Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OTRA HISTORIA por BConejo

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,  cuanto tiempo no?  Casi un año.  Lo siento. Pero pasaron cosas..  Pero bueno, no creo que les interese.  Aqui esta el cap y espero continuar actualizando.  Y perdonen las faltas de ortografía, estoy escribiendo del cel y no tengo autocorrector

Stanford suspiraba mientras escuchaba el discurso de bienvenida de su universidad, la unica en la que podia entrar con el dinero de su padre. Su progenitor sienpre se habia jactado de hacer grandiosos negocios, cuando la realidad es que apenas si podian costear el pequeño departamento que estaba sobre la casa de empeño. Asi que a pesar de saber que él no pertenecia a ese colegio, lo agradecia.

No importaba que tan listo fuera, solo el dinero. Esa fue una de la razones de emocionarse tanto por la propuesta de universidad, el hecho de que sus conocimientos hubieran importado para poder aspirar a un mejor futuro para el y su familia.

Se había ilucionado con aquello, con el cuidar de su familia, darle una casa mas grande a sus padres, las visitas de su escurridozo y candente gemelo a la falcultad de ciencias, incluso se habia visualizado recien salido de la carrera comprando un departamento con el especio suficiente no solo para sus investigaciones, también para StanLee y para él.

Pero su hermano se habia encargado de destruirlo.

Saco una fotografía que guardaba con recelo en su bolsillo. Era una foto de reciente, en ella se mostraba su familia, mientras los hermanos poseian una sonrisa de la misma magnitud que sus progenitores, y todos se abrazaban.

Su hermano... su gemelo... su amigo... su confidente... la persona que mas amaba en el mundo.

Las razones de su gemelo por sabotearlo escapaban de su entendimiento. Creía que Ford lo amaba tanto como él. Pero de cierta forma, tampoco le sorpendia. Habia presenciado ese rostro triste en su reflejo al saber que se quedaría solo mientra él iba mas lejos. Stan siempre habia sido el apatico, el bravucon, el casanova , el que peleaba, el que lo cuidaba, el que lo protegia, el que le amaba... el que mentia.

Todavia recordaba la noche desde hace un mes donde padre lo corrio de la casa, el como se atrevia a volver a mentir con algo tan importante como un hijo con tal de que no se enojaran con él. Como si fuera posible. Es decir, si era posible, ambos presentaban anomalias, pero por favor, siempre se cuidaban y ninguno era tan estupido como para tener un bebé con tan solo 18 años.

Además habia visto a su hermano en television vendiendo productos, a él se le daban tan bien las mentiras y las estafas. No dudaba que en un tiempo le guera bien y consiguiera la tan anhelada fortuna que su padre y su él adoraban.

Aquello solo le enfurencio más, ¿Por qué tanta pinche importancia con el dinero? ¿Que paso con el conocimiento del universo?

Entonces lo decidió. Justo ahí en el discurso mas mediocre de la mas mediocre universidad que pudo haber encontrado. No importaba que su gemelo lo tracionara. En es momento tomo la meta de demostrarle al mundo y a su gemelo que él podría hacerbgrandes cosas solo con su ingenio, no necesitaria nada mas y se convertiria en el mayor cientifico que esa nación haya visto.

 

Aun así, muy en el fondo, le deseaba todas las suertes a su Stan .

 

 ...

 

Stan se estaba quitando el bigote, ya no lo necesitaría nunca más. Justo ese día en la mañan después de grabar un nuevo comercial para promocionar su nueva invención, le habían hablado para decirle que no volvería a aparecer en televisión si no hacia algo con su... "problema de peso".

 

¿Que mierda era ese ultimatum? Él habia viato actores que le ganarían en un concurso de peso a un hipopotamo, ¿Y se quejaban de él solo por que había subido 5 kilos en una semana? ¡Por dios estaba embarazado , era normal que engordara!... Aun que claro, nadie de la televisora sabia o tenia que conocer aquello.

Apesar de lo marravilloso que era su estado, entendia que debía ser lo mas discreto posible, ya que, seguía siendo una anomalia. 

Aquello le atemorizaba bastante. ¿Estarian bien sus hijos?¿Nacerían sanos?¿Comó nacerían?...o... simplemente... sus hijos... sus bebecitos no tenia que nac...

Después de todo, sus padres eran dos aberraciones de la naturaleza, ¿Como diablos la unión de eso podría terminar bien?. 

Tenía miedo de todo, temia que su falta fe higiene a la que estaba acostumbrado, su obseción por los comics o el no cuidarse adecuadamente antes de enterarse de su embarazo pudiera afectar en algo a sus niños.

Nunca fue una persona religiosa, pero cada día rogaba para que sus niños nacieran normales, que jamás sufrieran lo que Ford con su evidente malformación, por que él.. él no tenía... nada.

Entonces, en ese asqueroso baño publico de una televisora de mierda, comenzo a llorar.

Justo en esos momentos se sentía tan solo... extraba su casa... tener una cama donde dormir... a su amado Ford...era un niño de solo 18 años acareando con un embarazo multiple... dios... ni siquiera habia acabado la prepa... no tenía nada que dar ni ofrecer... no tenía a nadie... no tenía apoyo ... estaba solo apenas de su primer trimestre de embarazo de.. de... trilli... de sus tres hermosas bendiciones.

Su llanto paró... él no estaba solo... tenía tres pequeños angeles que lo cuidaban y él les hiba a regresar el favor.

Al diablo con las respuestas inciertas. 

Si en la agencia no lo aceptaban de esa manera pues ni modo, ellos se lo perdian.

El mundo quería joderlo, él los jodería primero.

Pero nada dañaría a sus criaturitas.

Ahora solo tenía que volver a subirse a su flamante Mustang rojo, conducir a la carretera y apostar por lo mejor. 

Apostar... eso le daba una idea... Ojala el mundo se prepare que ahi va StanLee a robarles sus billetes en las carreras de caballos.

Notas finales:

COMENTARIOS?  Y REPITO QUE LO SIENTO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).