Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wolf Love por Fenyx

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí yo, apareciendo luego de las peores semanas de mi vida, verán, de ser por mi habría actualizado le miércoles 15, pero mi organismo no estaba de a cuerdo con eso, Andres vino de visita el primero de septiembre y no se fue hasta el 19 (felices fiestas patrias a las chilenas, por cierto) , en los cuales solo pude sentarme a escribir unas tres o cuatro veces, el 15 pase una horrible tarde y noche en un hospital esperando que me atendieran y que me dieran algo para cortarla,  el 20, unos minutos después de desayunar me sentí pésimo, me inche y estuve acostada desde ese momento hasta casi la mitad de la tarde, levantando solo para ir al baño, incluso almorze como a las cinco por eso y esa misma noche mi estomago devolvió todo lo que había comido, el 23 el odioso de Andres volvió, ese mismo día ya no tuve problemas en mi estomago o para comer y el 24 fui al mismo hospital, donde por fin me dieron algo para cortar la regla mas efectivo.

 

Odio ir al medico porque paso mucho tiempo en los hospitales desde los 8 años. Viendo el lado bueno se me ocurrieron otros dos ff, más para la lista, y el capitulo de hoy es largo, mas de 4.000 mil palabras.

 

Disfrútenlas.

Pov narrador omnisciente:


Después del almuerzo el hijo mayor del rey de Suwon y su compañero, es decir Donghae y Eunhyuk, secuestran a Luhan para enseñarle las rutinas que se suelen tener estando en la casa de los reyes de Suwon.


-Es muy simple Luhan, el desayuno es a las 9:30 hrs., el almuerzo cuatro horas después, a las 13:30 hrs., lo que deja libres cuatro horas en las que puedes hacer la mayoría de tu trabajo, que supongo que tienes, es decir, Donghae tiene. -Eunhyuk se toma su tiempo explicándole a Luhan cosas que él no logra comprender debido a las grandes diferencias que tenía con su rutina en su casa y que Donghae explicó muy rápido. -Como a las 14:30 hrs. empiezan las supuestas mediaciones, las cuales duran alrededor de una hora o una hora y media, creo, y además supongo estarán siendo vigilada por algún guardia, a las 17:00 hrs. hay una merienda no obligatoria que se puede servir en el dormitorio de cada uno, y a las 20:00hrs empieza la cena, aquí en la casa real las personas se acuestan temprano. A las 22:30hrs. las personas de la servidumbre se van a dormir a la casas de la servidumbre, los guardias también se van a dormir allá, el turno nocturno inicia, el cual solo vigila el perímetro de la propiedad, no hay nadie más en casa aparte de la familia real, en ese momento puedes ir al gimnasio a entrenar porque el resto del día habrán como tres guardias viéndote entrenar, la servidumbre y los guardias vuelven a entrar a las 8:15hrs, por lo que di te levantas a las 7:00 hrs. podrás entrenar por una hora sin problemas.


-Eso hacia yo antes, con Sehun también, hacíamos ejercicios juntos, pero luego papa me envió a la isla Jeju y Sehun se volvió más cerrado con las demás persona.


-Yo nunca conocí a Sehun como a veces lo describe Fishy.


-¿Como era antes Sehun? -Luhan pregunta.


-Te hubiera encantado conocerlo antes Lu. Era tímido al inicio de conocer a alguien, pero luego no paraba de hablar con esa persona, era muy curioso y preguntaba todo sobre su vida al conocerla, también era muy juguetón. Me preguntó que paso con eso, desde pequeño podía pasar todo el día corriendo o haciendo ejercicio o bailando, pero no le gustaba hacer esas cosas solo, yo siempre lo acompañaba, pero ahora no sé qué hace siquiera. Creó que en su tiempo libre baila, pero no estoy seguro.


-¿Tu qué haces en tu tiempo libre, Luhan?


-Ehh, bueno muchas cosas. También bailó, canto, juego videojuegos, hago ejercicio, dibujo, intento cocinar, veo anime o dramas, juego en línea.


-Wooo. ¿Y qué juegas generalmente?


-Fútbol o algo de guerra y muerte.


-Sabes Luhan. -Donghae habla. -Hay muchos de esos juegos y consolas en la sala de juegos, tal vez puedas jugar con Sehun en la sala de juegos después de las mediaciones.


