Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, estoy feliz de poder actualizar, jajaja por un segundo crei que la pagina habia muerto 4ever y entre en crisis jajaja XD eso me advierte que debo guardar todo, en fin espero que les guste, si hay un alma por aqui que lee mi otro fic del infierno de ren kurama y shalala informo que actualizare pronto no lo he hecho porque fallo la compu y se me borro medio capitulo y me enoje mucho jajaja, si no lo han leido se los recomiendo 7u7 hay busquenlo en mi perfil o algo asi, en fin espero les guste y dejen rvew y pues a lo que venimos

Llegamos a casa Dallas seguía dormido así que me lo subí cargando otra vez, joder, no estaba tan livianito, mejor lo hubieran amarrado o yo que sé, no, no es cierto, pobre, debió estar asustado, lo baje un momento al suelo para poder sacar mis llaves, se escucharon pasos en las escaleras jaja era la vieja esa llegando con sus 3 hijos de quien sabe dónde, miro a Dallas horrorizada, me voltee y le clave la mirada amenazante, se quedó paralizada frente a sus hijos, levante a Dallas como si fuera un muñeco de trapo.

-Usted no vio nada-cerré la puerta, solo escuche como corrieron y el azoton de puerta, encendí el televisor para ver las noticias y me senté en el sofá, a Dallas lo recosté a un lado mío.

Despues de un buen rato Dallas abrió los ojos, con lentitud, lo primero que vio fue mi cara porque estaba recostado en mis piernas, aún estaba aturdido, pero eso no le impidió reaccionar rápido y abrazarme colgándose a mi cuello.

-¿Que pasa mocoso?-estaba llorando.

-¡Creí que me habías abandonado!...!voy a portarme bien pero no me eches, me gusta estar aquí!-le correspondí el abrazo y acaricie su cabeza.

-No lo are, te dije que no te iban a hacer daño, todo lo que hicieron es para ver tu estado de salud, lo siento, debí haberte dicho lo que te iban a hacer-negó repetidas veces en mi pecho.

-No importa….pero no me eches….enserio seré un buen chico.

-Vale, vale, pero deja de llorar….me dijeron que tienes lastimadas tus costillas, ¿porque no me habías dicho que te dolían?-se encogió de hombros.

-Creí que se curaría solo….además solo me dolía si me movía mucho

-Si te lastima algo o  te duele algo tienes que decírmelo, y no tienes que aguantar el dolor ¿ok?-asintió-y ¿porque los atacaste?, Ese imbécil de León te hiso algo?-negó

-La mujer me inyecto, creí que era esa cosa que me ponían antes de pelear.

-Debes confiar en mí, si te digo que estarás a salvo es porque así será-acaricie su cabello de nuevo, se sonrojo jajaja, que mono.

-----Jasper----

Gracias a los videos de las cámaras de la ciudad pudimos dar con una bodega abandonada cerca de la carretera, bueno abandonada no era la palabra, todo en ese lugar estaba en orden, pagos de suelo, electricidad, como si estuviera en uso, pero estaba vacía, nos metimos a investigar y no encontramos absolutamente nada, además el niño había dicho que los lugares de las peleas se iban alternando lo que nos la ponía más difícil, y según mi deducción las camionetas y carros donde trasportaban también se iban alternando ya que como le había mencionado a Issak esa camioneta se usaba para realizar entregas normales de una compañía grande, ¿entregas de qué? De paquetería a sucursales, nada sospechoso por la superficie, sin embargo me hacía creer que el dueño de dicha empresa tenía algo que ver en todo eso, sonaba lógico ¿no?, así que si, llevábamos 4 días investigando sin descanso a los cabecillas de la mugrosa empresa sin resultados, nada de nada, estaba cansado, no habíamos  parado ni un poco en ir y venir de una dirección a otra, rebuscar papeles y datos en computadora solo para encontrar a un par de desgraciados, si, a un par porque ahora mismo solo estábamos por así decirlo buscando a los dueños del perrito pelirrojo, de ahí podríamos saber del resto de estos bastardos, pero si así estábamos con unos ya me imagino como estaba la situación.

