Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Judal después de cerrar la puerta soltó un suspiro, tomando al cachorro entre sus brazos revisando que no se hubiera lastimado al ser lanzado por el peli morado, deseando que no pues el chillido que soltó le preocupo.

--Gracias Chibi. —Agradeció recibiendo un beso por parte del cachorro en su mejilla, lo cual le saco una leve sonrisa.-- ¿Ahora qué más falta? ¿Qué vengan los viejos?—Ante eso soltó una risa que fue interrumpida por unos golpes más en la puerta.

--Judal, más te vale salir ahora, recuerda que eres mi prometido y me tienes que obedecer. —Se escucho la voz enojada de Sinbad que solo hizo que Judal frunciera el ceño, cuando iba a responder vio como sus dos tíos llegaban.

--¿Qué está pasando?—La voz enojada de Madara hizo que el más joven se encogiera en su lugar pero una pequeña sonrisa de maldad se figuro en su rostro.

--Tío, por favor, es con quien mis padres me querían casar; abrí la puerta cuando tocaron e intento llevarme por la fuerza. —Madara alcanzo a divisar una marca roja en la muñeca de Judal, cosa que le hice fruncir el ceño.—Shiro me ayudo pero lo aventó, y no sé si le paso algo, porque lloro.—Tanto Izuna como Madara estaban más que enojados y ese término les quedaba corto de lo que estaban sintiendo.

Madara hizo a un lado a Judal para abrir la puerta justo cuando Sinbad iba a volver a tocar, el peli morado al ver esa mirada que tenía el mayor de los Uchiha le causo un breve escalofrió, pero no era momento de dejarse intimidar.

--Vengo por Judal. —Dijo Sinbad poniéndose serio devolviéndole la mirada a Madara lo mejor que podía, y noto como los ojos de este comenzaban a tomar un tono rojizo. Izuna que estaba detrás de Madara también mantenía una mirada que era muy raro ver en él, la persona amable ya no estaba.

--Pues será mejor que te largues de aquí, porque Judal se queda. —Judal que estaba detrás de sus dos tíos, aun dentro de la casa veía y escuchaba todo, solo esperaba que las cosas no se salieran de control.

--Mira, ya tuve que soportar los berrinches de él, mas la mordida de ese estúpido perro. —Y eso basto para que Madara le soltara un golpe en la mejilla.

Sinbad que cayó al suelo, se limpio el pequeño hilito de sangre que le salió del labio, quien iba con él, que era un pelirrojo se sorprendió, y camino decidido hasta Madara que estaba esperando a que Sinbad se levantara; Izuna al ver esto también camino directo a ese pelirrojo cerrándole el paso.

El peli morado se levanto y se le lanzo a Madara quien ya esperaba esa reacción, alcanzo a esquivarlo pero no lo logro cuando le llego de inmediato por detrás, haciendo que perdiera el equilibrio por unos segundos, y así fue como empezaron a pelear.

El pelirrojo de nombre Spartos, se intento meter de nuevo con su amigo/jefe, pero Izuna le volvió a cerrar el paso, causando el enojo de este.

--Si no te mueves, te voy a golpear. —Casi siempre trataba de sonar amenazador y este era uno de sus intentos, quiso intimidar a Izuna pero no lo logro.

--¿Crees que te tengo miedo?—La voz fría de este le dio miedo a Spartos quien iba a retroceder pero no lo hizo.

--Deberías. —

Tobirama y Hashirama habían dejado a los jóvenes descansar en lo que iban a ver porque Madara e Izuna no habían vuelto, y encontraron a un Judal nervioso que mantenía a Shiro entre sus brazos, viendo hacia afuera, ellos voltearon en dirección de lo que estaba viendo Judal y vieron como el mayor de los hermanos Uchiha se estaba peleando con alguien que en su vida ellos habían visto.

--Judal, ¿Qué está pasando? ¿Por qué se están peleando?—Pregunto Tobirama tratando de mantener el control, pues sus dos amigos estaban ahí afuera, Madara no le causaba la misma preocupación que estaba sintiendo por Izuna.