Tal vez, la verdad no es mala idea, Luhan piensa.


En las mediaciones:


Sehun y Luhan se encuentran en la sala de juegos, sentados en las sillas de la mesa que esta atrás del sofá, que está frente a la gran pantalla, uno en frente del otro, mirándose. La tensión puede sentirse en el aire y Luhan no comprende porque el psicólogo, o Doctor, como prefería ser llamado, que se encuentra sentado en el sofá y sosteniendo un bolso, muy galardonado por la reina anteriormente, les había ordenado mirarse y decir que puedes deducir del contrario según sus caras, gestos y expresiones. ¿En qué mundo eso sirve para romper la tensión?


-¿Y bien? ¿Que han aprendido del otro por su expresión? ¿Sehun? Empieza tú por favor.


-Que es maduró a pesar de su rostro infantil y también debe ser inteligente.


-Ok, bien, bien. Tu turno Luhan.


Luhan se tarda unos segundos más que Sehun en responder.


-Aunque tenga un rostro maduró y una expresión de seriedad, por dentro  es todavía un cachorro juguetón que disfruta de su vida, muy por dentro.


Y no, Luhan no revisó la mente de Sehun para saber eso, la conversación que tuvo con el hermano de este y su compañero fue suficiente.


-Ese fue un buen análisis Luhan. ¿Alguno quiere repetir el ejercicio?


Sehun mira a Luhan con una expresión de: "Le dices que sí, y te juró que cuando vuelvas a ver la luz del día, ya no tendrás tu miembro masculino."


-No. -Dicen los dos al mismo tiempo, aunque Luhan quiere seguir observando el rostro de Sehun con una justificación, sin reservas o temor a ser descubierto.


-Está bien. Pasaremos al siguiente ejercicio entonces. Estos son ejercicios en pareja,  uno de ustedes tendrá que hacer unos ejercicios y el otro lo ayudara, luego de unos cuantos ejercicios van a cambiar de lugar, o tendrán que hacer los ejercicios juntos al mismo tiempo. Esto los ayudara a sentirse cómodos con la presencia del contrario, con su cuerpo y sus movimientos. Elijan que hará primero los ejercicios.


-Luhan. -Sehun responde muy rápido, como si esperara que el doctor dijera eso.


-¿Tú estás de acuerdo Luhan?


-Sí, no hay problema. -Luhan dice bajito.


-Perfecto, corran la mesa de centro que está frente al televisor y pongan las colchonetas.


Sehun fue hacia la mesa, seguido por Luhan cada uno tomó un extremo, pero después de eso no decidieron el lugar en donde iban a dejar la mesa.


-No, sígueme y asegúrate de que no me tropecé con algo. -Dice Sehun.


-Ese camino es muy largo, por aquí es más corto. -Responde Luhan.


-Pero después la vuelta para dejar la mesa en un buen lugar es más largo. El camino que yo marco después es más corto. -Sehun aleja y tira de la mesa hacia el camino que él sigue.


-Insistió que por donde yo dijo es mejor. -Luhan tira de la mesa hacia él para que Sehun lo siga.


-Te dijo que por ese camino no. -Sehun por impulso movió la mesa hacia Luhan, pero después se recompuso y tiro de la mesa hacia él.


Luhan, por la acción repentina de Sehun se tropieza con sus pies y cae de rodillas al suelo sin soltar la mesa, pero sí hace que Sehun se tenga que arrodillar casi a su misma altura para evitar que la mesa se cayera.


-Ohh rayos. ¿Estás bien? -Sehun le preguntó al mayor.


"Podrás no agradarme y que incluso querer que te bajas a China ahora ya, pero no puedo ignorar y decir que nada paso nada cuando te caíste por mi culpa."


El doctor se queda observando la interacción entre Sehun y Luhan, y la extraña atmósfera que se forma entre ellos cuando Luhan levanta la vista, quedándose hipnotizado en los ojos de Sehun, o hipnotizando a este con los suyos.


-Si estoy bien, no es necesario preocuparse. –Luhan hace un ademan de pararse, pero es frenado por Sehun.


-No, no te pares aun, puedes tener alguna herida. –Sehun eleva un poco su voz al dirigirse al mayor.


