Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo recibí la ayuda de mi amiga Krys Kazama≤3 muchas gracias:3

Los Uchiha llegaron a su hogar tarde en la noche, había sido un día muy largo pero lograron pasar a la siguiente ronda; Madara los mando a dormir después de cenar aunque Tobi fue el que en el camino cayó rendido, así que Itachi con mucha amabilidad lo llevo arrastrando hasta su habitación, donde lo aventó a la cama.

Cuando terminaron de cenar se fue cada quien a su respectiva habitación, deseándole las buenas noches los unos a los otros.

Indra estaba de nuevo en el balcón, ya tenía esa costumbre desde que había llegado a vivir con sus tíos cosa que les agradecía con todo su corazón por sacarlo de aquel lugar. Mantenía una mano en su cuello con un leve gesto de molestia, estaba recordando todas esas sensaciones que se hicieron presentes ese día.
Las miradas de Ashura, la voz de Ashura, el como tocó los instrumentos Ashura, en fin todo su día se centró en ese castaño.

--"Tiene un algo que... Solo me hace querer estar a su lado pero, no lo sé"-- Pensaba Indra soltando un suspiro antes de volver a su habitación, metiéndose en su cama dispuesto a dormir pero sus pensamientos no lo dejaban, mas que nada eran recuerdos, unos buenos y otros no tanto.

FlashBack

--Te amo tanto.-- Esa sonrisa que nunca olvidaría.

--¡Ayúdame!-- Pero esa expresión que lo perseguiría por siempre...--¡Indra!--

Fin FlashBack

Cambio de posición, esas imágenes volvían a su cabeza como si solo hubiera pasado hace tan solo unos minutos. Odiaba que eso le pasará.

FlashBack

Ese sonido que le taladraba los oídos, pero seguía ahí... Sin moverse deseando ser el primero en que **** viera al despertar...

Ahora sólo podía escuchar los gritos ajenos rogando una verdad que jamás existiría, una que se extinguió con su ****... Al igual que su sonrisa.

Quedó en shock, no sabía dónde se encontraba todo pasaba tan rápido... Siente como su rostro no muestra expresión, está neutral, sin sentimientos, sin emociones que se fueron con ****...

Fin FlashBack

Y se cambió de lugar de nuevo, por eso odiaba que llegará la noche, siempre le traía recuerdos que solo quería olvidar; a deseado perder la memoria para iniciar de cero pero, sabe que eso será difícil...

FlashBack

--¡Eres un maldito inútil! No sabes hacer nada bien.--

Una Lagrima

--¡Eres igual que ese estúpido! ¡Tu sola presencia me enferma!--

Dos lágrimas

--¡Deja de llorar!--

-- No hables así de él... solo porque estuviste de zorra tienes todo lo que te rodea...--

Diez lágrimas

-- ¡Cállate maldito defecto! ¡¿Porque no te mueres?!--

Mis ojos se cansaron... Y mi voz también...

--Inútil, por tus tonterías me haces perder el tiempo para venir, solo porque la nena no se sabe defender. ¿Es que acaso no podrías ser más molesto?--

Solo quise desaparecer...

--Hasta que se murió, por fin ya no tendré que ver su maldita cara siempre.--

Fin FlashBack

No se dio cuenta de cuando ya estaba abrazando sus piernas sintiendo como ese líquido salía de sus ojos, su cuerpo tembloroso y ahogando sonidos que le delatan, en su garganta. Definitivamente no volvería a cantar esa canción, siempre terminaba en ese estado.

Termino por abrazar una almohada ocultando su rostro en ella, mojandola con sus lágrimas que caían sin piedad, aquel vacío estaba volviendo. Tantos recuerdos atormentando su mente, sin poder contarlo a alguien... Era algo que le ahogaba.

Un leve quejido escapó, trato de calmarse esperando que no le escucharán hasta que un singular sonido provino de su puerta, algo rasguñaba y sabía a quien pertenecía; a Shiro.

Se levantó para que el cachorro no continuará y terminará por despertar a los demas, le abrió la puerta y este paso directamente a su cama subiendo en esta con dificultad y, una vez arriba se sentó esperando a Indra.