El azabache les explico y este Hashirama solo se quedo ahí parado viendo lo que estaba haciendo su mejor amigo.

Tobirama al ver esto casi caía en una histeria, una en la que su hermano mayor seria el responsable; el contrario sabiendo que le quería decir su hermano, hablo con voz tranquila.

--Madara no necesita que le protejan, y por Izuna no te preocupes tampoco.—Hashirama detuvo sus palabras, aun con la mirada hacia afuera de la casa. —Créeme que Izuna, aparenta ser alguien amable y lo es, pero cuando se meten con su familia puede llegar a ser mucho peor que Madara. Dime, ¿crees que ese tipo pelirrojo no se dio cuenta de eso? Ya podría haber movido a Izuna o haberle hecho algo. —

--Pero aun así, debemos separarlos.—Fue lo último que dijo el albino para salir siendo seguido de Hashirama, quien fue a separar a su mejor amigo de aquel tipo interponiéndose entre esos dos, conocía a Madara, y tenía muy en cuenta de que por muy enojado que estuviera con el no sería capaz de lastimarle en serio.

Tobirama, se poso a un lado de Izuna, quien algo sorprendido de verlo ahí no dijo nada.-- ¿Tienes algún asunto pendiente con él?—Y Spartos solo negó para ir a un lado de su jefe, ayudándolo a levantarse.

--No te quiero volver a ver aquí, de lo contrario te matare.—Y el mayor de los hermanos Uchiha puso solo esa sonrisa que podían hacer lo de esa familia, una que le helaba la espina dorsal a sus rivales, y esto paso con Sinbad quien con ayuda de un asustado Spartos se fueron de ahí.

--Ahora sí, Madara… ¡¿Cómo puedes hacer este tipo de cosas sin detenerte a pensar en las consecuencias?!—Grito escandalizado Hashirama sacándole una gotita a los otros presentes.

--Hashirama no exageres…--

--¡Claro que exagero! Eres mi p… mejor amigo y si algo te pasa yo no sé qué haría. —En respuesta Madara solo suspiro, limpiándose el polvo de su ropa.

--Tch, te preocupas por nada. —Eso en idioma de ambos era un “lo siento”, Hashirama por esta respuesta sonrió.

--Ya, ya, mejor vamos a dentro para ver que no te hayas hecho una herida. —Y el castaño rodeo con su brazo los hombros de Madara llevándoselo a rastras recibiendo un golpe suave en el costado.

Tobirama e Izuna se quedaron ahí, el azabache bajo la mirada antes de voltear con el mayor. —Gracias, y siento esa impresión mía que te di. —

--Protegiste a tu hermano, no tienes porque disculparte de “esa” impresión que según tu me diste. —El albino se atrevió a acomodarle un mechón de cabello que estaba en el rostro de Izuna quien atino a tener un leve sonrojo en sus mejillas. —Vamos adentro antes de que Madara mate a Hashirama si lo sigue tocando. —

Cuando los mayores volvieron al estudio y el Uchiha mayor vio que todos estaban como si nada descansando de inmediato los puso a ensayar de nuevo con la mirada que les dio.

Ashura, por su lado, sentía que algo le faltaba, o más bien que alguien le faltaba; se puso a dar una vista a todo el lugar contando a los presentes que eran quienes tocaban o cantaban y fue cuando se dio cuenta, algo alarmado buscaba a quien preguntarle pero cuando los veía los iba descartando, hasta que vio alguien que “brillo”, Izuna.

Se le acerco lentamente, esperando el momento perfecto para preguntarle pues el azabache estaba hablando con su tío albino. Hasta que Tobirama fue por unas cosas, Ashura aprovecho.

--Este… Izuna-san. —El nombrado volteo dándole una sonrisa como era su costumbre.

--¿Qué sucede Ashura?—

--Este…- Se puso a jugar con sus dedos por el nerviosismo.

