Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Madara y Hashirama sin tardar mas se fueron para inscribirse en la competencia, dejando a Izuna y a Tobirama a cargo. Tobi ya había informado a Zetsu, en realidad fue lo primero que hizo ignorando las indicaciones que Madara ganándose un golpe de Itachi para que dejara de estar pegado en el celular.

Ashura ni que decir de lo feliz que estaba, como adoraba al destino por darle esa oportunidad de poder pasar mucho mas tiempo con aquel joven que lo había conquistado. Se le iba a acercar para hablarle pero, sintiendo una mirada algo asesina vio como Itachi y Judal se le acercaban a Indra. Ante eso bajo la mirada pero en seguida la subió, nadie le iba a quitar su oportunidad, aunque claro que tampoco se iba a acercar para interrumpir odiaba eso de las personas. Ya tendría su oportunidad.

-- Oye Indra, ese perdedor tiene cara de acosador.-- Dijo Judal dándole una rápida mirada a Ashura, el nombrado solo enarco una ceja sin comprender hasta que volteo disimuladamente y comprendió a quien se refería.

-- En lo absoluto.-- Respondió defendiendo sin notarlo al castaño, esto saco una sonrisa de maldad a Itachi quien se le colgó del hombro.

-- Mmm, así que al gran Indra Uchiha lo han enamorado.--

-- No digas tonterías Itachi, es un buen amigo nada mas.--

-- Mira, que sus escapaditas en las noches dicen mucho.-- Fue lo que respondió antes de recibir un golpe en el estomago que le saco el aire.

-- Vuelve a insinuar algo así y le contare a Deidara de "esas" fotos que tienes en tu celular (móvil, teléfono, etc.).-- Ante esa amenaza el golpeado se puso pálido.

-- No dije nada.--

-- Así me gusta.--

Judal hizo una nota mental de no hacer enfadar a Indra, ya decía el que esa cara de asesino que sabe todo de ti no era por nada.

-- Bien, necesito que den sus propuestas a canciones para ensayar ahorita. Tenemos que ver como quedarían para las que van a presentar el primer día, el sobre quien participa y todo eso.-- Hablo Tobirama sacándolos a todos de sus conversaciones; se quedaron por unos momentos en silencio sin saber bien que hacer.-- Deben tener en cuenta que tienen que tener en cuenta que primero la tocarían con su respectiva banda y después veríamos si los dejamos así o cambiamos a alguien.-- Agrego el albino.

Naruto y Tobi al ver que nadie decía nada levantaron la mano al mismo tiempo, Tobirama decidió escuchar primero a Tobi, mas que nada porque sabia con que canción saldría Naruto.

-- Dime...--

-- Soy Obito, pero puede decirme Tobi.-- Respondió el buen chico sonriendo aunque no se notaba por el cubre-bocas que portaba ese día.-- Bueno, ¿se podría una que nosotros tenemos?--

-- Claro.-- Asintió Tobirama, quien volteo con Izuna para que les dijera donde estaba el estudio (Deidara en el camino les había contado eso. El azabache capto y sonriendo los guió al lugar.

Se adentraron en el lugar pasando por algunas puertas que llamaban la atención de Ashura y Naruto, en una de esas el castaño intento abrirla pero una voz lo detuvo.

-- Yo que tu no abría esa puerta.-- Ashura se puso pálido al ver que quien le había descubierto había sido Itachi que tenia los brazos cruzados.

-- Por favor, solo un vistazo.--

-- Bueno, así te das una idea de lo que les pasa a quienes se atreven a tratar de "conquistar" a mi tio, a Indra, y a Tobi.-- Recalco el nombre de quien había recibido todas las miradas de ese "intruso".

Ashura por su parte solo atino a temblar y alejarse de esa puerta, Itachi, quien se quedo atrás puso una sonrisa de maldad, ni era verdad todo eso en realidad esa puerta llevaba al cuarto de servicio, pero, nada le pasaría con ese susto pequeño.

Llegaron al lugar y Tobi les dijo por separado a los Uchiha cual seria, estos asintieron, mínimo no había salido con una de las caricaturas que veía.

Tomaron sus posiciones, Sasuke e Itachi en guitarra y bajo respectivamente, Indra seria la voz y Tobi en la batería.

Judal aprovecharía esa ocasión para escucharlo mas de cerca y sin los gritos del publico de fondo, justo como había investigado estaban en las posiciones mas comunes en ellos. Itachi no paraba de mandarle besos a Deidara provocandole risas pero eran correspondidos, Sasuke por su parte trataba de no reír por las caras que le estaba haciendo Naruto, Indra por su parte se puso algo nervioso de tener tan de cerca a Ashura seria la primera vez que este le escucharía cantar y los nervios se estaban apoderando de el.

Cuando Tobi inicio el conteo con las baquetas tuvo que centrarse en no equivocarse después de todo esa canción la tenían bien ensayada en toda la semana en la que estuvieron alejados de la sociedad tal y como lo decía Obito.

  Wer wartet mit Besonnenheit,  
der wird belohnt zur rechten Zeit.   
Nun das warten hat ein Ende,  
leiht euer Ohr einer Legende. 

Ashura con esa simple estrofa quedo maravillado por la voz que tenia su platónico, le sorprendía que tuviera un tono fluido en aquel idioma, pues sabia lo difícil que era hablarlo para quienes no tenían el conocimiento de este mismo.

  RAMM - STEIN!
RAMM - STEIN!   

Los de Mokuton se sorprendieron al ver que tenían una coordinación casi perfecta, tanto en los instrumentos como en las voces de fondo y el grito.

