Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi pareja destinada [Meanie] por Nanaaa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Continuación...
 
 
— ¡¡Hey Wonwoo ¿Estas bien? —escucho la voz de Mingyu que me saca de mi perfecto sueño ¿Porque he imaginado eso? ¡Rayos eso si que estuvo raro, pero se sintió tan real.... Y bien!
 
Enfocó la mirada y me sorprendo ¡¡Sus ojos ya no son cafés ahora con negros!!
 
Puedo ver en sus ojos el deseo, siento una muy fuerte atracción por este hombre lobo que salvo mi vida, hay algo que siento en mi interior que me ata a él, estoy confundido, quiero irme de aquí para buscar alguna señal de mis amigos y al mismo tiempo quiero quedarme aquí.
 
Sus hermosos ojos negros me miran, me analizan, es cuando me doy cuenta que estoy desnudo aún.
 
Me aclaro la garganta para hablar.
 
— P-podrías traerme la r-ropa que me has d-dejado en el baño —murmuro.
 
— Si... —responde con una voz muy ronca que eriza mi piel— Por tu bien y por el mío será mejor que te vistas.
 
Su ronca voz mando miles de descargas eléctricas hasta la más mínima célula de mi cuerpo ¡Carajo!
 
Veloz mente cubro mi cuerpo, su ropa me queda gigante, pero a comparación de mi ropa manchada de sangre es mucho mejor.
 
— Bien ya estoy listo —Mingyu se gira para mirarme sus ojos han vuelto a ser cafe oscuros— Ya debo irme.
 
— Bien te dejaré marchar con una solo condición.
 
— ¿¡¡Que!!? —lo miro sorprendido.
 
— Solo debes comer algo, estos dos días te has mantenido solo con el suero que Seokmin trajo para ti, además con la fiebre tus defensas han bajado demasiado —dice mientras apuntaba una bajada de suero que había ignorado por completo.
 
—No hay tiempo para eso, debo encontrar a mis amigos, de seguro deben de estar perdidos en el bosque o .... Tal vez.... Tal vez... No ellos están bien... —comienzo a caminar hacia la que creo es la puerta de salida.
 
Un golpe en la puerta me detiene antes de que pueda tocar el pomo de la puerta, me giro y con un brazo aun lado de mi cabeza me acorrala, mi piernas tiemblan gracias a su cercanía, me mira seriamente y poco a poco se acerca a mi cuello, su nariz roza mi piel, me huele, gruñe, suspiro, su olor inunda mi nariz, sube lentamente hasta mi oreja y murmura.
 
— No me obligues a forzarte a comer, solo eso pido para que puedas ir en busca de tus amigos —sus labios rozan mi oreja con cada palabra que dice.
 
— E-está b-bien —colocó mis manos en su duro y firme pecho— Q-que sea rápido.
 
Se aparte de mi y puedo observar sus ojos que han vuelto a ser negros y profundos.
 
— Bien, vamos... —gentilmente me toma de la mano y me aparte para poder abrir la puerta, y sin soltarme me guía por un largo y lujoso pasillo con al menos cuatro puertas más, luego pasamos por unos pasillos hasta que llegamos al borde de unas escaleras, las cuales bajamos lentamente aunque he recuperado un poco de fuerza me siento mareado un poco.
 
Las escaleras terminan en un gran y espacioso salón con alfombras que cubren la totalidad del piso y con muebles de lujo, en el techo se puede apreciar un enorme candelabro, hay retratos que cubren la pared de diferentes personas, a medida que nos alejamos del salón se pueden Oír el movimiento de personas, conversaciones, y risas.
 
Atravesamos otra puerta para dar con una sala con una larga mesa; perfecta para la menos 15 personas pero lo que más me sorprende es que allí en varios de esos puestos están mis amigos.
 
¡Están vivos, ellos están bien!
 
— ¡¡Hyuuungg!! —el pequeño Chan es el primero en percatarse de mi presencia quien rápidamente salta de su puesto y corre para darme un cálido abrazo.
 