--¿Si?—

--¿Me podría decir donde esta Indra?—Eso más bien lo murmuro, por temor a que Madara le escuchara.

--Fue a otro ensayo. —Respondió simple esperando ya la pregunta que le iba a hacer el castaño.

--¿Otro ensayo?—Acertó el Uchiha.-- ¿Está en otra banda?—Volvió a acertar.

--Si y no, está en una colaboración nada más. —Casi quiso reír por ver la expresión de alivio que hizo el castaño.

--Oh, gracias Izuna-san. —

--¿¡Ashura que esperas para venir a ensayar!?—La voz enojada de Madara asusto al nombrado que fue de inmediato poniéndose en posición.

Un día después…

Estaban en la casa de los Uchiha arreglándose, bueno todos ya estaban listos a excepción de Tobi que seguía arriba buscando quien sabe qué, pero lo que si es que Madara ya lo quería matar por tardarse tanto.

--¿Quién va?—Pregunto Madara a sus sobrinos y hermano; Sasuke, Itachi y Judal se tronaron los dedos, Izuna soltó un suspiro negando e Indra ya se imaginaba golpeando a su primo.

--Yo voy. —Dijeron en coro todos los sobrinos, a lo que a una sincronía perfecta se levantaron y subieron yendo directo a la habitación del buen chico.

Los de Mokuton que se quedaron en la sala acompañados de Madara e Izuna logran escuchar gritos de dolor por parte de Obito, risas de maldad que provenían de Itachi y Judal. Después de un tiempo bajaron arrastrando a Tobi por toda la escalera, cuando ya todos estaban listos salieron directo a donde seria la competencia, fueron a su camerino y de nuevo los nervios comenzaron a fluir los nervios, no tanto como la primera vez pero de todas formas.

De nuevo mandaron a Tobirama para que les avisara cuando se comenzaran a preparar; y llego el mensaje que los altero.

Uno de los del Staff les fue a avisar que en cinco pasaban ellos; cuando llego el momento por fin, Tomaron aire y salieron para tomar sus posiciones, los primeros eran, Itachi, Ashura, Tobi, Indra, Deidara y Naruto.

Los reflectores se encendieron cuando Indra comenzó a cantar, siendo acompañado de los instrumentos.

You guys do not notice that we are gifted just by being humans 
We are absolute predators 
We do not even have any enemies 
Maybe there are other animals watching us 
and thinking that someday "we will beat them down"

Las voces de Indra y Ashura se unieron en el grito del final, esto emociono al castaño, y al publico también, iban empezando bien…

Oh We have the brains to think hard 
Wear our favorite clothes 
We are at no doubt human beings 
Many small lives 
They were born 
[They were born] 
with the fate 
[with the fate] 
of dying for someone 
[for someone A human baby] 
A human baby 
When will they find out 
[When will they find out the true fact yeah] 
that at the point they were born, we are 
[we are winners] 
(the) winners of Earth

Madara observaba a los jueces algo confundidos por la letra, y los entendia el tampoco la habia comprendido al principio y seguia aun en la actualidad sin entenderla muy bien pero se daba una idea, o como Itachi decia, “No tiene mucho sentido decir el significado, cada quien se lo encuentra dependiendo su manera de pensar”, pero se dejo de preocupar en entenderla en su totalidad…

Aa hitori naiteita tonari no kimi ga toikakeru 
Dakara bokura yorisoi ikiru kirameku made

For what have I been living for? 
When will I find out the answer? 
An answer that is only for you 
What will myself and (the) first scenery I saw 
Look like? 
It's my face, my face

Y llego el turno de Itachi, haciendo dúo con Indra…

Shut up! 
I read this inside the book I read before
 
[The book I read before] 
According (to) Maslow 
[According (to) Maslow] 
There are [five steps (in a) human's desire]

Claro que las y los fans de Itachi gritaron emocionados, causándole un muy tenue sonrojo a este de la alegría…

