Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cómo demuestro mi amor? Facil, con una canción por Yami Night

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

--Hashirama créeme que te mato...-- Murmuraba Madara tratando de no cometer homicidio frente a tantos testigos.

--Madara, creo que ahora nos debemos preocupar por otra canción, le dije al joven que si nos podían dar cinco minutos. -Hablo Tobirama estando en las mismas que el azabache mayor. Hashirama ni que decir solo esperaba no terminar muerto después de eso.

--Muy bien... ¿alguno recuerda una canción?-Pregunto Madara después de respirar hondo y buscar calmarse solo por esos momentos.

Y silencio fue lo que recibió de respuesta, estaban perdidos, pero Izuna se decidió a hablar. -Hermano, yo... eh, tengo una canción, ¿no sé si la recuerdes?-Comento llamando la atención de Madara quien fue recapitulando en sus recuerdos hasta llegar a la que se refería su hermano menor.

--Cierto...-- Los hermanos voltearon con Indra quien enarco una ceja.-- ¿Indra, recuerdas "Kill The Lights"?-Pregunto Madara esperando que la respuesta fuera positiva, unos segundos Indra se mantuvo en silencio para después asentir. -Perfecto, ¿Izuna, recuerdas bien las partituras?-El nombrado asintió y fue a pedir unas hojas con un bolígrafo, poniéndose a escribirla con una rapidez que les sorprendió.

--Tobi, ¿podrías tocar?-Pregunto Izuna para recibir una alegre asentimiento de Tobi quien recibió su hoja, la reviso para tratar de grabársela lo mejor que podía y no llegar a equivocarse. Izuna se fijó en si había algún violin ahí, vio a otro del staff pasar y se lo pidió recibiendo una respuesta afirmativa, se lo pondrían en el escenario. - ¿Alguno sabe tocar el violín?-Ashura levanto la mano, sintiendo la mirada de su platónico, era su momento.

--¿Podrías...?--

--¡Por supuesto!-Recibió la hoja, al parecer le tocaría estar en el violín.

--¿Hermano?..-Una sonrisa fue su respuesta, tenían tanto de no tocar juntos.

-- Disculpen, ya tienen que pasar. -Fue el mismo joven del Staff a avisarles, los elegidos pasaron, Izuna estaba que se moría de los nervios nunca había estado frente a tantas personas y mucho menos cantar, pero siempre hay una primera vez, ¿no?

Ashura comenzó, siguiendo la partitura, le continúo Indra que estaba en la guitarra, y después todos se unieron.

You reside in grand disguises

Just to get, get away from it all

Falsify the life you're hiding

Just to get, get away from it all

But the truth we pursue as we all beg you to

Esa canción la había escrito al observar como su hermano se trataba de hacer el fuerte, siendo el quien apoyaba a todos pero él nunca buscaba lo mismo en los demás...

Kill the lights, kill the actor, kill the actress

I'm afraid that the spotlight dried you up, whoa, whoa oh

Indra y Madara se encargarían de ser el coro, por lo que fue su turno...

Shut your mouth, you make me sick with

All the lies, all the lies that you spill

Slip and fall, I'll watch you drown in

All the lies, all the lies that you spill

Siempre odio ver como Madara se iba destruyendo por dentro, inventándole que estaba bien cuando era todo lo contrario, odiaba que le mintiera...

As you're tongue-tied, did you believe it?

False pride never existed

Now I am cutting ties clean off

And I can breathe at last

Tenía muy en cuenta de que su hermano era alguien orgulloso, y lo aceptaba, los Uchiha eran así pero el, se llegaba a exigir para seguir con esa mascara...

So we all stand enthralled by this bland curtain call

And the truth we pursue as we all, we all beg you to

Cuando Indra llego con ellos, Madara se empeñó en crear esa mascara para ser el apoyo de este dejándose de lado... Tanto Indra como él había tratado de hacerlo cambiar en ese aspecto sin éxito...

Kill the lights, kill the actor, kill the actress

I'm afraid that the spotlight dried you up, whoa, whoa oh

Madara mantenía la mirada baja, tenía muy en claro que su hermano había escrito esa canción respecto a su forma de actuar, pero aunque tratara de evitarlo no podía; fue otra vez el turno de los del coro...

Don't even think about it

Don't even think about it, no

We're begging you

To kill the lights, kill the actor, kill the actress

Or kill us all

Y no se iba a rendir, lograría que su hermano saliera de ese caparazón que creo, lo entendía "aquello" había sido traumático para él, quien vio todo... pero no debió cerrarse de aquella forma...

