Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atraccion (JongKey) por SHAWOLS99

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa de nuevo !!! ayer fue una gran sorpresa para mi que tantas personas a mi parecer leyeran mi fic y doy gracias por eso aqui esta el capitulo 2 este salio un poco mas larguito pero espero les guste , los dejo leer

Asentí con mi cabeza segundos después me encontraba en la habitación de taemin ¡QUE RAYOS! Estábamos completamente solos , estar asolas con el me resulta tentador- bueno como te decía mi no... su dedo me interrumpió .

 

Si te he escuchado la primera vez solo fue una excusa para librarme de tanto escandalo de alla a fuera espero no te moleste?.. se acerco de manera que quede arrinconado contra una pared su cercanía me ha dejado petrificado sintiendo cosas las cuales no debería .

 

-No , no es molestia pero no creo que se apropiado estar solos y tu tan cerca de mi ... dije alejándolo de mi cuerpo y por ende mi rostro .

 

- A , si lo siento ... dijo apenado apartándose mas de mi y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas claramente bronceadas .

 

No importa ... dije ya por fin libre, me senté en la orilla de la cama de taemin donde se veían retratos de el en una de las mesitas , al ver una reí de manera burlona al ver cuan pequeño estaba .

 

- De que te ries kibum? . Me dijo ahora colocándose a mi lado observando el retrato que llevaba en la mano .

                                      

-Se ve tan pequeño y adorable en esta foto. Sonríe cuando siento su cuerpo acercarse mas al mío y su mano la cual tomo mi mentón y me dejo frente a su rostro , me encontraba tan cerca que podía escuchar su respiración DIOS!! era aun mas hermoso de cerca.

 

-Tu eres adorable ... me dice estando tan cerca y un tono de indescriptible ternura .

 

No pude evitarlo sus palabras hicieron Que mi rostro se tornara tan rojo , nuestros labios se encontraban a solos  centímetros y nuestras miradas se conectaron sentía su corazón latir a mil minutos junto con mi respiración agitada .

 

-Te ves hermoso sonrojado ¿sabes? ... Y Ahora que hago sus labios tan deseosos y sus palabras tan acertadas REACCIONA KEY es un desconocido y para remate HOMBRE que acaso también es homosexual esperen  ¿ Yo lo soy? Pe .. pero .

 

La puerta se escucho abrirse uff "Me salve" pero esperen era Jinki y ambos estábamos de manera comprometedora  .

 

- Y ustedes qu.. que hacen aqui solitos y tan cerca?. Hablo jinki casi cayendo estaba ebrio.

 

- Jinki .. e estas muy ebrio dejame te ayudo. Fue la escusa perfecta para alejarme de cuan hermoso hombre, ayude a jinki quien casi cae en mis brazos pero gracias a jonghyun no fue así ,ambos los acostamos en la cama y no paso mucho cuando ya estaba roncando .

 

- Yo.. yo me debo de ir nos vemos!!. Salí prácticamente "huyendo" de la habitación de taemin y de la casa atrás jonghyun me seguía pero no me detuve hasta que al salir me alcanza y su cuerpo me detiene .

 

-Por que tan apurado dije algo que te molesto o te desagrada mi presencia? .Decía colocándose nuevamente tan cerca de mi mientras yo me intentaba alejarme una pared me lo impide y quedo nuevamente arrinconado

 

Atrapado por su cuerpo , por sus labios los cuales ya moría por probarlos QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO es un HOMBRE perfecto con sus facciones y miradas cautivantes dientes perfectos y brillantes no me contuve mas LO BESE si así es ¡YO!.

 

Bese sus hermosos perfectos y esponjosos labios el sin negarlo correspondió a mi beso , creo que no era la mejor forma de responderle pero se sintió Esplendido infinitas emociones y sabores sensaciones placenteras aunque de ternura y un cosquilleo que me recorría, profundizo mas el beso pero tenia miedo de que alguien nos viera, así que corte con esa bella sensación .

 

-Es... espera aqui alguien nos podria ver. Dije débilmente y sin ganas de parar .

 

Quieres que vallamos a un lugar mas intimo . Esas palabras me asustaron aunque de cierta forma las quería oír , es un recién conocido no se nada de el , si es bueno o malo, que intenciones tenga por encima veía que quería mas y lo peor es que yo también !!!.

 

Mis nervios comenzaron a notarse y mas a su vista ya que nos encontrábamos tan cerca .. - Ya s.. se me ha hecho ta... tarde Adiós!! . Dije eso y como pude me libre de su cuerpo volviendo a "huir" esta vez si llegue al auto ya que unos chicos entretuvieron a jonghyun .

 

Comenzaba a alejarme de la casa a lo lejos se escuchan gritos de jonghyun pronunciando mi nombre y pidiéndome que me detuviera pero no lo hice fui aun mas de prisa y finalmente me aleje por completo .

 

Ya al llegar a mi dulce y anhelado hogar entre ,no estoy muy seguro de si cerre pero no me importo ,me di una ducha mas que relajante que me hiciera olvidar almenos unos segundos todo lo que sucedio esta noche, pero era inevitable intentaba pero todas esos recuerdo de lo paso hace solo unos minutos se hacian presentes en mi cabeza .

 

A un seguia en mi tina hundiendome cada vez mas mi cuerpo para sentir esa agua tibia que tan bien me hace en estos momentos , despues de casi 30 minutos que llevaba en la tina tenia que salir o si no me resfriaria y se arrugaria mas mi piel .

 

Salgo de ella y tomo mi toalla y la coloco alrededor de mi cintura llego a mi habitacion y me visto con mi sueve pijama antes de dormirme recuerdo que no cerre muy bien mi casa , de manera que fui hasta la puerta principal la intente abrir y si efectivamente estaba abierta cuando voy a cerrarla escucho en la calle intento de murmuros que me resultaban mas que conocido era la voz de taemin se escuchaba ebrio tambien .