Ahora era el turno de Ashura el hacer su mini dúo con Itachi…

To live a long life to stay safe and to receive 
[Baby] 
love from others 
To get respect from 
[Baby] 
other, To get closer 
[Yeah] 
to your ideal 
[Yeah] 
That's what it said 
[Yeah] 
No matter how hard other animals try, they probably can't go over the first step 
That is how intelligent we are and, (an animal) filled with greed 
But that is probably why we can still live on top of the food chain 
in this blue planet although we have weak bodies

Aa mata kimi no me ni itsumo no asa ga utsurikomu 
Nagareru namida ga kieteyuku

For what to live for 
Think deeply as you live yeah 
Cuz humans are (the) only ones that can do this on Earth 
Atarashii kotae wo 
What is it that you want to get in your right hands? 
Let me hear

Tell me your new answer 
Prove that you are different from monkies 
If there is nothing to crave for, humans will die in a way 
Don't you think so too? 
Let me hear, Let me hear, Let me hear

Y termino la canción, siendo recibida por aplausos del público y gritos, Izuna había vuelto a hacer un buen trabajo con el autotune;  las luces se apagaron dándoles tiempo de acomodarse en las nuevas posiciones.

Tobi estaba más que emocionado, se quito su cubre boca y bajo su bufanda descubriendo sus labios, por eso se había tardado demasiado en arreglarse era una ocasión especial y no la desaprovecharía.

I'm here, soba ni iru kara 
Call me, boku ga iru kara 
Trust me, mou nani mo osorenaide 
My dear, mienai ito de 
Trust me, tsunagatte iru kara 
Tada kanjite ite, kono nukumori

Chanto kikoete iru, kimi no kokoro no koe 
Chiisana fuan sae boku ga tsumitotte ageru 
Nando mo tsutaetai, kimi wa hitori ja nai 
Kawaru koto no nai ai wa kitto koko ni aru

Naite mireba ii, tayotte mireba ii 
sono subete wo uketomeru to kimeta

I'm here, doko ni ita tte 
Call me, hitotsu ni nareru 
Trust me, kono omoi hodokenai kara 
My dear, kakaeta nimotsu 
Trust me, oroshite mireba ii 
Sou kimi no tame ni boku ga iru n da

Dore hodo no kanashimi kimi wa kakushiteta no? 
Dore hodo no omoi wo mune ni tojikomete kita no? 
Itami to hikikae ni te ni ireta tsuyosa wo 
itsuka yasashisa e kimi wa kaete yukeru hazu

Ubawareta tte, kowasareta tte 
daiji na no wa kimi-rashiku iru koto

I'm here, tatoe sekai ga 
Call me, owaru to shite mo 
Trust me, tsunagu te wo hanasanai kara 
My dear, itsuwari no nai 
Trust me, mirai e arukidasou 
Sou kimi no tame ni boku ga iru n da

I'm here, soba ni iru kara 
Call me, boku ga iru kara 
Trust me, mou nani mo osorenaide 
My dear, mienai ito de 
Trust me, tsunagatte iru kara 
Tada kanjite ite, kono nukumori

Itsu made mo soba ni iru, forever 
Nitsumatte mo hanarenai, never ever 
Kimi ga ireba, whatever you do 
Nee boku ni oshiete, whatever you say (oh!!) 

Y la canción continuo, intercalándose entre Ashura y Tobi, con Naruto de fondo siendo la bacteria.

Cuando terminaron agradecieron y salieron del escenario cuando apagaron las luces cosa que se les hizo extraño, fue cuando uno de staff se les acerco extrañado.

--Disculpen, pero aun les falta una canción, si no la presentan están descalificados. —Todos abrieron los ojos, y de inmediato voltearon a ver a Hashirama quien tembló al ver las miradas de todos sobre su persona.

--Ha-shi-ra-ma. —Deletrearon su nombre, Madara ya tenía preparado su puño, igual que Tobirama.

Continuara…

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).