Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRESS THE RESET por Kalu Zetsu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el capitulo! Gracias por la paciencia! Son las mejores!

CAPITULO 5- ATADOS AL PASADO

 

-11:00 AM-

 

POR KANGIN

 

Abrí mis ojos y JungSoo no estaba a mi lado.

Me senté en la cama preocupado pero me alivie al sentir el ruido del  agua en el baño.  Me destapé y puse una remera quedando enteramente vestido pero en pijama. Él salió del baño y para que no se sienta presionado preferí no decirle nada e ir al baño en su lugar. La verdad es que no sé qué decirle… ¿Quizás un “Te amo”? ¿Quizás un “Quiero estar contigo para el resto de nuestras vidas”? O ¿”Quisiera quedarme junto a ti y sanar cada una de tus heridas”? A lo mejor debería disculparme, a lo mejor es eso lo que necesita, que le pida perdón por haber sido un inútil que lo abandono cuando él más me necesitaba, que lo dejo solo y sin consuelo.

En estos momentos mi corazón late rápido, honestamente no sé ni que decirle.

 

Pase por su lado y entre al baño, me mire al espejo y respiré profundo en busca de calmarme.

 

De pronto sentí la puerta de la habitación.

¡No puede ser! ¡¿Se fue?!

 

 

POR HENRY

 

Abrí los ojos y bostece profundamente, estaba exhausto luego de llorar tanto en la madrugada. Vi a Zhou Mi dormir y una sonrisa se formó en mis labios. Ayer dormimos muy abrazados, conteniéndonos, luego de la amarga sensación que nos dejó el reencontrarnos con nuestros amigos del pasado.

Mimi es tan tierno conmigo, tan amoroso y atento, en cambio yo soy un maldito mentiroso que le oculta todo, cada día me siento peor conmigo mismo por engañarlo pero lo último que quiero es perderlo.

 

Se ve tan tierno durmiendo que no pude resistirme y comencé a besar cada parte de su rostro y su cuello.  

HR: Amor- Viéndolo abrir sus ojos- Buen día  ¿Vamos a desayunar?

ZM: Tengo sueño- Acomodándose mejor en la cama y tapándose más con la sábana.

HR: Yo tengo hambreee- Removiéndolo, esperando que me diera atención.

ZM: Pues cómeme

HR: ¡¡Pervertido!! Jajajaja Dame mi beso de los buenos días- Poniéndome encima suyo. 

 

Él sonrió y me atrajo aún más a su cuerpo para darme un hermoso beso de amor.

 

HR: Que hermoso esposo tengo- Acariciándole la mejilla.

ZM: Y ni sabes lo hermoso que es el mío.

 

No pude evitar reír hasta que volvió a besarme más profundo que antes.

 

ZM: ¡Como amo tu risa!

HR: ¿No vas a levantarte? Tengo hambre.- Haciéndole un tierno puchero.

ZM: Es cierto- Acariciándome- Ahora me levanto y vamos a comer algo bien rico y que te llene, si es esto último posible…

HR: Jajajaja ¡¡Malo!!

 

 

POR  SUNGMIN

  

Me levante temprano incluso cuando no pude dormir bien. Tengo que irme de acá lo más rápido posible y no ver nunca más a Cho Kyuhyun. Sé que también quería volver a encontrarme con el resto de los chicos pero mi ánimo es pésimo y no parece que ellos quieran volver a hablarme.

 

Luego de empacar varias de mis cosas, y ya con hambre, baje hacia el comedor del hotel para desayunar algo rico que me mantenga la mente ocupada y el estomago contento.

 

Cuando llegue al Lobby vi a lo lejos a la mujer de Kyuhyun. Es una persona de rostro fino y cabellos teñidos color rubio, sus ropas son de una persona de alto nivel socioeconómico y siempre mira como sobrando al resto, como si fuesen mucho menos que ella. A su lado esta su hija, que al contrario de su madre es hermosísima. Juro que cuando veo a esa pequeña niña tengo ganas de tenerla entre mis brazos. He visto muchas fotos de la hermana de Kyuhyun de pequeña y es muy parecida, sin dudas es una Cho. Y la manera en que la visten es para “comérsela” a besos, con una pollerita marrón y medias largas blancas, una remera y campera color rosa bebé y una vinchita de plumitas del mismo color, perfectamente tierna y hermosa, siento que ya la quiero. Que débil soy…

Sin embargo traté de seguir de largo, no quería tener problemas o cruzarme a Kyuhyun quien parecía no estar. Su mujer estaba hablando seriamente con uno de los hombres que trabajan en el hotel mientras MinAh lloraba a su lado con bastante angustia. Ella comenzó a gritarle haciendo llorar más a su hija y luego la ignoro poniéndose a continuar su conversación con el hombre del lugar. Me dio bronca que trate así a su niña pero no iba a meterme… Hasta que vi a MinAh salir corriendo de ahí sin que la madre siquiera se dé cuenta.

