Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conviviendo con el pasado por Miyuchi

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo lamento si no actualicé antes pero realmente estoy llena de exámenes y tarea, lo bueno de esto es que aprobé en todas :v

El sol brillante, el agua cristalina del mar y una arena plana y húmeda, era el paisaje perfecto para disfrutar de unos días en la playa.


-Es la playa, es el océano... Y es el increíble juego de golpear la sandía!!- dijo un animado Giotto sosteniendo una grande y redonda sandía, un bate de baseball y unas vendas para los ojos.


-EXTREMO!!- levantó uno de sus puños al aire Knukles.


-Yare, yare, díganle al gran Lampo-sama cuando ya pueda comer sandía- dijo cierto peliverde sentándose en una silla bajo una gran sombrilla y con unos lentes de sol.


-Hmp- dijo desinteresado Alaude.


-Jajaja fue una buena idea comprar la casa- mencionó contento Asari.


-Tch, cállate raro de la flauta- susurró cierto pelirosa, digo, pelirrojo.


-Nufufu qué malgaste de tiempo en algo tan desinteresante y tonto como eso, yo por lo menos hice algo más productivo- dijo Daemon mientras se enseñaba al resto una réplica de David de arena.


-Qué?- preguntó ofendido y confundido Giotto- Bueno, entonces... Tsuna ven! Vamos a jugar- gritó al ver que Tsuna salía del agua.


-Oh, Giotto-san, no creo que debería de hacerlo ahora, los otros- y antes de que acabase su frase, Primo lo interrumpió.


-Ma, ma, de seguro no hicieron nada malo- dijo empujando al niño hacia donde se encontraban los mayores.


-P-pero- y otra vez fue interrumpido.


-Alaude, toma el bate, tú empezarás- Dijo alegremente Giotto.


-Hmp, por qué debería de oírte herbívoro?


-Ma, ma, Alaude, Giotto tal vez solamente quiere que te diviertas un poco- dijo Asari, logrando que el demonio rubio oxigenado accediera a hacerlo.


-1, 2 y.... 3!!- contó energéticamente Giotto. Estaba realmente feliz de alejarse del papeleo.


Alaude, simplemente empezó a caminar sin prestarle atención a quienes le gritaban. Siguió su rumbo hasta que su instinto dijo que golpeara, y realmente sí golpeó algo, la magnífica cabeza de melón de Daemon. Luego, Alaude se quitó la venda.


-Tú!! Maldito!.. Cómo te atreves?- dijo Daemon mientras agarraba su cabeza y rechinaba sus dientes.


Alaude, simplemente lo miró y luego concentró su vista a Giotto mientras decía-

-Le he dado directamente a la fruta, ahora déjame en paz, herbívoro- dijo el rubio oxigenado.


-C-claro- dijo Giotto preocupado al ver a Daemon- estará bien?- susurró.


-Giotto, no le sucede nada, si no le duele la estupidez, no le dolerá eso- dijo G.


-Por cierto, qué pasará con el papeleo?- preguntó Primo.


-Pues, se lo dejé a alguien para que lo terminara- dijo el pelirrojo sonriendo de una manera algo espeluznante.


Y ustedes se preguntarán, a quién, no?


Pues la respuesta es simple, a la persona que más disgusto siente G cuando Giotto lo menciona.


A Cozarto.


G piensa que él es el maldito que le quiere robar su mejor amigo, el maldito que se quiere convertir en su mano derecha, el maldito quien le robó su color de pelo, el bastardo pelirrojo.


G, al saber que Cozarto ayudaría sin dudar a su mejor amigo, le chantajeó diciéndole que Giotto necesitaba descansar del papeleo, además de que los doctores de Vongola se lo habían recomendado, por lo que sí no sería molestia, que el hiciese el papeleo de Giotto mientras tanto.


-Ne, Giotto-san, puedo intentarlo?- dijo Tsuna mirándolo con los ojos brillantes.


-Claro- cayó en esa adorable mirada.


Y así empezó el juego, el bate era muy pesado para Tsuna pero el castaño no se daba por vencido, así que lo podía sostener pero no a la perfección. Intentó dar unos pasos y escuchar lo que les decía el resto. Al sentir que su pie chocaba con algo redondo, pensó que era la sandía, por lo que intentó golpearla pero se resbaló y cayó al piso.

Y antes de que el castaño se quitara las vendas. Knukles corrió hacia donde se encontraba y le dio un puñetazo a la sandía para luego seguir corriendo y chocándose con una palmera de por ahí gritando su típico "EXTREMO"


Tsuna, al ver que la sandía estaba partida, se alegró tanto que se fue a llamar a sus amigos para que olviden la pelea y coman todos juntos.


-"Muy buen trabajo, Knukles"- pensaron todos. Nadie realmente quería ver a Tsuna desanimado por no romper la sandía, si Knukles no lo hubiese hecho, ellos lo iban a hacer.