-Sehun estoy bien. –Luhan a pesar de las réplicas del menor, deja la mesa bien apoyada en el suelo, por su lado, y se pone de pie, poniendo las manos en su angosta cadera y mira a Sehun con cierta complicidad en lo que va a hacer, solo esperaba que Sehun lo comprenda. –Solo dime dónde quieres la mesa y yo la pondré en ese lugar.


-¡¿Estás loco? Es muy pesada para ti solo! –Sehun no lo comprende, no deja de sentirse culpable por la caída de Luhan, en especial porque después él iba a tener que hacer los ejercicios primero.


-¡Solo dime dónde quieres que la ponga! Yo podre solo, de otra forma solo estamos perdiendo el tiempo. –Luhan, a diferencia de Sehun, quiere que terminen de hacer los cosas rápido, y sabía que él podía hacerlo solo con su Telequinesis, pero al parecer Sehun había olvidado ese pequeño detalle.


-¡Bien! Solo ponla en ese rincón. –Sehun, cansado de pelear con Luhan e insistirle que no se esfuerce por su reciente caída, señala un espacio vacío que había en una esquina del cuarto, a él no le gusta cuando las personas quieren hacer las cosas de un modo totalmente diferente al suyo, además si Luhan prefiere hacerlo solo, en un momento tendrá que dejar su orgullo de lado y pedirle ayuda, y si, Sehun olvido por completo que Luhan es de la Dinastía de la Telequinesis, y no del Viento.


-Bien. –Luhan observa la mesa, la toma con su mente de los cuatro lados y la eleva en el aire por sobre las cabezas de todos ellos, la mesa no se tambalea en ningún momento y tampoco se desequilibra mientras cruza el cuarto, finalmente la deja justo en el lugar indicado por Sehun, y voltea para sonreírle a Sehun con sinceridad. En cambio Sehun observa el lugar en donde se encuentra la mesa con odio, si él hubiera sido usuario del Fuego, en lugar de serlo del Viento, habría empezado un incendio.


El doctor al notar la tensión que se había formado gracias a Sehun y que la linda atmósfera estaba rota, prefiere recordarles que tenían que proseguir.


-Bien, dejemos de lado el hecho de que la mesa ya está en su lugar y sigamos, deben poner las colchonetas de forma que cubran la mayor cantidad de superficie de la alfombra de en medio.


Ambos van por las colchonetas que se encuentran en un armario de madera clara que está en la sala de juegos, cuando ya tienen todo listo el doctor se sienta en el sofá frente a los serios jóvenes y saca un delgado cuaderno de un bolso que el lleva y que empieza a hojear.


-Ok, el primer ejercicio es abdominales en los cuales uno de ustedes ejerce resistencia, en este caso Sehun. –El doctor habla mientras mantiene la vista en su cuaderno. –Luhan ponte sobre tu espalda en el suelo, dobla las rodillas y apóyalas en el piso, con los brazos detrás de tu cabeza, Sehun, tú a diferencia de los abdominales tradicionales debes ponerte detrás de Luhan.


Sehun y Luhan se miran de forma incomoda una vez que cada uno estaba en su posición, pero el doctor no parece notarlo.


-Luhan empieza a hacer los abdominales a la cuenta de tres, Sehun cuando él llegue a la cima del movimiento debes tomarlo de los brazos y tirar de el para que vuelva a poner su espalda en la colchoneta, Luhan debes resistir por unos quince segundos y después volver a la posición original y repetir treinta veces. Uno… Dos… ¡Tres!


Luhan empieza con los abdominales y Sehun empieza a tirar de él cuándo nota que ha llegado al punto máximo, Luhan se resiste a la fuerza de Sehun, y ambos están en una constante lucha de fuerza en la que Luhan no pasaba de la mitad al ser tirado por Sehun, pero tampoco lograba llegar al punto máximo del ejercicio.


-¡15 segundos! – Dijo de repente el doctor, sorprendiendo a los menores, que rápidamente comprenden que esa era la forma del doctor para decirles que deben volver a hacer el ejercicio.


Así estuvieron haciendo los treinta abdominales hasta que el doctor les dijo que era hora de hacer un cambio en las posiciones, un par de veces Sehun estuvo a punto de tumbar a Luhan en la colchoneta y en otras Luhan estuvo a punto de llegar a la cima del ejercicio, pero gracias a Sehun, que cuando notaba que estaba a punto de lograrlo, tiraba fuertemente de él al suelo.