Corrí velozmente tras la hija de Kyu quien llego hasta el comedor del hotel y se escondió bajo una mesa, abrazándose a sí misma.

 

 SM:- Agachándome a su lado- Buen día MinAh- Sonriéndole para calmarla- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué lloras?

MinAh: ¡Min!- Llorando se acerco a mí y la tome en mis brazos.  

SM: Tranquila pequeña, te llevaré con papá.

MinAh: Él no está- Angustiada.

SM: ¿No está?- Teniéndola en brazos, moviéndola para calmarla.

MinAh: No y no quiero ir con mamá, me grita mamá.

SM:- Pensativo- ¿Quieres que le pida permiso y te quedas un rato conmigo?- Limpiándole las lágrimas con amor.

MinAh: Si quiero pero mamá no me dejará- Llorando de nuevo.

SM: Tranquila, tranquila- Preocupado- ¿Desayunaste? ¿Quieres comer algo?- Sentándola en la silla aunque no llega a la mesa.

MinAh: Quiero a papá.

SM: Él ya vendrá- Preocupado- Dime qué quieres comer.

MinAh: ¡Chocolates!, Mamá no me deja pero papá sí.

SM: Esta bien, pero será nuestro secreto eh- Guiñándole el ojo haciéndola sonreír- Entonces una chocolatada bien rica, pero no le cuentes a tu mamá.

MinAh: Papá me dice lo mismo y yo no le cuento.

SM: -Mordiéndome el labio por unos segundos-  Será que tu mamá quiere que todo se haga a su manera y tu papá no quiere que los rete.

MinAh: Mamá y papá pelean siempre.

SM: Debe ser difícil- Acariciándola- Vamos por la chocolatada, ¿Sí?

 

Ella asintió y me senté a su lado llamando al mozo, pedí una chocolatada para ella y un té para mí. Además de eso le pregunte que quería comer y se decidió por una rica torta de  chocolate y cumplí su capricho, no veo nada de malo en darle un gusto cuando está triste aunque la madre no la deje, es tan solo una niña y el chocolate no le hará daño si no lo come todo el tiempo.

 

Creo que ya me enamoré de ella, es la niña más hermosa que he visto en mi vida y nos llevamos tan bien, ¿Cómo es posible? Esto tiene que ser una crueldad del destino, siento que ya no quiero alejarme de ella, pero es la bebé de Kyuhyun, estoy mal de la cabeza, no hay otra explicación.

 

Estaba ayudándola a beber su chocolatada cuando vi a Kyuhyun pasar de largo, con la mente en otro lado, hasta frenarse y volver hacia nosotros, mirándonos sorprendidos.

 

KH: ¿¿Qué haces con mi hija??

MinAh: ¡¡Papá!!-Contenta.

SM: Estaba llorando sola bajo la mesa, así que le compre de comer para que se calme.

KH:-Sorprendido- ¿Y tu mamá MinAh?

MinAh: No sé, estoy comiendo chocolate pero shhh, secreto.

KH: Oh, bien, come tranquila- Besándole la frente- No sé qué decir Sungmin, muchas gracias, llamaré a InAh ahora.

SM: ¿InAh es tu mujer?

KH:-Asintiendo- No entiendo que paso…-Con algo de bronca sacó su celular del bolsillo- Sungmin yo…

SM: Ve a hablar, no te preocupes- Dándome cuenta de sus intenciones.

KH: Gracias, no quiero que MinAh escuche.

 

Él se fue a hablar con su esposa y yo me quedé con su bebé, quiera o no ya estoy metido en el medio y no estoy seguro de cómo salir de esto… o si quiero…

 

 

POR SIWON

 

Abrí mis ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la oscuridad, vi un bulto a mi lado y creí estar aún en medio de un sueño. Me giré hacia el otro lado y  estiré mi brazo hacia la mesa de noche encendiendo la lámpara. Cuando volví a acomodarme me encontré con Heechul durmiendo a mi lado… ¡¡Y me di un susto de muerte!!