Stop there and peer inside of me

You'll find a man once lost at sea

But all the while I would think to myself

It's not the end, it's not the end at all

Él sabía muy bien que su hermano se sentía de aquella forma, solo, en un mar infinito...

So sick of nothing going right

Sail on along into the night

Not even death could stand in the way

You never even tried in the first place

Ese si fue un golpe duro para el mayor de los hermanos, no recordaba que aquella canción le dijera muchas verdades que su hermano menor se había guardado, entendía que lo lastima siendo así pero, no estaba en sus manos...

Kill the lights, kill the actor, kill the actress

I'm afraid that the spotlight dried you up, whoa, whoa oh

Izuna no se cansaría de decírselo y hasta que lo lograra descansaría...

Don't even think about it

Don't even think about it, no

We're begging you

To kill the lights, kill the actor, kill the actress

Or kill us all

Or kill us all

Or kill us all

En los últimos segundos de la canción Indra y Madara se unieron cantando lo que recordaban, acompañando la voz de Izuna, que sentía como poco a poco aquel peso desaparecía...

Y la canción termino, Tobirama tenía la boca abierta, nunca creo que Izuna tuviera una voz tan esplendida como la que había brindado esa noche; el público se mantuvo en silencio para después gritar emocionados, sacándole unas pequeñas lágrimas de emoción al vocalista.

Pasaron al frente quienes tocaron para agradecer y volver a su lugar, Madara no pudo evitar abrazar a su hermano con fuerza, y con una sonrisa que desde hace mucho tiempo no había dejado ver.

Los minutos pasaron dejando que las últimas bandas se presentaran para que llegara el momento de la verdad, donde dirían quien habían logrado pasar y quiénes no.

Fueron Madara e Indra, escuchando atentamente lo que decían los jueces, con el típico discurso. Indra fue paseando la mirada viendo a los concursantes que estaban ahí o a los managers hasta que se topó con él... una furia fue creciendo en su interior, apretó los puños con el ceño fruncido, Madara noto esto y en voz baja le hablo.

--¿Qué sucede?-Le era extraño que de la nada su sobrino que era uno de los más tranquilos actuara de la nada de aquella forma.

--Danzo está aquí. -Respondió, Madara abrió los ojos y de inmediato se puso a buscarlo de forma disimulada hasta que lo encontró, y vio que los estaba mirando, ahora comprendía el enojo de su sobrino.

--Mándale un mensaje a Izuna, que Itachi no lo vea. -Indra hizo lo pedido sacando su celular y escribiendo rápido.

Izuna que estaba hablando con los demás desvió su atención a su teléfono que sonó, enarco una ceja al ver que era de Indra pero cuando lo leyó frunció el ceño también, pero debía mantenerse tranquilo, para no llamar la atención, le respondió y volvió a integrarse a la conversación.

Indra mantenía una mirada fija hacia Danzo quien se la devolvía, era un duelo entre esos dos. Pero lo que saco de sus casillas a Indra fue ver como este se burlaba, iba a dar un paso, nadie se burlaba de él, pero Madara con una mano en el hombro lo detuvo.

--No caigas en su juego Indra.-- Susurro Madara, aunque el también por dentro deseaba acabar con la existencia de Danzo no podía, era una de las "reglas" en la competencia.

El más joven no respondió solo desvío su mirada tratando de centrar su atención en los concursantes que estaban nombrando los cuales salían de la competencia, rogando que no les nombrarán.

--¡Bien, esos fueron las diez bandas perdedoras! ¡Un fuerte aplauso!-- Y asi les despidieron, nuevamente habían logrado pasar, pero eso no significaba que no fueran a masacrar a Hashirama por no haberse fijado en cuántas canciones se iban a presenter, agradecían que la última fuera libre de integrantes.

Y tal como Madara se lo imaginaba, vio como Danzo se les acercaba pero sin detenerse yendo a una parte algo vacía del lugar, y los dos le siguieron.

--Pero está agradable sorpresa no me la esperaba.-- El primero en hablar fue Danzo con un tono de ironía.--¿Como está Itachi? ¿Ya volvió a hablar con Shisui?-- Ambos Uchihas apretaron sus mandíbulas, no debían caer.

--Eso no es de tu incumbencia.-- Fue lo que respondió Madara haciéndole una seña a Indra de ir de regreso con los demás.

--¿Qué, siguen enojados? Saben que el rencor no es bueno, ¿verdad?-- Se sentía el veneno en sus palabras.

