Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

----Dallas----

Estaba demasiado triste y enojado, el había prometido que no me iba a abandonar, seguramente fue porque dormí afuera, por eso se había enojado, y ahora ya no iba a venir por mí,  yo quería estar con él,  y también con Dante, me gustaba mucho su casa, me hubiera castigado como lo hacían antes y yo me hubiera portado bien, ahora estaba otra vez aquí en un cuarto encerrado, porque intente abrir y no pude, no podía dejar de llorar.

Más tarde la misma mujer de antes entro a la habitación, yo estaba acostado en la cama, no pensaba hablar con nadie jamás otra vez, toda la gente grande es cruel.

-Dallas, cariño, es hora de comer, ven conmigo-no le hice caso-mira Dallas, Issak me dijo que te gustaban los perros-voltee, traía uno de esos animales falsos, era lindo-lo dejare aquí ¿ok?, es un regalo-lo puso en la mesa junto a la puerta-si no quieres salir hoy no hay problema, te traeré tu comida ok?-de nuevo la ignore, no pensaba hacerle caso a nadie más, no quería que volvieran a mentirme, luego de un rato ella regreso con un plato de comida y lo puso junto al perro falso-aquí la dejo ¿ok?, debes comer bien-nuevamente no le conteste-Dallas, sé que estas triste, pero Issak vendrá a visitarte, tú vas a estar bien aquí….-no preste atención a lo que dijo después, no me importaba, yo no quería estar aquí, quería volver a casa con Issak, o que nada hubiera pasado nunca, de nuevo empecé a llorar hasta que me canse y me quede dormido.

---Issak---

Regrese al trabajo en mi horario habitual, después de todo ya había arreglado las cosas con mi director, tenía que ponerme al día al 100 con el caso nuevamente, por fin pude ver el archivo actual completo, quede impactado con las fotografías de todo lo que hallaron en las fosas.

-Entonces es cierto, has regresado-Edna  iba entrando, yo había llegado un poco mas temprano

-Tenía que hacerlo

-¿Y el lindo pelirrojo?

-Ya no está a mi cargo, ayer lo entregue a servicio social

-¿Enserio?-puso una cara triste-¿y cómo lo ha tomado?, se veía que se estaba apegando mucho a ti.

-Ya no es mi problema

-Que cruel –sí, si me sentía cruel, pero no necesitaba que me lo remarcaran-el apenas comenzaba a confiar en ti y ¿tu lo abandonas?

-No voy a seguir con el tema, ¿Y los sujetos de la zona donde hallaron los cadáveres?

-Ahora mismo están interrogando a uno, el otro no lo hemos localizado

-Vale, iré con ellos.

Me dirigí a la zona de interrogatorios inútilmente, el tipo no flaqueaba, lo negó todo con una mirada de superioridad, estuvimos bastante tiempo interrogándolo, me sentí frustrado, yo, yo no podía hacer que hablara por más que intentara manipularlo, que furia, en un momento estuve a punto de usar fuerza física, me desespere enserio, pero me detuvieron y terminamos saliendo de la sala sin ningún avance, aunque claro, el maldito sujeto permanecerá preso y es seguro su encarcelamiento, pero al parecer por mas métodos que utilicemos en el no piensa darnos nada de información ni nombres, de nuevo estancados ah.

Al salir de la sala y regresar a las oficinas Jasper había regresado.

-¿Es cierto lo que dice Edna?, ¿entregaste al chico a trabajo social?

-Es donde pertenece ¿no?, creí que te verías más feliz.

-No me hagas parecer malo, te dije que era tu decisión, aunque me odia, no le deseo nada malo, estas seguro que en trabajo social van a cuidar bien de el

-¿Es su deber no? , Jasper, no quiero seguir con el tema ¿sí?, aunque no me crean fue complicado entregarlo, no me la hagan más difícil, es por su bien y por el bien de mi trabajo

-Él era tu trabajo

-No es saludable para el estar solo con un tipo y un perro todo el día, así que basta, caso serrado

-Vale, no diré ni una palabra más

 

Pasaron 3 días en los que nos estuvimos encargando de otras cosas fuera y dentro del caso, pero era obvio que no nos podíamos estancar, en esos días casi no había pensado en Dallas, pero en los momentos que lo hacía  me causaba tristeza, más cuando entre a la morgue que correspondía al sector de trabajo de Sarah para llevarle unas cosas y ver como ella y León hacían la autopsia  de uno de los cadáveres encontrados en la fosa, me explico todo lo que había ocurrido con el, era asqueroso, horrible, como he repetido varias veces, ya estamos acostumbrados pero no deja de ser increible con lo que nos encontramos, como decía, cuando pensaba en Dallas era triste, Jasper había salido de la ciudad por un caso así que me empezaba a sentir un poco solo, sabía que había estado apenas un par de días con el chico, pero me había acostumbrado al ruido y a la compañía, y otro que pensaba igual era Dante, estaba deprimido, cuando llegaba del trabajo este se encontraba arriba de la cama donde dormía Dallas y cuando lo sacaba de ahí chillaba afuera de la puerta rascando la misma.