 

SW: ¡¡JESUCRISTO!! ¡¿¿Qué haces aquí??- Tomándome el pecho tratando de calmar mi sobresalto.

HC:- Despertándose igual de sobresaltado que yo- ¡¡ ¿POR QUÉ GRITAS??!!

SW: Heechul ¿Qué m*** haces aquí?- Enojado con él.

HC: -Sentándose a mi lado- Quería dormir contigo, estar contigo porque quiero estar a tu lado siempre. Sé que lo arruine todo pero yo te quiero. Debe haber una manera de que me perdones.

SW: No Heechul, basta de todo esto, estoy cansado, voy a olvidarte.- Saliendo de la cama.

HC: ¡¡NO!! ¡¡Por favor!! ¡¡Siwon!!- Yendo a mi lado- Tiene que haber algo que pueda hacer para que me perdones, por favor Siwon, no me alejes de ti.- Angustiado.

SW: Tú te alejaste de mí y estoy harto de caer siempre ante ti y que me lastimes sin parar. Tú no me amas, solo estás conmigo porque te es cómodo pero se acabó.

 

Apreté el puño con fuerza. Quiero llorar, quiero tirarlo todo, tomarlo entre mis brazos y rogarle que no vuelva a lastimarme, mirarnos a los ojos y besarnos. Pero no puedo, no puedo caer una y otra vez y sufrir siempre por su culpa.

 

HC: Quiero ser lo mejor para ti, quiero cambiar y darte todo de mi- Mirándome a los ojos, lo que traté de evitar para no ser débil y caer ante su manipulación.

SW: Vete con HanGeng.

HC: ¡¡No!! ¡Siwon! Por favor… Yo había proyectado contigo, quería ser tu novio, realmente quiero estar contigo, HanGeng es un error, sé que estas dolido pero estoy acá prometiéndote cambiar y ser mejor para ti, ser lo que necesitas y poder entregarte mi corazón.

SW: Tú sigues amando a ese error Heechul- Sintiendo una puntada de dolor en mi pecho.

HC: HanGeng se irá como siempre pero aún si se queda estoy acá pidiéndote que estemos juntos para siempre, que tú me hagas olvidarlo. Y te elijo a ti porque te quiero demasiado, porque tampoco quiero una vida en la que no estés y porque amo como me besas y estar contigo…-Acariciando mi pecho. 

SW: Basta Hee…-Con dolor, costándome resistirme a su tacto que tanto provoca en mi- No puedo. La imagen de verlos juntos ayer me está matando, no puedo perdonarte, no quiero ni verte.

HC: No me daré por vencido, yo te quiero a ti y lucharé por ti.-Separándose- Te daré todo el tiempo que necesites…

 

Heechul se fue dejándome solo y no pude más que sentarme en la cama a llorar.

Lo ame toda la vida pero él solo me escogió cuando sus dos grandes amores, HanGeng y Gunhee, lo dejaron. Él me esperanzo y me rompió el corazón.

Otra vez gano HanGeng.

 

 

POR KANGIN

  

Sentí la puerta de la habitación. Él se había ido...

 

Salí corriendo tirando todo a mi paso y lo vi al fondo del pasillo yendo para su propia habitación.

Corrí lo más rápido que pude, no podía dejarlo ir, no de vuelta.

 

KI: ¡¡LEETEUK!!

 

Sentía como si el pasillo se achicara ante mí, lo veía alejarse así y recordaba todo un pasado que nos destruyo, cuando me fui y lo deje, cuando todo acabo…

Otra vez no… no….

 

Lo tome del brazo tironeándolo hacia mí y cuando nuestros rostros quedaron enfrentados lo atraje hacia mi cuerpo besándolo en la boca con la necesidad acumulada de tantos años.  Él se sorprendió pero no me alejo y de a poco su boca fue cediendo a la mía. Apegué su cuerpo a la pared con desespero. Años esperando este momento, años deseando volver a ver, sentir, besar y tocar a Leeteuk de nuevo. Años de amarlo y no tenerlo…

 

Sin dejar despegar nuestras bocas me lo fui llevando de nuevo para mi habitación y él no puso ninguna resistencia, estaba perdido en el beso tan pasional y salvaje que nos estábamos dando.

Mis manos fueron tocándolo, acariciándolo, y en cuanto entramos al cuarto lo apegue a la puerta con deseo.

