Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apocalypse por CatalinaStoner

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero aclarar que habrá más roces de parejas,muchosss roces7u7. Y esto.. Mhm los personajes son como son en Avengers Academy. Menos Tony, Tony es más sensual...xd en otro capitulo dejaré foto ya que ahora estoy por el móvil.

Gracias por sus review :33.

Pov's Tony.

Luego de unas horas de viaje,encontramos un supermercado a medio saquear.

—Vamos Bruce.

—Tony...eh..y-yo ten-tengo miedo.

—También yo,pero lo necesitamos — lo abracé —. ¿Hacha o el bate?.

—Hacha.

—Vale.

La tomamos y bajamos del auto  corriendo con un bolso vacío y las armas en mano.

No sé donde estamos, pero la cuidad está igual que New York.Destruida,gritos,llamas,policías, explosiones.

—No te separes de mi Bruce.

—Ni creas que lo haré.

Nos adentramos.

«“Que desastre”» pensé para mi mismo.

—Vale,todo está muy silencio,ve con cuidado Bruce.

—Lo sé Tony,yo te cubro la espalda.

Asentí y comenzamos a caminar lentamente. Oí un grito me volteé y quedé totalmente en blanco al ver a una persona descompuesta,literalmente muerta en vida.Nos vio y vino corriendo hacía nosotros por el largo pasillo.Alcé el bate para golpearla pero ahí me quedé, en shock.

—¡Tony! —y cuando estaba a centímetros de mi,Bruce le dio con el hacha en la cabeza —.Cuidado.

—Eh...y-yo..no sé que me paso.

—No importa,ve adelante.

—Eh...sí —no se oía nada,y el supermercado estaba hecho trizas, vidrios rotos,sangre,personas muertas,entre otras cosas —Bruce,ve guardando cosas.

Me hizo caso,y yo mientras continué avanzando por el pasillo.

—¡Tony!— oía como Banner me llamaba pero no le hacia caso — ¡Tony,vuelve acá!.

Llegué al final del pasillo,que técnicamente daba la vista a más pasillos.No observé nada raro,hasta que gracias a mi torpeza rosé una botella de gaseosa,ésta cayó y hizo un gran estruendo.

De la nada comenzaron a rodearme esas cosas.

—¡Tony!.

Reaccioné y comencé a correr desesperado hasta llegar a Bruce y comenzamos a correr los dos,seguimos por los muertos vivientes.Salimos del supermercado y llegamos al auto que estaba con unos tres o cuatro muertos encima.

Lo golpeé con el bate y uno cayó, mientras Bruce hacia igual tratando de despejar las puertas para entrar y largarnos de ahí. La orda aún venía tras nosotros y por los nervios las llaves cayeron bajo el auto.

—¡Recogelas Tony!.

«“Presión,mucha presión en mi pecho,¡necesito aire!»

—¡Tony!.

Miré a Bruce que trataba de sacar a los muertos que estorbaban. Me agache,tomé las llaves y se las lancé a Bruce,quién rápidamente libero el paso,entramos y esta vez Bruce estaba al volante.Mientras yo trataba de tomar aire.

—¡Tony!.

Oí distanciadamente, lo miré, y después de eso todo se nubló.

[...]

Desperté aturdido,me tranquilice al ver a Banner al volante.

—¿Q-Qué...

Me interrumpió.

—Te desmayaste,creo que tuviste un ataque de pánico.

—Y-yo...

—Ahora eso es muy peligroso,pero ya valió, solo cuidate Stark.

Suspire y heché mi cabeza hacía atrás.

—Lo lamento.— retomé mi postura —¿que lograste tomar?.— Él me miró.

—Agua y algunas latas de comida.

—Vale.— miré hacía el frente (porque antes estaba mirando a Bruce y viceversa) —¡Bruce por el amor de Dios,cuidado!.

Me ladee hasta tomar el volante y evitar chocar a la persona que estaba ahí.

Lamentablemente no era una persona,sino otro muerto que al ver el auto,se abalanzó a nosotros y el impacto sorpresivo nos hizo rodar en la carretera hasta impactar contra un árbol.

[...]