— Has despertando —Seungkwan es el segundo en llegar a mi lado y a unirse a nuestro abrazo.
 
— Eres un dormilón de primera —Es Jihoon. 
 
Por Dios es mi Jihoon.
 
Siento un alivio tan grande al saber que mis amigos están a salvo.
 
— Hyung realmente me gustaría unirme a su abrazo grupal pero en el bosque sufrí una caída y ahora tengo un incómodo yeso en mi piernas derecha —el pequeño Minghao alega desde su puesto en la enorme mesa.
 
Miro a Mingyu que está aún costado de nosotros que me sonríe cálidamente.
 
— Bien ahora que estamos todos es hora de conversar, pero primero debemos comer —habla un chico que está en la punta de la Mesa que no había notado su presencia.
 
— Si... —responden otros chicos los cuales tampoco había notado su presencia, veo como mis amigos toman asiento en cada lado de un chico.
 
— Será mejor que nos sentemos —Mingyu me guía hacia la mesa— Come todo lo que quieras.
 
— Lo sabías —murmuro mientras observo la mesa, tiene de todo, frutas, pasteles, pan, leche, jugo, mi estómago gruñe — Sabías que mis amigos estaban bien —sigo mientras tomo un poco de jugo.
 
— La noche que te encontré, en el aire había un peculiar olor a chocolate, yo buscaba el olor de mi pareja destinada, y llegué hasta ti pero yo no sabía que habían más chicos, cuando llegue a casa contigo entre mis brazos completamente inconciente busque ayuda, Seokmin —me apunta a un chico de tierna sonrisa que hablan animadamente con Chan— Que sabe un poco de medicina no estaba porque también andaba en busca de su Millan, la casa estaba vacía, todos los chicos buscaban a su pareja destinada solo estaban mis padres y ellos me ayudaron con tus lesiones.
 
— Pero... ¿porque llegaste hasta mi? —pregunté— Aunque me alegro que hayas llegado a salvarme.
 
— Llegue hasta ti... porque tú eres mi pareja... Ese olor a chocolate que sentí... venía desde tu cuerpo —se gira hacia mi para mirarme directamente a los ojos y eso hace que me atore con la comida.
 
¡Yo le creo, joder que esto parece una película de ciencia ficción, pero yo de alguna u otra manera quiero ser su pareja destinada!
 
— Bien —oigo una voz que se aclara la garganta— Aprovecharemos este momento para aclarar algunas cosas o más bien para responder algunas de sus dudas, se que se han estado sintiendo raros y deben de estar muy confundidos al respecto —la persona que están en la cabeza de la Mesa se levanta para comenzar a pasearse mientras comienza su charla— Primero que nada quiero presentarme mi nombre es Joshua aunque estos chicos ya me conocen —miro a mis amigos— Y también quiero darle la bienvenida a Wonwoo que al fin después de dos angustiosos días ha despertado —me miro mientras hacía una reverencia— Y para partir, como ya todos saben los hombres lobo existen, bueno eso ya lo comprobaron en primera persona, y sobre eso quiero pedirles las más sinceras disculpas, esos lobos que los atacaron son unos rebeldes, ellos no quisieron seguir las reglas de la comunidad y se revelaron, ahora son salvajes y cuando tienen la oportunidad atacan a humanos despiadadamente.
 
— Nuestra comunidad respeta y ama a los humanos, hacemos todo lo posible para vivir en armonía aún cuando en el pasado nos dieron caza despiadadamente —hablo un rubio que está más cercano al principal puesto.
 
— Así es mi querido Hoshi —continuó Joshua— Los últimos viejos sabios utilizaron su poder para atar a los humanos y a los hombres lobos para así parar las guerras entre ellos, así que designó que para cada hombre lobo hijo del jefe de la manada habría una pareja destinada humana.
 