-Ahora solo tendrán que repetir el mismo ejercicio, solo que de diferente forma, espero que lo sepan hacer. –Sehun y Luhan se miran con la misma pregunta marcada en sus caras, pero aun así obedecen a lo dicho por el doctor.


Luhan pone sus manos en la espalda del menor, sintiendo como algo de su calor corporal le traspasaba la polera que tenía puesta hasta llegar a sus propias palmas, y una calidez se formó en su interior al pensar que Sehun no era tan frio como aparentaba ser y que debajo de la fachada de Poker Face se ocultaba una persona muy cálida.


-Comiencen en: ¡Uno, dos… Tres!


Sehun empieza a hacer los abdominales, sorprendiendo a Luhan que estaba en su propio mundo y no centrado en la tarea, y también porque el menor tiene más fuerza que él, provocando que Luhan tenga que aplicar más fuerza, para evitar que Sehun legara a la cima del movimiento.


-Bien, siguiente ejercicio. –El doctor dijo, parando todos los movimientos de Luhan y Sehun, pero aun así se mantuvieron en la misma posición, Sehun porque estaba cómodo y Luhan porque así podía disfrutar de la cercanía con su compañero. –Es giro arrodillado, con la pelota medicinal que trajeron del gimnasio hace unas horas. –Luhan tráela por favor. –Dijo el doctor señalando a la muralla donde estaban las ventanas, apoyada en  ella se encontraba la pelota.


Ni Sehun ni Luhan notaron que la pelota estaba en el cuarto.


Luhan con su Telequinesis dejo la pelota al lado de él y de Sehun, esperando las siguientes instrucciones del doctor.


-Luhan quita tus manos de mi espalda, por favor. –Murmura Sehun a Luhan, cuando nota que el mayor no había dejado de tocarlo desde que terminaron le ejercicio.


Luhan suavemente retira sus manos de la cálida espalda del menor, sorprendido porque este no aceptara su largo contacto, cuando la actividad era para que se acostumbraran a eso.


El doctor ajeno a lo que había pasado siguió dando las instrucciones. –Los dos se deben arrodillar lo más cercano posible el uno al otro, mirando en la dirección opuesta y lo más erguido que puedan. Luhan toma la pelota. –El nombrado obedeció. –Ahora gira y pásasela a Sehun, Sehun, tú también debes girar. Sehun obedeció y recibió la pelota. –Ahora ambos giren al lado contrario, y Luhan, debes recibir la pelota. Bien, sigan haciéndolo, yo les digo cuando paren.


Sehun y Luhan siguen haciendo el ejercicio, deben apoyarse en la espalda del contrario y con un Luhan que se disculpaba cada vez que el tocaba la espalda del menor, creyendo que él detestaba su contacto.


-Ok. ¡Tiempo! –Grita el doctor cuando se da cuenta de que los jóvenes lobos habían excedido el tiempo del ejercicio sin saberlo. Los dos menores se sientan en las colchonetas, mirando al psicólogo y sin darse cuenta apoyándose en la espalda del contrario. –En otra ocasión Sehun será el principal conejillos de indias para los ejercicios. –Los dos jóvenes intercambian miradas, pensando; que le sucede a este hombre, parece estar mal de la cabeza. -Lo siguiente que harán será: Preguntas y Respuestas guiadas, cada uno tendrá un cuaderno con unas preguntas que le debe hacer al contrario si no conoce la respuesta, pero no puede rayar o responder el cuaderno, y cuando ambos terminen con las preguntas intercambiaran de cuaderno, tendrán turnos para hacer preguntas, de una sola pregunta a la vez y cuando les toque responderla lo deben hacer con total sinceridad. ¡¿Queda claro?!


-¡Si, doctor! –Dijeron los dos y casi gritaron al mismo tiempo.


“¿Qué le pasa a este hombre? ¿Tiene un sueño frustrado de ser comandante o formar parte del ejército de Suwon? ¿Tiene un trauma desde su infancia con la rigidez y la autoridad? ¿Se cree comandante por estar participando o creando una actividad para dos príncipes y herederos de Dinastías? ¿Se siente poderoso dando órdenes a dos príncipes?” Se pregunta Luhan.


