Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Izuna salió de su habitación cuando escucho el grito de su hermano, fue de inmediato con el entrando en el cuarto del mayor, lo encontró sentado al borde de su cama cubriéndose el rostro con sus manos, puso escuchar como la respiración de este era agitada.
Sin dudarlo se le acercó y lo abrazo, Madara reaccionó y le correspondió el mismo ocultando su rostro en el pecho de su hermano menor, se podían escuchar unos sollozos que provenían de su garganta.
El hermano menor le acarició el cabello para tratar de tranquilizarlo, se sentía a veces inútil de no poder ayudarlo como quería, pero tampoco podía forzar al mayor a ir con un especialista y le ayudará a superar ese trauma.

Por su parte Itachi había escuchado el grito de su tío, y quería ir pero sabía a la perfección de que el único que lo podía calmar era Izuna, y si llegaba a ver como estaba la único que conseguiría era una mirada de suplica por parte de su tío menor, pidiéndole en silencio que le dejara ese asunto a él.

--Detesto sentirme así de inútil...-- Murmuró cambiando su posición en la cama, odiaba no poder ser de ayuda con Madara, cuando el hacia lo posible por consolarle cuando tenían problemas.-- Es injusto...--

Óbito, por otro lado también había escuchado y estaba en las mismas que Itachi, se había quedado de piedra a nada de tomar la perilla de su puerta para ir pero sería el mismo resultado. Optó por mejor volver a su cama y sentarse en esta, soltando un suspiro de frustración.

--Esto es tan injusto... Tobi se siente inútil.-- Murmuró antes de abrazar sus piernas y ocultar su rostro en ellas.-- ¿Por que tío Madara no deja que le ayudemos?-- Se preguntó mordiéndose el labio inferior y apretando el agarre en el que mantenía a sus piernas.

Judal se había levantado asustado y salió de su habitación pero al no ver nada solo atino a ir con Indra, fue más por un acto de reflejo más que nada. Toco la puerta sin muchas esperanzas de que le respondiera pero obtuvo un "pase" así que abrió la misma y la cerro tras de sí después de haber entrado.

Vio a su primo recargado en el barandal del balcón, observando las calles vacías que solo las acompañaba un silencio profundo. Se acobardo de preguntar pero, tomo aire y hablo.

--¿Escuchaste el grito de tío Madara? ¿Por que no vamos con el?-- Sus dudas se quedaron en el aire por unos momentos, espero paciente hasta que Indra se animará a hablar.

-- Esto ya ha pasado algunas veces, pero tío Izuna sabe controlarlo.-- Fue su simple respuesta sin quitar su mirada del cielo estrellado.

-- Pero... Somos familia, debemos apoyarnos.-- La insistencia de Judal solo provoco que Indra soltara un suspiro y le diera la mirada.

-- Cuando llegué aquí el primer año solo sucedió una vez, estaba en las mismas condiciones que tú pero, cuando fui a ver qué sucedía o en que podía ayudar, pero me di cuenta de que tío Izuna es el único que sabe cómo calmar a tío Madara, él sabe que fue lo que sucedió y el como. Lo único que podemos hacer es estar ahí cuando lo necesite, no podemos forzarlo a contarnos algo que le trae malos recuerdos debemos ser pacientes.-- Judal solo apretó sus puños, pero tenía razón el mayor, no tenían ni idea de que pasaron sus tío para que, alguien como Madara se rompiera de esa forma, y no se mostrara como siempre.

-- No me agrada mucho la idea pero bueno, supongo que tienes razón.-- Bajo la mirada aún en las mismas condiciones, nada más les quedaba permanecer a lado de su tío para demostrarle su apoyo.-- Voy de regreso a mi cuarto, buenas noches.--

-- Buenas noches.-- Fue la simple respuesta que recibió Judal para irse a su habitación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Llegó la mañana siguiente los sobrinos no tocaron el tema cosa que agradecieron Madara e Izuna, el desayuno le tocaba a Itachi, quien volvió a hacer una "discreta" competencia con Madara quien entendió la indirecta, se pondría a planear otra receta, nadie lo retaba y se salia con la suya.