  Manche führen, manche folgen   
Herz und Seele Hand in Hand. (Hand in Hand)  
Vorwärts, vorwärts, bleibt nicht stehen 
Sinn und Form bekommt Verstand. (komm Verstand)
Wenn die Freude traurig macht
keine Sterne in der Nacht. (in der Nacht)
Bist du einsam und allein
wir sind hier, schalte ein!   

  RAMM - STEIN!
RAMMSTEIN!
RAMMSTEIN!

Manche führen, manche folgen
Böse Miene gutes Spiel. (gutes Spiel)
Fressen und gefressen werden
Wir nehmen wenig, geben viel. (geben viel)
Wenn ihr keine Antwort wisst
Richtig ist, was richtig ist. (richtig ist)
Bist du traurig und allein
Wir sind zurück, schalte ein!   

  RAMM - STEIN!
RAMMSTEIN!
RAMMSTEIN!
RAMMSTEIN!

Ein Weg, Ein Ziel
Ein Motiv
(RAMMSTEIN)
Eine Richtung, Ein Gefühl
Aus Fleisch und Blut ein Kollektiv

Wer wartet mit Besonnenheit,
der wird belohnt zur rechten Zeit.
Nun das Warten hat ein Ende,
leiht euer Ohr einer Legende.

RAMM - STEIN!
RAMM - STEIN!
RAMM - STEIN!
RAMM - STEIN!  

Cuando terminaron la canción solo guardaron silencio esperando la opinión de Tobirama, si los cambiaban no tendrían problema después de todo era un equipo y se llevaban bien, aparte de que si los cambiaban era para que quedara mejor la canción.

-- Ustedes están bastante coordinados y eso es bueno, supongo que Madara no los dejo descansar, ¿verdad?-- Asintieron sin problemas, era verdad los habían tenido en cautiverio pero eso había terminado por tener sus frutos.-- ¿Izuna, cambiamos a alguien o se quedan así?-- Volteo con el Uchiha mayor en esos momentos, quien al ser el centro de atención solo se puso nerviosos pero trato de mantenerse firme.

-- Necesitaríamos escucharlos a ustedes también para saber si cambiar a alguien o no.-- Fue lo que respondió volteando a ver a los otros; y así se la pasaron el resto de la tarde, al final terminaron agregando a Naruto y a Ashura, el rubio como segunda guitarra, al castaño en el teclado. 

Naruto estaba mas que emocionado de que pudiera estar a un lado de Sasuke quien le dedico una leve sonrisa, alegre de que su rubio amigo estuviera ahí también acompañándolo.

Volvieron a tocar prestandoles las notas a los nuevos integrados para así poder ver como quedaba la canción, y como esperaban, había quedado mucho mejor de lo que imaginaron. Así se la pasaron el resto de la tarde, Madara y Hashirama ya tenían rato de haber llegado pero no habian dicho nada pasando desapercibidos por los demás, los mayores tenían unas sonrisas en su rostro.

-- Vaya que Izuna y Tobirama se las arreglaron para que trabajaran en equipos, se nota que tienen un buen oído.-- Hizo el comentario Hashirama recibiendo un asentimiento de Madara que veía a su hermano corrigiendo a Sasuke en una nota donde se había equivocado, pues ya habían cambiado a otra canción, una en la que Judal también participaría, pues estaba la posibilidad de que fuera bien recibido por el publico y debían estar preparados.

El seria quien llevara la guitarra esta vez, por lo que tuvieron que mover a Sasuke, cosa que no fue mucho de su agrado pues, aun le resultaba imposible de que pudiera (aunque no lo admitiera) su primo tocar mejor que el.

Madara desde la distancia noto el enojo de este, y eso ya lo comenzaba a cansar, pero era mas que nada por la enemistad que tenían esos dos, ni porque eran familia.

-- ¿En que estas pensando Madara?-- Pregunto Hashirama notando la mirada seria de su amigo, quien dirigió su atención a el.

-- Tengo que hacer que esos dos mínimo se lleven mejor, ya me tienen harto de sus peleas y los celos que se llegan a tener de por si uno es mejor que el otro y tonterías así.-- Comento cruzándose de brazos y recargándose en el marco de la puerta.

-- Bueno, podrías aprovechar esta competencia para hacer que se lleven mejor.-- Respondió el castaño.

Guardo por unos minutos silencio, era algo arriesgado pero seria la forma mas segura de que sus sobrinos trabajaran juntos y no estuvieran creándose conflicto cada minuto en el que estaban juntos, termino por suspirar si no se arriesgaba no tendría un resultado favorable.

-- Te haré caso Hashirama...--

-- ¿Lo podrías repetir?, necesito grabarlo.-- Dijo el castaño sacando su celular emocionado.

-- No.-- Y lo golpeo en la cabeza.

Y el día se les fue en eso, estar ensayando. Cuando llego la noche los de Mokuton se despidieron quedando de volver el día siguiente para seguir ensayando, según les habían avisado Madara y Hashirama la primera competencia iniciaría en tres semanas, tenia el tiempo medido pero mantenían la esperanza de lograrlo y pasar a la siguiente ronda.

Cuando los Uchiha se fueron a sus habitaciones, Indra se quedo un rato en el balcón de su habitación manteniendo la vista en el cielo, con una mano en su cuello y un gesto de molestia.

-- Supongo que debe ser normal, tenia mucho de no cantar tan seguido y mantener tonos tan altos.-- Se dijo algo preocupado, para entrar en su habitación e irse a dormir.

Con Madara...

-- Ya basta...--

"No los vas a poder proteger"...

-- Callate...--

"Te vas a quedar solo como siempre lo has estado..."

-- ¡Callate!--

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).