Ah, con todo lo que estaba pasando ni siquiera le había llamado a mi congelado rayo de sol y mucho menos había podido ir a verlo, el me había llamado pero tampoco había podido responderle más que un *hola como estas* supe de el por Edna que me hablo de la descripción de los dueños del chiquillo que obviamente hablo con Issak, jaja además estaba enamorada de la apariencia del niño igual que Sarah aunque esta última casi conoce a la vestía dentro del niño.

En fin, finalmente pude ir a verlo el sábado aunque realmente estaba agotado.

----Issak----

Termino la semana sin novedades, Dallas se estaba apegando demasiado a mí, era normal, pero igual me preocupaba un poco, como ya comente aun no sabía el futuro del niño y quizás no era tan bueno que se encariñara tanto conmigo y con Dante.

El sábado finalmente pude verme con Jasper, en toda la semana casi ni habíamos hablado, bueno con este trabajo era lo normal a veces estábamos demasiado ocupados, por ahora yo estaba bastante feliz con mi trabajo asignado por el lado en el que podía dormir hasta tarde, bueno como dije, Jasper llego en la tarde-noche.

-Wow, ¡te vez horrible!-fue lo primero que le dije cuando abrí la puerta

-Ya se….!debería estar durmiendo pero quería verte¡-me abrazo

-¿Han avanzado en algo?

-Algo, pero no es suficiente, no hay pruebas contundentes, no hemos localizado a la mujer que el niño describe, quizás saben que los estamos investigando, y nadie dice nada, no nos han liberado una orden de cateo para revisar cierta propiedad y bueno, no quiero hablar de eso-me beso

-Vale,¿ porque no tomas un baño y descansas un rato? Tengo ropa tuya en mi armario.

-Ok, te amo-lo bese y le sonreí, me hacía feliz que aunque tuviera tanto trabajo pensara en mí y viniera a verme, atravesó la sala para ir a mi cuarto pasando bajo la atenta mirada de Dallas, no dijo nada, pero de inmediato note el cambio en su humor, estaba realmente enojado, quizás celoso de que mi atención se fuera dirigida a Jasper, bueno y ¿qué hacía Dallas? Los últimos días le había estado consiguiendo juguetes para niños de preescolar, no lo había sacado a correr por lo de sus costillas lastimadas, pero pensaba seguir haciéndolo, además como dije, quería desarrollar su inteligencia, y el parecía entretenerse con todo lo que le daba.

-¡Esa cara!-me senté en el sofá detrás de el

-Tch….

-¿Creíste que el ya no volvería?-no me respondió-por si no lo sabes él está ayudando a encontrar a los desgraciados que te obligaban a pelear.

-No me importa, ya te dije que él no me gusta

-El es una buena persona

-Aunque lo sea-sus mejillas se pusieron rojas-no quiero que este cerca de ti-se volteo y recargo su cabeza en mis piernas, lo acaricie-¿a él lo quieres?

-Si

-¿Y a mí?-iba a reírme, pero no era correcto, me lo decía con mucha seriedad

-También

-¿Pero es diferente no?....¿por qué?

-Porque hay diferentes maneras de querer-cerro los ojos y agarro mi mano con la suya-ha progresado bastante en los días que ha estado conmigo, sin embargo no perdía el encanto de figurárseme un cachorro, un perrito al cual estaba entrenando, no sé si estaba bien o mal pero para mí era encantador.

-----Jasper----

Le hice caso a Issak y fui directo a darme un baño, estaba agotado aunque aún así hubiera preferido darme el baño con él, cuando salí Issak estaba cocinando y el mocoso miraba atentamente la televisión, pero en cuanto me vio otra vez me puso mala cara, fui y me senté en el sofá conjunto a el.

-¿Qué, tengo algo en la cara?-me desvió la mirada pero no me respondió-¿Porque no te agrado niño?-seguía sin contestarme, le hice una señal al perro y de inmediato se me subió encima-¿no puedes compartir a Issak?, yo también lo quiero.