Tobi, cubierto por Izuna salió un rato con Zetsu, quien había pasado a recogerlo, eso no les agrado en lo mínimo a Indra y Madara que estuvieron a punto de lanzarle un tenedor cuando Sasuke abrió la puerta, pero el hermano menor de Madara previendo esto alcanzó a dejar fuera de su alcance cualquier objeto que pudieran utilizar.

Shiro fue alegre a saludar al peli verde que se puso a darle mimos, el perro mas que complacido se dejaba hacer, eso había sido una "traición" a Madara e Indra, les sorprendía como Zetsu pudo conquistar al canino tan fácil.
Tobi bajo y viendo las miradas asesinas de su tío y primo se despidió rápido de Izuna para irse con su pareja, regresarían antes de que los de Mokuton llegarán, solo así consiguieron que Madara "aceptará".

Judal estaba en su habitación, cantando la canción que iba a presentar, los nervios le estaban matando pero aún tenía tres semanas para mejorar y aprenderse su parte de otra canción en la que, si era del agrado del público tambien participaría, siendo la primera voz, la segunda voz iba a ser Ashura, que sorprendió a todos por el scream que podía hacer, aunque le recomendaron solo ensayarlo unas pocas ocasiones puesto que al forzar la voz podía llegar a lastimarse la garganta y era lo que menos querían.

Según el programa que les habían entregado a Hashirama y Madara cada banda tocaría tres canciones, la primera era libre de integrantes, la segunda con cinco y la tercera con seis. En caso de que el no fuera del agrado del público Deidara tomaría su lugar, no tuvo problema con eso después de todo era la condición que le había impuesto su tío.

Y el tiempo paso...

llego el gran día, estaban confiados de que sus esfuerzos no iban a ser en vano; llegaron juntos al lugar donde iba a ser, Madara mostró el pase al guardia y los dejo pasar a su camarote donde unos se arreglaron, otros (como Tobi) no paraban de estar comiendo dulces, cambiándose el peinado (en el caso de Deidara) tarareando las canciones entre todos teniendo éxito en eso, se las sabían al derecho y al revés.

Judal estaba que sus manos parecían estar llenas de mantequilla, pues se le resbalaban las cosas que tomaba causando las risas de Sasuke y con ello una mirada asesina con esos ojos rojos que tenia el mas joven.

Ashura tratando de aliviar el ambiente decía una que otra broma causando las risas de todos, claro unos se reían de manera mas discreta que otros pero el objetivo se lograba.

Desde su lugar escuchaban a las otras bandas y como habían mandado a Tobirama para que les mantuviera informados pues, solo les quedaba estar contando a los participantes, hubo una voz que se les hizo conocida a los Uchiha (menos a Judal) pero ninguno comento nada para no causar la preocupación de los otros o ponerlos mas nerviosos si es que eso se podía.

Hasta que un mensaje se Tobirama hizo que a Hashirama le diera un ataque de histeria, después de la banda con el puesto diez seguían ellos, al parecer los habían recorrido por que supuestamente la banda que debería seguir en su lugar no se iba a poder presentar y eso solo provoco que Tobi también terminara con un ataque de histeria y comiera mas dulces. Madara tuvo que quitárselos pues de seguir así, se quedarían sin batería y eso era lo que menos querían en el momento.

Izuna se acerco a Judal quien estaba temblando, se había mantenido alejado de los demás para que no notaran su nerviosismo; Izuna le puso una mano en el hombro recibiendo la atención de su sobrino le dedico una sonrisa y con una caricia en el cabello hablo.

-- Tu puedes Judal, no dejes que los nervios te dominen sino todo tu esfuerzo en este mes se habrá ido a la basura. Demuéstrale a tus padres que esto es lo que quieres hacer, desahógate cantando, créeme es la mejor forma de liberar todo aquello con lo que has tenido que cargar por todos estos años.-- Las palabras de Izuna hicieron un "clic" en la mente del menor, tenia razón su tío pero, era mas difícil hacerlo que decirlo.-- Se lo que estas pensando y, si, se que es difícil pero confía en ti y en lo que puedes hacer.-- Justo cuando termino de hablar uno de los del BackStage fue a hablarles avisándoles que fueran tomando sus posiciones.

