Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conviviendo con el pasado por Miyuchi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente bonita! Reviví, sorprendentemente tuve tiempo para continuar con el fic, pero aún no lo acabo. Y me sentí culpable, por lo que pensé que sería más justo darle algunos Extras para que se entretengan entre tanto

Era un día común y corriente para Fuuta. Caminaba por el patio trasero de la casa, en busca de algo entretenido que hacer. Sin embargo, no encontró ningún escarabajo con el cual jugar o algo que le llamara la atención.


Frustrado, se dirigió hacia la ventana para ver si I-pin se encontraba desocupada para jugar con ella y de pronto, sintió que el suelo se estaba agrietando, miró hacia el suelo y antes de poder decir algo, cayó en él.


Gritó hasta que su cuerpo sintió el frío y húmedo suelo.


-¿Suelo?- dijo confundido Fuuta. Según lo que entendía, después de la corteza de la tierra, debería de venir el Núcleo interno, Núcleo externo, Manto inferior, Zona de transición, Manto superior, etc.


-¿En dónde estoy?- se preguntó Fuuta al notar los árboles de su alrededor. Caminó un poco por el sitio y se tropezó con ua de las raíces de un árbol. Se maldijo por su suerte pero se retractó al ver que unos cuchillos se clavaron al suelo frente de sus ojos. Alguien lo quería muerto! Giró la cabeza hacia la dirección de donde provenían los cuchillos.


-Ushiushiushi quién eres, nunca antes te había visto en el bosque- dijo belphegor- si tú andas por ahí, estorbarás la caza del príncipe


Llevaba puesto un traje de cazador al estilo victoriano, al igual que cierto peliverde.


-Bel-senpai, no le has atinado al objetivo- dijo Fran mientras tres bisturíes fueron lanzados a su gorra.


-Hey, deberías de estar muriendo desangrado- dijo Bel mientras le seguía lanzando más cuchillas.


-Por favor, deja de tirarme cuchillos- y miró a su compañero- ¿Qué harías si muriera?


-No. Una persona normal ya estaría muerta


-argh....- dijo Fran- Lo que sea, no deberías de estar aquí. Hay lobos que salen por esta área. Es peligroso andar por aquí, pueden que sean molestos y les faltan modales- le dijo a Fuuta.


-Kufufufu los lobos son peligrosos, dices? Ser recibido por cuchillos, no crees que los cazadores les faltan más modales- dijo Mukuro, con unas orejas de lobo azul, mientras se acercaba a cierto castaño con una capucha roja.


-Maldito bastardo, quién te crees que eres?- preguntó Gokudera con unas orejas grises.


-Ma, ma, tranquilízate Gokudera- dijo Yamamoto moviendo unas orejas negras.

 

-Acaso quieren luchar al EXTREMO!!?!?- dijo Ryohei agitando su cola.

 

-Hmp, por sacar falsas conclusiones, los morderé hasta la muerte- dijo Hinari mientras mostraba sus garras y no solamente miraba con odio a Bel y Fran, también a Mukuro. Y gruñó.


-Lambo-sama se cansó de caminar. Lambo-sama es tan amable que dejará a Tsuna llevarme en sus brazos.


-C-chicos, no tenemos tiempo que perder, tenemos que llevar a casa del abuelo, o sino Reborn nos matará- dijo cierto castaño que llevaba en sus brazos a un niño con traje de vaca.


-Tsuna-ni?!- gritó desconcertado Fuuta.


-Hiii! Cómo es que sabes mi nombre?- dijo Tsuna- además, no tengo hermanos


-Es cierto... Él ha domado a feroces lobos y es el sucesor de los Vongolas, los reconocidos cazarecompensas de la zona, caperucita roja- dijo Fran- dice la leyenda que suele ser confundido por el sexo opuesto y que su capa es roja porque se tiñó de sangre

-S-sangre?!- exclamó asustado el niño.


-Sí, de la sangre de todos los pervertidos que se le insinuaron y que luego fueron destripados por sus lobos- dijo el peliverde.


-QUEEE?!- exclamó de nuevo.


-Cómo si eso fuese cierto!- se defendió Tsuna- Llevo la capucha porque mi madre me obliga a Hacerlo- dijo enojado, y le recorrió unos escalofríos, al recordar a Nana vistiéndolo con disfraces o trajes- no es como si quisiera

 

-Ushishishi debería de matarlos- sonrío el rubio mientras le lanzaba otras cuchillas a su compañero.

 

-Senpai, eso duele- dijo Fran.

 

-Kufufufu a diferencia de esos cazadores, soy un lobo dócil- dijo Mukuro mostrando sus colmillos.


-Hmp, basta de charla- dijo Hibari- herbívoro, no llegaremos antes de que se acabe el sol si seguimos aquí- dijo mientras miraba a su amo fijamente a los ojos.


-Mmmm tienes razón Hibari-san, gracias- le sonrió al mencionado, que desvió la cara con un tinte rojo en sus mejillas, y gritó- Bueno, hasta luego Belphegor y Fran. Chicos vayámonos!- dijo el castaño mientras se daba la vuelta.


-Como desee, Juudaime- dijo haciendo una reverencia Gokudera.


-Jaja, pensé que sería más divertido


-EXTREMO!

 

-Como quieras- dijo algo molesto Mukuro, cuando por fin encuentra algo con lo que entretenerse, se tiene que ir.

 

Tsuna suspiró de alivio, en el fondo estaba llorando de alegría porque sus guardianes no armaron un escándalo cuando dijo que se retirarían.

 

-O-Oigan! Espérenme!- intentó de seguirles Fuuta pero se resbaló y cayó hacia otro agujero. Luego, todo se volvió oscuro.

 

-...ta, Fuuta- escuchó una voz. Abrió los ojos, y se encontró a Nana sonriéndole- Ne, ne, te sientes mejor? I-pin te encontró desmayado en el patio- dijo algo preocupada.

 

-N-no, nada, debió ser solamente por el calor- dijo con una sonrisa nerviosa Fuuta.


-Ma, ma, sí que me tenías preocupada, Fuuta-kun- dijo poniendo un mano contra su mejilla- toma más bebidas, te hará sentir mejor- y después de eso, se retiró.

 

Fuuta se levantó y notó que se encontraba en el sofá de la sala, al parecer, todo eso fue un sueño. Flotó sus ojos, bostezó y se fue a buscar a su amiga. 

 

 

Notas finales:

Lo sé, es una mierda bien corta pero esperen con ansias el verdadero capítulo 5


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).