Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste y dejen rvew bye z3 gracias por leer

A la mañana siguiente me lévate demasiado  temprano al escuchar los insistentes ladridos del perro y el timbre, me levante molesto eran las 9am.

-¡Dante ya cállate!-Dallas también estaba ahí frente a la puerta solo mirando, descalzo aunque ya le había dicho que no debía, abrí la puerta, de inmediato se me fueron dos putos policías encima sometiéndome contra el suelo, Dante comenzó a ladrar más fuerte y a rodearlos gruñendo, uno de los malditos lo pateo fuera de la casa y serró.

-¡Ahí está el menor de edad!-Dallas retrocedió y me miro alterado y preocupado por mi, un policía se acercó a él, grabe error, le soltó una patada en la cabeza que hasta a mí me dolió, lo derribo, otro se le acerco

-Niño, cálmate, venimos a ayudarte-se puso a la defensiva, fuck, esto no iba nada bien.

-Suéltenme-le dije al policía que me tenía sometido

-Sí y que dijiste maldito abusador de niños

-¿Abusador de niños?, ¿eso te dijeron?, no seas estúpido y suéltame-el otro policía se acercó más a Dallas intentando agarrarlo, este volteaba a todos lados nervioso, me miraba y luego al que está frente a el-¡Dallas cálmate!-el policía me chocó contra el suelo con fuerza lastimándome la quijada.

-¡Issak!-el policía frente a él lo agarró del brazo y lo jalo.

-Dallas, no hagas nada, estoy bien-me volvieron a azotar contra el suelo, Dallas frunció el ceño-¡Dallas no!-Ya no me escucho, se volteo y miro al tipo frente a él y le soltó una patada en las costillas  haciendo que lo soltara, luego de inmediato se abalanzo sobre el que me tenía aquí, el primer tipo al que pateo en la cabeza se levantó asustado apuntando con un arma, quede libre del agarre y agarre a Dallas de los brazos.

-Baja el arma ¡puta madre!-abrace al mocoso, el imbécil de la pistola disparo y me dio un rozón de bala en el brazo, Dallas empezó a forcejear, se veía realmente enojado, su expresión enserio daba miedo.

-¿Qué demonios es ese niño y porque lo tiene usted?

-¡Ellos te atacaron primero

-Cálmate….no pasa nada-seguía forcejeando

-¡Conteste!, ¡tiene que acompañarnos, queda detenido!

-¡Joder! Si no fuera por mí ya los hubieran hecho pedazos-¡baja el arma!-de nuevo le grite-me levante despacio aun sujetando a Dallas, me dolía horrible el brazo, los tres miraron con miedo al mocoso-¡soy un puto policía!  ¿Quién demonios los envió?

-Nos llamaron esta mañana de un departamento de este edificio, diciendo que tenían a un extraño chico menor de edad pelirrojo secuestrado aquí y que se oía mucho ruido, no nos quieras ver la cara-seguían apuntando, ponían a Dallas muy nervioso, si él quisiera ya se hubiera zafado de mi agarre pero al parecer lo que el quería era cubrirme con su cuerpo.

-¡No lo tengo secuestrado!, ¡él es parte de un caso que no les incumbe! ¡Tengo papeles de que está a mi cargo! Les mostrare mis placas malditos ineptos, los voy a reportar por ¡incompetentes!

-Anda ¡muéstralas!

-¡Bajen las armas! Lo ponen nervioso-lo agarre de los hombros-déjame ir por mis placas, todo estará bien-me abrazo y negó repetidamente-¿se ve secuestrado? Joder….Dallas, por favor, entonces vamos-se puso detrás de mí dándome la espalda sin quitarles la vista a los policías, fui a mi habitación por mis placas  uno de ellos me siguió aunque manteniendo la distancia, Dallas los intimidaba, saque mis papeles y placas y medio explique la situación después de todo era confidencial-¡Lo ven!, ¡estúpidos!-tome las placas de ellos para reportarlos-y ni crean que recibirán recompensa por las heridas ustedes se lo buscaron.

-Lo lamento-se disculpó el de mayor rango- todo fue un malentendido

-¡Vallase de mi casa ahora!

En cuanto abrieron la puerta Dante los ataco, corrí para separarlo y no le hicieran daño a él, porque ahora si, si no los mata Dallas los mato yo, cuando salieron uno volteo y le dijo a su compañero *Pobre, que duro debe ser cuidar a ese monstruo-se sobo la cabeza-viste su mirada, enserio tenía miedo*-azote la puerta molesto-mire a Dallas, estaba detrás de mí, bajo la mirada también había escuchado.

-Dallas-apretó los puños y se mordió los labios con fuerza.

-Perdón….por mi culpa te hirieron-miro mi brazo sangrante.

-Tch, estoy bien….solo ha sido un rasguño-sus ojos se pusieron llorosos y la blanca piel de su rostro enrojecido.

-¿Soy un monstruo?......¿porque tienes que cuidar de mí?.....perdón-de nuevo se disculpó y las lágrimas se hicieron presentes

-Dallas, yo no pienso que seas un monstruo

-¡Lo soy!, ¡ellos lo dijeron!-me acerque, el retrocedió

-Ellos son gente estúpida, no eres un monstruo.

-¡¿Soy tu trabajo no es cierto?! Solo soy una molestia…..si yo no estuviera aquí no te hubieran herido….si solo soy tu trabajo ¡déjame de lado!-de nuevo me acerque, retrocedió y se tropezó cayendo al suelo, en ese momento me di cuenta que mi corazón aun funcionaba porque sentí como se rompía, lloraba con mucho sentimiento, y lo que decía, ¿Cómo podía dejar de lado a un niño que parecía un animal abandonado?, y la palabra *animal* que no se oiga como insulto, porque como ya lo he dado a notar para mí los animales, específicamente los perros son lo más puro que hay y Dallas era como uno, me acerque despacio a él agachándome, cubrió su cara y continuaba llorando, hipando, lo atraje a mí y lo abrace.

-Dallas, no te voy  a hacer a un lado….yo quiero ayudarte, ya no eres solo mi trabajo, esto solo fue un malentendido, no volverá a pasar, y no eres un monstruo ¿ok?, eres un buen chico-correspondió mi abrazo y se agarró con fuerza a mi espalda

 -¡Yo no quiero que te lastimen a ti!

-No lo aran ¿vale?-acaricie su cabeza, esto era realmente triste-todo fue un error, no sabían porque estabas aquí…ellos pensaron que yo te iba a hacer daño, no querían lastimar gente inocente ¿ves? Su trabajo es como el mío, cuidar  a las personas.

-Pero tú no me has hecho nada-por fin me miro a los ojos, había recuperado la linda cara que tenía.

-Ellos creyeron que sí, pensaron que yo era malo, Dallas, cuando yo te diga que no debes atacar no ataques, ellos en defensa propia pudieron herirte a ti.

-¡No importa!

-No, ¡si importa! Tu no quieres que me hieran ¿verdad?-negó y se aferró de nuevo a mi

-Yo tampoco quiero que te hieran a ti, mi trabajo es cuidarte, y tambien lo hago porque quiero ¿vale?

-¿Te pondrías trise si me lastiman Issak?-ni siquiera volteo a verme, me sorprendía la inocencia de este niño, lo abrace.

-Me pondría muy triste

-Voy a obedecerte

-ok-de nuevo acaricie su cabeza, me abrazo hasta que se tranquilizó, era un buen chico, pero nos quedaba mucho que recorrer, ahora quien fuese el bastardo que causo esto me las iba a pagar y creía saber quien fue.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).