Fui sacando su ropa y la mía, él solo se dejaba hacer y buscaba mi boca constantemente. Lo recosté en la cama y fui lamiendo y mordiendo su cuello y pecho, él estaba jadeante y excitado, muy excitado, más de lo que habría imaginado recién empezando. Mi mano toco su miembro masturbándolo, él gemía fuertemente. Los dedos de mi otra mano tantearon su entrada y fueron entrando, estaba muy chico, como si hace demasiados años, o desde que yo me fui, no hubiese tenido sexo con ningún hombre. Seguí besando todo su cuello y use mi lengua para pasar por cada lado de su cicatriz, el tembló bajo mí cuerpo y yo me fui excitando cada vez más.

 

Me encargué de prepararlo bien y adentrarme lenta y tranquilamente en su cuerpo con mi falo para no lastimarlo, aunque a mí me costara tanto controlarme. 

Él gimió mi nombre y eso despertó mi bestia interior. Me moví dentro de su cuerpo dándonos placer, él pedía más y más y pronto comenzó a derramar gotas espesas de pre semen sin parar. Estábamos por llegar, ambos perdidos en el mejor placer de la vida y cuando llegamos al clímax nuestros ojos hicieron contacto visual.

 

Me abracé a él.

Lo amo.

Cuanto lo amo.

Él comenzó a llorar,

Y no podía parar…

 

 

POR  EUNHYUK

  

Luego de pelear fuertemente con Lily por haberle contado toda mi vida a Donghae, me fui un rato con mi hija para relajarme. Cuando iba de salida vi a la mujer de Donghae buscándolo desesperadamente y a los gritos diciendo que se había llevado a su hijo, me sorprendí pero no iba a meterme, le había prometido a Yuki ir a la plaza y eso haríamos.

 

Salí del hotel  y varios pasos más adelante me encontré a Donghae sentado en un banco con su hijo en brazos… Me había prometido no involucrarme pero sentí que era necesario hablarle de lo asustada y molesta que estaba su chica.

 

EH: Donghae… Tu mujer te está buscando como una loca.

DH:- Llorando- Te sigo amando Hyukie... A pesar de que luché lo más que pueda contra eso, no puedo evitarlo… Y lo peor es que aunque me convenzo de que eres otra persona me quedo viendo cómo te preocupas y cuidas a Yuki, viendo los vestigios de lo que eras y enamorándome en parte de lo que eres ahora…

EH: ¿¿Qué??- Sin poder creerlo.

DH: Te amo…

EH: Tú no me amas.- Poniéndome firme-Tu amas al que fue tu novio e intentas encontrar restos de "él" en mi pero tú no me amas a mí, estas confundido. Te "enamoras" de las pequeñas cosas "buenas" que hago porque tratas de encontrar en mi al que una vez fue tu novio pero ya no soy como antes, ya no soy el de antes.

DH: Pensé lo mismo hasta hoy... Por eso quería acercarme a ti, quería obligarme a ver que ya no eres el mismo y así olvidarte pero hoy me di cuenta que aunque cambies me gusta todo de ti, incluso creo que ya amo tu aroma mezclado al olor del cigarrillo.

EH: Estas loco- Aún sin poder creerlo, ni sabiendo bien que decir- No me conoces…

DH: Y lo poco que te conocí ahora lo amo, incluso tu maltrato- Llorando- ¿No lo ves?

EH: ¡¡Justamente por eso Donghae!! ¡¿De qué hablas?!  ¡¡Joder!! ¡¡No he parado de tratarte mal!!

DH: ¡¡Estoy loco!! ¡Lo sé! ¿Por qué crees que estoy así? ¡Me siento un idiota! Odio tu maltrato pero lo amo también porque te amo a ti, estoy loco por ti, te necesito…

 

No puedo entenderlo. Él está confundiendo las cosas. Ama lo que era en el pasado, me extraña y mezcla sentimientos. ¿Cómo puede decirme que ama que lo maltrate? Esta mal de la cabeza, definitivamente los años lo enloquecieron…

 

Me senté en el banco dejando a Yuki sentada mi lado. Él tenía a su bebé en brazos que dormía profundamente. A lo lejos pude ver a su mujer viniendo enfurecida hacia él. Llego a nuestro lado y golpeo a Donghae en su mejilla con mucha bronca. Tomo a su bebé en brazos y nos miro con odio.

 

Mujer de Donghae: ¡¡Si quieren estar juntos al menos no desaparezcas con mi hijo!!

 

Ella se fue molesta  y Donghae ni reacciono…

 

EH: ¿Por qué esta así? ¿Te robaste al bebé?

