Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola disculpen la tardanza jaja ya actualizare rapido otra vez esque estaba en deprecion por yuri on ice jajajaja ademas de que estaba leyendo todo lo que podia de eso mismo, en fin espero y les guste bye ssaludos espero rviews los amo bye

Salimos del edificio, el sujetaba la correa de Dante con las manos temblorosas.

-Volverás a mentir-susurro pero logre oírlo

-¿Tienes miedo?-asintió-Si miento de nuevo, acaba el trabajo-señale mi cuello que aun punzaba un poco por la mordida, él se sonrojo y sonrió  para luego asentir, nos dirigimos al auto cuando de repente Dallas se quedó parado a media acera-Dallas, apúrate.

-Es ella

-¿Que?

-¡Es ella, es ella!-señalo a una mujer obesa que estaba al cruzar la calle, había mucho ruido por lo que no creo que oyera, pero aun así me altere, lo agarre para esconderme con él tras el auto.

-Cállate Dallas,

-Issak, ella es mi dueña, ella es, estoy seguro

-Muy seguro

-Sí, el dibujo en su pierna de flores, es ella.

-Vale, vale, guarda silencio-no te muevas de aquí de acuerdo-lo deje escondido detrás del auto con Dante y yo me fui a seguir a miss Piggy hasta llegar a su auto, anote las placas no sin antes cerciorarme del mentado *dibujo* que era un tatuaje, tomar algunas fotografías lo más discreto que pude y luego volví con Dallas.

-¿Qué paso?

-Nada-le dije con cierta emoción en mis palabras-sube al auto.

Llame a la oficina de inmediato a ver si tenía suerte y que alguien siguiera ahí, eran las 7:30, y nosotros no teníamos horario, a veces salíamos temprano, a veces no y sorpresivamente hoy era de los de salida temprana, joder, aun así mandaría los datos llegando a casa, pero estaba ansioso por saber quién era la vieja esa y hacerla caer, en el camino de vuelta a casa le di un par de golosinas a Dallas para que el azúcar lo mantuviera con un poco de energía hasta que comiera algo se veía bastante débil.

Llegamos a casa Dallas sonrió ampliamente en cuanto tuvimos un pie dentro

-¿Estas feliz?-asintió pero se veía un poco desconfiado aun, todo el camino estuvo muy callado.

-Perdóname Dallas, fui estúpido, ahora toma un baño, yo preparare la cena ¿ok?

-Issak

-¿Si?

-No trajimos mi ropa

-Joder, ¿y ahora me lo dices?

-Lo olvide igual que tu

-No importa….ven, te prestare algo de lo mío-le di una camiseta, ropa interior y pantalones del pijama aunque le quedarían algo grandes, él se metió al baño y como dije, me quede haciendo la cena, él debía estar hambriento

----Dallas----

Estaba feliz de que Issak me trajera de vuelta a casa, pero tenía miedo de que en cualquier momento me volviera a dejar, dijo que era necesario, pero yo no quería irme de su lado, quería quedarme pata siempre con él.

 Me metí al baño y abrí la llave para que saliera agua caliente, eso era algo que me gustaba mucho de aquí, antes hacían que lo hiciera con agua fría,  me quite la ropa y me  mire al espejo, la mujer que era mi dueña me había dicho muchas veces que era lindo pero también asqueroso, y era así como me sentía, pero cuando Issak lo dijo, que era lindo, enserio comencé a creer que lo era, comenzaba a acostumbrarme a que cuando pensaba en el o estaba demasiado cerca mi corazon latiera muy, muy fuerte, al principio se sentía extraño, pero creo que también es cálido, Issak me gusta mucho, me gustaba bastante estar con el así que si quería que siguiera siendo así tenía que ser bueno con Jasper.

Me bañe rápido y luego salí, Issak ya me estaba esperando para comer, tenía muchísima hambre, no había comido los días que estuve en ese feo lugar.

-Estabas hambriento

-Me gusta tu comida

-Gracias-sonrió mientras me miraba atento

-Tu….¿tú me extrañaste?-le pregunte dejando mi cuchara un instante

-Lo hice, eres un mocoso ruidoso, pero es agradable no estar tan solo….Dante también te extrañaba

-Yo también lo extrañaba-me levante y comencé a recoger la mesa

-¿Mañana tendrás que acompañarme vale?, tengo que hablar con mis jefes para que por ahora me den tu custodia

-¡Vale!

-Ahora, ve a descansar Dallas

-Ok

----Dallas-----

Issak se quedó recogiendo las cosas en la cocina, yo me fui al cuarto que me había dejado usar Issak y me acosté, estaba cansado pero Feliz, tenía miedo de que me volviera a abandonar, pero si lo hacía de nuevo iba a dejar de comer para que volviera por mí, yo quería estar para siempre con el…Issak.

La ropa que me había dado olía a él, es obvio era suya, me gusta su aroma, agarre la playera y la subí un poco para poder olerla de más cerca, sin pensarlo comencé a bajar mi mano hasta legar a los pantalones y la metí dentro, me estaba sintiendo incomodo así que empecé a acariciarme entre las piernas, Issak dijo que si estas cosas las hacia alguien que te gustaba se debían sentir bien, así que empecé a imaginar que era el quien me tocaba ese lugar, sentí mi cara muy caliente, me daba vergüenza pensar esas cosas con él, pero se empezaba a sentir bien, mi cosita se estaba poniendo dura y más grande mientras me tocaba, me mordí la mano  quería gritar me sentía muy caliente, a parte de la vez que oí a Issak y a Jasper hacerlo, jamás me había tocado yo solo y creo que me gusta cómo se siente, deje de pensar en cualquier otra cosa que no fuera Issak, en poco tiempo sentí cosquillas en mi estómago y presión abajo, luego salió de mi interior ese líquido blanco manchándome la mano,  mi pecho subía y bajaba rápido porque mi corazon latía como loco, estire mi mano y agarre un pañuelo para limpiarme mi mano y ahí abajito, de nuevo estaba blando….me gustaría que enserio fuera Issak el que me tocara, si él dice que lo que me hicieron esos hombres se sentía bien con alguien bueno, con el debería serlo….pero eso no se lo diría….aunque él no se enojó porque lo bese, ah, quería volver a besarlo, me gustaba mucho como se sentían sus labios contra los míos.

Pensando esas cosas vergonzosas me quede dormido, estaba feliz de estar otra vez aquí….en casa supongo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).