El azabache soltó un suspiro, tomó asiento en su cama para recibir al perro en sus piernas junto con una mirada penetrante, trato de darle una sonrisa pero ésta se rompió y nuevamente, más lágrimas salieron; Shiro, al ver esto con su lengua iba limpiando las que alcanzaba, por su parte Indra, solo atino ha abrazarlo.

--Odio llorar por estupideces así, odio tener que recordar...--

El cachorro tallo su cabeza con la mejilla del azabache demostrándole su apoyo, creando una leve sonrisa en el rostro de Indra.

Indra abrazo a Shiro con fuerza pero con cuidado, cuando sintió que alguien más estaba ahí. El azabache dudo un momento, pero hablo.

-- Seas quien seas, puedes entrar, se que estas ahí...--

Indra y Shiro vieron a Judal que entraba en silencio, el mayor iba a reprocharle cuando le interrumpió su primo.

-- ¿Tuviste una pesadilla?--

-- ¿Qué?--

-- ¿Qué si tuviste una pesadilla?--

-- Ah, si... - ladeando su mirada- ¿y que hay de ti?-- Pregunto, se estaba reprochando por dentro de que tal vez si haya hecho ruido.

-- Este Chibi, me despertó porque quería ir al baño, al parecer tío Madara tiene el sueño sumamente pesado.-- Respondió Judal cruzándose de brazos, recargándose en la pared.

-- Es normal cuando ha estado bajo estrés, el cual seguirá en estos tres días. Oh lo que dure la competencia.--

-- Huh...--

-- ¿Y qué hay de ti?, ¿cómo te sentiste?-- Atino a preguntar, tratando de desviar el tema y también porque quería saber como se había sentido su primo en esa primer corriéndose gente a un público.

-- Emocionado -sonriendo- nunca pensé lo maravilloso que es cantar.--

Pero Indra no escuchaba, aun pensaba en esa pesadillas de su pasado que le atormentaban, cuando de nuevo la voz de Judal se hizo presente.

-- Bueno, te dejo dormir, ¿el Chibi se queda contigo? -- Indra vio al perrito al igual que el.--

-- Déjalo aquí... y - sonrojándose- ¿puedes quedarte conmigo hoy, por favor?--

Judal sonrió con ternura, para asentir e ir por su almohada. Ambos estaban frente a frente, mientras Shiro yacía en medio, solo así Indra pudo conciliar el sueño.

A la mañana siguiente...

El primero en despertar fue Indra, quien sonrió al ver como el cachorro tenía sus patitas en el rostro de Judal, teniendo una dentro de la boca de este. Se levantó estirándose buscando desperezarse, y salió de su habitación tomando rumbo a la cocina donde se encontró con sus tíos.

--Buenos días.-- Saludo recargándose en la barra.

-- Buenos días Indra, ¿que tal dormiste?-- Pregunto Izuna, quien se encontraba cocinando el desayuno.

--... Bien, ¿y ustedes?-- Los mayores sospecharon por esa respuesta dudosa, Madara fue quien tomo la palabra esta vez.

--¿Qué paso?--

Ambos notaron como el menor desvió la mirada, y el como intento sonreírles pero lo conocían bien y sabían cuando mentía.

-- Nada, todo tranquilo, solo una molestia en la garganta.-- Su respuesta fue mitad mentira y mitad verdad; su garganta le dolía después de los ensayos donde la gastaba demasiado, ni que decir de la primera prueba, le sorprendió el que se "gastará" tan  y rápido pero, no se preocupaba por eso ya.

--¿Pesadillas?-- Izuna intervino, apagando la estufa para centrar su atención en su sobrino.

--Si... Volví a ver cómo pasaba todo, como si lo estuviera viviendo en nuevo y eso me aterra.-- Oculto su rostro entre sus manos, de nada le servia mentirles.-- Estoy tan cansado de no poder vivir sin tener miedo de encontrarnos de nuevo, de que se me acerque.-- De solo imaginarlo un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Madara frunció el ceño cerrando su mano en puño, lo entendía después de todo no era algo fácil de superar. Izuna bajo la mirada por breves momentos para después posar su mano en el hombro de su sobrino, dedicándole una sonrisa.