Todos tomaron aire tratando de sacar esa presión que sentían y tomaron rumbo al escenario, alcanzaron a escuchar a la banda que había pasado antes que ellos tenían un buen volumen de voz, ni que decir de esa sensación que transmitían los instrumentos, sin dudas eso era lo que esperaban.

Cuando finalizaron se noto a simple vista que el publico los había amado, y eso solo empeoro la situación en la que se encontraban los demás.

-- Un fuerte aplauso para "Seis Caminos" con este grandioso espectáculo. Y bueno, demos la bienvenida a "SusaKon"*, ¡un fuerte aplauso!-- El publico aplaudió, los que ya les habían escuchado estaban mas que emocionados y otros... solo esperaban que no fueran una perdida de tiempo.

Las luces se apagaron, dándole tiempo a Judal de ponerse en su posición frente al micrófono, tomo aire y espero a que la música comenzara.

 

Ankoku ni somatta Rufu ga odoru
Karada wo mitasu kyōki to Magoi
"Abaretai...!!!" So let me go
Tsuyosa dake ga ore wo tanoshimaseru
Taikutsu nanda hitobito yo arasoi wo Hey show me now

Habia puesto sus sentimientos en esa canción, donde transmitía todo lo que sentía, sabia que le podrían tachar de loco pero, poco le importaba.

A·so·ba·na·i·ka?

Kowashitainda shōdō no mama ni

Yami wo terasu kuroi taiyou
Riyū nante mō, wasuretayo
Daten no Magi sousei no Wizard
Tatakaou... and make your "END"

Moshi, omae ga "Unmei" wo uramu nara
Sono nagare ni mizukara aragau nara I'll take your hands

Kyōdai na kago wo karada ni yadosunda
Nikushimi ni kogoe furue mi wo yudaneyō Hey show your wish

El publico estaba mas que sorprendido, los que ya conocían a la banda se impactaron de ver ahí a un miembro nuevo que al parecer por los rasgos también era Uchiha.

A·so·ba·na·i·ka?

Ataete yarou mizō no pawā wo
Yami wo idaku kuroi taiyō
Mokutekichi wa oshieteyaru
Daten no Magi sōsei no Wizard
Tsurete yukou... sā "Meikyū" he

Madara sonrió, conforme avanzaba la canción podían sentirse los sentimientos de Judal, quien hasta se había puesto a hacer algunos movimientos que poco a poco se convirtieron en pasos de una suave danza, se le veía emocionado.

Yume wo miteta? Naite ita?
Kore wa ki·o·ku? Ka·na·shi·mi?
Dōdemo ii!!! Ore wa...!!!!!!!!!

"Hikari" wo "Kage" ni, "Sonzai" wo "Kyomu" ni
I hate "Amor Fati" yeah...

(A·so·ba·na·i·ka?)

El publico se emociono y comenzaron a animarlo, quien los mantenía conquistados en esos momentos no cabía de la felicidad que sentía, su mas grande sueño se estaba cumpliendo, algo que, debía admitir, siempre vio muy lejos todo por culpa de sus padres.

Kowashitainda shōdō no mama ni
Yami wo terasu kuroi taiyō
Riyū datte? Sā... nandattakke?
Daten no Magi sōsei no Wizard

Kyōki no mama ni shōdō no mama ni
Sā hajimeyō The name of "Judar"
Motto tatakau wo motto arasoi wo
Daten no Magi sōsei no Wizard
Tanoshimou... and make the "END"

Cuando termino la canción la gente gritaba y unos grababan, Judal se inclino ante el publico agradeciendo, sentía como unas pequeñas lagrimas se asomaban en sus ojos, cuando volteo con su familia solo atino a correr con ellos, siendo recibido por un abrazo de Madara quien sonrió de forma leve.

--"Si por esto me sacan de la familia, creo que valdrá la pena, ellos en este poco tiempo se han portado como los padres y hermanos que nunca tuve."-- Penso reforzando el abrazo.

Mientras tanto en otro lugar...

--¡Inaceptable!-- Y un fuerte golpe se escucho en la habitación, la mesa había sido quien recibió el fuerte impacto.

 Continuara...

Notas finales:

*:Bien original el nombre xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).