— Así con el tiempo se fue respetando al humano sobre todo por que muchos de ellos darían descendencia para la manada, pero se preguntarán ¿Como saber si ese humano es tu pareja? —se dirige a los chicos desconocidos y a Mingyu— Se que algunos de ustedes han sentido estos síntomas —esta vez se dirige a nosotros— Cada vez que se acercan a esa persona pueden sentir el olor de su fruta o sabor favorito, sienten la irremediable sensación de no querer separarse de esa persona y por sobre todo se han imaginado en situaciones amorosas o pervertidas —le dirige una mirada picara al chico que esta al lado de Seungkwan quien ríe coquetamente mientras mira a mi amigo y este se sonroja— Con esa persona especial, Wonwoo tal vez tú tardes en tener estos síntomas debido a que has despertado recién.
 
¡Si supiera!
 
Hay un silencio en la mesa.
 
Puedo ver la expresión de mis amigos, unos sonrojados y Jihoon frunciendo sus cejas.
 
— Estos chicos que están a sus lados —vuelve a hablar Joshua dirigiéndose a mi y mis amigos_ Son los hijos del jefe de la manada, ¡Mis Hijos! y ustedes son sus Millan.
 
— ¿Que significa eso? En el pueblo cercano a este lugar una anciana nos baño en un polvo mientras gritaba que éramos los Millan de los Wentru —hablo el pequeño Minghao.
 
— "Millan" significa "Dorado" y "Wentru" "Hombre", lo que la anciana trataba de decirles, es que eran los Dorados de los hombres —le explicó amablemente el chico llamado Hoshi.
 
— Hay un detalle que quiero que sepan —hablo nuevamente Joshua— No es una obligación aceptar ser la pareja de un hombre lobo, ustedes tienen que decidir si quieren estar al lado de un hombre lobo toda su vida, y en caso de que decidan no aceptar... condenaran al hombre lobo a un abismo sin retorno se volverá loco y buscará su inminente muerta por no tener a su Millan, no quiero asustarlos pero deben saber todo —tomo una bandeja y comenzó a poner de todo café, jugo, pasteles —Bien iré a despertar a su padre— camina hasta la puerta pero antes de gira y nos dice— ¡Ah! lo olvidaba... la forma de concretar su enlace y es la parte más divertida —y con una sonrisa de lado dijo— deberán tener relaciones sexuales, cuchi-cuchi, jugar al Papa y a la mamá, saltar en la cama, hacer travesuras o hacer el amor, como quieran decirlo —levanta sus cejas de arriba, abajo y con una carcajada salió rumbo hacia otro lado.
 
Escuche a varios tosiendo y algunos riendo, siento un calor en mis mejillas.
 
— Es por eso que hueles a frutilla —murmuro mirando mi plato vacío— No entendía muy bien porque me pasaban esas cosas pero ahora lo entiendo todo.
 
— Si... Si te sientes muy abrumado no debes decidir de inmediato, debes estar seguro —Mingyu coloca una de sus manos grandes sobre la mía— No te apresures.
 
— Chicos será mejor que los dejemos solo para que puedan hablar— dijo el chico llamado Seokmin a la vez que se levantaba y sacudía el cabello de Chan con una sonrisa.
 
— Ya sabes donde estaré princesa —otro de los chicos le guiña un ojo a Seungkwan para salir por la puerta.
 
_ Estaré en la sala de estar por si me necesitas —me distrae Mingyu al momento en que se levanta para caminar hacia la puerta.
 
Observo a mis amigos, todos tienen una expresión diferente, unos confundidos, Chan sonriendo, y Jihoon con cara de querer asesinar a todo lo que se le atraviese.
 
Solo nos miramos, puedo ver a cada uno en sus puestos, están completos, eso es lo importante, no puedo explicar lo aliviado que me siento.
 
— ¿Que les pareció nuestra aventura? _hablo Seungkwan a modo de broma para romper el silencio.
 
¿Desde cuando nos cuesta tanto hablar?
 