Lo ignoraron dejándolo parado ahí solo, Danzo sonrió conocía a los Uchiha y sabia que eran muy explosivos respecto a sus emociones, solo debía saber mover bien sus cartas.

Ambos azabaches llegaron con los otros dándoles la buena noticia de haber pasado de ronda, claro con una pequeña llamada de atención por el que Madara haya tocado sin ser "miembro", algo medio revuelto pero lo que importaba era el pasar a la siguiente ronda.

Después de eso quedaron de verse el día siguiente para ensayar, por lo que cada banda se fue de regreso a su hogar.

Con los de Mokuton.

Ashura y Naruto venían hablando de diversas cosas, contándose el como los nervios casi les dominaban a pesar de que ya era su segunda presentación.

Deidara venia metido en sus pensamientos, pues había notado el comportamiento de Izuna después de que le llegara un mensaje, no comprendía el porque este volteo a ver disimuladamente a su pareja con una mirada de preocupación que desapareció casi de inmediato, solo esperaba que nada se fuera salir de control.

Con los Uchiha.

Cada quien se fue a su habitación después de cenar, deseándose las buenas noches como siempre, Shiro fue a la de Madara directamente, notando el cachorro como Izuna veía atentamente su teléfono con una pequeña sonrisa.

Las horas fueron pasando con tranquilidad para los residentes, excepto para alguien que se removía en su cama, soltando pequeños quejidos.

--No más...--

Todo se repetía, las mismas sensaciones, el terror le inundaba, siempre como todo niño se trataba de esconder del peligro aunque sabia muy dentro suyo que al final le encontraría.

No tenia idea de que había hecho, solo sabia que ******** estaba más que enojad*, sus pequeñas manitas abrazaban su pequeño cuerpo, mientras trataba de que las lagrimas dejaran de salir. los escondites se le estaban terminando...

Pero unos pasos cercanos a donde se estaba escondiendo hicieron que su corazón comenzara a latir con fuerza...

--No otra vez...--

A veces pensaba que debería de acostumbrarse a sentir el dolor, pero le era imposible y como no si era tan solo un niño, que buscaba donde refugiarse...

Sus gritos no se detenían, lo que traían de consecuencia mas y mas sufrimiento, pero a pesar de eso no podía odiarl*

L* Vio acercarse, estaba paralizado todos esos recuerdos volvieron a su mente, los nervios y el temor estaban apoderándose de el, no sabia que hacer no tenia a donde huir, era su territorio...

De nuevo esas frías manos, esas frías palabras que salían de aquella boca, fingiendo amor cuando era todo lo contrario...

Todo lo que vivió a su lado lo tuvo que ir recordando, las lagrimas estaban cayendo con velocidad...

--¡Aléjate!--

Se removia en su cama, trataba inutilmente de cubrirse, pero todo estaba en su sueño, que era más bien una pelicula donde todo eso volvia a vivirlo.

--¡Detente, detente! ¡Por favor!-- Se cubrio los oidos aun dormido, las lagrimas caían por sus mejillas, mantenia su cabello entre sus dedos jalandolo en momentos.

--¡Muerete ya!-- Esas palabras se habían quedado grabadas en su mente, era algo que a un niño nunca hay que decirle...

Soltaba golpes al aire, buscando defenderse mientras seguia llorando, era de esas pesadillas en las que no podias despertar...

--Nunca debiste nacer, cada noche ruego porque te mueras.-- Eso había terminado por romperlo...

--¡Ya basta! ¡Ya basta! ¡Alguien ayúdeme!-- Y la puerta de la habitación se abrió por donde entraron Madara e Izuna, el menor de los hermanos abrazó a Indra quien estaba temblando, tenía los ojos abiertos pero mantenía su mirada en un punto perdido mientras las lagrimas seguían cayendo.

--Tranquilo, ya pasó. Aquí estamos nosotros.-- Susurraba Izuna acariciándole el cabello a su sobrino buscando tranquilizarlo sin mucho éxito.

--¿Qué sucedió Indra?-- Pregunto Madara serio pero con un tono preocupado.

--Otra vez... Todo se repetía... No, no, me va a encontrar, ¡me va a encontrar!-- Izuna reforzo el abrazo sindo correspondido por Indra que buscaba calmarse pero le era casi imposible, su mirada demotraba ese terror que mantenía oculto.

--No, cálmate, no va a acercarse de eso yo me ocupó.-- Dijo Madara preocupado por el estado en el que estaba su sobrino.--"Sigue siendo ese niño, a pesarr de que busca demostrar lo contrario..."-- Pensó.

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).