DH: Claro que no. Yo… Ella y yo tratamos de estar juntos pero le dije tu nombre…

EH: -Sorprendido- Donghae debes explicarle que entre nosotros no hay nada.

DH: Ella sabe todo, fue ella quien me ayudo a superarte pero nunca lo logro y está cansada, no es la primera vez que te nombro.   

EH: No deberías perderla…-Sintiéndome muy nervioso.

DH: No puedo amarla, no debería estar atada a mí.

EH: ¿Y tu hijo?

DH: Deberemos hablar eso…

 

En alguna parte de mi me dolía verlo así pero sabía que lo peor que podía hacer era meterme, sin embargo ahí estaba haciéndolo.

Yuki lo abrazo y Donghae no pudo evitar sonreír un poco y abrazarla también.

 

EH: ¿Qué harás? ¿Pedirás otra habitación?

DH: Aún no lo sé…

EH: Yuki y yo iremos a la plaza… Digo… Por si quieres venir…

 

Tome a Yuki en brazos y él, muy sorprendido, me agradeció profundamente y vino con nosotros.

 

EH: ¿Quieres cargarla?

DH: Me encantaría.-Aún más sorprendido.

 

Donghae tomo en brazos a mi hija y yo comencé a fumar.

Algo me dice que haciendo esto alejarme de Donghae será, luego, aún más difícil pero creo que por un rato puedo dejarlo estar con nosotros…

 

 

POR  HEECHUL

 

HC: ¡Maldito Chino! ¡Encima me rompió el culo!

 

Fui molesto y embroncado para mi cuarto, ¿Qué voy a hacer?

 

HG: Entonces significa que hace mucho no te lo hacen como te gusta- No dejándome cerrar la puerta de la habitación y fanfarroneando al haber escuchado mi comentario.

 

Hangeng y yo hemos practicado el sadomasoquismo siempre que estuvimos juntos. Cuando comenzamos a tener relaciones sexuales, antes de ser pareja, estando hace relativamente poco en super junior, éramos tranquilos al hacerlo, bueno, eso podría decirse, siempre fuimos pasionales y salvajes pero no nos heríamos. Con el tiempo fui aumentando la apuesta, cada pequeño dolor que me hacía sentir me excitaba más que cualquier cosa y él lo fue notando y comenzó a darme el gusto, pero a medida que siempre hacía las mismas cosas para generarme dolor yo iba necesitando más. Él se tomó su tiempo para pensar si realmente estaba dispuesto a herirme durante el sexo. Le pedí, al final, que probáramos una vez y aunque no estaba seguro, lo calenté lo suficiente para que acepte, pero al hacerlo descubrimos que él también lo disfrutaba y mucho. Desde ahí nos empezamos a volver adictos al sexo pero por el otro lado yo sufría porque lo amaba y quería tenerlo siempre a mi lado, como mi pareja, como todo, y  lo terminé logrando. Aunque no siempre hemos usado juguetes para el sexo o nos hemos sacado sangre, igualmente, siempre somos bruscos, desesperados y salvajes a la hora de hacerlo.

Y honestamente desde que estoy con Siwon todo eso se perdió. Incluso pude llevar a Gunhee  para el mismo lado, aunque su estilo es totalmente diferente. Gunhee me causaba dolor pero también debíamos tener una cuota bizarra para satisfacerlo, mientras más asqueroso todo, más se excitaba, por lo que juntábamos el dolor con el morbo y ambos teníamos lo que queríamos, aunque debo decir que él fue la persona que más me hizo sonrojar en la vida con sus cochinadas.

Pero Siwon es diferente, sabe que he practicado y me gusta el sadomasoquismo y trata de intentarlo pero no le sale. Incluso cuando quiere romperme la boca de un beso para mi es suave. Muchas veces me he masturbado lastimándome sin que él lo viera, no le pido nada, para él ya es mucho haber traicionado a su Dios estando con otro hombre, a veces llora porque cree que ese Dios no lo perdonará, en esos momentos le aclaro que su Dios ahora soy yo y no sé por qué se ríe, yo hablo en serio.

Me gusta mucho el sexo y lo disfruto plenamente pero es cierto que Siwon es delicado y hace mucho que nadie me rompía así como hizo Hangeng, y no puedo mentir, me encanta.

 

HC: ¿Te crees gracioso?- Molesto- Déjame en paz.

HG: No te preocupes, no te molestaré con palabras, ya verás.