--No dejaremos que eso pase, y si llega a suceder ten por seguro que no vamos a permitir que se te acerque.-- La decisión con la que Su hablo junto con el asentimiento de Madara logro calmarlo un poco; iba a hablar pero unos pasos apresurados lo interrumpieron, los tres dirigieron su atención a la puerta de la cocina que fue abierta por un Judal con la lengua de fuera y un Shiro acompañándolo que entró feliz moviendo la colita yendo a donde Madara, sentándose a su lado.

--¿Qué sucedió Judal?-- Pregunto el mayor encargando una ceja. Indra ya se hacía una idea pero, quería escucharlo de la boca de su primo.

-- Este chibi que tenía su pata dentro de mi boca.-- Por tener la lengua de fuera no se le entendió muy bien.-- ¿Tienen más enjuague bucal?--

-- Judal, no me digas que te acabaste toda la botella...-- Un tic apareció en el ojo izquierdo de Indra, estaba nuevo el que había comprado la semana pasada.

-- ¡Comprendeme Indra! Tenía su pata dentro de mi boca.-- Zarandeo a su primo aún con la lengua de fuera, toda la botella no había sido suficiente.

El cachorro se le acercó, rasco su pierna y cuando do tuvo la atención de el "afectado" puso su carita, bajando las orejas y levantando el osico... Judal termino por ceder, ese canino era demasiado tierno para el.

--Ahhh, no me puedo enojar.-- Comento cargándolo siendo recibido por una lamida en su mejilla.-- Pero aún así, ¿tienen más enjuague bucal?--

Tiempo después...

La mañana pasó volando al igual que la tarde, ya habían llegado los de Mokuton y se pusieron a ensayar de inmediato, estaban contra reloj.

--Las condiciones ahora son, la primera canción debe estar a cargo de: seis integrantes y la segunda de: tres integrantes.-- Comento Hashirama, sacándole un breve alivio a los más jóvenes pues sería más fácil con solo dos canciones.-- Ahora solo quedaría el ver quiénes son los que van a cantar.-- Con eso volteo con Madara, Tobirama e Izuna que los veían como descifrando a quienes iban a participar.

Después de unos minutos de silencio Madara hablo, siendo apoyado por Tobirama.-- En la primera canción van a ser, Itachi primer guitarra y tercera voz; Deidara tercera guitarra y Naruto segunda; Tobi, batería ya sabes, sera segunda voz y teclado, Indra primera voz.-- Entre los dos los fueron diciendo, quienes sobraban salieron para dejar solo a quienes habían elegido.

-- La canción va a ser "Let me hear".-- Volvió a hablar Tobirama recibiendo un asentimiento por los que ya estaban en posición.

--Para la segunda, Tobi vas a ser primera voz acompañado de Ashura que va a ser segunda, la batería va a ser Naruto.-- Después de asentir Óbito se puso a saltar por todo el estudio emocionado, iba a ser la primera vez en la que iba a cantar frente a público.

-- La canción que interpretaran será "Trust me".-- Asintieron ante las palabras de Madara y se pusieron a ensayar.

Las horas se pasaron volando, con un Ashura emocionado de cantar junto con ese azabache que lo había conquistado, sabia bien que no tenían mucho de haberse conocido pero, lo que sentía con el era un algo que le hacia sentir cómodo, sin duda se había enamorado.

En un breve descanso Ashura lo aprovecho para contarle la idea que tenia a Deidara, quien era el segundo el los controlaba aparte de Tobirama. Salieron del lugar con la excusa de ir a la tienda y que volverían pronto, una vez afuera y asegurándose de que nadie había ido con ellos, el castaño saco su idea a la luz.

-- Deidara, ¿estaría bien si, le traigo serenata a Indra hoy en la noche?-- Pregunto caminando, jugando con sus dedos algo nervioso.

-- Es una buena idea Ashura, solo que debes contar con una pequeña cosa.-- Ante lo dicho por su acompañante Ashura bajo el paso dejando que el otro se adelantara.

--¿Cual es esa pequeña cosa?--

-- Que si Madara te descubre, despídete del "mini" Ashura, pero creo que Indra tomara muy en cuenta tu valor.-- 

Cuando nombro al tío de su amor, solo un escalofrió le recorrió toda la espalda, sabia muy bien como era el carácter de Madara ni se diga con su hermano, Tobi e Indra y no dudaba que también ahora con Judal; nunca supo el porque pero en esos momentos no debía preocuparse por eso, solo por el salir ileso.