El doctor toma su bolso y saca del objeto dos cuadernos, uno con la tapa roja y el otro con la tapa azul, y se los extendió a los jóvenes. Luhan toma el cuaderno con la tapa azul y Sehun el que tiene la tapa roja.


-Un detalle, jóvenes, -Les habla el psicólogo como si él fuera ya un abuelo enseñándole cosas a sus nietos, -antes de empezar deben guardar las colchonetas y volver a poner la mesa.


Sehun y Luhan hacen un gesto de exasperación y se ponen de pie.


Luhan, al notar que sus gestos eran algo parecidos con los del menor, se queda de piedra por unos segundos,  detenido en su lugar, sorprendido por las cosas que tiene en común con su compañero, no solo en gestos y porque ambos eran bastante tercos, sino que también ha notado que el cuerpo de Sehun estaba bien trabajado, incluso un poco más que el suyo, a ambos les gusta hacer deporte y mantenerse físicamente al parecer.


Bueno, soy muy feliz sabiendo que tengo varias cosas en común con mi compañero, aunque lo que tenga en común con él sean solo cosas físicas.


-¿Luhan me vas a ayudar o no? -Sehun pregunta irritado de que Luhan no lo esté ayudando.


-Sí, de inmediato.


Luhan empieza a tomar de a dos colchonetas y a dejarlas en el armario, en eso Sehun se alega para tomar la mesa por sí solo, por cosas de orgullo siente la necesidad de demostrar que él también es capaz de mover la mesa por sí solo, aunque él no iba a ocupar su poder para eso, él iba a ocupar su fuerza corporal.


Cuando Luhan está guardando las últimas colchonetas, cuando escucha el ruido de unos pasos pesados y por más raros que sonara parecían pasos de un sumo. Voltea y se encuentra a Sehun llevando a penas la mesa, sudando y con los brazos a punto de colapsar.


-¡Sehun! ¿Por qué haces eso solo? Debiste haberme pedido ayuda.


El menor lo ve con una cara de exasperación, a unos segundos de decirle que él tenía la idea de hacerlo solo para demostrarle a su mayor que no necesitaba su ayuda, de no ser que el sonido de unos golpes en la puerta lo interrumpió. Segundos después esta se abre, revelando la figura del rey de Suwon, que lleva con él una bandeja con bocadillos, Sehun al verlo sólo lo ignora para seguir llevando la mesa hacia su lugar pero esta vez en lugar de hacerlo con su propia fuerza lo hace con el viento, y cuando termina su tarea va directo al sofá, donde se acomoda y comienza a revisar el cuaderno con las preguntas que le debe hacer a Luhan, ignorando a su padre.


El mayor, en cambio, va donde el rey a recibir la bandeja y a intercambiar algunas palabras con él de ser necesario, pues el mal intento de psicólogo parecía estar muy ocupado revisando su celular.


-Hola Luhan, ¿Qué tal están las mediaciones?


-Errhh, bien, supongo.


-¿Sehun te está dando algún problema? No se encontraba muy animado de participar en las mediaciones cuando se lo informe y me dio un par de problemas con su poder.


“Asi que eso era lo provoco el fuerte viento de después de desayunar y porque Sehun decidió ignorar a su padre.”


-No para nada, Sehun no ha sido ningún problema.


-Ah, qué bien. Les traje unos bocadillos, por si les da hambre. Que los disfruten. –Dice Chung Ho, entregándole a Luhan la bandeja que contenía unos boles con frituras y tres vasos servidos con bebidas.


-Uhh. Muchas gracias. 


-Muy bien, nos vemos más tarde, hasta luego.


-Hasta luego. -Dice Luhan cerrando la puerta del cuarto con el pie, y después dirigiéndose dejando la bandeja en la mesa recientemente puesta por Sehun y tomar asiento en el medio del sofá, entre Sehun y el psicólogo, para tomar el cuaderno azul. -¿Empezamos? –Le digo a Sehun.


-Bien, yo empiezo con las preguntas.


-No hay problema.


-¿Dónde te gustaría vivir?


Que fácil. –En cualquier lugar cerca de la naturaleza, en especial en las montañas, no tengo gran preferencia por algún país o ciudad para eso, solo me gustaría si fuera un clima muy frío o muy caluroso, me gusta mucho practicar montañismo, por eso creo que vivir en las montañas sería algo ideal para mí.