HC: Eres un egoísta, estas centrado en tus pensamientos de querer estar conmigo y no puedes entender ni respetar que yo no quiero estar contigo.

HG: Lo respeto y lo entiendo pero verás que podrás confiar en mí, voy a demostrártelo.

HC: HanGeng me arruinas la vida una y otra vez y cuando por fin estaba feliz con alguien también lo arruinaste. ¿Eso querías? Pues te salió bien, ahora Siwon me odia pero no dejaré que eso nos separé, yo lucharé por él, así que aléjate de mi, total eso es lo que mejor sabes hacer.

HG: No me digas eso… Yo no quería que pasara esto, yo tampoco lo esperaba pero eso no quita que no vaya a luchar por ti de vuelta.

HC: Me haces daño todo el tiempo.

HG: Y me dañe a mí mismo también…

HC: Mi amor no te fue suficiente…- Angustiado.

HG: Yo no merezco que tú me ames así pero no sabes cuánto lo agradezco porque eso me da la fuerza para luchar y quedarme a tu lado, esta vez para siempre.- Acariciando mi mejilla.

HC: Siempre dices lo mismo y siempre rompes todas las promesas que haces…-Con dolor, dejándome llevar por esa mano tibia en mi rostro.

HG: Ahora cumpliré cada promesa.

HC: Es tarde.-Separándolo- Como veinte años tarde.- Con dolor.

HG: Mejor tarde que nunca.

HC: Pero esta vez prefiero que sea nunca…

 

Cerré la puerta de mi habitación y comencé a llorar. Tengo que hacer algo urgente o voy a perderlo todo. Lo mejor que puedo hacer es irme de aquí, así de esa forma primero me alejaría de HanGeng y segundo Siwon se sentiría mal y culpable y vendría a buscarme… Es la única carta que puedo jugar.

 

 

POR  SUNGMIN

 

Kyuhyun se tomo un buen tiempo en volver y durante ese rato yo estuve ayudando a MinAh a comer. Cuando vino hacia nosotros creí que tomaría a su hija y se iría pero en cambio se sentó a nuestro lado.

 

KH: Gracias por cuidarla.

SM: No es problema… Si tienes algún inconveniente y necesitas alguien que la cuide solo dime…-Nervioso de su respuesta.

KH: Claro, gracias…

 

Él se nos quedo mirando mientras yo seguía ayudando a su bebé.

A lo lejos pudimos escuchar unos gritos. La paz había terminado, InAh había llegado…

 

InAh: ¡CHO MIN AH! ¡Que sea la última vez que haces algo así!

 

MinAh se agarró de mi asustada y Kyuhyun se puso de pie muy molesto.


KH: No le grites. 
InAh: ¡Le grito lo que quiero! ¡¿Qué pasa si tu amigo no la encontraba?!
KH: Ni siquiera te habías dado cuenta que tu hija faltaba así que no vengas ahora a hacerte la madre preocupada- Con bronca pero manteniendo un tono no muy elevado para no asustar a su hija.  

InAh: Aun así es mi hija y me preocupo, ¿Qué pensara la gente si se entera? 
KH: Eso te preocupa, no tu hija. 
In Ah: No hablare contigo.- Mirando luego hacia donde está su hija- ¿Por qué está comiendo chocolate? No quiero una hija rellena por el chocolate.

KH: Yo la dejo. Me haré cargo de ella así que vete. 

 

¿Qué era esto? Ambos peleando mientras MinAh estaba completamente asustada. ¿Qué les pasa?

Aunque no debía decir nada mi indignación fue tan grande que no pude controlar mi boca.


SM: ¡Por Dios santo! ¿Cómo pueden discutir así delante de su hija? Ven MinAh, la llevaré a mi cuarto y jugaré con ella mientras discuten, tiene miedo y está cansada de que peleen.

InAh: ¡¡Dame a mi hija!!

KH: ¡¡InAh basta!! Déjala ir con él, nosotros tenemos que hablar.

InAh: Ni lo conozco- Mirándome de mala manera.

KH: Es…-Mirándome- …Fue mi mejor amigo… Yo confió plenamente en él.

InAh: No hablaré contigo, no hasta que te calmes.

 

Ella se fue y nosotros nos quedamos mirándonos en silencio. Al final simplemente nos volvimos a sentar algo fastidiosos por la situación.

 

SM: Realmente no puedo entender cómo te casaste con ella, ni siquiera dejan de pelear

KH: Tantas veces hemos hablado de lo irresponsable que es pero no le importa…

SM: ¿La amas?- Con temor a su respuesta.