Desperté otra vez aturdido,pero no me tranquilice nada a diferencia de la vez anterior.Toqué mi cabeza,que dolió horriblemente,puse mi mano sobre mi frente y tenía sangre escurriendo por la zona,aparte de eso estaba completamente adolorido.

El auto tenía unas cuantas llamas y humo saliendo del capó.

Agité a Bruce tratando de despertarle.Empecé a toser porque el humo se estaba acumulando.

—¡Bru-Bruce!.

—Amh...mhm..¿qué....

Interrumpí.

—Salgamos de aquí.

Ambos comenzamos a toser y Bruce estaba con sangre sobre su frente y mejilla.Al igual que yo,supongo.

—Vamos,Tony,salgamos.—sacamos los bolsos que pudimos de los asientos traseros y tratamos de abrir la puerta antes de que Banner interrumpiera con un grito.

—¿Que sucede?.

—Mi pierna,ahg...me duele.

—¿Como?.

—¡Por Dios,no lo sé!.

Miré su pierna y tenía el hueso sobresaliendo,todo cubierto de sangre.Oímos una explosión,otra vez y nos apresuramos a salir.

—¡Va,espera!.

Saqué 3 bolsos y los acomode a mi como pude,salí, tomé aire pausadamente y rodee el árbol que está atravesado al auto y abrí la puerta para apoyar a Bruce sobre mi hombro.

Bruce sacó un último bolso y más explosiones se comenzaron a oír.

«“Esto recién comienza ”».

—Vamos a estar bien hermano,saldremos de ésta, nos apoyamos mutuamente.Estaremos bien.

Rodeó mis hombros con su brazo y yo tomé su cintura.Ayudándole.

Explosiones,caminantes,choques,fuego,humo,en el medio del bosque,no es buena combinación.

—Tony...ahg,me duele.

—Si,hermano,lo sé pero vamos a estar bien,aguanta un poco.

—Anthony...

—Tranquilo.

Continuamos caminando trantando de respirar normal,mucha adrenalina y presión acumulada.El ambiente está muy peligroso y con el humo no se logra ver casi nada.

—Tony...

—Shh..shh.

—No,Tony.

—Callate Bruce— susurré —.Enserio, silencio.

Traté de identificar unos sonidos como quejidos de atrás de los matorrales a pasos de nosotros.Me acerqué un poco,sólo para poder observar qué había ahí.

«“Asco,repugnancia,miedo...sobretodo miedo”»

Fué lo que sentí al ver a los muertos comiendo las vísceras de un cuerpo humano, con todo afuera.Repugnante.

—Bruce,a la dirección contraria.

—Pero no sabemos dónde estamos.

—A la dirección contraria.

Lo agarré más fuerte y traté de correr mas rápido con todos los bolsos y Bruce recargados en mí.

Él calló y soltó un grito inmenso retumbando por todo el bosque,atrayendo la atención de los caminantes.

—¡Bruce!.

—¡Tony salvate tu!,¡Ahgg!.

—¿Estas loco?.

Lo levanté y los caminantes venían hacía nosotros nuevamente.Me desespere y busqué una salida con la mirada.

—El árbol Bruce,¡sube al maldito árbol!.

—¿Como planeas que suba con la pierna rota?.

—Así— lo empuje hacía el árbol y luego hacía arriba.Llegando lo suficientemente alto para que no lo alcancen.

—¡Tony dame la mano!.

Ya estaban muy cerca de mi,saqué el bate y comencé a golpear a los que se me acercaban demasiado.

—¡Tu mano,joder!.

Volteé y lo mire enojado.

—¡Ya voy!

Golpeé al último maldito y me di el tiempo de saltar y tomar su mano.

Pero una mano tomó mi pie.Comencé a forzejear para no caer, estaba a mitad del árbol aún me faltaba llegar a Bruce.

Golpeé su cara y aún no me soltaba. Y un disparo certero llegó a esa cosa.

—¿Que verga?.

—¡Sube ya joder!.

[2 meses después...]

Notas finales:

¿Que pasará en dos mese más? Uhhh,7u7.Desde hoy comenzaré a actualizar día por medio.

 

¡Gracias por leer,salu2!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).