Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdades ocultas por Sora1827

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo dire que que dejare 3 capitulos el dia de hoy.

Tony se encontraba en su taller revisando documentos, había pasado un mes, y no encontraba pistas al parecer Howard elimino todo lo que viera con su adopción y eso lo frustraba, pero no todo era malo ya que a diario soñaba con aquella mujer, aunque algunas veces en esos sueños aparecía un hombre de cabello castaño y ojos cafés que se miraba intimidante pero tenia una mirada cálida y llena de amor, eso en algunas ocasiones lo abrumaba pero lo llenaba de sentimientos cálidos, después de todo Howard nunca le dedico una mirada de esa manera.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escucho unos pasos que se acercaban.

-Parece que te encuentras bien.

Tony salto del susto, y de inmediato volteo a ver a su acompañante. -A que se debe esta agradable visita agente Romanoff.

-Vine a ver si no habías cometido una locura.- decía de forma seria pero en su voz se había escuchado un leve tono de preocupación.

Aunque Natasha no lo dijera, cuando se entero por parte de Fury que Tony no era un Stark se preocupo, y quiso visitarlo de inmediato pero le fue imposible, Fury le había dado la misión de ir a wakanda y sin otra opción se fue. Pero no dejaba de preocuparse, quizás su relación con el castaño no era de las mejores y menos ahora que sucedió la guerra civil pero ella quería a Tony.
Después de todo el castaño les abrió las puertas de su casa mejor dicho torre les brindo armas y todo lo que fuera necesario, el sin siquiera pensarlo les dio un hogar, donde después de una difícil misión podrían regresar, un lugar donde nadie los miraba como héroes o guerreros sino se trataban como personas normales aunque ellos no lo fueran.

-Natasha ¿te encuentras bien? - ese comentario la saco de sus pensamientos y dirigió la vista a Tony.

-Si, perdón solo me sorprendió verte bien.

-Acaso esta mal, que no me encuentre llorando por los rincones.

-No me refería a eso.

-Entiendo lo que quieres decirme, pero sabes eh llegado a la conclusión de que el llorar no cambiara las cosas todos decidimos pelear por aquello que creíamos correcto, y quizás al principio me moleste por como ayudaste a Steve. - al mencionar aquel nombre hizo que se le creara un nudo en la garganta al castaño.- Pero se que lo hiciste por una buena causa y no puedo culparte.

Natasha solo veía fijamente a Tony, y sin que el se lo esperara, lo abrazo.

-Tienes razón, todos peleamos por lo que creíamos, así que por favor no te culpes mas.

Escuchar esas palabras de la espía, hizo que el castaño hundiera su rostro en el hombro de ella y sin mas comenzó a llorar, pasaron algunos minutos mas para que pudiera levantar su rostro y secarse las lagrimas.

-Espero que no le digas a nadie sobre esto.- decía un Tony mientras terminaba de quitarse los últimos rastros de lagrimas.

-Descuida, en vez de hacerlo me seria mas útil chantajearte.- sonrió al notar la mirada molesta de Tony así que fijo su vista en los documentos que habían en la mesa, y noto que había un viejo álbum.- Vaya quien lo diría, de niño eras lindo.

-Por supuesto que era lindo, después de todo se trataba de mi.

Natasha solo rodó los ojos al oír el comentario de su compañero.- Aunque es un poco raro, las fotos mas antiguas son cuando tenias 3 años.

Tony sin pensarlo le arrebato el álbum a la pelirroja, y se dio cuenta que era verdad, en varias fotos se veía a un niño de 3 años, pero en ninguna se veía de 2 o 1 año. Y una idea llego a su mente, pero para eso necesitaría la ayuda de su hermano de ciencia.

-Necesito encontrar a Bruce.- dijo automáticamente pero se dio cuenta que no estaba solo, volteo a ver a donde estaba Natasha después de todo la relación entre ella y Bruce no estaba muy bien y noto que no se encontraba deprimida.

-Antes que digas algo, se donde esta y te llevare con el, solo espero que esto no sea malo.

-No lo sera, solo quiero que me ayude con algo de suma importancia.

-Debe ser muy importante si vas a necesitar la ayuda de Bruce.

Sin decir mas palabras ambos se dirigieron a la salida, después de todo seria un largo camino para llegar a su destino.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).