Después de que todos comiesen su porción de la fruta, a el castaño recordó la otra vez que estuvo con sus amigos en la playa, con todos y dijo sin pensar:


-Pelota...- y de repente sintió un escalofrío recorrer todo su cuerdo, había recordado la otra vez que Reborn les había traído a la playa y jugaron a las pases con la pelota de volley, fue divertido hasta que Yamamoto le pegó a la pelota con tanta fuerza a Lambo haciendo que el muchacho saliese volando a donde se encontraba Hibari. Digamos que después Tsuna tuvo que huir del pelinegro.


-Eh? Quieres jugar volley Tsunayoshi-kun?- preguntó alegremente Asari.


-Eh? N-n- intentó evitar Tsuna.


-Mm.. Me parece bien- dijo Giotto- todos participarán en el juego?


Y el mundo otra vez le sonríe con alegría a nuestro castaño. Pero luego lo reconsideró, tenían que disfrutar del tiempo, contando con que eso sucedió en el pasado, nada malo iba a suceder, no?


-Rechazado- dijeron los guardianes de la nube. Tsuna ya le gustaba la idea así que nadie podía hacerlo retroceder. Y como no sería lo mismo sin las nubes, los miró a ambos y dijo:


-Por favor, jueguen, sí?- con sus ojos de cachorro, más grandes de lo habitual. Tenía que esforzarse si quería que jugaran.


ROUND 1, guadianes de la lluvia vs guardián del sol y del trueno.

-Yare, yare, hacer que Lampo-sama juegue a algo tan estúpido...- dijo Lampo recibiendo la pelota de playa en su cara y cayó al suelo- Hey!! Quién es el responsable de golpear el hermoso rostro de Lampo-sama!?!


-Jaja discúlpame Lampo, no puedo contenerme- dijo Yamamoto sonriendo de oreja a oreja.


-Ma, ma Lampo, no te enojes con un niño- agregó Asari.


-Hm- asintió Knukles- no hay que contenerse, hay que dar todo al EXTREMO!- gritó

 

Ganó el equipo de los guardianes de la lluvia, ya que en una de las sacadas, Yamamoto
dejó a Lampo inconsciente.


Round 2, guardianes del cielo vs guardianes de la tormenta


Cuando Tsuna sacó, Gokudera no se inmutó a golpear la pelota, dejando al castaño confuso. De repente, el peliplata se arrodilló en la arena y la agarró entre sus puños, unas lágrimas caían sobre ella.


-Lo lamento Juudaime, realmente perdóneme....- dijo mostrando su cara- No puedo ir encontra de Juudaime, sé que esto es un juego, mi mente intenta por lo menos aceptarlo pero mi cuerpo no. Esto es como traicionarlo!!

-E-está bien Gokudera-kun, es solamente un juego- dijo preocupado por su amigo.


-Juudaime, no tiene que compadecerse!!


-Tch, cállate maldito mocoso, si no harás nada, entonces quítate del camino- dijo G.


-Tch! No necesito que me digas que no me meta en el camino de Juudaime! Eso ya lo sé viejo- dijo saliendo de la cancha- Gánale Juudaime! Sé que puede ganarle a esa mierda!- gritó con unos accesorios que llevaban inscritos "Juudaime " con un par de corazones.


G, murmurró unas palabras y lanzó el balón.


Giotto la recibió y Tsuna hizo un remate que devolvió el pelirrojo. Y como la pelota iba a dirigirse al castaño a gran velocidad, Primo fue a cubrir al niño recibiendo el golpe.


-Estás bien?- preguntó Giotto al castaño recibiendo un asentimiento por parte de este.


Y se escuchó algo quebrarse. Los muchachos dirigieron su mirada hacia el ruido y vieron a un G hecho piedra.

 

-Qué he hecho!- dijo mientras se agarraba sus pelos rojos- golpeé a mi mejor amigo!


-No es para tanto G- dijo sonriendo nerviosamente Giotto.


-Giotto, no necesito tu perdón! Soy el peor amigo del mundo! Renuncio a la partida- dijo mientras se arrodillaba y se golpeaba la cabeza contra la arena.


-Ganan Tsuna y Giotto!- gritó Asari- Pasan a las eliminatorias jaja

 

Round 3, guardianes de la nube vs guardianes de la niebla

 

-No era que no ibas a jugar?- le preguntó Giotto a Alaude.


-Perdí una batalla de voluntad- y Primo se fue a sentar en la silla del árbitro con Tsuna en sus piernas.


Y comenzó primero con un combate de miradas asesinas. Luego, Daemon sacó la pelota que fue devuelta por Hibari usando sus tonfas.


-Eso no vale!- gritó irritado Mukuro y miró a los guardianes del cielo, Tsuna desvió su mirada y Giotto no dijo nada en respuesta, en señal de que no sabía qué decir.


-Tch, si ustedes pueden hacer eso entonces..- dijo Daemon- nufufu nosotros podemos hacer esto- lanzando otra vez la pelota de playa.


Antes de que Alaude pudiese golpear la pelota, de repente aparecieron varias pelotas por su alrededor. Ambos guardianes intentaron golpear a todas para ver por lo menos si tenían suerte de golpear a la real pero fallaron. Molesto, Hibari golpea el balón hacia Mukuro y él, sin pensarlo dos veces, lo clava con su tridente, desinflándola. Hubo un silencio demasiado incómodo.