-Sabes que, solo para ahorrar tiempo te diré que yo opino casi lo mismo que tú, solo que yo soy más de los climas fríos a los templados o calurosos, siempre y cuando no sean tan fríos como Alaska.


-Ummhh, vale, en eso nos parecemos.


-Ok. Siguiente pregunta.


-Pero me toca a mí.


-No importa, después tú me puedes hacer todas las preguntas. Además, no es como si el mal intento de psicólogo este vigilando lo que hacemos. Solo míralo, está dormido.


Luhan voltea a observar al psicólogo, dormido en efecto, babeando levemente el brazo del sofá en que estaba apoyado y con su celular en mano.


-Está bien. Haz tú las preguntas por ahora. –Luhan parece muy calmado y dócil por fuera, pero por dentro solo piensa: espero que no se dé cuenta de la gran debilidad que tengo por él y se aproveche de ello. Por lo poco que llevo conociendo a Sehun parece ser un niño muy malcriado y yo debo darle límites como el compañero que soy de él, aunque no lo sepa.


-¿Qué tipo de ropa no llevarías puesta en ninguna caso u ocasión?


-Ropa excesivamente suelta, como la de algunos raperos, tampoco de la excesivamente apretada hasta el punto de que te corta la relación.


-Yo por cuenta propia no usaría ropa de ese tipo y también de la que es traslucida. ¿Qué es para ti la libertad?


-El poder hacer lo que desee sin tener que preocuparme de mis deberes como príncipe, poder viajar sin la necesidad de ser autorizado por nadie, eso principalmente.


-Yo le agrego le no tener que depender de tus padres.


-Tu dependes de tus padres por ser menor de edad, a mí no me pasa eso.


-Ok. -Sehun en parte quiere eso, quiere dejar de ser menor de edad y ya no depender de sus padres, pero también sabe que seguirá dependiendo de sus padres económicamente ser no ser que forme su propia fortuna, algo error sabe que Luhan y otros príncipes de dinastías chinas ya hicieron. -¿Qué cosas aprecias al conocer a una persona?


-Su personalidad, forma de ser, sus actos frente a lo que dice. No me gusta mucho confiar de las primeras impresiones, de lo que aparentan o lo que las demás personas me dicen de ella, pero si reflexiono respecto a lo que me dice esa persona al conocerla y también sus actos.


-Huauuhh, analizas mucho a las personas. -Sehun está seguro que, por lo que el mayor dice, lo considera un infantil por su manera de actuar cuando los presentaron, aunque al menos con eso le dejó en claro a Luhan que no tiene deseos de que se lleve a cabo el matrimonio, espera unos segundos antes de seguir con las preguntas. -¿Qué estado de ánimo te gusta menos o no te gusta?


Luhan decide ignorar que Sehun no había respondido el mismo a esa pregunta, después él se encargaría de resolver eso.


-La tristeza, no me gusta estar así o que mis amigos o personas cercanas lo estén.


-A mí no me gusta la ira, lo que me hace sentir o actuar, tampoco cómo actúan otras personas en respuesta a ella, no me gusta la agresividad, aunque la experimente bastante seguido.


-Eso no es bueno para ti, Sehun, aun eres un cachorro, aunque eso puede ser por los cambios que se experimenta a tu edad.


-Puede ser. ¿Cómo te definen tus amigos?


-Eso será algo largo. Humilde, alegre, inteligente, reservado, honesto y positivo, amigable, inocente, amable, risueño y juguetón, sensible algunas veces. Y así de muchas formas más.


-¿Te lo han dicho?


-Sí, cuando me gradué principalmente, pero me lo decían desde antes y lo siguen haciendo en algunas ocasiones.


-¿Perdonarías a alguien que te fue infiel si esa persona de te ama de verdad?


-La verdad, no estoy seguro, puede que sí, pero que prefiera poner a esa persona como a prueba en lo que sana la herida que me provoco, mi confianza no se recupera rápidamente y solo por decir "Lo siento", tengo que ver en los actos de esa persona que de verdad lo siente y quiere arreglar lo que hizo.


