Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias Krys Kazama por tu ayuda en el capitulo:3

Después de ese incidente, la noche paso tranquila; Izuna había obligado a Madara de que dejara que Ashura se quedara con ellos, pues al ser noche no tenía el corazón para dejarlo irse y menos solo ya que los músicos se habían ido después de ver como Madara preparaba los cuchillos en su dirección.

Pero había aceptado con la condición de que se quedara en el sofá, ya que Indra le había insistido en que lo dejara quedarse en su habitación, claro que Madara pego el grito al cielo y de no ser por la intervención de nueva cuenta de Izuna, habría terminado quedándose en el patio en la casita que nunca usaba Shiro. Madara le aviso a Hashirama de que se quedaría Ashura con ellos, esto obviamente causo algo de temor en el castaño mayor pues sabía que la vida de su sobrino peligraba en esa casa con un Madara hecho fiera.

Y así llego la mañana siguiente, el azabache mayor les había dicho a sus sobrinos de que él le daría una frazada a Ashura y, aliándose con Itachi no le dieron ninguna dejándolo pasar frio, por esto mismo el castaño amaneció hecho bolita en el sofá, abrazándose buscando calor.

El primero en bajar esta vez fue Izuna, quien tenía que hacer unos arreglos en una canción; así que lo primero que vio al bajar las escaleras fue  si invitado inesperado dormido y con algo de frio, sin duda regañaría a Madara por esto mismo.

A los pocos minutos quien siguió en levantarse fue Indra, que bajo a la cocina para ver a quien le tocaba ese día cocinar. E igual que Izuna lo primero que vio fue a Ashura, se le acerco casi de inmediato, que el recordaba su tío mayor le había dicho que le daría una frazada para que pasara la noche, sin duda fue tonto de su parte pensar que su tío haría eso, casi se quiso golpear la cabeza por ese pensamiento que estaba más que claro no pasaría.

Movió levemente del hombro a Ashura quien tenía un pequeño rio de saliva cayendo hasta el suelo; y estuvo intentando despertarlo con cariño pero al ver que estaba tratando con un caso parecido a Tobi, sabía que tenía que usar fuerza bruta. A sí que, posos uso manos entre el respaldo del sofá y la espalda de Ashura, para empujarlo logrando que se cayera del sofá. Espero unos segundos reacción por parte del castaño pero solo consiguió que soltara unos quejidos de incomodidad y se volviera a acomodar en el suelo.

--Nunca pensé ver un caso más difícil que Tobi. —Hablo para sí mismo negando con la cabeza. Volvió con su rumbo a la cocina pero ahora con otro propósito; tomo un vaso de la alacena, lo lleno de agua, fue al refrigerador sacando unos hielos para meterlo en el vaso. Volvió a la sala encontrándose con Ashura en la misma posición, sin más le dejo caer el agua con todo y hielos, solo así logro que el castaño despertara de su sueño profundo.

--¡Nieve!—Grito asustado; Indra que se había acercado para verlo más de cerca recibió un golpe por el choque de sus cabezas. Ambos se tomaron la zona afectada soltando leves quejidos, cuando se quitaron la mano de la zona se podía notar un tono rojizo.

 

El castaño al darse cuenta de que le dio un golpe al azabache por levantarse tan de golpe, cayó preso del pánico cuando le vio ese tono rojizo en la blanca piel de su platónico.

--¡Lo siento, lo siento!—Gritaba algo histérico sin saber que hacer estaba preso del pánico, una parte por haber lastimado a su amado y otro porque de Madara enterarse del accidente, sería mejor tener listo su testamento.

Indra traba de calmarlo, sin saber qué hacer para que su acompañante se calmara de una buena vez, pues de seguir así terminaría por despertar a los demás habitantes de la casa y con ellos vendría incluido su tío Madara que se encargaría de causarle un trauma por casi el resto de su vida a  Ashura.

En eso, un puño se estrello en la cabeza del Senju, quien de pronto sintió un escalofrió, con una lúgubre mirada, un furioso Madara, unos adormilado Tobi y Sasuke, Judal con Shiro en brazos quien no dejaba de lamer su rostro, Izuna un poco despeinado que salió de la cocina y termino yendo a la sala por el escándalo que tenían, y un Itachi con sonrisa burlona, habían hecho acto de presencia al escuchar el escándalo al igual que su tío más joven.

--Ashura, ¿no te basto con el escándalo de anoche y ahora…

--Ahora vamos a desayunar…-- Interrumpió Izuna.

A Madara no le quedo de otra más que quedarse con las ganas de matar e Itachi de burlarse,      Tobi, se acomodo en el lugar de Ashura para dormir al igual que Sasuke; Judal por el contrario trataba de hacer que Shiro se quedara en el brazo del sofá sin mucho éxito, pues el cachorro al tocar el asiento hacia sus caritas para dominar a Judal.

--Chibi con ese truco no me vas a dominar. —Trataba de hacerse el duro pero termino rindiéndose, era imposible negarse a ese cachorro.