KH: No, no lo hago.

SM: ¿Por qué te casaste con ella entonces?- Algo sorprendido.

KH: Porque la deje embarazada y ella no quería tener a MinAh. Tuve que luchar para no dejarla abortar y tú sabes bien lo importante que es para mí y mi familia el construir un matrimonio para tener hijos, así lo quiere Dios. Nos casamos entonces por el bien de MinAh pero nunca creímos que nos pelearíamos tanto. Al principio yo ni creía que esa bebé podría ser mía pero es igual a Ahra desde que nació. Hace poco empezamos a hacer terapia de pareja, aún no puedo creer que esté haciendo algo así, me parece una tontería pero lo hago por mi hija, para darle una buena familia, pero InAh es… ni yo la entiendo- Suspirando cansado- Solo le preocupa lo que el resto piensa, le encanta decir que es pareja del famoso cantante Cho Kyuhyun y su hija es la más hermosa de todas, que su matrimonio es perfecto aunque no lo sea. Incluso me contó toda una historia de amor que debemos decir si nos preguntan cómo nos conocimos para que parezca algo romántico cuando en realidad la conocí en un bar donde tuvimos sexo y quedó embarazada.

SM: Kyu… ¿Realmente le estas dando una buena familia a MinAh? Lo siento pero creo que te estás equivocando. Tu hija solo ve peleas y peleas, eso no le hace ningún bien. Creo que incluso si te separas para ella sería más tranquilo.

KH: Pero no puedo… Es decir, si me separo la veré solo los fines de semana y como pueda por la agenda de trabajo, y no quiero verla solo eso, no quiero alejarme de ella.-Con temor a perder a su hija.

SM: MinAh merece una mejor madre, ni se dio cuenta que la hija le faltaba.

KH: Ella no es mala… pero no  sabe ser madre, aún así ama a MinAh con locura, es su hija.

SM: ¿Sabes el tiempo que pasó desde que se le escapo? Y apenas si se dio cuenta cuando la llamaste, pasaron diez o quince minutos.

KH: ¡¿¿Cuánto??! ¡¡Voy a matarla!!

SM: Pues deberías…

 

Kyuhyun me pidió que cuide a MinAh para irse a hablar con InAh. Estaba notablemente enojado y él de malas no es ninguna gracia, pero a mí no me disgusta para nada la idea de pensar que irá a decirle a esa mujer todo lo que se merece.

Min y yo nos fuimos para mi cuarto de hotel luego de que termino su chocolatada. Pasar tiempo con la hija de Kyu tampoco es algo que me moleste, de hecho empieza a ponerme demasiado feliz… Ella es hermosa y se porta muy bien. En cuanto entramos al departamento ya quería jugar y parece que su juego favorito es ponerse a colorear, así que busque de todos lados hojas y mi cartuchera y ella feliz se puso a realizar garabatos inentendibles por todas las hojas.

 

 

POR  KIBUM

 

Nos levantamos bastante tarde con mi mujer, con todo lo de ayer de la fiesta, más los vómitos por el embarazo, la verdad es que no descansamos bien.

Pedí un rico y nutritivo desayuno para que comamos ahí, ella no estaba en condiciones de salir de la cama y eso no la tiene del mejor humor pero aún así me vio tan triste que nos quedamos vario rato conversando de lo que fue volver a encontrarme con quienes eran mis mejores amigos. JinAh me dijo que lo mejor que podía hacer era volver a hablar con los chicos, al menos uno por uno o a quien mejor haya visto y tratar de volver a tener una relación. No sé si funcionará pero creo que tiene razón y debo intentarlo.

 

Ahora estoy parado frente a la puerta de la habitación de Siwon, uno de mis más grandes amigos dentro de los chicos. Tengo miedo de lo que me diga pero como dice el dicho “El que no arriesga no gana”

 

Golpeé en su habitación tímidamente y escuche su voz pidiendo un momento para atender.

Ni siquiera sé que voy a decirle, ¿Debería haber venido con algo preparado? ¿Qué voy a hacer?

 

Él abrió la puerta y me miro sorprendido. Llevaba  un jean blanco y una remera azul, se veía realmente como un modelo pero su rostro se veía fatal y yo sabía lo que eso significaba, estuvo llorando. Quizás a él le afecte igual que a mí como quedo la relación entre todos.

 

SW: ¿Kibum?

KB: Hola Siwon… ¿Podemos hablar?