-- Creo que tomare el riesgo... ¿que puede pasar?--

Terminaron de ensayar y los de Mokuton se fueron a su hogar, los Uchiha por su parte al ser ya pasadas de las 10:00 pm solo cenaron y cada quien se fue a su habitación, siendo seguidos por Shiro que se iba rolando, primero fue con Itachi, se estuvo un rato con el para después irse con Sasuke, a quien le robo un par de calcetines, de ahí fue con Judal a quien se dedico a darle besos casi todo el rato que estuvo con el, de ahí tomo rumbo a la habitación de Indra, quien se puso a jugar con una pelotita que le había llevado para que se la lanzara. Cuando se canso fue con Izuna con quien dormito un rato mientras este estaba algo metido en su celular mandando mensajes casi al instante de que le llegaban, pero le daba caricias en la espalda al canino para que se relajara.

Cuando el cachorro se aseguro de que todos estaban bien fue con Madara, quien ya le esperaba; al verlo entrar solo le abrió las cobijas para que este se metiera con el y así lo hizo, se acostó a su lado y termino cayendo dormido de inmediato.

Como por eso de las doce de la noche, un Ashura silencioso acompañado de unos músicos llegaron al lugar, pero el castaño se encontró con un dilema, no sabia cual era la habitación correcta.

-- Haber, según recuerdo de lo que me dijo Deidara, la ultima es la de Sasuke,  entonces la que sigue debe ser la de Judal, ¿no?-- Volteo con los músicos que solo alzaron los hombros, sin saber bien de lo que hablaba Ashura.-- Creo es esta.-- Les dio la señal y estos comenzaron a tocar, tomo una piedrita y la lanzo golpeando la ventana elegida, espero unos minutos y al no ver respuesta tomo una mas grande y la lanzo; cuando iba por una mucho mas grande la ventana se abrió dejando ver a un adormilado Itachi tallándose el ojo.

Cuando el Uchiha estuvo un poco mas despierto se golpeo la frente negando, y haciéndole señas le apunto a Ashura la ventana correcta, este alzo el dedo pulgar agradeciendo, volteo con los músicos que habían parado la música y se recorrieron unos pasos; volvió a tomar una piedra y la lanzo sin tener respuesta, espero y volvió a hacer lo mismo pero no obtuvo respuesta de nuevo, lanzo una tercera e Izuna salio con el cabello desordenado, Itachi que estaba aun viendo el espectáculo solo negó la cabeza aguantándose las ganas de estrellarse contra el barandal.

--¿Ashura?-- Pregunto Izuna enarcando una ceja. Ashura por su parte tenia el rostro pintado de un tono rojizo por la vergüenza, cuando iba a preguntarle a Izuna el cual era la ventana correcta, un cuchillo salio disparado con dirección a su hombría, alcanzo a esquivarlo lanzándose al suelo.

--¡Ahhhh!-- Y todos los músicos corrieron del otro lado de la calle dejando al castaño tirado. Cuando este levanto la mirada se encontró con Madara hecho una furia, y con otros tres cuchillos en mano.

--¡Ashura! ¿Como te atreves a perturbar el sueño de mi familia?-- La voz de Madara solo hizo que los presentes se encogieran en su sitio.

El grito llamo la atención de Judal, que estaba en la habitación de Indra, este extrañado se levanto de donde estaba sentado y fue al balcón de su primo, se asomo y cuando vio a Ashura tirado en el suelo con otros dos cuchillos a escasos centímetro de su hombría, no pudo evitar reír.

-- Indra, ven tienes que ver esto.-- El nombrado se levanto y fue viendo la misma escena, asustado salio y observo como su tío preparaba el cuchillo restante, así que intervino.

-- Tio, t-tranquilo. No esta haciendo nada malo.-- Izuna salio de su shock por ver como su hermano esta seguro de acabar con el castaño así que fue a la habitación de este, alcanzando a frenar su mano que estaba a punto de lanzar el arma blanca, Indra fue con Ashura que estaba tirado en el suelo desmayado.

Itachi volvió a su cuarto con una sonrisa de maldad en el rostro, el le había avisado a su tío del plan de Ashura.

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).