Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un año es poco tiempo por Sora1827

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde la llegada de Bucky a la torre, las cosas al principio estuvieron un poco tensas pero con el pasar de los días todo era normal, a excepción de la pelea que aún tenían el Capitán con Iron Man, todos habían decidido no escoger bandos ni meterse en la pelea, aunque en algo estaban de acuerdo la culpa la tenía Steve. El genio no le hablaba ni menos le dirigía la mirada, evitaba a toda a costa quedarse a solas con él, incluso había decidido dormir con su hermano a sabiendas que nadie entraba ahí, debido a que si interrumpían su sueño, Mike se levantaba de un pésimo humor y negándose a preparar el desayuno, y los vengadores que ya estaban acostumbrados a la comida del menor, trataban que eso no sucediera incluso si tenían que evitar que el capitán fuera en medio de la noche a buscar a tony, lo lamentaban por él, pero la comida era sagrada.


-Hasta cuando hablaras con el.- Michael entraba a su habitación donde ya se encontraba Tony leyendo un libro.


-Mañana, en una semana o tal vez nunca.


-Estas siendo muy infantil ¿lo sabias?


-Infantil ¿yo?


-Sí, tu.- miraba de forma seria a su hermano, por eso odiaba las peleas de pareja.- Entiendo que Rogers no debió decir aquello pero al menos deberías darle la oportunidad de disculparse.


-Mmmm déjame pensarlo, NO.- dicho eso, regreso a la lectura.


-Muy bien, tú lo has querido.


Sin decir nada más, Michael salió de la habitación, si el castaño hubiera visto el rostro de su hermano hubiera notado que este sonreía, pero no era una sonrisa cualquiera o no, era una sonrisa que prometía caos y diversión. 


***********************************************************************************************


En la sala de entrenamiento se encontraban 2 supersoldados en una pelea, sus movimientos eran rápidos y precisos pero ambos se encontraban en igualdad de condiciones así que decidieron dejarlo, era claro que tardarían para decidir un ganador, ambos se sentaron en el piso mientras tomaban agua de las botellas que habían llevado.


-¿Cómo vas con la disculpa?


-Cada vez que lo intento, Tony me evade ya no sé qué hacer.


- Acaso esperabas, que de la noche a la mañana te dijera "perdóname tenías razón"


-Pues si.- sin esperarlo Bucky le propino un coscorrón.- Eso dolió.


-¿Acaso eres idiota? ¿Quieres iniciar otra guerra?- No espero contestación de su amigo y siguió hablando.- Como crees que se sintió cuando su novio, le dijo "compórtate" defendiendo a su amigo.


-¿De qué lado estas?


-En estos momentos de lado de Tony,  ya deberías darte cuenta que es muy sensible y aunque no lo demuestre debe estar muy dolido.


-¿Que hago entonces?


-Te diría que le pidieras ayuda a Micky pero no creo que te ayude.


-¿Micky? ¿Desde cuándo se llevan también?


-Desde que nuestros hermanos son tan tontos para reconciliarse.


Terminada la plática, cada uno se dirigió a su habitación para ducharse y luego a cenar, al llegar a la cocina todos estaban parados y no se veía nada para comer. Se acercaron y preguntaron qué sucedía, pero nadie respondía. 


-¿Viernes sabes donde esta Mike?-Clint estaba seguro que algo había pasado para que este no cocinara.


"El joven Michael dejo un mensaje de voz, y luego se marchó"


-Pon el mensaje.- Bruce estaba curioso, pero por alguna extraña razón temía que pasaría algo malo.


-"Lo siento, pero ya no puedo más, por eso decidido irme de la torre y no volveré hasta que Anthony y Steve arreglen sus diferencias, por cierto aunque intente buscarme no me encontraran"


Todos voltearon a ver a los culpables, el capitán estaba sonrojado y sentía culpable, Tony se mostraba indiferente pero por dentro también  se sentía culpable.


-Espero que hayan dicho sus últimas oraciones.- Mencionaba una furiosa Natasha.


-Como si me importara.- contestaba Tony de forma seria.


-Pues debería importarte.- Decía una aterradora bruja.


Ambos notaban que los demás se acercaban lenta y peligrosamente, se miraron a los ojos para luego salir corriendo mientras una horda  furiosa y hambrienta de gente iba tras de ellos, con la promesa que se vengarían por no comer, el único que se quedó quieto fue Bucky este camino en dirección a su habitación, donde se encontraba cierto rubio viendo la tele y comiendo espagueti.


-Eso fue malvado.- comentaba Bucky sentándose a su lado y agarrando el plato de espagueti que su compañero le ofrecía.


-No me dejaron opción.- Contestaba un tranquilo Michael.- Espero que con esto, ambos pueden hablar.


-Te aseguro que Natasha y Wanda los obligaran a más que hablar.


Ambos se reían al imaginarse lo que esas mujeres harían.


-Por cierto no se enojara tu novio ¿porque te escondes en mi habitación?


-Le comente lo que planeaba, de hecho fue el que me dijo que me ocultara aquí y no es mi novio.


-Aja, todos sabemos que la pantera y tu tienen algo.


-Pues están mal.


-Como digas.-solo rodó los ojos ante la negatividad de su compañero.-  Mejor pon una película.


-Terror o acción.


-Veamos quien se asusta primero.


Esa noche los dos se dedicaron a disfrutar de la película, esperando que aquellos que tenían como hermanos pudieran hacer las paces, sino que sufrieran la ira de los vengadores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).