— ¿Que, que me pareció? —Woozi fue el primero en explotar, se paró y comenzó a caminar de un lado a otro mientras agitaba sus manos en el aire— ¡Joder! Casi soy la cena de un enorme y jodido perro... Si no fuera por el otro perro que me salvo la vida no estaría aquí ¡Debería haber traído mi guitarra, necesito golpear a alguien con ella.!
 
— Y esos perros resultaron ser nuestras parejas... —respondió Minghao.
 
— Pues... Yo no sé si estoy feliz por eso... —dijo Woozi.
 
— Esto es una completa locura... —digo.
 
— Yo... Uhmm creo que me quedaré aquí con Seokmin —hablo Chan que en todo momento había se mantenido en silencio mirando los platos vacíos delante de él.
 
— ¡¡DE NINGUNA MANERA NOS QUEDAREMOS EN ESTE LUGAR!! —volvió a levantarse Woozi golpeando la mesa— ¡¡ Y TÚ MUCHO MENOS TE QUEDARAS CON ESE KILTRO!! —gritaba dirigiéndose a Chan.
 
— ¿Porque no podemos quedarnos? —preguntó Minghao haciendo un puchero— Hoshi a cuidado muy bien de mi.
 
— Porque no pertenecemos a este lugar, además no conocemos muy bien a esta gente y ¡Por Dios son lobos! —seguía diciendo Woozi.
 
— ¿Solo por eso no podemos quedarnos? ¿Porque son lobos? —hablo Seungkwan sorprendiéndonos.
 
Creí que Seungkwan pensaría igual que Woozi.
 
— ¡¡Si, es por eso!! —dijo Woozi.
 
— Y-yo Uhmm... Creo que me agrada Mingyu —digo sinceramente.
 
Se que apenas lo conozco, pero no puedo explicar lo que siento a su lado.
 
— A mi también me agrada Hoshi —hablo Minghao.
 
— Y a mi me agrada Vernon —dijo Seungkwan.
 
— A mi también me agrada mucho Seokmin —murmuro Chan— Siento que es lo que he estado buscando todo este tiempo, estos dos días que he estado a su lado han sido los mejores, es como si lo conociera desde siempre, siento que a su lado nada me puede pasar, tal vez crean que soy muy joven para sentir esto pero yo quiero quedarme a su lado, no quiero volver a casa, además mi padre no se dará cuenta; es más creo qué será un alivio para el.
 
— Creo que necesitan una suave caricias con mi guitarra ¡¡Estan locos!! —termino por decir Jihoon resignado.
 
— ¡Oh vamos Hyung! ¿No has sentido aunque sea un mínimo de atracción por S.coups? —pregunto Minghao.
 
— Y-yo... B-bueno... —titubea jihoon.
 
— Yo si... — respondo antes que jihoon, se ve incomodo ante la pregunta y estoy seguro que la respuesta seria afirmativa— Tal vez desperté recién, pero pude notar de inmediato mi fuerte atracción hacia Mingyu —termine susurrando apenado.
 
— ¿¡Porque... No nos quedamos por un tiempo!? —dijo Seungkwan con cautela— No se... Un par de semanas... Quizás.
 
— ¿¡¡Que!!? —cuestión Jihoon
 
— ¡Siiiiii.... Por favor Woozi Hyung... —suplicaba Minghao.
 
Pero antes de que Jihoon tuviera la oportunidad de contestar, varias risas se escucharon desde la sala de estar ¿Acaso algunas risas son de mujeres? O será mi imaginación.
 
— ¿Que ocurre en el salón? —preguntó Minghao frunciendo el ceño.
 
— ¿E-esas fueron risas de mujeres? —cuestión Jihoon.
 
Creo que no fui el único en escucharlas, veo como Seungkwan se levanta para caminar hacia el salón, pero no es el único, Chan ayuda a Minghao a caminar, tengo curiosidad de saber que es lo que pasa así que sigo a los demás, Jihoon es el único que se queda sentado sin saber si seguirnos o no.
 
Continuará...
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).