 

Cerre de golpe la puerta con temor a que pudiese venir con este tal jonghyun se escucho el estruendo pero leve de la puerta cerrandose , y mis dedos tenblorosos agitaban las llaves intentando encontra la de cerrar , la encontre cerre , y nuevamente regrese a mi cuarto en donde el aire se sentia frio con mas razon me acosTe y sin mas me dormi .

 

Me despierto por culpa del despertador el cual olvide programarlo para no sonar los domingos ... Con un fuerte golpe lo apago o mas bien creo que lo rompi ...Volvi a dormir .

 

Ya ahora si despierto por que el sueño desaparecio y me levanto , habro mis cortinas y al hacerlo quede casi ciego por el repentino cambio de luz de oscuridad a total claridad , voy por algo de comida a la cocina y me heche en el sillon a ver tele .

 

No tenia nada interezante que hacer solo cambiaba canales sin saber que queria ver hasta que escucho alguien que golpea mi puerta me hace dar un pequeño salto del susto y me aproxime a ver quien es ... se trataba de Taemin quien por suerte venia solo y con una sonrisa de lado a lado asi que abri .

 

- Hola taemin!.

 

- Hola Unma te traigo buenas noticias !. Dijo entrando y sentandose en uno de los sofas .

 

-Espero que sean buenas para mi ... dije susurrando pero me escucho .

 

- Claro que lo son!!! Es sobre jonghyun.

 

- Yo..yo no tengo nada que ver co.. con el. Los nervios volvieron .

 

- Me lo ha dicho todo Unma. Dijo tomando mi hombro .

 

- Taemin nosot... Y de nuevo me impiden terminar de hablar .

 

-Me ha dicho que se han llevado mas que bien e incluso ayer veniamos pero yo no estaba lo suficientemente sobrio para saber cual era tu casa jeje . .

 

Suspire mas que aliviado no le ha dicho nada no se como se lo tomaría taemin -Si ..si eso fue justo lo que paso.

 

-Ahora si me encuentro mas que sobrio , le llamare para que venga. Dijo eso saco su teléfono pero mi mano se lo quita fue uno mis reflejos .

 

-No ahora... me encuentro tan cansado por mi desvelo de ayer. dije eso y recordé que no me quede mucho en la fiesta quizás solo una hora luego me puse de pie comenzaba a caminar de un lado al otro aun con el teléfono de taemin en la mano no controlo ni disimulo muy bien mis nervios lo se …

- Ya key dejate de bobadas ayer te fuiste tan rapido que ni probaste la comida, Cuales son los nervios de ver a jonghyun ¿ que acaso te ha caido mal?.

Taemin si supieras –No para nada, pero enserio quiero el domingo solo para mi, solo yo … no era del todo mentira lo que decía .

-No!! diras que soy un pesado pero iras conmigo , mejor vistete que iremos a casa de jonghyun .

Dijo arrebatándome su teléfono de mis manos colocándose de pie y casi empujándome hacia mi habitación cerrando la puerta y dejándome encerrado en mi propio cuarto .

Pues y que mas podía hacer taemin estaba empeñado en que fuéramos , pero no quiero volver a verlo sus labios y ardiente cuerpo me tientan y es algo que no puedo hacer se imagina que alguien del trabajo se entere de lo que sucedió MORIRIA no ME MATARIAN apenas soy un recién llegado mas rápido me echarían y que pasara con el sueño de toda mi vida de convertirme en “Un periodista reconocido” todo mi trabajo a la basura por una simple atracción hacia una persona mejor dicho hacia un hombre …

Grandes gritos del lado de afuera de la habitación se escuchaban taemin apurándome y yo con mis pensamientos , me vestí con lo mas holgado que tenia para no llamar mucho la atención pero sin perder mi estilo chic , Salí cuando veo a taemin acostado en el sofá con cara de “Que se apure”.

-Ya estoy aqui Feliz “ . dije cruzándome de brazos y volteando mis ojos en forma de fastidio .

-No! estare feliz cuando uno de estos dias me hagas caso y te relajes . salio de la casa tomando de nuevo mis llaves de manera que iba a conducir el .

Bufe molesto , cerre la casa , me monte en mi auto y ambos partimos .

Mientras vamos camino hacia la casa yo rogando en silencio para que no este por alguna razón POR FAVOR QUE NO ESTE… el auto se detiene hemos llegado .

-Vamos unma ya hemos llegado. me dice taemin apagando y bajando del auto .

-Si ya me he dado cuenta y no me digas asi. Baje sin ganas

De ahi taemin toco la puerta , pero no hubo respuesta y su telefono suena , cuando lo revisa me dice .

-Key , jonghyun me ha dicho que no esta que salio muy temprano y que es probable que regrese en la noche ,ok lo esperaremos .

Ya estaba mas que cabreado estoy mas que grandecito pare que me digan que hacer . – No taemin me voy ni tu ni nadie me dira que hacer . tome las llaves de mi auto, me monte y parti sin dejar que dijera nada .

Llego a mi casa , entro y me meto nuevamente a dar una ducha que me quite este mal animo que traigo , entro –AHS .

Un gran suspiro sale de mi boca al tocar el agua tibia , después de un rato salgo de la tina coloco como siempre mi toalla alrededor de mis caderas y cuando me dirijo hacia mi cuarto veo a jonghyun frente a mi y del susto mi toalla cae.

 

 

Notas finales:

bueno este fue el capitulo 2 espero enserio que les halla gustado y quieran seguir leyendo mas tan pronto como termine el tercer cap lo subire y me gustaria recibir review pero si no hay no me desanimo Bye !!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).