-Tch….¡yo no te estoy diciendo nada ¿o si?!-jajaja, sé que le caigo mal y que hay probabilidades de que me salte encima y me arranque la cara, pero lo cierto es que el mocoso es adorable aun estando enojado y yo solo quería fastidiar.

-Issak y yo somos novios por eso vengo a verlo

-¡Ya lo se si! ¡Déjame en paz!-me miro a los ojos molesto

-¿Eso es lo que te molesta niño?¿Que el y yo seamos pareja?.....¿que lo bese? ¿Estas celoso?-se sonrojo y se mordió el labio, me empezó a asustar pero también se veía monísimo, en eso sentí un golpe en la cabeza.

-No lo molestes y no digas estupideces

-Vale….lo siento-cenamos los 3 juntos, esta vez él se veía más tranquilo que la vez pasada, pero no dejaba de ser incomodo, lo que me temía era que ese niño fuera a confundir amabilidad con amor y al ser palabras y sentimientos nuevos para él se valla a enamorar de mi adorable y amargadísimo hombre, vamos no era celoso e Issak lo ve como a su mascotita no es difícil ver eso, pero aun así no me gustaba la idea de que alguien más estuviera enamorado de mi Issak y también sabía que si le decía mi loca teoría no tan loca solo se iba a burlar de mí, y por el otro lado tampoco quería que Issak se encariñara tanto porque ese niño pues no creo que se lo vaya a quedar el, me imagino que en algún momento le van a buscar una familia o así y no quería ver a Issak triste, ah que dilema, cuando termine de cenar me fui a la habitación a acostar, estaba agotado, en cuanto me acosté me quede dormido.

------Issak----

Pobre Jasper si que estaba cansado, me quede a recoger y luego estuve con Dallas un rato

-Muy bien Dallas, te felicito.

-Te dije que me iba a portar bien-me dijo con cierto aire de tristeza –oye…¿qué es estar celoso?-suspire, ay pinche Jasper.

-Es cuando quieres algo o a alguien y te molesta que otras personas también lo quieran.

-Entonces si  lo estoy- me dijo con total seguridad, esta vez no pude evitar reírme-¡no te burles!

-Perdón

-¿Issak?

-¿mh?

-¿Enserio no vas a abandonarme?-me miro de frente hincándose sobre el sofá y apretando los puños.

-No lo are

-¿Lo prometes?-asentí, sonrió volvió a acomodarse, estuvimos mirando televisión, era como estar con un niño de 5 años, como ya había mencionado, por ahora lo que más llamaba su atención eran los dibujos animados, hasta que se quedó dormido eran como las 10:30, lo lleve a la habitación y como ya se volvió normal el ingrato de Dante se subió a la cama con él, cerré la puerta y me fui a mi propia habitación Jasper estaba completamente muerto, me cambie rápido y me acosté a su lado, no tenía sueño así que agarre la laptop y continúe con mis observaciones un rato, Jasper cree que soy tonto, pero el psicólogo aquí soy yo, sé que Dallas puede estarse confundiendo con lo que siente, pero no puedo negarle mi atención cuando es lo que más necesita y aunque es normal que sienta celos de él tampoco es muy bueno para la relación en esta casa, por eso tampoco he tocado tanto el tema del amor con el niño, no quiero que se confunda, además no le miento, estoy llegando a querer a ese niño, es muy mono, es honesto, ja, me gustaría que él y este monigote que tengo a lado pudieran verse de frente sin que la tensión se pueda cortar, en fin, luego de terminar cerré la portátil y apague la lámpara, me acosté frente a Jasper y acaricie su rostro, me gustaba verlo dormir tan tranquilo, debe de haber pasado las últimas noches en vela.

-Te amo-susurre y me acerque a besarlo, ah….presumo tanto de cuanto me encanta la honestidad de los perros y yo mismo no puedo ser así de honesto, me cuesta trabajo expresarme incluso con él y ahora que está dormido es cuando lo hago….luego de un rato yo también me quede dormido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).