchar una leve risa.


Un punto de guardia, pienso.


De repente aparece Eunhyuk de algún lugar que no alcanzo a ver riéndose de su compañero y abrazando por los hombros a Sehun y a mí.


-Te dije que no ibas a poder sorprender a Luhan con facilidad. –Volteo a mirar a Eunhyuk, no entendiendo completamente a lo que se a referido, en cambio me encontré con Sehun, que mira con desprecio la mamo de Eunhyuk en su hombro.


¿No le gusta que lo toquen sin su permiso o no le agrada Eunhyuk? Ahora que lo pienso Sehun puede ser todo lo que yo siempre quise en el físico de mi compañero, buen porte, es algo más alto que yo, tiene estructura de bailarín como la de Kai, hombros anchos, pero su actitud no es nada de lo que buscaba en mi compañero, es muy cerrado a sociabilizar, no parece ser amable y honesto al mismo tiempo, su seriedad y su mirada en especial parecen ocultar algo malo, aun así sé que es mi compañero, mi corazón ya se acelera cuando estoy cerca de él, talvez solo es así cuando no se siente cómodo con las personas nuevas para él y en un par de días ya me será más fácil acercarme a él.


-Ya dile que me suelte. –O algo así dice Donghae, luego de dejar de tratar de liberarse.


-Luhan suéltalo por favor, que el pobrecito está sufriendo y  tiene hambre.


Donghae lo mira con el ceño fruncido y un puchero, en lo que  yo dejo salir una pequeña risita y lo suelto. De esta forma los cuatro bajamos juntos a desayunar, siendo dirigidos por un silencioso Sehun.


Por el otro lado, o por otras escaleras, no lo sé, llegaron la reina y el rey.


El desayuno, que era uno tradicional coreano, pasó lleno de risas por los chistes que cualquiera contaba, a excepción de Sehun, incluso la reina, que puertas a fuera mantenía una actitud tranquila y reservada, conto unos pocos chistes. Esta vez también me limite a no leer la mente de nadie, porque si lo pensaba detenidamente yo no sabía si ellos tenían amuletos, o collares, que bloquearan el intento de otra persona por leer su mente o algo que les avisara si alguien les quiere leer la mente, yo tengo le amuleto para que no te lean la mente, que solo lo ocupo en reuniones o actos donde sé que puedo ser un punto fácil para alguien que quera ventaja sobre algo, el resto del tiempo puedo evitar y bloquear mi mente de que alguien la lea sin ningún problema.


Al final del desayuno la reina me pide hablar con ella y yo lo único que pienso es que alguna persona, posiblemente un guardia, le conto el episodio de esta mañana con alguien de la servidumbre, la sigo mientras que veo que el rey se va por el lado contrario al que había venido, siendo seguido por su hijo menor.


La reina me lleva por unos pasillos que no había visto, esta casa es muy extraña, dimos un par de vueltas que me confunden un poco, y esto dicho por un usuario de la Telequinesis es mucho decir, para finalmente abrir una puerta y hacernos entrar a un cuarto que parece una salita de espera.


Ella toma asiento en un sofá pequeño para tres personas y me invita a sentarme a su lado.


-Uno de los guardias me informo de que vio a una de las jovencitas de la servidumbre               que ha estado causando problemas, vistiendo de manera… –Ella se queda pensando unos segundos sobre cómo debería expresar la vestimenta de la chica, y luce incomoda. –Inapropiada esta mañana, frente a tu puerta. ¿Me podrías decir tu qué es lo que paso esta mañana?


Genial. Ahora el incómodo soy yo.


-Bueno, como el guardia le dijo, esa chica golpeo mi puerta esta mañana, diciendo que quería estar conmigo un momento antes de que fuera a desayunar, como no dije nada al inicio ella intento entrar, pero reaccione y con mi telequinesis la deje "pegada" -En ese momento hago comillas con mis dedos. -a la muralla que está al otro lado del pasillo y cerré rápidamente la puerta de mi dormitorio, unos segundos después Sehun tocó mi puerta porque quería hablar conmigo y explicarme lo que esa chica quiso hacer y también me pidió que la soltara, lo hice, hablamos, él me explicó lo que ella había intentado hacer y luego de eso vagamos a desayunar.


-No comprendo, ¿Sehun simplemente fue a hablar contigo? ¿Así sin más?


-Sí, ¿porque? ¿Pasa algo con eso?


-Es solo que no es normal que Sehun hable con alguien por iniciativa propia, y ustedes dos no hablaron ayer, en ningún momento. Así que me es raro que te allá ido a ayudar, es todo.


-Tal vez Sehun quiera cambiar eso, puede que quiera ser más abierto socialmente.


-Puede ser. Ah! -Ella hace un gesto como si estuviera recordado algo. –Ahh. También necesito hablar sobre la relación que Sehun y tú tienen.


 ¿Qué? ¿De qué habla si ella no sabe que yo soy el compañero de Sehun?


-Esta tarde empiezan, para ustedes dos, una sesión parecida a las mediaciones, en las que se podrán conocer mejor, en la sala de juegos. Con la supervisión de una persona muy confiable que se encargara de romper el hielo entre ustedes dos. ¿Recuerda donde estaba la sala de juegos, verdad?


-Sí, si lo recuerdo. -Todavía estoy algo nervioso por lo que ella dijo.


-Perfecto, estas comenzaran a las dos y media de la tarde. Ya puedes volver a tu cuatro su gustas. ¿Dudas?


-No. Estoy bien. -Me levanto y salgo de ese cuarto, pero antes, con sutileza, le leí la mente a la reina, antes me había dado cuenta de que de los collares que llevaba, ninguno era para evitar/avisar que alguien te está leyendo la mente, así puede salir de esos raros pasillos y llegar a mi cuatro sin perderme.


Podré conocer mejor a Sehun, que emoción, tal vez así se habrá más a mí y pueda cambiar la opinión que él tiene de mí.


Cuando llego al comedor, fuertes oleadas de viento me reciben. Algunos guardias están ayudando a las mujeres de la servidumbre a llegar a la cocina y mantener la puerta cerrada, mientras que ellas se encargan de que no se le subiera mucho la falda, otros guardias se encargan de proteger unos adornos, que parecen importantes, del viento. Yo simplemente forme una esfera hermética y transparente alrededor de mí y camine hasta llegar a las escaleras, subí y desde ahí, desde mi esfera, rodee a los grupos de personas con ellas, no quería que ninguno de ellos se hiciera daño por un viento del que no tienen la culpa, creó.


Cuando notaron que les estoy ayudando, los guardias que sostienen cosas importantes rápidamente corrieron a la cocina, seguidos por los guardias que ayudan a las chicas de la servidumbre, cuando el último guardia entró y cerró la puerta de la cocina, hice desparecer las esferas que los rodeaban y me fui a mi cuarto, aunque a cada paso que doy, el viento choca con mi esfera con mayor intensidad.


¿Cuál será la causa de este viento? ¿O quién o estará provocando? Era obvio que vientos así de fuertes dentro de una gran casa no podían ser naturales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).