Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tempel der Meere por Kaiku_kun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, aquí Kaiku-kun con el último capítulo de este fic jeje me alegra de ver tantas visitas (para ser la sección de originales) así que os doy a todos las gracias por leerme y tener la paciencia de seguirme :) ¡se os quiere mucho!

Este final es cortito y en realidad es el final del sueño que os dije que tuve que basó esta historia, así que os recomiendo que no esperéis nuevos capítulos o una segunda parte (aunque lo estuve ponderando) porque no la va a haber en mucho tiempo XD

El Templo del Mar se desplazó con toda la calma por el mar durante los siguientes días. Se dirigían de vuelta a las playas donde Bruno había sido secuestrado hacía ya a saber cuántos días.

Elio y Edgard no reconocieron ninguno de los paisajes que pasaron, que básicamente era Córcega y luego las costas de Cataluña, pero les pareció divertido encontrar nuevos paisajes que explorar. Eiden no es que fuera muy de fijarse en los sitios, pero no dejaba de mirar el mar con curiosidad.
Dylan se limitaba a descansar en su estanque. Bruno iba pululando y casi siempre se dejaba caer por el estanque de Dylan para verle y hablarle.

—¿Te gusta? —le susurró una de las veces, hablando de Eiden.
—Es de carácter difícil.
—Yo no te he preguntado eso —le replicó con una risita.
—Bueno, puede que con el tiempo… Me parece intrigante saber qué piensa.
—Pues sí que va a requerir tiempo entonces. —Luego cambió el tono—. Me alegro de que estés mejor. Y mira, tienes compañía y todo, auque no sea tu pareja.
—Sí… Te debo mucho, para ser que intenté secuestrarte y violarte…
—Bueno, pero eres buen… espíritu, supongo… y te detuviste cuando te propuse este peculiar viaje.

Dylan sonrió, con un poco de culpabilidad aún encima. Bruno le sonrió de vuelta, mucho más tranquilo.

—Oye, ¿crees que algún día podría venir de nuevo a veros? —preguntó el humano, mirando el cielo—. Ha sido divertido después de todo, y os he cogido cariño.
—¡Pues claro! Esperemos que el tiempo en tu mundo pase como aquí.
—¡Y sino me secuestras de nuevo cuando me veas en la playa!

Ambos se rieron con ganas de la broma y se quedaron callados, oyendo a Elio molestar a Eiden para que jugaran juntos.

No pasaron muchas horas más hasta que Bruno reconoció las costas catalanas. Empezó a alertar a toda la casa de dónde estaban y se divirtió molestando a Eiden como Elio hacía.

Entonces cayó en la cuenta.

—Oye, Dylan, ¿y cómo vuelvo?
—Cuando reconozcas la playa donde te recogí, te vas a dormir y piensas en volver a tu mundo. Aparecerás allí.
—¿Cómo lo sabes?
—Bueno mi familia conoció a humanos que pudieron volver a su mundo y me recomendaron esto.

Bruno asintió y esperó un poco a ver su playa. No tardó en divisarla. A partir de haberla visto, se fue paseando por toda la casa diciendo adiós a sus amigos. Elio se le lanzó a los brazos y luego Edgard los acompañó a ambos. Eiden, que estaba cerca, no quería saber nada, pero Bruno se lanzó a por él y rápidamente quedó apresado por todos excepto Dylan, que se lo miraba tronchándose.

—¡¡Soltadme, panda de locos!! ¡¡Os haré arder!!

No lo cumplió, por supuesto.

Cuando el abrazo se deshizo, Dylan acompañó a Bruno hasta su cama y se abrazaron como despedida. Le dio un poco de pena ocupar la cama de Dylan, pero en fin…

—Hasta pronto…
—Hasta pronto.

* * *


El sonido de las olas le sacó de algo parecido a un sueño profundo. Estaba tendido en la playa, con un montón de algas y arena encima.

—¡Bruno! ¿Qué no vienes? —Era la voz de Mateo, que sonaba de lejos—. ¿Qué haces ahí tendido?

Bruno se incorporó y miró al mar. Ni rastro del Templo del Mar. Se notaba que estaba en su mundo, había mucha actividad, se veían todos los edificios, había gente…

—Me ha parecido un sueño… —susurró para sí.

Esperaba que no fuera eso. Esperaba que la ola gigante no hubiera causado todo eso. Había sido demasiado bonito…

—Bruno, ¿estás bien? —Mateo y Javier se habían acercado a él—. No tienes buena cara…
—Es que una ola me ha aplastado, mira cómo me ha dejado.
—¿Llamamos a alguien?
—No, tranquilos, estoy bien. —Bruno sonrió, por fin.
—Vale… ¡Anda, vamos!

Le ayudaron a levantarse y echaron a correr por la playa. Bruno no dejaba de mirar al mar.

Estaba buscando un templo.

Notas finales:

Muchas gracias de nuevo por leerlo y espero que os haya gustado. El disco de Eintritt acaba aquí y esta historia asociada también jaja

Si queréis estar al corriente de otros fics míos podéis enviarme mensajes privados preguntando por ellos (pero decidme vuestras preferencias por favor :V), mirar al perfil o buscarme en la página del facebook de siempre, "Kaiku-kun Fanfics": www.facebook.com/kaikufics

¡Hasta pronto majetes!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).