SW: Claro, adelante, pasa.

 

Se notaba su desgano en la voz, realmente no estaba nada bien pero pienso que si su problema es el mismo que el mío podríamos ayudarnos juntos.

 

SW: ¿Cómo estás?

KB: No lo sé, lo de ayer fue un golpe duro para todos. Tu tampoco estas bien. He visto a la mayoría infelices y es lo que más duele.

SW: Si… -Sentándose en la cama- Supongo que no fue fácil para nadie.

KB: Sé que fue mucho lo que paso aunque no tuve que vivirlo como ustedes pero me hacia la idea de que todos habían seguido bien con sus vidas, como tú y Heechul que están bien, juntos, o como  yo que estoy casado y esperando un hijo, pero no todos pudieron.... 

SW: No estamos juntos- Apretando el puño sin mirarme.

KB: Siwon… -Preocupado- ¿Pelearon?

SW: Sí y no tiene solución.

KB: Espero lo tenga, sé cuánto lo amas.

SW: Por favor no hablemos más de esto, no sabes cuánto me duele, estoy tan cansado de todo esto.-Tomándose el rostro.

KB: Heechul es una persona especial si te referís a su personalidad, él simplemente nació para ser como de otro planeta. 

SW: -Sin poder evitar sonreír- Lo sé, es único, hermoso..

KB: ¿Pero…? ¿Entonces qué paso? Porque se te nota la cara de enamorado.

SW: Creo que necesitamos tomarnos un tiempo...

KB: Dijiste que no tenía solución.

SW: ¡Ay! ¡Es que no sé!- Con bronca se levantó de la cama y  golpeo la pared- ¡Ya no sé qué hacer!

KB: Tranquilo amigo, paciencia, aunque yo no dejaría pasar un tiempo, no con Hangeng cerca…

 

Algo me dice que este problema vuelve a hacer por HanGeng, que otra vez estas situaciones las genera él. No es la primera vez que pasa y algo me dice que no será la última.

 

SW: Quizás el tiempo haga darme cuenta cuánto Heechul me quiere enserio y cuánto lo quiere a él. Quizás sea lo mejor para que le dé un final o un principio. 

KB: Sabes que siempre es lo mismo, nunca tiene principio ni final pero quizás seas tú quien puedas lograr que Heechul le dé un final. Eres el único que puede lograr que todo esto acabe después de tantos años. Ellos tienen una relación tóxica y si alguien no los ayuda nunca podrán solos.

SW: ¿Y si no quiero ser usado para darle final a eso?- Angustiado.

KB: No serías usado porque en definitiva te terminarías quedando con Heechul que es lo que quieres. Alejándote ahora solo es  tirarlo a la boca del lobo.

SW: Realmente no sé qué hacer Kibum. Lo amo pero duele demasiado y estoy agotado. Me lastima una y otra vez cuando aparece HanGeng.

KB: Pero no aparece demasiado…

SW: Eso no es justificación. Tampoco voy a estar feliz a su lado y dejarlo estar con ese chino cada vez que vuelva.- Con bronca en su voz, volviéndose a sentar.

KB: Pensar que eran tan amigos… Todos lo éramos…

SW: Todo cambio…

KB: Y duele que haya pasado… Pero depende de nosotros cambiarlo, quisiera seguir en contacto contigo.

SW: Yo también- Sonriéndome- Pasémonos los números de teléfono y nos reunimos en una ocasión mejor.

KB: Claro, me encantaría. Y ahora debo irme, el embarazo de mi esposa es complicado, la estamos peleando día a día.

SW: Todo saldrá bien, rézale a Dios por salud y prosperidad, le pediré por tu bebé.

KB: Gracias amigo, y piensa bien lo de Heechul, no creo que quieras perderlo para siempre…

 

Él decidió no decirme nada, esto le dolía mucho. Nos pasamos los nuevos números de teléfono y me fui del cuarto pensando en todo lo que habíamos hablado, es increíble que después de tanto tiempo algunas cosas sigan igual. Hubiese preferido verlo estando algo más animado o positivo pero todo es cuestión de tiempo. Siwon también tiene una relación tóxica con Heechul, simplemente no puede alejarse de él.

Fui rumbo a mi habitación pensando en todas estas cosas pero me quedé demasiado sorprendido al ver a Heechul con todo su equipaje esperando el ascensor…

¿Se va?

¿Heechul se va?

 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capitulo! Y recuerden: los comentarios son amor <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).