Tras pensarlo mucho decidí ir a verlo, seguramente se alegraría, eran casi las 6 cuando salí de casa, subí a Dante en la parte trasera del auto y me dirigí al centro, al llegar pedí hablar con Diana que era la encargada de los casos especiales.

-¿Issak?-me miro con algo de preocupación

-¿Qué paso?, vine a ver a Dallas

-Oye….todos sabemos que él es un caso difícil ¿no es así?-rio nerviosa

-¿A qué te refieres?, eso es algo obvio, pero ¿Cómo está?, ¿Qué avances has hecho con el?-camine hacia donde sabía que lo habían asignado

-Ninguno-me encontré frente a la ventana de la habitación, Dallas acostado dando la espalda, no se veía bien.

-¿Qué pasa?

-El…..no ha querido comer desde que llego

-¿y luego?-la mire molesta-¿no estás tú a cargo de él? ¿Se supone que debes hacer algo con su caso, ayudarlo?

-¡Me ataco!, nadie se ha podido acercar a él, le tienen miedo

-Son una bola de incompetentes

-Issak, somos de servicio social, nos traen niños huérfanos o que sufren violencia en casa no…..animales salvajes, intente acercarme a él y me ataco con lo primero que encontró, intente hablar con él y me ignoro por completo, le rogué que coma, otros también lo intentaron pero solo nos ignora, no quiere hablar y es violento.

-Es solo un niño, no lo trates como a un animal-aunque es lo que yo mismo hacía.

-Parece un criminal, eso le corresponde a tu departamento ¡no se en primer lugar porque lo trajiste!-le quite la cadena a Dante y abrí la puerta del cuarto, estaba seguro que a él no lo iba a atacar.

-Pendeja-susurre aunque estoy seguro de que ella me escucho, le arrebate las lleves y me metí al cuarto.

Dante de inmediato se subió a la cama con él y lo olfateo meneando la cola, Dallas levanto la mirada y al verlo de inmediato lo abrazo, yo solo lo mire desde la puerta-Diana nos miraba.

-Dallas-volteo a verme con recelo, al parecer todo lo que hice para ganarme su confianza se había ido a la basura como dijo Edna, pero enserio creí que aquí iban a ayudarlo, ahora veo que no lo deje en buenas manos, esa idiota no tenía idea de lo que hacía, bueno, la culpa también era mía por tomar decisiones estúpidas e impulsivas, yo lo menos que quería es que le hicieras daño.

-¿Qué quieres?-me contesto firme-me acerque a la cama, se levantó y se puso a la defensiva de inmediato aunque no se veía en condiciones de atacar, mi corazon dio un vuelco parecía como la primera vez que lo vi, pero más flaco, más cansado.

-¿Porque no pones de tu parte?, yo te traje aquí para que te adaptaras a más gente, tienes que comer y portarte bien

-¿Para que sigan mintiendo?, creí que tú eras una buena persona

-Solo quiero ayudarte te lo he dicho

-¡Vete al infierno! No voy a hacer nada de lo que nadie diga-comencé a acercarme-Diana golpeo el vidrio alarmada indicando que me alejara, pero yo no le tenía miedo.

-Dallas ven…..me equivoque, no debí dejarte en manos de alguien más-me miro amenazante

-¡No te acerques!

-¡No te tengo miedo!-me gruño y de dejo ir contra mí no puse resistencia, no tenía tanta fuerza pero aun así deje que me derribara, lo mire a los ojos, el mordió mi cuello pero no estaba ejerciendo tanta fuerza, aun así dolía, vi como Diana se fue corriendo, seguramente iba para pedir ayuda-agarre a Dallas de los hombros y lo separe de mí al dejar de sentir la presión de sus dientes, ahora estaba llorando, lo abrace-ves, yo sé que eres un chico bueno-acaricie su cabello-soy estúpido por hacerte llorar-lo abrace y el hiso lo mismo.

-¡no quiero estar aquí!, tu eres un mentiroso, prometiste que no me iba a abandonar.

-Lo siento, yo creí que esto iba a ayudarte, solo lo empeore.

-¡Yo quiero quedarme contigo!, no voy a pelear más con Jasper, ¡déjame quedarme contigo!-me agarro fuerte de los hombros separándose un poco de mi para después juntar sus labios con los míos de una manera tosca haciendo presión contra mí, luego se separó y me miro con el rostro rojo por completo-¡me gustas! Quiero quedarme contigo y con Dante para siempre, me sorprendí un poco por lo que hiso, pero no lo sentí con malicia, como siempre, tan inocente, aun así me dejo un par de segundos en shock, entraron los chicos del servicio a *ayudar*, por fortuna no vieron lo que acababa de pasar, me levante en silencio y tome a Dallas del brazo.

-Vámonos a casa-el asintió con la mirada agachada, nadie se atrevió a decirme nada, ya hablaría con mis superiores sobre mi nueva y no menos impulsiva decisión

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).