-Ganadores, Alaude y Hibari- dijo Giotto aunque ya no podemos seguir con el juego si la pelotea está desinflada


-Tch, gracias por arruinar el juego, cabeza de piña- dijo Gokuudera cruzando sus brazos.


-Y yo que quería seguir jugando...- dijo desilusionado Yamamoto- y eso que apenas comenzamos el día


-Ma, ma siempre habrá otras cosas con las cuales entretenerse- intentó animarles Asari.


-Maldición, acaso no pueden hacer nada bien?- dijo G con unas banderitas que decían "Giotto" con estrellas.

 

-Yare, yare, ya qué, ni siquiera el gran Lampo-sama le apetecía verlos hacer cosas de plebeyos


-Esto se ha estropeado al EXTREMO


Luego de eso, cada quién se fue a divertirse a su modo, Tsuna se encontraba construyendo un castillo de arena con ayuda de Yamamoto y de Gokudera. Hibari se encontraba leyendo un libro bajo una palmera. Mukuro había ido a buscar piñas. Giotto se fue a hacer una rutina de ejercicios con el resto de los guardianes menos Alaude bajo el sol. Todo se encontraba tan tranquilo hasta que POOF, Yamamoto volvió a su forma de 15 años.


-Jajaja estoy creciendo de a poco como un niño saludable- dijo él- ne, ne, Gokudera, ahora soy más alto que tú

 


-..... Hmp- dijo el peliplata- Cállate friki del baseball

 


-Jaja esto es sorprendente- dijo Asari.

 


-Dos de cinco, ya nos faltan tres- dijo G.

 


-Ma.... Ma- dijo desanimado Giotto. Dos de cinco, ya les faltaban tres para volver al maldito papeleo.


-Nufufu así se ve el guardián de la lluvia en su adolescencia- murmurró Daemon.


-EXTREMO!

 

-Ne, ne Tsuna, quieres comer algo de sushi?- dijo Yamamoto sonriéndole al mencionado.


-Yamamoto, quieres festejar por haber vuelto a tu forma de 15 años?- preguntó preocupado por su aceptación a lo que sucedió recién, bueno, es normal que él se tome las cosas con calma pero la intuición de Tsuna no le decía que estaba tan tranquilo como siempre.

 

-Jaja- sonrío- no, en realidad, quería seguir siendo un niño, pero volví a mi forma de los 15- dijo con una mirada sombría- Quiero distraerme de la depresión haciendo sushi
- y volvió a su típica sonrisa.


De pronto, todos escucharon unos ruidos provenientes de unos arbustos cerca de ellos. La mayoría preparó su arma para estar preparados para lo que sea. Los mayores, al ver que salía de rubio de los arbustos, quedaron confusos, pero la décima generación conocían perfectamente a esa persona, Dino Cavallone.


-Maldito Reborn....- murmurró Dino- cómo te atreves, desgraciado..


-Dino!- gritó Tsuna. Y el rubio, al ver a su querido hermanito en una versión más adorable de lo habitual, se llevó una gran sorpresa y tuvo un ataque de hemorragia nasal Murmurrando:  

 

-Hermani-....to


Después del gran al alboroto de los acontecimientos que tienen que ver con la estadía y la forma física de los de la décima generación, todos se encontraban bebiendo un poco de té con Dino.


-Así que... Eres el actual jefe de los Cavallone de la época del décimo- dijo amablemente Giotto- Y hermano mayor de Tsuna?


-Exacto- dijo el rubio mientras le echaba una gran cantidad de azúcar a la bebida.

 

-Jaja bueno, se autoproclama hermano de Tsuna- dijo Yamamoto.

 


-Ne, cómo llegaste aquí Dino?- preguntó el castaño.

 


-Pues- y abrazó a Tsuna- mi querido hermanito, Reborn intenta una forma de que regresen al presente pero como el arma no estaba terminara y ni experimentada, tuve que ser un sujeto de pruebas. Y están progresando mucho con lo que noto aquí, ya dos de ustedes volvieron a una forma más adulta que niños, aunque te prefiero así- y apretujó al niño. Bueno, eso explicaba el por qué tenía su aspecto de 25 años, se veia que ahí fue cuando decidió cambiar su estilo de corte de pelo por el que tenía cuando le vieron en el futuro.

 

Eso no cambiaba el hecho de que él fue más suertudo que los guardianes, Tsuna estaba celoso de que la bazooka lo dejó de 25 y no como unos niños de Kindergarden. Por ende, inflamó sus mejillas.

 

-Ohhh qué lindo eres hermanito- dijo flotando su cara con la del castaño.

 

-Como sea- comentó Giotto con una mirada mortal hacia Dino, le querían robar al niño! Y solamente él podía ser el hermano mayor de Tsuna, él, y no alguien de otra familia sin relación de sangre, no era que importase el ADN, pero nadie le roba su hermanito a Vongola Primo! Y así comienza la rivalidad entre los rubios.


Primo arrebató a Tsuna de las manos del autoproclamado hermano mayor de Tsuna y se fue a su habitación, intentando de que el rubio no se le acerque a su antecesor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).