El timbre sonó, Itachi fue a abrir encontrándose con los de Mokuton, enarco una ceja centrando su atención en Deidara quien solo negó con su cabeza y soltó un suspiro. Itachi se hizo a un lado dejando pasar a un Hashirama histérico siendo seguido por todos lo demás, cuando el castaño mayor llego a donde estaba Ashura quien estaba temblando  por la mirada que Madara le estaba dando, se interpuso de inmediato evitando un asesinato a uno de sus sobrinos.

-- Madara... –

 

- Ni lo intentes... tu sobrino es un irresponsable, mira que venir a perturbar nuestra paz. Así que ahora tienes dos minutos para llevártelo o si no...—

 

 Hashirama sonrió nervioso, sabía que Madara se ponía de malas cuando no dormía bien, luego noto a Tobi y Sasuke dormidos en el sillón, a Judal con una leves ojeras al igual que Indra –

 

- ¿Y bien? –

 

- E-está bien... –

 

- Esperen –  Apareció Izuna- quédense a desayunar con nosotros –

 

- No quere... –

 

- Estaremos encantados Tobirama le regalo una sonrisa a Izuna, quien desvió su mirada; este acto no paso desapercibido para Indra y Judal, aunque el segundo se preguntaba qué relación tenían su tío y el peli gris, menos para Madara quien ya le iba a reclamar a Izuna, pero este le recordó que casi mata a Ashura, por lo que no le quedo mas que aceptar; el desayuno transcurrió en aparente calma: Madara vigilaba a Ashura y Tobirama, quien platicaba feliz con Izuna; Indra sentía las rápidas miradas del castaño, Judal le daba pequeños bocados a Shiro aunque este ya había comido, Deidara le reprochaba con la mirada a Itachi por haber delatado a Ashura, Naruto esperaba a que Sasuke despertara;  Hashirama estaba algo nervioso y Tobi seguía roncando en el sillón.

 


- Por cierto, ¿Judal? - el chico lo ve y asiente- ¿alguno de tus padres es Uchiha? –Pregunto Tobirama.

- Si, mi padre, ¿por qué? –

- No lo tomes a mal, pero, los Uchiha... –

- Tienen los ojos negros lo sé, ¿tiene algo de malo? –

- No - respondió Madara- ¿qué es lo que quieres Tobirama?

- Solo saber de dónde vienes exactamente y porque estás aquí, eso de ser cantante no me convence mucho – Judal solo lo ve serio y molesto, no desea responderle a un desconocido, Madara interviene

 - Tobirama, confórmate con saber, que de no ser por él, no hubiéramos podido participar -

- Lo sé, pero - escaneándolo con la mirada- por tu forma de comer, sentarte y hablar, me dice que eres un chico de una familia rica -sonriendo- dime, ¿te canso esa vida? o ¿te iban a casar?- Al escuchar eso, Indra e Itachi, ven que su primo se puso algo nervioso, Madara suspiro –

- Ya déjalo en paz, Judal, si quieres puedes retirarte-

-No, gracias tío. Tiene razón, me intentaron casar con alguien a quien yo no conocía.—Respondio el interrogado sacando las miradas de sorpresa por parte de sus primos y los invitados.

-¿Con quien te iban a casar?—Tobirama estaba preso de la duda, y Judal estaba mas que dispuesto a responderle, tanto quería saber.

--Sinbad Sindria.—El nombre se le hizo conocido a Tobirama pero no dijo nada mas solo “agradecio” en silencio.

El desayuno siguió tranquilo, cuando terminaron aprovecharon que los de Mokuton ya estaban ahí así que se pusieron a ensayar.

En medio del ensayo Indra aprovecho un breve descanso para acercarse a su tío mayor.

--Tio, me mandaron un mensaje preguntándome si puedo ir hoy a grabar.—Madara se lo pensó unos momentos para después responder.

--Ve, mañana continuamos contigo.—Indra le agradeció y salió del lugar sin más.

Judal había ido a la cocina por algo de agua, cuando el timbre sonó, fue a la puerta y al abrirla se encontró con aquel peli morado arrogante.

--¿Qué quieres?—El cachorro que termino siguiendo a Judal, se fue acercando a la puerta.

--Vine por ti, mira que hacer tus numeritos frente a tantas personas. -- Respondió Sinbad antes de tomar al azabache de la muñeca con fuerza jalándolo, pero Judal no cedió.

--Suéltame, tu no tienes ningún derecho sobre mi.—El agarre le comenzaba a lastimar por la fuerza que estaba imponiendo Sinbad en su muñeca.--¡Ya suéltame!—Alzo la voz, creando una reaccion en Shiro quien gruño y salió en su rescate, mordiendo a Sinbad.

--¡Ahh! Perro estúpido.—Grito zafándose del agarre en que mantenían su piel los dientes del cachorro, quien cayó al suelo siendo auxiliado por Judal quien lo vio con odio.

--Lárgate. —Y le cerró la puerta en el rostro pegándole en la nariz de paso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).