-Yo le pediría tiempo para pensar las cosas y tal vez si vuelva con ella. ¿Tú preferirías ser la persona más atractiva del mundo, pero pobre o la más rica y fea? ¿Por qué?


-Preferiría ser la más pobre y atractiva, no porque me guíe por el físicos de las personas, sino porque siendo pobre nadie se va a acercar a ti con el fin de robarte dinero o apuñalarte por la espalda, tampoco tienes que cuidar de tu dinero, lo cual te evita el estrés, así puedes conocer a personas que serían tus verdaderos amigos, lo que tal vez no pase si eres rico, y aunque siendo rico podría operarme el rostro y el cuerpo, nadie garantiza que eso saldrá bien.


-Yo creo… La verdad no sé qué elegir ante esto.- Justo cuando Sehun iba a decir la siguiente pregunta, empezó a sonar una alarma.


-¿Qué es eso? –Luhan cree originalmente que eso es una alarma de tiempo, que indica que su turno para estar en la sala de juegos ha terminado, o algo así, pero rápidamente nota que el sonido viene del celular del hombre. Con su telequinesis tira suavemente del celular para evitar que el psicólogo se despierte, captando la atención de Sehun y una vez que tiene el celular en su mano ve lo que dice la alarma, además de que tiene un recordatoria escrito. –Sehun escucha esto, dice tiempo de preguntas finalizado y comienzo de videojuegos en parejas.


Sehun antes de que Luhan siguiera hablando apaga la alarma para evitar que el hombre se despierte, pero este parecía ser de sueño pesado ya que en todo el rato que esta estuvo sonando nunca se despertó ni se movió.


-¿Videojuegos dijiste?


-Sí, ¿por?


-Nada, -Sehun ya tiene un juego en mente y lo quiere jugar para molestar a Luhan, siempre y cuando a este no le guste ver sangre por todos lados. -veamos los que hay para elegir con cual jugar.


Ambos se ponen de pie y Luhan sigue a Sehun a una repisa repleta de videojuegos, empiezan a verlos, intercambian su opinión sobre cual deberían jugar, discutieron un poco, siguieron viendo los videojuegos, volvieron a discutir, llega la reina a revisar los avances hechos por el psicólogo y se sorprende al verlo dormido en una posición incómoda sobre el sofá.


-Solo se durmió de una momento a otro y ya. –Le dice Sehun cuando la reina quiere saber.


-¿Y porque están buscando videojuegos cuando deberían seguir con la actividad que les dio?


-Sonó una alarma de su celular para acabar con ella y tenía un recordatoria que decía que debíamos continuar con videojuegos en pareja.


Luego de eso la reina los ayuda a elegir un video juego y después se retira cuando los ve muy ocupados jugando Just Dance en la Wii, luego de que ella descarto un montón de videojuegos de batallas y peleas, alegando que jugar esas cosas violentas no era algo que Sehun podía jugar por su edad.


Juegan hasta casi las cinco de la tarde, aunque cambiaron de videojuego varias veces, se terminaron los bocadillos que el rey les había llevado y en momento paso Eunhyuk con Donghae, animándolos y después siguieron su camino. Cuando se aburrieron de jugar cada uno se fue a su cuarto para hacer lo que debe hacer o seguir haciendo nada productivo, dejan al doctor que seguía durmiendo en el sofá, ambos sorprendidos de que no se allá despertado con todo el ruido causado, además de que por una travesura de Sehun, el doctor está durmiendo cada vez de manera más incómoda y a punto de caerse del sofá la siguiente vez que se mueva. Luhan está feliz de que a pesar de la madures que mostraba Sehun, seguía siendo un cachorro juguetón al entrar en confianza, justo como lo había descrito Donghae.


“No parece ser tan desagradable como yo creía, en realidad no parece ser desagradable, tampoco molesto o alguien engreído, es más sencillo de lo que creí, simplemente parece que por solo ser él le agradara la gente, si logro ganar su confianza posiblemente lo pueda convencer de que entre los dos lleguemos a un acuerdo para no casarnos”, piensa Sehun mientras se recuesta en su cama, ese día no tiene que tomar clases, “no será difícil una vez que ya seamos amigos, o muy unidos al menos”.

Notas finales:

Tengo sueño, espero que nos podamos leer en menos de dos semanas, si no me vuelvo a enfermar de esa forma.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).