Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

801 fighting dog por AyameKiryu

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis 7u7 espero que les guste y puedan dejar rvew jaja bueno bye

Termine de comer mientras seguía observando.

-¿Te gusto?-asintió

-Me alegra, cuando alguien hace algo por ti debes agradecer, debes decir *gracias*

-¿gracias?

-No es pregunta, dilo

-¡Gracias!-frunció el seño

-¡Eso!, también cuando pidas algo, tienes que hacerlo bien, tienes que decir *por favor* ¿de acuerdo?-asintió, vale, yo no era el mejor para dar clases de modales, pero él tenía que tener conocimiento básico de convivencia social-me levante y fui hasta el baño por algunas cosas, tenía que limpiar y curar las heridas de Dallas, iba a ser problemático si estas se infectaban, me senté frente a el-dame tu brazo-se lo agarro con la otra mano.

-¡No!

-¿Por qué?, quiero curar la herida

-Está bien, no necesito que lo hagas

-Claro que sí, se va a infectar.

-¡No quiero!, arde cuando la tocas

-¿Crees que eso importa?-dame tu brazo, lo  jale haciendo presión, error mío, uff creo que aún no debía confiar del todo en él, al sentir la presión contra la herida reacciono por reflejo y me soltó una mordida, no fue ni la mitad de la que me había dado el día anterior pero no dejaba de doler, se separó de inmediato arrinconándose y desviándome la mirada.

-¡Yo no quería hacerlo!-me sobe la herida

-¡Joder! ¡No debes morder!, ¡la gente no muerde!-se quedó callado y extendió el brazo-tch-le saque la venda, la herida tenia mejor apariencia, ya no estaba hinchada de los bordes y tenía mejor coloración, creí que tenía menos sensibilidad que cualquiera pero sus muecas de dolor al ser tocado me decían lo contrario, pobre-¿cómo soportabas el dolor?, ¿Quién curaba tus heridas?

-Antes de la pelea me inyectaban algo…durante la pelea no siento dolor y tampoco pienso en nada solo ataco y ya…las heridas comienzan a doler al día siguiente y si son grandes como la de aquí-señalo su abdomen-no lo sé, cuando desperté estaba cosida y dolía, cada que la curaban hacían que durmiera, las que no son tan grande solo soporto el dolor hasta que sanan-tch, me daba lastima oírlo, ¿cuánto dolor tendrá que haber aguantado?, a donde quiera que se mirara tenia cicatrices y moretones.

-¿Tu cuello duele mucho?

-Arde-el cuero raspaba cuando forcejeaba, bueno cuando lo hiso y supongo que lo jaloneaban con frecuencia

-Voy…..voy a quitarte el collar ¿ok?-suspire-pero promete que no vas a atacarme ni a mí ni a Dante….yo, voy a confiar en ti…no me falles-asintió con cierto brillo en los ojos, fui a sacar la llave del candado y como le dije lo desate, agacho la  cabeza como cuando los perros se asustan.

-G….gracias-dijo en voz baja, sonreí, luego termine de curarlo, la herida de la pierna también se veía mejor.

El resto del día, aunque ya no estaba amarrado había permanecido en el mismo lugar donde había  estado, me observaba y luego dormía a ratos era como si siguiera amarrado.

----

Por la  noche, antes de lo que me esperaba tocaron la puerta, jaja, no pude evitar sonreír, fui y abrí, por supuesto que era Jasper.

-Buenas noches-se inclinó a besarme, le correspondí

-Llegas justo antes de que me fuera a dormir tienes suerte-cerré la puerta con llave

-Mmmmh-se acercó a mi oído- si no quieres que me vaya solo pídelo, no tienes por qué encerrarme.

-Si no dejas de decir estupideces te voy a arrojar por la ventana Jasper-lo bese- Dallas esta suelto…no quiero que en un arranque de inseguridad escape

-¿Dallas?

-Sí, Dallas, es el nombre de él chico…he avanzado mucho con él en 2 días….le he quitado el collar

-¡Estás loco!

-Cállate

-Te mordió e intento hacerlo conmigo

-La vida es un riesgo….además, ¿no  fuiste tú quien dijo que solo estaba asustado?

-Ok, ok….¡ya! no vine a hablar de tu trabajo, vamos a la cama ya

-Uy, que directo-me agarro de la cintura y me beso posesivamente-no me gusta que me den órdenes y lo sabes bastardo-le mordí los labios, sonrió.

-Quiero coger Issak y sé que tú también quieres, así que vamos.

-Dale-lo bese, nos fuimos directo a mi habitación, luego de sacar a Dante cerró la puerta y se dejó ir sobre mi encima de la cama

-Oye….¿y si Dallas…ataca a Dante?-pregunte entrecortadamente gracias a los besos que me daba

-Issak, dijiste que confiarías en él, ahora deja de hablar del crio que me vas a bajar la erección-baje mi mano a su entrepierna, efectivamente ya estaba duro, lo acaricie por encima de la ropa, lo empuje y cambie lugar con él, ahora yo estaba arriba, le desabroche el cinturón y baje sus pantalones para tocarlo directamente, lo bese, el comenzó a manosear mi trasero para luego repetir mi acción y bajarme los pantalones.

-Eres horrible, solo has venido porque querías sexo

-Solo soy un hombre, mii cuerpo requiere atenciones-sentí como metía uno de sus dedos en mi ano

-Mmmmmgh

-Y parece que el tuyo también-nuevamente nos giró recuperando su lugar inicial.

-¿No te basta con la paja?-me beso introduciendo su lengua en mi boca

-¿A ti si?

-Ya cállate-sonrió continuando con el beso y comenzando a mover su dedo en mi interior, introduciendo otros dos posteriormente, bese su cuello, sabía que era uno de sus puntos sensibles, a mí también me excitaba escucharlo gemir-ya está bien-aparte su mano de mi culo y me gire dándole la espalda-puedes hacerlo ya-me sujeto de la cintura y se acercó a lamer mi oreja, sentí como friccionaba su pene contra mis nalgas, eche la cadera atrás buscando más contacto, giro un poco mi cara para besarnos e introducirse dentro de mí, gemí sobre sus labios al sentirlo entrar.

-Me encantas Issak-comenzó a moverse despacio  para aumentar gradualmente la velocidad y la profundidad de las estocadas, con una mano comencé a masturbarme ya que mi pene también requería atención-beso mis hombros y mi cuello por la parte de atrás sin dejar de moverse, luego remplazo mi mano por la suya, deje mi cuerpo relajado hacia adelante mientras el continuaba, ahora gemía contra la almohada le excitaba mucho que lo hiciera y tampoco era como si pudiera reprimirme, momentos después tras algunas estocadas más eyaculo en mi interior, no se había puesto el condón, yo lo hice en su mano,  salió de mi interior y se recostó junto a mí.

-¿Tan rápido acabaste?-solo quería molestar, la verdad es que Jasper era bueno en el sexo, me gustaba bastante cuando me la metía

-No empieces-me beso, hecho mi cabello hacia atrás con su mano-Issak…te amo-me recargue contra su pecho sin decir nada-¿porque eres tan difícil?

-¿Si fuera simple, estarías aquí?-sonreí aun recargado en él, levante la cabeza y lo bese yo esta vez, sonrió, suspire-también te amo.

-¿No lo dices por quedar bien?-rio un poco y me tomo del mentón

-Ya me la metiste, ya no tendría por qué quedar bien….-una vez más me recargue sobre el-joder….haces que me ponga cursi-me abrazo con fuerza

-¿Eso es ser cursi?, eres de lo peor-le correspondí el abrazo, así nos quedamos hasta dormir.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).